Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de febrero 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 02:52

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Menos de 4.5 tarjetas amarillas

1.72
Partido de ida en los octavos de final de la Champions League entre el Schalke 04 y el Real Madrid.El Schalke se clasificó para esta ronda al quedar segundo en su grupo que lideró el Chelsea de Mour ...
En bet ahora esta a 1'61, pero el handicap asiatico de tarjetas (que es lo mismo), el over a 1'85 y el under a 1'95. No se a qe cuota estaba cuando subiste tu este pronostico, pero supongo qe algo mas alta qe 1'72. Suerte con ella
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Basel 1 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Walter Samuel ve al menos una amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Partido complicado para el Basilea, será un partido muy igualado y el Basilea interá hacer valer su condición de local. El Basilea tiene la baja importantísima de Schar y, en su lugar, entrará Walter Samuel un defensa de 36 años.

Es importante recalcar que el Oporto tiene buena delantera y buen mediocampo. Eso hará que la defensa sufra y más un jugador como Walter. Tenía pensado subir el pick estando Schar que al final no jugará con más motivo lo subo siendo Walter mucho más lento que el titular suizo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno, vamos a entrar con esta apuesta que, revisando ahora a primera hora los pronósticos interesantes que había para hoy, me ha llamado mucho la atención este. Me he metido al foro para seguirlo, pero no la he encontrado hecha, por lo que la planteo yo, más sabiendo algunas situaciones que se van a dar en este encuentro.

- Lo primero de todo y lo más evidente, el Real Madrid es muy superior al Schalke 04, ya lo demostraron la temporada pasada cuando se cruzaron en Champions League, ganando el conjunto de Carlo Ancelotti por un contundente 1 - 6 en el Veltins Arena con una exhibición de superioridad impropia en un partido a esas alturas de Champions. Esta temporada no es muy diferente, es verdad que el Real Madrid llega en su peor momento de la temporada y que el Schalke pues esta a lo suyo, haciendo un buen papel en la Bundesliga desde la llegada de Di Matteo y metiéndose un año más en la siguiente ronda de Champions League, pero yo creo que ellos asumen la inferioridad con respecto a los merengues, más aún cuando muchos de ellos vivieron en persona ese escandaloso resultado de la temporada pasada.

- El Real Madrid no puede salir a especular y más después de los últimos partidos jugados, incluida la victoria frente al Deportivo de la Coruña en la que el Real Madrid se impuso por pegada y por su mayor calidad, pero donde su juego fue horrible. Saldrán a quitarse de encima la presión mediática y lo harán en su competición, en la que más les gusta y donde defienden corona. Si hay un buen equipo para hacer esta apuesta de "Descanso/Final", ese es el Real Madrid, y más en Champions League, donde sale a tope en todo momento.

- El Schalke 04 tiene un problemon en la portería. Va a tener que jugar el tercer portero del equipo, Timo Wellenreuther, de 19 años. No esta preparado el chaval, se le pudo ver en el partido de este fin de semana frente al Eintracht, donde hace una salida en falso en un centro del conjunto local y facilita a Lucas Piazon el gol de la victoria para el equipo contrario. Con todo lo que ataca el Real Madrid normalmente, como en las primeras jugadas no transmita confianza a su defensa, el Schalke 04 lo puede pasar muy mal. Él, además, puede pagar muy caros los nervios de un debut en Champions League, frente al campeón de Europa y ya en ronda eliminatoria...menudo papelón el del chaval para hoy.

- Poco influye este aspecto, más bien nos da algo más de seguridad a la hora de no encajar goles el Real Madrid, pero vuelve Pepe a la defensa junto a Varane, por lo que Nacho volverá al banquillo. El Real Madrid gana en contundencia y en centímetros para los balones aéreos. A mí personalmente me deja más tranquilo para este tipo de apuestas que el conjunto de Ancelotti este con una defensa más competente.

Ahora, veamos los partidos del Real Madrid en todo lo que va jugado de Champions League:

J1: Real Madrid 5 - 1 Basilea; Al descanso Real Madrid 3 - 1 Basilea
J2: Ludogorets 1 - 2 Real Madrid; Al descanso Ludogorets 1 - 1 Real Madrid
J3: Liverpool 0 - 3 Real Madrid; Al descanso Liverpool 0 - 3 Real Madrid
J4: Real Madrid 1 - 0 Liverpool; Al descanso Real Madrid 1 - 0 Liverpool
J5: Basilea 0 - 1 Real Madrid; Al descanso Basilea 0 - 1 Real Madrid
J6: Real Madrid 4 - 0 Ludogorets; Al descanso Real Madrid 2 - 0 Ludogorets

Como podemos ver, en 5 de los 6 encuentros jugados hasta ahora en la Champions League a lo largo de esta temporada, el equipo de Carlo Ancelotti nos hubiese dado el verde y un buen puñado de ingresos. Al Schalke 04 no le considero más superior que al Basilea por ejemplo, tal vez un poco más, pero no mucho más. Aunque el partido en el que me fijo realmente es el del Liverpool, cuando hay algo muy importante en juego, cuando es un partido que ya adquiere importancia, suelen responder si se trata de Champions League, y más si están tocados en el orgullo, como es el caso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
madrid carrera a 5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
bueno vamos con este pronostico a ver si recuperamos el mal dia de ayer, poco decir sobre este pronostico el año pasado en los dos partidos hubieran sido verdes y con la mala imagen que tiene el Madrid últimamente creo que saldrán este partido a tope y aunque metan gol rápido seguirán atacando con lo que espero que provoquen bastantes corner , el Madrid por las bandas tienen bastante peligro y los pobres chicos de di mateo no creo que den a basto asi que suerte y a por el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta para los octavos de final de la Champions League en el partido que se van a enfrentar el Schalke y el Real Madrid y en el que la cuota sigue subiendo y se sitúa ya en 1.68. Creo que el conjunto blanco es superior, mínimo para ganar el partido, y es por ello que vayamos con este handicap asiático, ganando el partido el Real Madrid ya no perderíamos lo invertido, aunque es cierto que debe ganar de dos o más goles para pintar de verde. Si el conjunto blanco tiene muchas bajas: James, Sergio Ramos, Modric y Khedira el equipo alemán no se queda atrás: Draxler, Fährmann, Kolasinac, Farfán, Giefer y Goretzka. A pesar del mal juego de los últimos encuentros del equipo español creo que en la Champions League cambian la actitud, muestra de ello son las seis victorias en otros tantos partidos disputados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 10:38

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.68
Vamos con esta apuesta para los octavos de final de la Champions League en el partido que se van a enfrentar el Schalke y el Real Madrid y en el que la cuota sigue subiendo y se sitúa ya en 1.68. Cre ...

Vamos con ella Alberto, a mi también me parece muy probable esta apuesta.

¡Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Partido de la Champions League correspondiente a la ida de los octavos de final de la competición.
Existe mucha diferencia entre ambas plantillas. El Real Madrid aspira a revalidar el título esta año mientras que para el Shalke ya es un éxito haber llegado hasta aquí.
En principio debería ser fácil para el Real Madrid. En contra, el ambiente del campo alemán y su estado de forma, algo más bajo en las últimas jornadas. Además, su estrella, Cristiano Ronaldo no está ni mucho menos al 100%.
Por ello, no le entro con un hándicap de -1,5 o incluso -2, sino que aseguro el capital si sólo gana de uno el equipo blanco.
Espero que gane por bastante más de uno y esta salga verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 11:45

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.68
Vamos con esta apuesta para los octavos de final de la Champions League en el partido que se van a enfrentar el Schalke y el Real Madrid y en el que la cuota sigue subiendo y se sitúa ya en 1.68. Cre ...

Vamos con ella Alberto, a mi también me parece muy probable esta apuesta.

¡Un saludo!

Yo creo que el nulo mínimo deberíamos sacar! Suerte compañero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 11:56

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Menos de 4.5 tarjetas amarillas

1.72
Partido de ida en los octavos de final de la Champions League entre el Schalke 04 y el Real Madrid.El Schalke se clasificó para esta ronda al quedar segundo en su grupo que lideró el Chelsea de Mour ...
En bet ahora esta a 1'61, pero el handicap asiatico de tarjetas (que es lo mismo), el over a 1'85 y el under a 1'95. No se a qe cuota estaba cuando subiste tu este pronostico, pero supongo qe algo mas alta qe 1'72. Suerte con ella

Ayer no estaba el handicap asiatico cuando lo posteé, si hubiese estado evidentemente la habria puesto.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Handicap -1.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:8
Vamos con la eliminatoria entre Schalke y Madrid y voy a ir con un stakazo a una cuota y un handicap que creo que esta mal colocado de todas, todas...

El Real Madrid sacara al menos 2 corners mas que el Schalke.

Quien haya colocado esta linea no a visto un partido de un equipo de Di Mateo en su vida y mas siendo una eliminatoria de Champions; quizas habria que recordar como gano este tipo con el Chelsea la champions (ademas de con una suerte del copon).

Di Mateo no va a salir con su Schalke a jugar de tu a tu al Madrid; el partido de hoy se va a jugar completamente en el campo del Schalke , cerca de su area , con mas o menos peligro .. ; El Schalke va a buscar contras y ademas no tiene gente arriba como para crear demasiado peligro por bandas , de hecho creo que teniendo a Huntelaar de delantero centro y sin poder contar con Drexler es un absoluto error salir a encerrarse...

Huntelaar es un cazador , un rematador, un tio que te aguanta bien la bola pero no un tio rapido .. no es un jugador que te pueda hacer demasiado daño a los espacios..; para esa labor tienen a Chuopo Moting , que no es malo pero no me parece para tanto ..

En definitva, el Madrid tiene que salir a morder por muchos motivos en este partido , principalmente por que su imagen esta dañada en los ultimos encuentros pero es que su rival se lo va a poner facil ya que le va a dar el Balon y no se cuanto tardaran en abrir la lata.. no creo que sea facil marcar el primer gol, pero lo que esta claro que el balon va a estar rondando el area del Schalke y eso para la apuesta a corner es principal..

En definitiva creo que esto es una absoluta colada en la linea y en la cuota y es mas propiciada por ser unos octavos de champions que por el analisis del partido.

Ya de por si el Real Madrid suele sacar bastantes corners en sus partidos.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno, yo en mi propia apuesta he apostado al hándicap -1.0, -1.5 a @2.00 que me parece mucha mejor apuesta ya que la cuota no varía tanto y si el Madrid solo ganara de 1 nos devolverían la mitad, así que si vais a apostar os recomiendo mejor esa.

Creo que este pick tiene muchas papeletas de salir ya que la diferencia de nivel entre los dos equipos es enorme como ya se vió el año pasado cuando el Madrid ganó 1-6. Está claro que esto no se va a volver repetir porque supongo que el Schalke habrá aprendido de lo ocurrido y el Madrid no llega en el mismo momento de forma. A pesar de esto creo que tienen capacidad de sobra para ganar de goles y ademas necesitan un buen partido que devuelva la ilusión a la afición tras los ultimos baches que han pasado. En fin, ¡suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará y Real Madrid ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me gusta el matchwinner que nos ofrece WH a 2.25 por el gol de CR7 y la victoria del Real Madrid. El Real Madrid llega en medio de una problematica y no esta en su mejor momento, pero tampoco Schalke se encuentra en su mejor momento asi que comparando plantillas me parece que es mejor el Real Madrid. La gran ventaja aqui es que CR7 es el que tira los penaltis asi que si hay una falta en el area CR7 seria el encargado de marcar. Es muy probable que si el Real gana sea con un gol de Cristiano o de Benzema que fueron los goleadores en la fase de grupos con 5 goles ambos. Ronaldo despues de esa suspension ante el Cordoba no ha marcado, incluso en ese partido no marco sino en el anterior frente a Getafe que metio doblete el 18 de Enero. Porque recalco esto? Pues porque un delantero de la talla de Ronaldo que este sin marcar 1 mes entero puede ser realmente desesperante y podriamos ver como el Schalke 04 puede ser victima de un Ronaldo con hambre de gol.

Les deseo suerte, es bastante factible que se de la apuesta y la cuota lo amerita, stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Primero en obtener 7 Corners: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Mismo argumento que en mi anterior pronostico , pero esta vez vamos con la carrera a 7 corners.

Se paga a 2.6 por que 7 corners en teoria son muchos para un equipo en un partido , pero analizando el encuentro no creo que sean tantos.

Como ya he dicho el Schalke va a salir a hacer su juego ante el Madrid y se va a jugar mucho alrededor de su area; El madrid va a incorporar a los laterales al ataque con asiduidad y cuando no este carvajal estara marcelo por el otro lado ..

Sobre todo en el primer tiempo considero que el Madrid va a sacar mas corners, por que creo que le va a costar abrir el marcador sabiendo que el Schalke va a defender casi con todo el equipo.. en defintiva me parece una cuota tremendamente buena para probarla.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana, entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Stake 0.5 para la apuesta de hoy.
Buscando algo divertido para ver el partido de hoy con algo en juego.
Siendo eliminatoria de ida y vuelta me he decidido por probar entre 10-12 corners en lugar de mas de 12.Ademas me gusta siempre este baremo,porque nos vale 10-11-12, cosa similar me pasa en las tarjetas que nos valdra 4-5-6 para acertar el pronostico.
Creo que R.Madrid ganara a un equipo que no tiene nada del otro mundo, y que este año juega mas defensivo.
No creo que sea oportuno para esta apuesta decir el numero de corners que sacan de media los equipos ni las tarjetas.
Decir que pita el ingles asqueroso Martin Atkinson,un tio que me cae como el culo y que para ser en ingles hay partidos que se le calienta la mano y llega a las ocho tarjetas.
Schalke es equipo poco tarjetero y Madrid tampoco es de meter la pierna,asi que no veria mal si probais la opcion menos de 4 tarjetas.
Corners al ser partido de ida espero mas centrocampismo del debido por eso si que no apostaria al mas de 12.
Quien me sigue en esta solo para valientes?
Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Basel 1 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Después de unos días de inactividad, volvemos con ganas de empezar a sumar muy pronto, y voy con una apuesta algo arriesgada, pero que creo que puede ser muy buena para pillar dinerito, y no es mas que el Basilea vs Oporto, que se disputa en el St. Jakob Park, estadio del Basilea.
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions, en el que el Basilea tiene mas experiencia en este tipo de partidos, y que es la tercera vez que llega a una fase final de la Champions en los últimos años.
A su vez, el Oporto que ya ha sido campeón dos veces, pero con el gran equipo que tienen este año y el buen papel que quieren hacer los jóvenes para que les vean los equipos grandes, seguro que nos hacen ver un buen partido.
 
-Vamos a empezar hablando del equipo local, que se les podrá acusar para este partido de cualquier cosa, pero no cansancio, ya que desde el 6 de diciembre hasta el día de hoy han jugado 2 partidos de liga,y entre medias ha tenido el partido contra el Liverpool en la fase de grupos (1-1) y 4 amistosos, pero todos sabemos que los amistosos están bien para coger ritmo, pero no para coger ritmo competitivo de cara a la máxima competición de clubs del mundo, por lo que cuidado con la posible falta de competitividad en el encuentro por parte del Basilea.

- Por su parte el Oporto no ha tenido ese problema, ya que al ser liga de varios equipos, no tienen la necesidad de realizar esos parones tan largos, y tan solo pararon una semana en diciembre, por lo que falta de ritmo no tendrán, pero les puede acusar el cansancio, al contrario que a los locales. En esta competición el equipo no tiene esa obligación de ganar como la puede tener el si liga, por lo que no saldrán con esos nervios de que si pierden pues se va a hablar mucho de ello y todo eso, tienen un rival absequible desde mi punto de vista para estos octavos ya que ha evitado a cualquiera de los fuertes, por lo que querrán hacer un buen papel. y empezar la eliminatoria con buen pie y ganando fuera de casa.

- Un factor determinante pueden ser las bajas de ambos equipos, pero mas aún determinante en el Basilea, ya que tiene a Schär, su mejor defensa central, joven, con preyección, y que ha jugado todos los partidos de liga hasta ahora, está sancionado para este partido, y Gashi, el mejor medio centro del equipo, que ha jugado en los 17 encuentros de liga que ha disputado el equipo y ha anotado un total de 13 goles, es duda hasta última hora, tanto Gashi como Frei, otro de los mediocentros del equipo, este mas defensivo, pero igual de importante para el equipo, ya que ha jugado 15 de los 17 encuentros que ha jugado el equipo en la competición doméstica.

- El Oporto, por su parte, pocos lesionados, tan solo la baja del ariete Español Adrián, pero no creo que Lopetegui se eche a llorar, ya que es un suplente de la verdadera arma ofensiva del equipo, Jackson Martínez. Esa es la única baja, por lo que se ve que no es un jugador importante como pueden ser los que tiene lesionados o son duda hasta el último momento el Basilea.

- El Basilea estaba encuandrado en el grupo B, donde quedaron segundos por detrás del Real Madrid, pero por delante del Liverpool, se jugaron la clasificación en Anfield en la última jornada, y los "Reds" no fueron capaz de ganarles, por lo que están aquí por méritos propios, pero aquel día el gol lo anotó Frei, uno de los que alomejor hoy no puede estar, pero en casa este equipo es un equipo duro y rocoso, ya que en esta fase de grupos ha conseguido estos resultados:
Basilea 1-0 Liverpool
Basilea 4-0 Ludogorest
Basilea 0-1 Real Madrid
Como podemos ver, tan solo ha perdido con el que ha quedado campeón de grupo sin ceder ni un solo punto, el Real Madrid, y ha ganado a los otros dos rivales, y a uno de ellos de goleada.
Además no ha encajado goles excepto el partido que perdió, por lo que hace ver que será un partido duro, pero por su parte el Oporto, fuera de casa, también ha cosechado resultados muy interesantes y que por eso me hacen apostar por el, ya que no han perdido, no solo fuera de casa, si no en toda la fase de grupos, vamos a verlo:
Shakhtar Donetsk 2-2 Oporto
Athletic Club 0-2 Oporto
BATE 0-3 Oporto
Como vemos, 2 goles encajados y fue ante el segundo del grupo, y 7 goles a favor, unos números buenísimos para el equipo de Julen Lopetegui, y que me hacen ver que hoy también ganará.
El Oporto clasificó como primero de grupo, con 14 puntos, sin ceder ni una derrota, pero empatando dos encuentros (Ambos encuentros ante el mismo equipos, el Shakhtar Donetsk).
Confío mucho en este equipo y vamos con el, no sin poner el riesgo de que al ser un partido de ida de unos octavos de final, el equipo visitante el 0-0 puede ser buen resultado y jugártela en tu estadio, pero quien no arriesga no gana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.