Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de febrero 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 8898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido de Champions entre el Shalke y el R.Madrid.
Vamos con la victoria del equipo visitante por mas de un gol.
El Schalke se ha clasificado para esta ronda con un balance de 2 victorias 2 empates y 2 derrotas.En casa perdio 0-5 con el Chelsea, empato con el Maribor 1-1 y le gano al Sporting CP por 4-3.
Por otro lado esta el R.Madrid que ha llegado hasta esta ronda con una fase de grupos espectacular, con 6 victorias , con 16 goles a favor y 2 en contra.
El ultimo encuentro que se disputo en alemania entre estos dos equipos termino 1-6.
SUERTE Y A VER SI SALE...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Partido en el que veo como vienen ambos, el nivel mostrado por estos equipos en cuestion de juego es deplorable, un Madrid totalmente desconocido hace varias semanas y un equipo aleman bastante racano y poco operativo ofensivamente, yo veo un partido donde los alemanes trataran de mantener su porteria a cero, esten o no de local Di Mateo intentara cerrarle el arco a los merengues y tratar de buscar las contras necesarias para poder dañar al Real Madrid, que viene con varias bajas importantes en zona defensiva y de creacion, la verdad que el equipo aleman tampoco es que sea de mi agrado pero no lo veo perdiendo por 2 o mas goles, la cuota es buena y aprovechable por como vienen los merengues y sumado ademas de un Cr7 peleado con la pelota y el arco, es una jugada que segun los ultimos partidos puede darse perfectamente, pero ya sabemos es futbol y quien sabe si el Madrid reacciona, lo vi hace unas horas frente al Depor y la verdad no me da mucha la sensacion de vaya a cambiar, y menos visitando alemania que normalmente no se le da muy bien al Madrid, claro diran que al Shalke ya lo ha destrozado, pero ambos vienen mal y por eso no arriesgo de mas y me cubro, suerte a todos y ojala este mes nos vaya bien.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Me gusta mucho esta cuota a favor del Real Madrid.

Digan lo que digan, y pese a que vayan primeros en la liga, creo que el principal objetivo vuelve a ser la liga de campeones de la que son actualmente campeones.

La verdad es que el Madrid puede sentirse afortunado del emparejamiento que ha tenido para octavos de final. Los de Ancelloti querran traerse para madrid un resultado favorable, y pese a que considero que no va a ser tan facil como indican las cuotas, considero al Madrid mucho mejor equipo que el Shalke.

Los alemanes como locales en la fase de grupos se han mostrado bastante vulnerables, con unos numeros de 1-1-1 y demostrando mucha vulnerabilidad defensiva.

25.11.14   CHA   Schalke   Chelsea   0 : 5      
21.10.14   CHA   Schalke   Sporting   4 : 3      
30.09.14   CHA   Schalke   Maribor   1 : 1

Creo que esa fragilidad atras ante un potencial como el que tiene el madrid de medio campo para adelante creo que supondra minimo un par de goles.

El Madrid por su parte en europa no ha mostrado su mejor version, pero como vais a ver ahora, tendriamos 1 sobrado verde y dos nulos.

26.11.14   CHA   Basilea   Real Madrid   0 : 1      
22.10.14   CHA   Liverpool   Real Madrid   0 : 3      
01.10.14   CHA   Ludogorets   Real Madrid   1 : 2

Creo que la fase de grupos es la fase de grupos y los octavos de final son los octavos. Los cruces son realmente peligrosos, cualquier despiste puede suponer quedarte fuera de la mejor competicion del mundo.

El Madrid, todos sabeis como viene, el Shalke por su parte esta mostrando algo de problemas de cara al gol, vamos con stake 2 ya que sabeis que al Madrid nunca se le ha terminado de dar bien visitar las tierras germanas donde el ambiente seguro que sera increible, con un llenazo hasta la bandera.
good_play
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de Octavos de Final de la Uefa Champions League entre el Schalke 04 y el Real Madrid.

Otra eliminatoria bastante clara. Al conjunto blanco no le tiene que costar, en teoría, ganar en Alemania ante el cuarto clasificado de la liga alemana. En cuanto a plantillas esta muy descompensado en mi opinión. No creo que el conjunto alemán pueda causar daño al Madrid.

El año pasado coincidieron también en ronda eliminatoria de la Champions. En casa de los Alemanes el resultado fue de 1-6 a favor de los blancos. No creo que se vuelva a repetir tal resultado debido al actual estado de forma del conjunto blanco.

Por tanto, sabiendo el actual estado de forma de ambos equipos y lo que cada uno puede aportar a esta eliminación el Madrid no tendrá problemas para pasar.

Vamos con una buena cuota de 1.57 a hc -1

Good Luck!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del min 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de ida de los octavos de la liga de campeones en el que se enfrentaran el Shalke y el Real Madrid.

No creo qe se repita el resultado de la temporada pasado en el qe los blancos ganaron 1-6.
El Madrid llega con muchas dudas, sin lograr un buen juego. Estan acusando mucho la baja de Modric en el centro del campo, Ronaldo no esta al 100% ni mucho menos, Bale a lo suyo... el unico Isco.

El Shalke, tras el paron navideño ha jugado 4 partidos de liga, sólo ha conseguido 3 goles aunqe 2/2 victorias como local por 1-0 y un empate y una derrota como visitante, el empate contra el Bayern.

Quizas el Madrid sea favorito para llevarse el encuentro pero creo qe el Shalke le plantara cara y espero qe los blancos salgan dormidos como es de costumbre los primeros minutos.

Confio en qe el marcador tras 23 minutos sea de 0-0. Me da mas miedo el gol del Shalke qe el del Madrid...

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Basel 1 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Me gusta bastante este partido.
Creo que es una eliminatoria decantada para el lado portugués, pero el Basel es un equipo que puede defender a buen nivel, y en un partido de ida de tanta importancia pueden estar conservadores, y ahí tienen equipo para frenar a los lusos.

Uno de los pocos equipos, el de Lopetegui, que sigue invicto en Champions a estas alturas. 4 victorias y 2 empates, con 16 goles a favor y solo 4 en contra. En clasificación también, doble victoria ante el Lille, con 3 goles y sin encajar.
En liga van segundos por detrás del Benfica, pero recortando puntos últimamente y colocándose a 4.
Están en un gran momento de forma, son un equipo tremendamente goleador, y atrás tienen una defensa más que solvente, con mucho juego y llegada en centro del campo.
Jackson está haciendo, como siempre, un año espectacular en lo goleador, teniendo por detrás a jugones como Héctor Herrera, Oli o Brahimi, que están a un gran nivel de juego, y este año entre los 3 llevan 14 goles y 16 asistencias tan solo en Liga. Quaresma o Tello son también opciones de ataque, junto con Aboubakar, y para completar el centro tenemos también a Casemiro, con opciones de rubén Neves y Quintero como alternativas en el terceto.
Atrás entre Martins Indi, Marcano y Maicon saldrá una pareja de centrales y por bandas son profundos y efectivos con Danilo y Sandro. Mucha llegada y potencia.

Por parte del Basel tenemos el principal factor de su trayectoria como local. Son un equipo muy difícil de vencer en casa, y que solo ha perdido 2 partidos oficiales este año, y solo ha empatado 3. Lo demás, todo victorias.
Claro que hay que tener en cuenta las particularidades de su liga. Ahora mismo llevaba desde principios de Diciembre sin jugar partido de liga (ni tampoco de champions evidentemente), y preparándose a base de amistosos desde Enero. Este finde retomó competición nacional como local empatando ante el penúltimo con un partido que se complicó tras la expulsión y penal de su portero. Lograron empatar y seguir esa racha de imbatibilidad en casa, pero les costó bastante.
Veremos cómo encaran un partido ante un rival más exigente y que pondrá las cosas difíciles.
Son un equipo con facilidad arriba, sobre todo por las múltiples alternativas llegadoras, pero fuera de su liga marcan menos goles.
En champions se metieron eliminando al Liverpool, y marcando 7 goles por 8 encajados en este grupo. Perdieron sus dos primeros desplazamientos pero su fortaleza como local los dejó vivos para la última jornada y visitando Anfield rascaron un empate que les sirvió.
Destaca Schar en defensa, pareja con Suchy, creación y equilibrio con Fabian Frei y Elneny, y ataque con gente rápida y muy móvil. No sé a quién meterá en ataque, pero creo que es posible ver a Matías Delgado, Gashi (creo que indiscutible) y quizás Streller. Veremos quién completa.

Creo que será un partido apretado y el empate quizás lo considero el signo más probable. El Basel se hace fuerte en casa y al Porto puede servirle un empate con el partido peligroso al final.
Vamos a probar a stake bajo este empate. Creo que en estadio do Dragao se decidirá todo, y viajar con un empate creo que lo firmarían ambos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 16:16

Basel vs FC Porto
18-02-2015 20:45


Empate

3.35
Me gusta bastante este partido.Creo que es una eliminatoria decantada para el lado portugués, pero el Basel es un equipo que puede defender a buen nivel, y en un partido de ida de tanta importancia p ...
Despiste:  SCHÄR SERÁ BAJA.
Quizás entre Samuel atrás.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 19:07
Carrera a 2 goles Real Madrid @ 1.53€
Carrera a 2 goles Bayern Múnich @ 1.60€
Carrera a 2 goles Arsenal @ 1.85€
PSG ? Chelsea - Total de goles del partido más/menos X
Menos de 3.5 @ 1.20€
Juventus o Empate @ 1.25€

@6.81

Me gusta esta! Le he tirado 10 euritos. Que decis?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 20:25
Carrera a 2 goles Real Madrid @ 1.53€
Carrera a 2 goles Bayern Múnich @ 1.60€
Carrera a 2 goles Arsenal @ 1.85€
PSG ? Chelsea - Total de goles del partido más/menos X
Menos de 3.5 @ 1.20€
Juventus o Empate @ 1.25€

@6.81

Me gusta esta! Le he tirado 10 euritos. Que decis?

buena cuota, pero últimamente no me fio mucho del RM, y mucho riesgo para solo @1.53, mas que nada, porque depende como se presente el partido, quizá un 0-1 no es un mal resultado, si arriesgar marcar el segundo, se pueden plantar con el 1-1.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Equipos a marcar: Sólo Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido de ida de octavos de final de Champions League entre Schalke 04 y Real Madrid.

El Madrid está en horas bajas en casi todas las facetas ahora mismo: en lo físico, en lo mental, en juego, en lesionados...Mañana debería cambiar esta imagen y mostrarse un equipo más sólido, de forma que la vuelta en el Bernabéu fuera "asequible" y de paso volver a instalar la tranquilidad en el ambiente y entorno.

Los alemanes del Schalke cuentan con un parte de bajas que asusta. Entre ellos su referente goleador, que es más de medio equipo en ese aspecto, Huntelaar. Aparte se suman otros efectivos con gran transcedencia en el juego ofensivo, como Farfan o Draxler.

Ambos equipos coincidieron en esta ronda el año pasado, ganando el Madrid 1-6. El gol del Schalke fue a última hora, el considerado "gol del honor", un golazo precisamente de Huntelaar que probablemente llegó porque la eliminatoria estaba sentenciada con tan sólo ese partido.

El último partido en casa en Champions de los de Di Matteo fue ante el Chelsea, perdiendo por 0-5. Los ingleses también jugaron en este campo la pasada temporada, y también sin recibir un gol.

En las últimas 4 salidas en Europa del Madrid (Bayern, Ludogorets, Liverpool y Basilea) tan sólo encajó un tanto -Ludogorets-.

El Madrid, que recupera efectivos en defensa (Pepe), si quiere empezar a mejorar su imagen y su estado de forma lo debe hacer desde atrás, controlando (y mejorando) el juego y ganando solidez defensiva. Aunque tiene jugadores capacitados para anotar, el Schalke en ese aspecto es otro equipo sin Huntelaar. Veo valor en la cuota, que yo particularmente situaría en 1.85/1.90. Los alemanes esperarán atrás, entregarán el balón en principio, y sus situaciones de ataque no deberían ser elevadas.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Aca tenemos ya una apuesta clasica en mi vamos con el over de Real Madrid , la semana pasada se dio la exepcion a la regla despues de 8 overs consecutivos se dio el under , dudo mucho que se vuelva a repetir , no hablare de Real Madrid por que evidentemente ustedes los colegas Españoles se saben todo o mucho mas de los que estamo en esta parte del continente.

Dejare por aca los ultimos 7 encuentros de este cuadro

Elche   
0 - 6
Barcelona   Ver eventos   Más información
mié   28/01/15   CDR   Atlético Madrid   
2 - 3
Barcelona   Ver eventos   Más información
dom   01/02/15   PRD   Barcelona   
3 - 2
Villarreal   Ver eventos   Más información
dom   08/02/15   PRD   Athletic Club   
2 - 5
Barcelona   Ver eventos   Más información
mié   11/02/15   CDR   Barcelona   
3 - 1
Villarreal   Ver eventos   Más información
dom   15/02/15   PRD   Barcelona   
5 - 0
Levante


Espero que el encuentro sea con buena dinamica tal como suelen ser los enceuentros del Real Madrid y que los Alemanes contribuyan al menos con 1 gol para poder pintar de verde esta apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Corners mas de 4.5  (primer tiempo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Bueno suele seguir siempre o casi siempre los over de corners del Real Madrid y como es logico al seguir esta apuesta una saca ciertas conclusiones , una de ellas y es la que mas veces veo que suele pasar es que en los encuentros de Real en la 1 ra etapa casi siempre termina con una gran cantidad de corners , recuerdo muchos encuentros que en menos de 30 minutos ya superaron no solo la linea propuesta para este pick , en muchos casos llegan a mas de 6 en solo 30 minutos .

Despues del primer tiempo pareciera ser que bajan las revoluciones , bueno es logico que pase esto ya que muchas veces Real Madrid esta ya con el marcador a favor y por tanto ya no estan a mil por hora , asi que viendo esta tendencia vamos con esta linea que consiste que se dan mas de 4.5 corners en la primera etapa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 09:25
Carrera a 2 goles Real Madrid @ 1.53€
Carrera a 2 goles Bayern Múnich @ 1.60€
Carrera a 2 goles Arsenal @ 1.85€
PSG ? Chelsea - Total de goles del partido más/menos X
Menos de 3.5 @ 1.20€
Juventus o Empate @ 1.25€

@6.81

Me gusta esta! Le he tirado 10 euritos. Que decis?

buena cuota, pero últimamente no me fio mucho del RM, y mucho riesgo para solo @1.53, mas que nada, porque depende como se presente el partido, quizá un 0-1 no es un mal resultado, si arriesgar marcar el segundo, se pueden plantar con el 1-1.
ya, pero tiene muchas bajas, esta sin huntelar y sin su primer y segundo portero. O juega el tercer portero de 35 años, o el del juvenil con 19 que es un flan, jugo en liga el sábado. Por eso he puesto eso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de ida en los octavos de final de la Champions League entre el Schalke 04 y el Real Madrid.


El Schalke se clasificó para esta ronda al quedar segundo en su grupo que lideró el Chelsea de Mourinho en el que ademas estaban el Sporting de Lisboa y el Maribor esloveno.


El Madrid lideró de principio a fin su grupo haciendo pleno de victorias en un grupo en el que ademas de los blancos estaba el Liverpool, Basilea y el Ludogorets bulgaro.


El arbitro del encuentro es el ingles Martin Atkinson uno de los mas famosos de Inglaterra y que cuando pita fuera de las islas lleva a rajatabla el arbitraje ingles y tarda mucho en mostrar la primera tarjeta amarilla.


Este año ha pitado un total de 30 partidos entre competiciones nacionales e internacionales en los que ha mostrado un total de 114 tarjetas amarillas y 4 rojas con lo que tiene una media de 4 tarjetas por partido si contamos las rojas como doble amarilla aplicando las normas de Bet.



Las cuotas para este partido son.

OVER 4.5 (@2)
UNDER 4.5 (@1.72)
SCHALKE OVER 2.5 (@2.25)y UNDER 2.5(@1.57)
REAL MADRID OVER 1.5 (@1.57)Y UNDER 1.5 (@2.25)
SIN TARJETA ANTES DEL MINUTO 30 (@1.83)



PRONOSTICO.

Aunque el Real Madrid no este en su mejor momento de la temporada es tremendamente superior a este Schalke que en la reanudacion del campeonato aleman no ha mejorado nada la nefasta temporada que llevaban hasta la incorporacion de Di Matteo en la direccion del equipo. Ademas Cristiano y compañia se crecen mucho mas con todos los focos puestos en ellos y seguramente ganen comodamente el partido y dejen sentenciada la eliminatoria por tanto no preveo un partido duro que sea merecedor de muchas tarjetas, ademas el arbitro debe ayudar a este under ya que cuando pita fuera de Inglaterra no suele mostrar muchas tarjetas amarillas.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 13:00

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.5
Aca tenemos ya una apuesta clasica en mi vamos con el over de Real Madrid , la semana pasada se dio la exepcion a la regla despues de 8 overs consecutivos se dio el under , dudo mucho que se vuelva a  ...
Que buenas estadisticas has puesto de los ultimos partidos del madrid.......jajajajjajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.