Skip to main content
 

Internacional Europa League 19 de febrero 2015
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 13300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 09:33

Torino vs Athletic Bilbao
19-02-2015 19:00


Athletic Bilbao no anota ningún gol

2.4
Partido de ida de dieciseisavos de final de Europa League entre Torino y Athletic de Bilbao.En los 5 partidos que han jugado en casa los italianos esta temporada en Europa (2 de ronda previa + 3 de fa ...

¿Qué diferencia hay entre esta y Torino puerta a cero? Lo digo porque he cogido la tuya pero esa es equivalente y está a 2.50 no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 09:53
Realmente ninguna, más allá de que no me he dado cuenta  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 10:54
Voy con esta. Stake 1-2

Ajax o Empate @ 1.25
Wolfsburgo @ 1.57
Sevilla @ 1.83
Villarreal @ 1.60
Torino @ 2.25

cuota 12.96!!

Ajax o empate por las bajas del Ajax, no creo que pierda en casa.
Wols esta imparable
Sevilla y vilareal confio mucho en ellos
Y Torino por las bajas del Atletic

que decis? Me parece un cuoton
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 10:59
Realmente ninguna, más allá de que no me he dado cuenta  ;D

Perfe campeón, gracias por aclararlo, es que a veces parecen iguales y uno no se da cuenta pero son distintas ;-)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Liverpool 1 - 0 Besiktas

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con la victoria del, para mí, favorito máximo a llevarse esta edición de la Europa League, el Liverpool de Brendan Rodgers. Analizándolo fríamente, para los ingleses, seguramente sea una buena oportunidad el haber caído a la Europa League en lugar de haber seguido en Champions League, ya que recordemos que el campeón de esta competición irá en la próxima campaña a la Champions League, y el Liverpool no lo tiene fácil en la Premier League (7º clasificado), por lo que esto puede ser una grandísima vía de salvación para lo que resta de temporada. Tiene que ser su objetivo principal.

No se lo han puesto fácil con el sorteo, le ha tocado un hueso duro de roer...el Besiktas es un buen equipo, pero su afición es mejor aún y la vuelta en el infierno turco puede ser muy dura para los de Anfield si no resuelven o lo dejan encarrilado en la ida.

El Liverpool empezó mal la temporada, y es que es muy duro asimilar la marcha de tu buque insignia como es el caso de Luis Suarez, pero si algo bueno tienen allí es la paciencia y confianza con el técnico, desde su derrota contundente ante el Manchester United por 3 - 0, la situación en el club ha pegado un giro radical y se ha reconducido la situación de manera brillante, encontrándose ahora mismo en el mejor momento de la temporada. Veamos que es lo que han hecho tras la derrota en Old Trafford los de Rodgers:

Liverpool 2 - 2 Arsenal
Burnley 0 - 1 Liverpool
Liverpool 4 - 1 Swansea
Liverpool 2 - 2 Leicester
Sunderland 0 - 1 Liverpool
Aston Villa 0 - 2 Liverpool
Liverpool 2 - 0 West Ham
Everton 0 - 0 Liverpool
Liverpool 3 - 2 Tottenham

Además, este fin de semana pasado, han apeado de la FA Cup al Crystal Palace ganándoles por 1 - 2, lo que confirma el buen momento de forma que atraviesan los chicos del Liverpool.

El Besiktas es un buen equipo, pero fuera de casa baja mucho tradicionalmente en competiciones europeas, y creo que aquí no va a ser menos. Buscará conseguir el resultado menos adverso posible y yo creo que los de Bilic, incluso con una derrota por la mínima se darían con un canto en los dientes. Yo de hecho iba a ir con el "Gana Liverpool HA-1", pero esto es Europa League y todo se convierte en muy impredecible.

Demba Ba vuelve a Inglaterra, seguro que con las ganas de demostrar lo que no pudo demostrar en un grande como el Chelsea, aunque creo que poco balón podrá tocar puesto que el dominio del partido será del Liverpool. Precisamente eso es lo que más miedo me da, que los turcos se encierren tanto que el Liverpool no consiga encontrar huecos y abrir el marcador. Esperemos que los "jugones" que tiene arriba el conjunto local sean suficientes para darnos un verde que se le antoja vital al Liverpool para clasificarse para la siguiente ronda. De aquí puede salir perfectamente un finalista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Roma 1 - 1 Feyenoord

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Seguimos con la Europa League y me meto en un partidazo de dos grandes venidos a menos en los que bien se puede aplicar eso de que "tiempo pasado fue mejor". Aún así, dentro del descalabro europeo de ambos, creo que la Roma es uno de los favoritos a alzarse con el título, tiene un buen equipo y creo que pueden sacar provecho si se centran en la competición.

En la Serie A están haciendo una buena campaña, van segundos, aunque no atraviesan un buen momento los chicos de Rudi Garcia, que en estas últimas jornadas han visto como la Juventus se alejaba tras conseguir una victoria en los últimos cinco partidos. El último pinchazo este mismo fin de semana ante el Parma, colista de la Serie A, al que no pudieron superar.

Creo que todo tiene su "porque" y, tal vez, los de la capital italiana hayan descuidado el encuentro de Liga por centrarse en una Europa League que les tiene que hacer ilusión, se ven como uno de los favoritos y eso contagia para llegar lejos. Jugadores como Cole, De Rossi, el incombustible Totti, Gervinho, Keita o De Sanctis combinan muy bien con la oleada de prometedores jóvenes que tienen en plantilla como Florenzi, Iturbe, Pjanic o Sanabria. Es un equipazo lo mires por donde lo mires y con muchos partidos a sus espaldas en competición europea, algo que contra equipos como el Feyenoord creo que tiene muchísimo valor.

Tiene mucho valor porque si hay un equipo inexperto debido a su juventud en la plantilla ese es el Feyenoord, y los veteranos pues no son gente que pueda presumir de haberlo hecho demasiado bien en equipos punteros de Europa. Jugadores como Vermeer, Mathijsen, Boulahrouz...no están al nivel de los jugadores con experiencia de la Roma.

Lo están notando los holandeses en la Eredivisie, donde no están haciendo una buena campaña, siendo muy inferiores a PSV y Ajax, equipos que, aún perdiendo jugadores, han aumentado la diferencia de nivel que había entre ellos y un Feyenoord que está echando muy en falta a Ronald Koeman, algo lógico, ya que la temporada pasada consiguieron tutear a los dos grandes de Holanda. Han pasado como primeros de grupo en el grupo del Sevilla, pero porque el Sevilla se dejó llevar y perdió en Holanda 2 - 0. Pero lo que me importa es que en el Sánchez Pizjuan, donde el nivel puede ser similar al que vivan en Italia, perdieron 2 - 0; mientras que contra un rival inferior como el Rijeka perdieron 3 - 1. En las visitas lo han pasado mal los holandeses, la ida es que en una visita tan dura como esta a la Roma, ocurra algo similar, si me apuras que sea todavía más obvio.

La Roma viene de liarla contra el Parma, pero el Feyenoord también viene de perder 2 - 0 con el Heracles, de la parte baja de la Eredivisie, por lo que tampoco me preocupa en exceso que el Feyenoord pueda venir enchufado, que no lo viene. Cuota demasiado buena y demasiado aprovechable teniendo en cuenta la diferencia actual entre estos dos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Villarreal 2 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vuelta de la Europa League, partido de dieciseisavos de final el que enfrenta a Villarreal y Salzburg.

Mi pronostico va a ser que se marcan más de 2,5 goles en el total del encuentro, Stake 2.

Voy con este pronostico de más de 2,5 goles en principio porque villarreal en esta competición en esta competición cuando juega de local sale siempre Over.

27.11.14   EUR   Villarreal   Mönchengladbach   2 : 2   
   
23.10.14   EUR   Villarreal   Zurich   4 : 1   

02.10.14   EUR   Villarreal   Apollon   4 : 0

Por el otro lado Salzburg es tambien Over en esta competición, bueno y en todas las competiciones porque los partidos de Salzburg son sinonimo de goles.
Vamos por ejemplo con sus partidos en esta Europa League en condición de visitante:

27.11.14   EUR   Celtic   Salzburg   1 : 3      

06.11.14   EUR   Dinamo Zagreb   Salzburg   1 : 5   
   
02.10.14   EUR   Astra   Salzburg   1 : 2

Ambos como bien podeís ver son Over aunque pongo Stake 2 porque son eliminatorias y suelen curarse más en defensa, en 2009 ya se enfrentaron pero en fase de grupos y no superaron los 2,5 goles:

17.12.09   EUR   Villarreal   Salzburg   0 : 1

01.10.09   EUR   Salzburg   Villarreal   2 : 0

Por esto Stake 2, aunque de esto hace ya 6 años.

Haber si tenemos suerte y nos sale Verde.


No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Roma 1 - 1 Feyenoord

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Vamos a probar un poco con la europa league en un partido que me parece apetecible en cuanto a cuotas.

La Roma llega tras su paso por la champions donde dejo una gran imagen en un grupo muy muy dificil. Lo que más me gusta de este pick es que la Roma lleva varias jornadas de serie A sembrando la duda y en parte ha sido por tener muchas bajas. Para mañana la Roma recupera efectivos y parece claro que vamos a ver tambien en acción a Doumbia un futbolista que debe sumar mucho a un equipo muy vertical.

El Feyenoord no tiene mal equipo esta temporada pero esta muy lejos del nivel de esta Roma que es uno de los equipos punteros de la Serie A en cuanto a nombres porque en juego repito andan bastante perdidos.

Voy arriesgar con el -1 porque me parece interesante y pienso que la Roma puede buscar sentenciar en la ida para viajar tranquilos a Holanda.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Tottenham Hotspur 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy explicarme bastante rapido, la Fiore vive un momento dulce en sus metro finales. En los ultimos tres partidos han anotado 8 goles y llevan sin quedarse en 0 goles desde la jornada del 6 de Enero en Parma donde viajaron con muchas bajas.

Mañana Montella va salir con una 3-5-2 que personalmente me encanta, Gomez arriba con la movilidad de Salah van a ser un peligro constante en el area de los Spurs. Y en el centro va apostar por buenos peloteros como Matias y Borja, con Joaquin por una banda. Resumiendo un equipo muy ofensivo.

Logicamente el jugar tan al ataque le cuesta encajar goles con falicidad y en estas ultimas jornadas estan recibiendo tambien muchos goles. Los Spurs son un equipo en casa que anota con facilidad, llevan desde la temporada pasada sin quedarse en 0. En la ronda previa anotaron de locales 7 goles un dato que dice mucho.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Torino 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Vamos con el partido entre el Torino y el Athletic bilbao correspondiente a la Uefa Europa League.

Como podemos comprobar en las siguientes estadisticas el Torino es un equipo muchísimo pero muchísimo mas goleador que el Bilbao. En los últimos 5 partidos el Torino ha conseguido ver puerta en 13 ocasiones, por otra parte el Bilbao ha conseguido ver puerta en 4 ocasiones.
Claramente el Torino tiene más gol,y para este partido que encima el Bilbao está sin Aduriz (decisión técnica) que prácticamente marca la mitad de los goles de su equipo veo al Torino como claro favorito al partido.
15/02/15 Serie A: FC Torino - Cagliari 1:1   
07/02/15 Serie A: Hellas Verona - FC Torino 1:3   
01/02/15 Serie A: FC Torino - Sampdoria 5:1   
25/01/15 Serie A: Inter - FC Torino 0:1
18/01/15 Serie A: AC Cesena - FC Torino 2:3   
---------------------------------------------------------
14/02/15 Liga BBVA: Granada - Athletic Bilbao 0:0   
11/02/15 Copa Del Rey: Athletic Bilbao - Espanyol 1:1   
08/02/15 Liga BBVA: Athletic Bilbao - Barça 2:5   
01/02/15 Liga BBVA: Levante - Athletic Bilbao 0:2   
29/01/15 Copa Del Rey: Athletic Bilbao - Málaga 1:0   

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Celtic 3 - 3 Inter

Pronóstico:
Scott Brown ve al menos una amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido muy díficil para los locales, reciben al Inter. Scott tiene el perfil de los mediocentros que me gustan para las apuestas de tarjetas, cerca de los 30 y con mucha experiencia. Jugadores que hacen varias faltas tácticas por partido cuando lo necesitan. Si vemos su historial, en su competición local suele ver amarillas en partidos ajustados, es más, en los partidos que su equipo iba por delante en el marcador al descanso y sino le metían en la 2ª son los partidos en los que no ha visto tarjeta.
cerverus
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Sevilla 1 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League, que enfrenta al Sevilla, 5° en la liga española y al Borussia M'Gladbach que es 3° en la Bundesliga.

Dificil papeleta tienen los de Emery con los alemanes, que basan su juego en la fortaleza fisica y en una defensa, que tras la del Bayer, es la menos goleada con tan solo 17 goles encajados en 21 partidos de liga.

Pese a que el Sevilla intentará llevarse una victoria para el partido de vuelta, creo que el empate acabará convenciendo a unos y otros.

Empate...
cerverus
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Villarreal 2 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Gana Villarreal y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido correspondiente a los dieceisavos de la Europa League que enfrenta al Villarreal, 6° clasificado en la Liga española y al Salzburgo que es lider de la Bundesliga Austria.

Importante la victoria para el Villarreal y así poder afrontar la vuelta en Austria con ciertas garantías. Para ello, mantener la puerta a cero debe ser la consigna. La baja en la medular de Bruno Soriano, importantísima para un equipo que basa su equilibrio ataque-defensa en este jugador.

El Salzburgo debe venir a llevarse un resultado que deje abierta la eliminatoria por lo que saldrá a mantener, aprovechar slguna contra y poco mas. Dominio de posesión por parte del Villarreal que debe darle la ventaja en el marcador.

Gana Villarreal y menos de 4 goles en el partido...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 01:18
Ida de 16º de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Sevilla y Borussia Mönchengladbach.
Apuesta para "Under 2,5" (0-2 goles; en Interwetten).

El Sevilla contará con alguna baja relevante en el centro del campo para este partido. Recordemos que en especial este Temporada está teniendo problemas de creación y es que poco juego llega a hacer al toque. Su fuerte es un centro del campo muy físico, una sólida defensa y un ataque con jugadores rápidos y, en especial, Bacca, que está haciendo una pedazo de temporada (siendo 4º máximo goleador de la liga con 13 goles, solo por detrás de Cristiano, Messi y Neymar, es decir, es el máximo goleador de "la otra liga").
Como local ha encajado en liga 7 goles (0,58 por partido) y ha mantenido su portería a 0 en 6 de sus 12 partidos disputados como local, estando invicto. Es cierto que no ha recibido aún a ninguno del Top3 de España pero el Mönchengladbach, aunque es un equipo muy peligroso y que lleva varias temporadas haciendo buenas campañas en la Bundesliga, no es ninguno de estos 3 equipos.

En la Europa League ganó sus 3 partidos:
Sevilla 2-0 Feyenoord
Sevilla 3-1 Standard de Liegè
Sevilla 1-0 Rijeka

Personalmente, ninguno de estos 3 rivales está a la altura del Mönchengladbach, pero vemos algo en común, la fortaleza defensiva del Sevilla, como en Liga.
En Copa del Rey solo encajó 1 gol en sus 3 partidos como local (ante el Sabadell, no encajando gol ante Espanyol, que salió muy defensivo, ni Granada).

El Mönchengladbach está haciendo una buena campaña, actualmente es 3º con 36 puntos (lejos del Wolgsburfo y Bayern, 8 y 16 puntos respectivamente, y con 2 de ventaja con respecto el 4º y 5º).
Aunque no es tan fuerte como la pasada temporada, tiene algo muy en común, en casa es una apisonadora y fuera de casa baja el nivel pero mantiene la fortaleza defensiva (la pasada Temporada, sino recuerdo mal, no perdió ante el Bayern de Munich y ganó al Dortmund, que hizo una buena temporada, como local).
Fuera de casa lleva 3V-3E-4D con 8 goles a favor y 7 en contra, una media de 1,5 goles por partido.

En la Europa League está invicto, ganó sus 2 partidos de la Fase Previa y en la Liguilla consiguió 3V y 3E. Fuera de casa obtuvo estos resultados:
Zurich 1-1 Mönchengladbach
Apollon Limassol 0-2 Mönchengladbach
Villarreal 2-2 Mönchengladbach

Únicamente 1 Over 2,5 en un partido donde tampoco hubo tantas ocasiones, pero las que hubo fueron muy claras, especialmente para el Mönchengladbach que marcó con pocos remates.

Emery sabe de la importancia que tendrá no encajar gol en este partido. Evidentemente es mejor un 2-1 que un 0-0 pero tienen que andarse con cuidado, un 1-1 o un resultado más adverso sería mortal, sabiendo que el Mönchengladbach donde es fuerte es en su casa y los equipos alemanes son muy complicados en su feudo. Por otra parte el Mönchengladbach no creo que se la vaya a jugar, un 0-0 para ellos sería un buen resultado y, sabiendo que el Sevilla no brilla con el balón, dudo que vayan a luchar mucho por conducir ellos el balón. Jugarán a presionar, la contra, balón parado y jugadas aisladas, lo que no debería de crear muchas situaciones de peligro para ambos equipos.

Voy a Stake 2. Ambos tienen potencial ofensivo como para romper un Under 2,5 pero sus estilos distan de ayudar a que esto sea posible. Sus intereses y estilo, tanto de Local por parte del Sevilla como de visitante por parte del Mönchengladbach, ayudan a pensar que es más probable el Under.
cerverus
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Wolfsburg 2 - 0 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Wolfsburgo y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Partido correspondiente a los dieciseisavos de la Europa League que enfrenta al Wolfsburgo aleman, segundo en la Bundesliga y al Sporting de Portugal que es tercero en la liga lusa.

Obligada la victoria para la relevación este año en la Bundesliga ante un Sporting que solo ha encajado 17 tantos en 21 jornadas. Los lusos vendran a dejar abierta la eliminatoria, conscientes que en casa se hacen fuertes y que los alemanes bajan enteros en las salidas.

El Wolfsburgo tambien fuerte en defensa, con 23 goles encajados en 21 jornadas de Bundesliga, intentará llevarse la victoria sin encajar gol, consciente que el valor doble de los goles fuera podría decantar una eliminatoria muy igualada.

Gana Wolfs por 1.0 o 2.0...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.