Skip to main content
 

Internacional Europa League 19 de febrero 2015
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 13272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Wolfsburg 2 - 0 Sporting CP

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Partido de ronda de dieciseisavos de final de la Europa League. Partido que se juega en el Volkswagen-Arena de la ciudad de Wolfsburgo. Vamos con un pick para el partido de ida de esta ronda que enfrenta a los locales, los alemanes del Wolfsburgo con el Sporting de Lisboa visitante. Vamos a ir con que ambos marcan en el partido a una cuota mas alta que en el resto de casas de apuestas.


Empiezo hablando de los locales. Los alemanes estan siendo la sorpresa agradable en la Bundesliga. Llevo mas de dos años siguiendo esta liga, y la verdad es que han mejorado mucho este año. Se nota la mano en los fichajes. Se notan los aciertos de años anteriores en jugadores jovenes. Jugadores como De Bruyne, Arnold o Dost se estan consagrando. Estan dando ese paso hacia delante que los hace jugadores interesantes para equipos mejores. El delantero holandes, por ejemplo, viene de marcar 4 goles en el Bay Arena de Leverkusen en la jornada de fin de semana de la Bundesliga. Apoyamos por Vieirinha, Luiz Gustavo, Perisic o Guillavogui hacen un equipo muy peligroso. Son la verdad, un equipo ofensivo. Y como digo, tienen mucha calidad arriba como para jugar asi. Son verticales, directos, tienen referencia arriba y saben como deben jugar. A mi me gustan mucho. Son uno de mis equipos preferidos. Solo han dejado de marcar en casa en todas las competiciones en un partido. Precisamente de Europa League y que se saldo con 0-2 para los ingleses del Everton. Eso fue en la ronda anterior.


Por la otra parte, el Sporting de Portugal. El equipo lisboeta viene despues de caer en Champions League en un grupo con Chelsea, Schalke 04 y Maribor de Eslovenia. La verdad es que tienen un buen equipo. Tienen arriba gente con calidad. Gente de la talla de Slimani, Freddy Montero, Carrillo el peruano, y por detras gente como Capel o Nani en bandas. Apoyados por William Carvalho (excepcional pivote defensivo de color que es una bestia parda) junto a Silva o Joao Mario. Me parecen un equipo ofensivo e interesante. En la Liga Sagres de Portugal estan a la sombra de Benfica y Oporto. Los de Jorge Jesus le sacan 9 puntos y los de Lopetegui tienen 5 puntos mas.


Me centro en este mercado porque creo que el partido va a tener goles. Los va a tener porque en ambos equipos los ataques son mejores que las defensas. El Wolfsburgo es un equipo que juega a marcar goles. Es quizas, su primera mision en los partidos. Y la jugada no le sale mal. De hecho, ya digo, ha marcado en todos los partidos jugados en casa este año, excepto en uno. Tambien suele encajar goles. De hecho, en primera ronda de Europa League, todas las visitas que ha tenido, han conseguido marcarle:

- Wolfsburgo 1-1 Lille
- Wolfsburgo 5-1 Krasnodar
- Wolfsburgo 0-2 Everton


Por otra parte, en la fase de grupos de Champions League disputada por los portugueses, tambien consiguieron marcar en todos los partidos que jugaron fuera de casa:

- Maribor 1-1 Sporting de Lisboa
- Schalke 04 4-3 Sporting de Lisboa
- Chelsea 3-1 Sporting de Lisboa


No me extiendo mas. Partido de un equipo muy ofensivo, como es el aleman. Hay gente de calidad en los visitantes, y ademas hay que recordar que los locales tampoco es que tengan una defensa muy fuerte. Creo que pese a ser el partido de ida, sabe el Sporting de Lisboa que un gol fuera de casa es importantisimo, se me hace practicamente imposible pensar en una vuelta en la que el Wolfsburgo no marque gol. Por tanto, un gol aqui puede valer su peso en oro.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Villarreal 2 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Ida de los 16º de Final de la Europa League. Partido que enfrenta al Villarreal y Salzburgo.
Apuesta para "Over 2,5".

El Villarreal está haciendo una gran temporada, muy en la línea de la pasada campaña. Actualmente es 6º con 41 puntos, a 4 del 5º-Sevilla y a 6 del 4º-Valencia (con 6 de ventaja sobre el 7º). Aunque tienen que andarse con ojo, no parece peligrar su puesto para optar a competición europea la próxima temporada y, aunque será complicado, aún tienen opciones de optar al 4º puesto para jugar previa de Champions League.
Como local lleva 8V-3D con 21 goles a favor y 9 en contra (2,72). Estos son sus últimos resultados como local:
Villarreal 2-0 Granada
Villarreal 1-0 Levante
Villarreal 2-0 Athletic
Villarreal 3-0 Deportivo
Villarreal 4-0 Real Sociedad

5 Partidos consecutivos sin encajar gol como local en liga, pero tenemos que darnos cuenta de que sus rivales son todos de la zona media-baja. El Villarreal no falló en casi ninguno de sus partidos, marcando solo en 1 menos de 2 goles.

Eliminó sin problemas al Astana en la previa (0-3 y 4-0) e hizo una buena fase de grupos de Europa League:
Villarreal 4-0 Apollon Limassol
Villarreal 4-1 Zurich
Villarreal 2-2 Mönchengladbach

Muy en la línea de sus partidos en liga. Ganando cómodamente a los equipos más débiles y sin encajar apenas gol (únicamente encajó 2 goles ante el Mönchengladbach, el equipo más fuerte del grupo, que acabó primero y que, en ese partido, no creo tantas ocasiones de gol pero si tuvo mucha efectividad).

En Copa del Rey, seguía en la línea de Liga y Europea League:
Villarreal 3-0 Cádiz
Villarreal 1-0 Real Sociedad
Villarreal 1-0 Getafe

Estos partidos los jugó con bastantes rotaciones, sobre todo en ataque, de ahí que marcase menos goles pero mantenía su solidez defensiva.

El Salzburgo viene de la liga austriaca, evidentemente una liga menor (de 10 equipos) y es el equipo más goleador, con diferencia, de la misma, siendo a la vez un equipo que encaja bastantes goles. Como visitante lleva 23 goles a favor y 11 en contra en 10 partidos (una media de 3,4 goles por partido), siendo solo 3 Under 2,5 de esos 10 partidos.
Jugó 2 fases de la previa de Champions (3ª y 4ª) con estos resultados fuera de casa:
Qarabag 2-1 Salzburgo
Estuvo con 1 jugador menos desde el min. 34. (Ganó la vuelta 2-0)

Malmö 3-0 Salzburgo
Esta fue la mayor sorpresa (a nivel de diferencia de equipos) de la fase previa. El Malmö pasó 3 fases previas dando la sorpresa en 2 de ellas y esta fue la mayor de todas. El Salzburgo estaba en una situación única y perdió la eliminatoria tras el 2-1 de casa. En ambos partidos el Salzburgo fue dueño y señor del partido en todos los sentidos, remató una cantidad enorme de veces en ambos partidos pero, el Malmö, con muy poco (solo 3 tiros, los 3 a puerta) en la vuelta dio la sorpresa y hundió al Salzburgo.

Pasó 1º en la fase de grupos, siendo uno de los pocos equipos que está invicto, con 5V y 1E.
Todos los partidos acabaron en Over: 1-3 goles; 2-4 goles; 2-6 goles
Resultados fuera de casa:
Astra Poliesti 1-2 Salzburgo
Dinamo Zagreb 1-5 Salzburgo
Celtic 1-3 Salzburgo

Voy a Stake 3,5. El Salzburgo genera muchas ocasiones y es un equipo muy ofensivo, no creo que vaya a cambiar mucho su estilo por el hecho de jugar ante un equipo complicado como el Villarreal. El único problema es que no siempre finaliza correctamente sus ocasiones, además es un equipo con una gran tendencia a encajar goles, tanto por su estilo como por no brillar defensivamente para el nivel que exige la Europa League.
Dependerá de lo que quiera arriesgar el Villarreal y de lo acertado que esté el Salzburgo. El mayor peligro para esta apuesta será que el Villarreal vaya ganando cómodamente y no quiera arriesgar para no encajar gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Sevilla 1 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Confio mucho en lo que pueden hacer los alemanes en el Sanchez Pijuan, yo la verdad creo que un equipo como este se le puede atragantar al equipo sevillista, son un equipo que de visita o de local buscan el arco contrario y son muy equilibrados en sus lineas, es cierto que el Sevilla en su estadio esta intratable en Liga y en Europa ligue, invictos y eso en algun momento se podria terminar, antecedentes de este equipo aleman en España es el empate a 2 contra el Villarreal en el Madrigal por Europa Ligue, Borussia fue lider de su grupo invicto ante el Villarreal, Zurich y Apollon, con 12 puntos sobre 11 del Villa, para mi no sera facil para el Sevilla y obviamente tampoco para los alemanes, por eso me protejo en el pick y espero ver a un equipo peleon y contundente, suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Torino 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
torino ganara a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Partido de la Europa League que enfrenta al Torino italiano y al Bilbao en el Stadio Olimpico di Torino...

El equipo italiano está haciendo una muy buena temporada tanto en la liga italiana como en la Europa League...en la liga marcha en 10 posicion con 32 puntos a 3 puntos de los puestos que dan acceso a Europa..en 23 partidos disputados lleva 24 goles en contra,que nos da casi un gol de media por partido..

Por contra llega el Bilbao que este año está dando una de cal y tres de arena....no acaba de arrrancar el equipo dirigido por Valverde,si a esto sumamos que para este partido se ha dejado a su mejor jugador en Bilbao descansando (Aduriz) a Susaeta y Balenziaga tmb por decisión técnica y la baja de Iturraspe por lesión pues vamos que va a tirar esta competición y centrarse en las semifinales de Copa que tiene un partido complicado contra el Español y en la liga que está pasando por muchos más apuros de lo normal...

Decir que el Torino viene de una racha muy buena en los partidos de su liga con 4 victorias y un empate y que en su casa en la Europa League todavía no ha recibido ningún gol por lo que un stake bajito de 1 para esta apuesta que le veo mucho valor a una gran cuota es lo indicado...s y suerte a los seguidores..
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Wolfsburg 2 - 0 Sporting CP

Pronóstico:
Aparicio Naldo Rodriguez verá al menos una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Partido entre el Wolfsburgo y el Sporting del Lisboa. Aunque los alemanes son los favoritos creo que es bastante posible que Naldo vea una tarjeta amarilla. Pick interesante jugador de 32 años con experiencia y no tanta velocidad. Ya vio tarjeta hace 5 días en un partido muy disputado en casa en el que el Wolfsburgo se impuso a domicilio 4-5. No pondremos más stake porque puede que los portugueses salgan a por el 0-0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Roma 1 - 1 Feyenoord

Pronóstico:
Gana Feyenoord Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con el Feyenoord esta noche, layeo a la Roma (en parte obviamente).

Me parece una buenisima cuota este 1.57 a favor del Feyenoord. La Roma hoy en dia no es el equipo que maravillo la temporada pasada y que empezo de forma genial la temporada, desde el 1-7 del Bayern el equipo ha pegado un bajon brutal, tanto en juego como mentalmente. Obviamente pueden endosarle un 2-0 al Feyenoord, pero creo que los holandeses pueden darle bastantes quebraderos de cabeza a los giallorossi.

La pasada jornada la Roma no pudo pasar del 0-0 ante el Parma en casa. Futbol lento, pocos tiros a puerta y por que el Parma salio a defender y en las pocas contras que tuvo siempre llevo cierta sensacion de peligro. El equipo de Rudi Garcia ha dado un bajon y personalmente creo que liga la tiene imposible a no ser que la Juve la tire, ahora mismo deberia preocuparse de no perder el 2º puesto en favor de un Napoles que como consiga una buena racha puede meterse ahi sin dificultad.

Es cierto que los holandeses llegan de palmar 2:0 ante un rival inferior, y aunque por plantilla son inferiores, demostraron en la primera fase ser un equipo competitivo. Solo perdieron 2 partidos. Un despiste en Croacia y ante el Sevilla en Nervión. Classie, Immers, El Ahamdi, Toornstra, Richards, Kongolo o Mathijsen son algunos de los nombres propios del club de Rotterdam.

La Roma tiene potencial para ganar al Feyenoord, pero como digo creo que la cuota es interesante y aunque pierda el Feyenoord si lo hace por menos de 2 goles seria verde, asi que me parece bastante interesante. Supongo que Rudi hara rotaciones y mas teniendo en cuenta que juegan esta semana en Verona (partido duro). La Roma recupera a Pjanic y a Totti, el Feyenoord segun he podido leer a Manu. Esperemos que los holandeses planten cara en el Olimpico.

¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Villarreal 2 - 1 Salzburg

Pronóstico:
villarreal marca ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de la Europa League que enfrenta al Villarreal y al Salzburgo en el Madrigal..

El villarreal está jugando muy bien al fútbol y de ahí su gran clasificación en la Liga española...sexta posición en Europa LEague y a 6 puntos del Valencia que está en Champions...

El equipo visitante,los austriacos del Salzburgo arrasan todos los años en su liga xq es de bajo nivel,pero cuando llegan a Europa las cosas cambian bastante...este año en fase previa fueron eliminados por el Malmo,que posteriormente jugó en el grupo de la LIga de campeones con el Atlético de Madrid y que se llevó una goleada del Vicente Calderón...osea que para mí el Villarreal es mucho más equipo que los austríacos..

Tienen la baja importante de Bruno Soriano para el mediocampo esta tarde pero aun así deberían de sentenciar la eliminatoria sin muchos problemas...pensemos que este fin de semana en liga contra el Rayo reservó a los titulares para este partido...con esto todo y que esperemos que salgan a por la victoria desde el primer minuto vamos a que marcan en ambas mitades del partido...stake 1,5...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Wolfsburg 2 - 0 Sporting CP

Pronóstico:
Nani ve al menos una tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
El trabajo de Nani ha cambiado, nunca se me ocurriría sacar el pick cuando estaba en el Manchester pero esta temporada ya ha visto 7 amarillas, la última hace 5 días. De hecho, ya lo han expulsado este año algo impensable en otro tiempo. Va a ser un partido complicado para el Sporting de Lisboa saldrán a por el 0-0 o intentar ganar por la mínima, creo que el trabajo defensivo que tendrá que hacer Nani es básico en los planes del entrenador. Hay que probarlos 2.75 de cuota
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Tottenham Hotspur 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Handicap Asiatico: Total tarjetas (Over 4.0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Esta noche hay Europa league y como no mercurialbet intentará hacer un verde en un mercado que no es nuestro punto fuerte pero que queremos poco a poco empezar a dominar.

El partido Totenham-Fiorentina: dos equipos que quieren pelear por esta Europa League ya que en sus ligas ocupan una posición cómoda pero sin ningún logro especial. por este motivo, la competición europea la tratan muy enserio de cara a que toda Europa observe a sus jugadores.

Y para nosotros, ademas de la importancia del partido para los dos equipos, el factor determinante es el arbitro: Velasco Carballo. Es verdad que cuando un arbitro español pita competición europea cambia el listón de las tarjetas, pero dentro de una eliminatoria como esta el arbitro no querrá que se le vaya de las manos el partido.

Recordad 4 tarjetas es un nulo, y mas de 4 un verdazo!

Vamos merculianos!!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Ajax 1 - 0 Legia Warszawa

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Para este partido de ida de 1/16 de final me voy a decantar por una victoria sin empate del Ajax.

Favorito para mí el Ajax de Amsterdam, segundo en su liga aunque muy lejos del PSV líder. Favorito por la diferencia de equipo y porque juega en casa, algo importante, por lo que intentará a parte de marcar, evitar que el Legia le haga gol para llevar buena renta en la liga.

El Legia de Varsovia polaco es líder de su liga aunque lleva 2 derrotas seguidas.

Importante resaltar que esta apuesta se anularía si se llega a un empate, por lo que nos invita a entrar y dada la cuota, es idónea para combinar con alguna apuesta similar para subir algo la cuota. SUERTE
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

AaB 1 - 3 Club Brugge

Pronóstico:
Gana Club Brugge
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con la Europa League con el partido que enfrentara al Aalborg danes contra el mitico Brujas belga. Voy a ir con la victoria de los Belgas por varios motivos.

Parto de la base de que el Brujas tiene mejor equipo que los daneses y ya de por si salen como favoritos en la eliminatoria.

Duarte , uno de los pilares del eje de la defensa, En declaraciones antes de este partido a venido a decir que jugar de vistante no es excusa y que ellos quieren ganar los dos partidos y van a jugar para ello.

La pareja de medio centros del Brujas me parece bastante bueno con Simmons y Claudemir o Vormer ; tienen un grupo muy compacto y arriba de sutter e Izquierdo llevan mucho peligro.

El Brujas es un equipo muy ofensivo , que no sale a los partidos a especular con el resultado; todo lo contrario que su rival de hoy.

Otro motivo principal para entrar con este pronostico es el siguiente:

El Aalborg lleva sin competir desde diciembre cuando paro la liga danesa; Desde entonces solo esta jugando amistosos en los que ademas no esta obteniendo buenos resultados ganando solo un partido de 7 que a jugado.

En definitva voy con el brujas por que tiene mas equipo y esta mucho mas rodado.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Liverpool 1 - 0 Besiktas

Pronóstico:
A. Hutchinson ve al menois una tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Misma línea que el otro pick para este partido, si bien es cierto que el canadiense no suele ver tarjetas, creo que a esta cuota tiene value. Al igual que el que vea amarilla otro Serdar Kurtulus creo que es una buena opción cuotas por encimad e 4 para un partido en el que no son favoritos. Hace poco lo han expulsado y ya tiene 31 años con lo que al igual que en otros picks ya subido eso es sinonimo de menos velocidad y más experiencia y no debería ser complicado que vea una amarilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

PSV Eindhoven 0 - 1 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrentara a los lideres de la Eredivisie , el PSV, contra los lideres de la liga rusa , el Zenit.

Voy a ir con un over de goles que me a extrañado ver a esta cuota y es que me parece muy bueno, over 2.5.

El PSV esta temporada tiene un equipo muy competitivo, no obstante van lideres destacados de la liga holandesa. De centro del campo para arriba me parecen un equipazo y con mucho peligro con Guardado en el centro del campo , Maher y Wijnaldhum y arriba Depay y De jong (dos jugadorazos) acompañdos de narsingh.

Es un equipo muy ofensivo , no destaca especialmente por su defensa y siempre plantea partidos muy vistozos y muy abiertos y mas jugando en su campo. Sus resultados son los siguientes:

Az Alkmaar 2 - 4 PSV (Overazo)
PSV 3 - 1 Utrecht (Overazo)
Breda 0 - 2 PSV (Under)
PSV 2 - 1 Willem II (Over)
Cambuur 1 - 2 PSV (Over)

En sus ultimos 5 partidos 4 over y un under por un gol...

El Zenit viene de la champions league y esta realizando una muy buena temporada en liga donde va primero destacado.

Su liga esta parada actualmente y llevan sin jugar competicion oficial desde el 9 de diciembre pero han jugado muchos amistoso en este tiempo.

El zenit tiene un equipazo a mi modo de ver; Garay y Lombaerts en defensa y de centro del campo para arriba es todo calidad... Fayzulin y Javi Garcia de mediocentros y de media punta Witsel con Danny por banda y Rondon y Hulk arriba..con arshavin en el banco o de la partida .. es igual..

Equipazo y muy ofensivo ... Sus ultimos resultados aunque son amistosos son estos:

Valencia 1 - 0 Zenit (Under)
Betis 0 - 3 Zenit (Over)
Zenit 3 - 1 Bate (Over)
Legia 2 - 3 Zenit (Over)

En definitva los precedentes dan un poco igual . Lo importante es que son dos equipos con mas talento arriba que en defensa y que plantearan partidos abiertos. Si el partido fuera en rusia me lo pensaria mas pero siendo en Holanda y sabiendo como juega el Psv y que el zenit querra marcar fuera de casa.. este partido tiene toda la pinta de over.


No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Trabzonspor 0 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con el partido que enfrentara al Trabzonsport turco contra el Napoles , que es uno de los favoritos para llevarse la copa. Voy a ir claramente con los italianos.

El Trabzonsport va 5 de una devaluada liga turca y es un equipo que bastante a hecho con llegar hasta aqui pero al que yo no le doy ninguna opcion de pasar eliminatoria y de tan siquiera hacerle cosquillas al napoles.

Es un equipo que puede tener peligro a la contra con Yatabare o Yilmaz pero para mi gusto no tiene suficiente para competir contra grandes equipos en europa.

El Napoles viene como uno de los favoritos de la competicion y no es para menos. Rafa Benitez es un autentico especialista en este tipo de competiciones de eliminatorias , sabe hacer valer muy bien lo que tiene.

El Napoles tiene un autentico equipazo y esta es su mayor opcion de ganar un titulo importante esta temporada por lo que saldran con todo ..

En definitiva deberia hacerse notar la superioridad de los italianos.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Anderlecht 0 - 0 Dinamo Moscow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con otro pronostico para esta jornada de Europa League y voy a ir con el Over 2.5 en el partido que enfrentara a los Belgas del Anderlecht contra los rusos del dinamo moscow.

No entiendo la cuota para este over ya que me parece un partido con una clara tendencia al Over. Son dos equipos con mas talento arriba que en defensa y en este caso el Dinamo querra anotar fuera de casa por lo que no se encerrara tanto y tendra mas opciones de contra ademas ya que el Anderlecht es un equipo muy ofensivo.

El Anderlecht creo que llevara la iniciativa del partido por que vienen como locales y por que es un equipo que no sabe jugar a defender.
En su liga tiene una media de casi dos goles anotados por partido y poco mas de uno encajado por partido.

De centro del campo para arriba tienen mucho talento: Defour , Marco Marin, Mitrovic , Conte, Vanden borre...

El dinamo moscow lleva sin competir desde diciembre por el paron de la liga pero si esta jugando muchos amistosos, casi todos over.

De centro del campo para arriba gente como Noboa, Dzsudzak, Valbuena, Ionov o Kuranyi.. Como digo mas calidad arriba que abajo ...

En definitiva espero un partido abierto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.