Skip to main content
 

Internacional Europa League 19 de febrero 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 13269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Villarreal 2 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Mantendrá su portería a 0 Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Partido importantísimo para el Villarreal que parte como claro favorito. De hecho muchos van a entrarle duro a la victoria por lo que veo y lo habéis pronosticado varios. Yo en cambio voy a fiarme en la importancia de mantener la portería a 0 en casa que es lo que más le interesa al Villarreal hoy.

Últimos 8 partidos como local:
07.02.15   LIG   Villarreal   Granada   2 : 0   
24.01.15   LIG   Villarreal   Levante   1 : 0   
21.01.15   COP   Villarreal   Getafe   1 : 0   
17.01.15   LIG   Villarreal   Athletic Club   2 : 0   
07.01.15   COP   Villarreal   Real Sociedad   1 : 0   
21.12.14   LIG   Villarreal   Deportivo Coruña   3 : 0   
17.12.14   COP   Villarreal   Cádiz   3 : 0   
07.12.14   LIG   Villarreal   Real Sociedad   4 : 0


Habrían sido 8 verdes y a esa cuota le veo valor tremendo por si al final termina esto 0-0


Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 15:06

Villarreal vs Salzburg
19-02-2015 21:05


Mantendrá su portería a 0 Villarreal

2.45
Partido importantísimo para el Villarreal que parte como claro favorito. De hecho muchos van a entrarle duro a la victoria por lo que veo y lo habéis pronosticado varios. Yo en cambio voy a fiarme e ...

Me gusta mucho esta apuesta viendo los datos que aportas por parte del Villarreal, lo que pasa es que hablando así de memoria sin mirar datos creo que el Salzburgo ofensivamente tiene un potencial bastante bueno, tienen a Jonathan Soriano y ademas suelen hacer bastantes goles creo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 15:23
El Salzsburgo no es para nada el equipo de años atras. Entre el paron, y que ya no estan ni Kampl ni Sadio Mane... Jonathan Soriano no va a meter todos los goles el solo, eso si, no deja de ser peligroso, aunque el Villareal pasa y gana hoy, ademas del Porteria a 0, tienen buena pinta. Yo voy a entrarle  con Stake 2.5 a todo!

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 15:24

Villarreal vs Salzburg
19-02-2015 21:05


Mantendrá su portería a 0 Villarreal

2.45
Partido importantísimo para el Villarreal que parte como claro favorito. De hecho muchos van a entrarle duro a la victoria por lo que veo y lo habéis pronosticado varios. Yo en cambio voy a fiarme e ...

Me gusta mucho esta apuesta viendo los datos que aportas por parte del Villarreal, lo que pasa es que hablando así de memoria sin mirar datos creo que el Salzburgo ofensivamente tiene un potencial bastante bueno, tienen a Jonathan Soriano y ademas suelen hacer bastantes goles creo

Yo este año no he visto ningún partido entero del Salzburgo la verdad, pero veo que ha bajado el nivel de otros años y no creo que tenga el nivel de los equipos que han visitado el Madrigal. Que a lo mejor me la como, pero en principio los considero inferiores y siendo eliminatoria el Villarreal no debe de descuidarse en defensa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 15:31

Villarreal vs Salzburg
19-02-2015 21:05


Mantendrá su portería a 0 Villarreal

2.45
Partido importantísimo para el Villarreal que parte como claro favorito. De hecho muchos van a entrarle duro a la victoria por lo que veo y lo habéis pronosticado varios. Yo en cambio voy a fiarme e ...

Me gusta mucho esta apuesta viendo los datos que aportas por parte del Villarreal, lo que pasa es que hablando así de memoria sin mirar datos creo que el Salzburgo ofensivamente tiene un potencial bastante bueno, tienen a Jonathan Soriano y ademas suelen hacer bastantes goles creo

Yo este año no he visto ningún partido entero del Salzburgo la verdad, pero veo que ha bajado el nivel de otros años y no creo que tenga el nivel de los equipos que han visitado el Madrigal. Que a lo mejor me la como, pero en principio los considero inferiores y siendo eliminatoria el Villarreal no debe de descuidarse en defensa.

Yo también pienso que hoy va a ganar el villarreal y que va a pasar la eliminatoria de sobra, para mi es uno de los equipos que mejor fútbol practica de la Liga. Ahora eso si, veo muy altas las opciones de que el salzburgo haga hoy algún gol y esto acabe 3-1 o 4-1 e incluso un 4-2, pero claro, yo estoy contando con que el salzburgo no se va a encerrar e igual salen a encerrarse y todo lo que yo he dicho se rompe. En fin, como yo no voy a apostar a esto, ojalá yo me equivoque y os llevéis unos beunos euros  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Sevilla 1 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Nico Pareja ve al menos una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Una pena que no sacasen las líneas de Mbia y de Banega ya que creo que dependiendo de la cuota eran muy, muy posibles. Bueno, el partido del Sevilla no es fácil, son favoritos pero no es fácil, el Borussia le pondrá las cosas difíciles y va a ser un partido de mucha tensión. Elegimos a Pareja y no a otro jugador del Sevilla por la cuota y por el peligro que llegará por su zona. Aunque como puede ser que los alemanes salgan especulando le metemos el minimo stake posible.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Torino 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
En las últimas 12 visitas del Bilbao solo ha perdido en 2 ocasiones:
14.02.15   LIG   Granada   Athletic Club   0 : 0   
01.02.15   LIG   Levante   Athletic Club   0 : 2   
21.01.15   COP   Málaga   Athletic Club   0 : 0   
17.01.15   LIG   Villarreal   Athletic Club   2 : 0   
06.01.15   COP   Celta de Vigo   Athletic Club   2 : 4   
03.01.15   LIG   Deportivo Coruña   Athletic Club   1 : 0   
14.12.14   LIG   Real Sociedad   Athletic Club   1 : 1   
02.12.14   COP   Alcoyano   Athletic Club   1 : 1   
29.11.14   LIG   Getafe   Athletic Club   1 : 2   
25.11.14   CHA   Shakhtar   Athletic Club   0 : 1   
09.11.14   LIG   Valencia   Athletic Club   0 : 0   
25.10.14   LIG   Almería   Athletic Club   0 : 1   


En los últimos 9 partidos como local solo ha ganado 2 el Torino:
15.02.15   SER   Torino   Cagliari   1 : 1   
01.02.15   SER   Torino   Sampdoria   5 : 1   
14.01.15   COP   Torino   Lazio   1 : 3   
10.01.15   SER   Torino   AC Milan   1 : 1   
21.12.14   SER   Torino   Genoa   2 : 1   
06.12.14   SER   Torino   Palermo   2 : 2   
27.11.14   EUR   Torino   Club Brujas   0 : 0   
23.11.14   SER   Torino   Sassuolo   0 : 1   
02.11.14   SER   Torino   Atalanta   0 : 0


Valverde es un gran técnico y creo que hoy le tocará a él darlo todo en el aspecto táctico. Parece que va a salir con Iraizoz, Iraola, Gurpegi, Laporte, Aurtenetxe, Rico, José, Marcos, López, Muniain, Williams.


Yo voy a fiarme de ellos, creo que puede ser una gran apuesta para combinar.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Dnipro 2 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Hoy voy a entrar a esta apuesta sin pensármelo 2 veces. Todos hemos visto al Olympiakos y sabemos la calidad que tiene, el papel que han hecho en la Champions...

15 victorias y 2 empates en los últimos 17 partidos:
14.02.15   SUP   Olympiacos   Ergotelis   3 : 0   
11.02.15   COP   Olympiacos   AEK   1 : 1   
08.02.15   SUP   PAOK   Olympiacos   0 : 0   
04.02.15   SUP   Olympiacos   Atromitos   2 : 1   
01.02.15   SUP   Veria   Olympiacos   0 : 2   
28.01.15   COP   Olympiacos   Tyrnavos   8 : 0   
24.01.15   SUP   OFI Creta   Olympiacos   0 : 3   
21.01.15   COP   Tyrnavos   Olympiacos   0 : 3   
18.01.15   SUP   Olympiacos   Panetolikos   2 : 0   
15.01.15   SUP   Niki Volos   Olympiacos   0 : 3   
11.01.15   SUP   Xanthi   Olympiacos   1 : 3   
07.01.15   COP   Fostiras   Olympiacos   0 : 2   
04.01.15   SUP   Olympiacos   Platanias   2 : 1   
20.12.14   SUP   Kalloni   Olympiacos   0 : 5   
17.12.14   SUP   Olympiacos   Panionios   2 : 0   
13.12.14   SUP   Levadiakos   Olympiacos   1 : 2   
09.12.14   CHA   Olympiacos   Malmö   4 : 2

El rival de hoy no está haciendo una buena temporada y llega hoy con muchas dudas.

Teniendo en cuenta que tienen mucha calidad arriba con Afellay, Jara, Dossevi, Dominguez, Benitez, Durmaz, Fortounis... creo que es una apuesta obligada a esa cuota. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Roma 1 - 1 Feyenoord

Pronóstico:
¿Qué equipo pasará de ronda? Feyenoord
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3

Aún yendo hoy con la victoria de la Roma, pienso que el equipo que, finalmente, terminará pasando de ronda será el Feyernood.

A priori, puede parecer contradictorio. Pero si lo analizamos bien, no lo es tanto.

Bien, sinceramente creo que la ruta y/o sueño de Europa terminó para la Roma en el momento en que estos fueron eliminados de la Champions League. Desde el fin de esta competición, sumergirse en otra de menor calibre implica, ya de inicio, una desmotivación para un equipo que, a priori, aspiraba a clasificarse a los octavos de final de la máxima competición europea con el fin de codearse con las altas esferas del viejo continente. Finalmente, no fue así; por lo que tras haber finalizado en la tercera posición de su respectivo "grupo de la muerte", tendrá que abrir puerta a este trofeo que, históricamente, siempre ha sido -en mayor o menor medida- renunciado por los grandes equipos.

La Roma llega a este encuentro albergado en una crisis de resultados y juego. Algunos se preguntarán qué tipo de crisis puede existir para un equipo que está clasificado en segundo lugar en una de la mayores ligas de Europa. Pues bien señores, sólo tenemos que hacer algo tan objetivo como ver los últimos encuentros que la Roma ha jugado en casa: ¡¡¡Desde el 30 de noviembre la Roma no gana en su estado!!!. Y ya no solo esto; sino que ha jugado contra equipos, en principio, bastante factibles como el Empoli, Sassoulo y, como no, el Parma. En los tres partidos, tres empates y gracias.

Y es que no podemos centrarnos en el resultado. También debemos de centrarnos en el juego, que, desde mi humilde opinión, está siendo bastante nefasto para un equipo que esta construido con una notable alineación.

Con respecto al partido, pienso que hoy la Roma va a ganar con el objetivo de no sembrar una ecatombe a nivel deportivo en su país y hacia su afición. Perder o empatar hoy significaría crear una tensión innecesaria. Ahora, tampoco creo que será una victoria sumamente abultada. Veo un 2-1, 1-0. Resultados que, con la vuelta en Holanda, son perfectamente remontables.

Por lo que respecta al Feyenoord, pienso que es el equipo perfecto para sacar de quicio a un grande. Equipo joven y respaldado con algo veteranía, capaz de perder contra cualquier equipo inferior; y capaz de ganarle a cualquier equipo con supuesta mayor calidad técnica y deportiva.

Además, con lo que a la motivación se refiere, creo y considero que será mucho más elevada por parte de los holandeses que, en cambio, por parte de los italianos. Para el Feyernood, seguramente y hasta el momento, sea el partido más importante de la temporada. Para la Roma, un partido más dentro de una competicón inferior.

Bien, entonces, si pienso que la Roma va a ganar hoy, pero, en cambio, va a ser finalmente eliminado, ¿por qué no me espero a que ganen hoy los italianos, suba la cuota de clasificación del Feyernood y tenga una cuota mucho más elevada y contundente? Pues porque pienso que, tal vez, también existe el riesgo de que hoy la Roma haga el ridículo y ceda un empate o, incluso, una derrota; haciendo que esta maravillosa cuota bajara hacia un nivel sin valor.

Creo que la Roma se va a despedir de esta competición contra el Feyenoord. Un 2-1 en Roma y en la vuelta partido para los Holandeses.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

PSV Eindhoven 0 - 1 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la idea de los dieciseisavos de final de la Europa League en el que el PSV recibe en el Philips Stadion al Zenit de San Petesburgo.

Sinceramente, no entiendo la cuota que nos ofrece Sportium. En el resto de casas nos encontramos cuotas no superiores a @1,66 a que ambos equipos anotan en este partido y mientras tanto ellos colocan @1,8. Toca intentar aprovecharse.

El PSV llega como líder destacado de la Eredivisie, con 12 puntos de ventaja sobre el Ajax, por lo que puede permitirse dosificar sus esfuerzos en liga y centrarse algo más en la competición europea. Por su parte el Zenit llega sin disputar ningún partido oficial desde comienzos de diciembre por el parón de una Premier League rusa que también dominan con solvencia (7 puntos de ventaja sobre el CSKA de Moscú).

Los locales accedieron a estos dieciseisavos de final tras acabar en segunda posición en un grupo que compartían con Dinamo de Moscú (que hizo pleno de victorias), Estoril y Panathinaikos. Los de Cocu consiguieron 8 puntos (2 victorias, 2 empates y 2 derrotas), anotaron 8 goles y recibieron el mismo número.

El Zenit accedió a la Europa League tras terminar en tercera posición en el grupo C (Mónaco, Bayer Leverkusen y Benfica) de la Champions League.

Pese a que el ataque del PSV es letal, su estilo de juego, en ocasiones demasiado agresivo en la búsqueda de ocasiones, deja muchos espacios atrás que un equipo como el Zenit debe ser capaz de aprovechar con jugadores como Danny, Hulk o Rondón.

En sus últimos 19 partidos como local en la Europa League, el PSV ha anotado al menos un gol en 16 de ellos y sinceramente no veo a el Zenit, pese a la falta de rodaje competitivo de los últimos meses, quedarse sin mojar en el partido de hoy.

¡Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Villarreal 2 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Línea de gol +3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Analizemos este pronóstico, antes de nada os digo que yo he apostado a + 2.5, 3.0 a @1.825 que me parece mejor ya que en el caso de que solo se marcaran 3 goles ganaríamos la mitad de la apuesta.

1- En primer lugar tenemos al Villarreal que es un equipo que practica un futbol ofensivo y para mi de los mejores equipos para verle un partido de liga si te lo quieres pasar bien.

2- En segundo lugar vamos a analizar la trayectoria de este Villareal en la Europa League:

Como local que es nuestro caso tenemos que:

Villarreal 2-2 Mönchengladbach
Villarreal 4-1 Zurich
Villarreal 4-0 Apollon

Como visitante aunque no sea nuestro caso tenemos que:

Apollon 0-2 Villarreal
Zurich 3-2 Villarreal
Mönchengladbach   1-1 Villarreal

Así vemos que como local siempre se superó la línea, no hubo ni tan siquiera un nulo y como visitante se superó una vez y otra dos veces nos quedamos a un gol del nulo, pero eso si, como visitante y nos quedamos a tan solo un gol del nulo.

3- Si vemos los numeros del Villarreal ya se nos queda muy bien, pero es que el detonante lo vais a ver ahora con los números del Salzburgo:

Como visitante que es el caso que nos toca:

Celtic 1-3 Salzburg
Dinamo Zagreb 1-5 Salzburg
Astra 1-2 Salzburg

Como local lo miraremos también:

Salzburg 5-1 Astra
Salzburg 4-2 Dinamo Zagreb
Salzburg 2-2 Celtic

De estos 6 partidos tenemos nada más y nada menos que 5 verdes y un solo nulo así que vemos un Salzburgo que también parece un equipo bastante ofensivo.

Me espero un partido con un Villarreal que buscará encarrilar la eliminatoria y un Salzburgo que ni mucho menos va a renunciar a atacarle(esperemos que no se encierren hoy).

No le meto más stake porque como bien nos enseñaba el amigo luis_periko el Villarreal viene de no encajar goles en varios partidos ya en casa, aunque como visitante también fue capaz de hacer dos goles en el Camp Nou y otro en el otro partido en el mismo campo, lo que habla de su enorme potencial ofensivo. Ademas creo que la Europa League es una competición completamente distinta y este Villarreal tiene ya ganas de hacer algo grande.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Wolfsburg 2 - 0 Sporting CP

Pronóstico:
Sporting over 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy en búsqueda de que el Sporting saca al menos 4 corners en el dia de hoy, que no me parecen muchos.

El Sporting es un equipo que genera muchos corners en su liga. En sus últimos dos partidos de liga viene de sacarle el solito 11 corners al Belenenses y 10 corners al Benfica. Eso si, no podemos comparar la liga de Portugal con europa, por eso me voy a centrar en los partidos europeos de ambos equipos.

El Sporting viene de caer eliminado de la face de grupos de la champions, donde se tuvo que enfrentar al Maribor, Shalke y Chelsea.

- Al Maribor le saco 5 corners de local y 8 de visitante
- Al Shalke le saco 5 corners de local y 3 de visitantes (jugador menos Sporting min 33)
- Al Chelsea le saco 2 corners de local y 5 de visitantes

Por parte del Wolsburgo vemos como sus últimos partidos en europa league esta temporada ha recibido bastantes corners de equipos que podríamos considerar de un nivel similar al sporting. Estos son sus últimos 4 partidos en europa:

- El Lile jugando de local le saco 8 corners
- El everton que visitaba el campo del wolsburgo saco 4 corners
- El Krasnodar también como visitante le hizo 5 corners
- El Krasnodar de local le saco ni mas ni menos que 9 corners

En teoría el woslburgo es favorito para este partido y se debería adelantar en el marcador. Pienso que el Sporting tendrá la necesidad durante el partido de ir a buscar algún gol para poder llegar con posibilidades a Portugal, posibilitando asi que al menos lleguen a sacar 4 corners el Spoting.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Roma 1 - 1 Feyenoord

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Uefa Europa League, que se juega en el Olímpico de Roma entre el equipo local, AS Roma (Italia) y el Feyenoord (Holanda).

- La Roma, que viene de caer en la fase de grupos de la Uefa Champions League, en el que fue el grupo de la muerte, ya que clasificaron como primero el Bayern de Munich y como segundo el Manchester City, el Bayern que es un firme candidato a ganar la edición actual de la Champions, y el Manchester City, que siempre parece que puede liarla pero se queda un paso por debajo del resto. Y como casi siempre, los primeros candidatos al título son los que caen de la máxima competición Europea, y como no, esa Roma encuentra en esta competición la opción de ganar algún título este año, ya que en el Calcio está a 7 puntos del líder, la Juventus, y no creo que puedan remontar, y en la Copa Italiana han sido eliminados por la Fiorentina hace un par de semanas, lo que hace de esta competición una opción, y nada descabellada de poder ganarla.

- Por su parte el conjunto visitante, el Feyenoord, que lleva en esta competición desde el principio y que quedo encuandrado, en teoría, en un grupo en el que seguramente pasara la ronda, pero como segundo de grupo, pero la mala fase de grupos del Sevilla, hizo que al final se colaran como primeros, por delante del equipo Español. Un equipo que va tercero en su liga y a 20 puntos del líder, el PSV, también le queda solo esta competición para poder ganar, ya que de la Copa Holandesa también fue eliminado por el Go Ahead Eagles, un equipo muy inferior que les dio la sorpresa apeándoles de uno de los trofeos que podían ganar, por lo que también es la última opción a título que tiene el equipo esta temporada, pero enfrente tiene un rival duro para empezar.

- Seguimos hablando de este partido, y nos vamos a las últimas sensaciones que han dado estos dos equipos, y es que la Roma, viene de empatar con el colista en Italia, lo que les hará salir rabiosos no, lo siguiente ya que al ser uno de los grandes de Italia, cuando un equipo grande pincha, no se puede permitir dos partidos seguidos sin ganar, y menos aún con la imagen que dejó el otro día, y ante sus aficionados, por lo que saldrán a comerse a su rival esta noche desde el minuto 1.

- Por su parte, el Feyenoord, también viene de perder este fin de semana ante el Heracles (16º clasificado de 18 equipos que hay en la liga), por lo que no te creas que también necesitan ganar, pero el jugar fuera de casa, y ante un equipo, desde mi punto de vista, superior al suyo, ya que si nos ponemos a nombrar jugadores, el Feyenoord porquito tiene que hacer yo creo.

- Confío en que el equipo local se deje de bobadas como la que hizo el pasado fin de semana en la liga y hoy de una muestra a sus aficionados de que puede optar a este título y a acabar haciendo una gran temporada, vamos con ello y a ver si hay suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Tottenham Hotspur 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
mas de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico de la europa league que me gusta bastante el cual veo que un compañero a puesto uno similar, yo voy a arriegar mas y es que tiene que haber minimo 5 tarjetas para el verde y como bien dice mi compañero lo que mas me ha influido es elo arbitro el señor velasco, y es que este hombre cuando empieza a sacar tarjetas le sale el muelle, esta claro que en estos partidos pondra el liston un poco mas alto , pero como el partido se empieze a caldear que es lo que espero no lo podra evitar y le cogera el gusto a levantar el brazo.
suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Roma 1 - 1 Feyenoord

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
La Roma en los ultimos 5 partidos en casa ha ganado tan solo 1 partido, por eso ponemos de stake 2 porque es una apuesta arriesgada. Lo que creemos es que tiene que ganar para volver a coger confianza y que mejor momento que en la europa league y contra el Feyenoord que lleva en los ultimos 5 partidos tan solo 1 victoria y 1 empate y contra rivales de su liga que a priori son inferiores que los de la liga italina. esperemos que gane y que nos acierte nuestro pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.