Skip to main content
 

Italia Serie A 9 de febrero 2015
1 2
(Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 09-02-2015 20:45

Lazio 0 - 1 Genoa

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
El equipo romano se enfrenta contra el Genoa, dos equipos que estan en la misma parte de la clasificacion, la lazio debe de buscar ganar para conseguir meterse en posiciones de uefa leage ya que es un equipo clasico en la uefa league.
El genoa un equipo que este año lo esta realizando muy bien no creemos que consiga ganarle a la lazio, ya que pensamos que saldran a ver si se meten entre los 65 mejores para conseguir la uefa.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 09-02-2015 20:45

Lazio 0 - 1 Genoa

Pronóstico:
Lazio +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Partido de la Serie A italiana entre el Lazio y el Génova, donde creo que el equipo local conseguirá marcar 3 goles.

 1. El Lazio viene de perder el último partido jugado en casa del Cesena por 2-1, pero es un equipo que anda fino, sobre todo en casa. En el Olímpico de Roma han ganado Juve y Napoles, pero se han llevado 3 el Sassuolo, Cagliari, Varese, Atalanta, Sampdoria y Milán.

 2. El Génova tiene buenos números en general, fuera de casa, pero ha perdido en sus 3 últimas salidas, en las que ha visitado a equipos más fuertes. Ha perdido 2-1 contra Napoles y Torino, y 3-1 contra el Inter de Milán.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 09-02-2015 20:45

Lazio 0 - 1 Genoa

Pronóstico:
Genova +3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno bueno, menuda sorpresa nos llevamos ayer en el partido Ath.Bilbao vs Barça, había apostado a +4.5 corners Ath.bilbao y me ilusioné muy pronto al ver que en los primeros 30 minutos ya tenía 4 corners y sólo nos faltaba uno para llevarnos 24 €, tenían 60 minutos para hacer un sólo corner más y no lo hicieron....cosas de que te metan 2-3 goles enseguida y te expulsen un jugador. Considero que la apuesta estuvo bien hecha de todas formas. Ayer de 4 apuestas, 2 verdes y 2 rojas = -5 € +-

Hoy voy con la Liga Italiana, el Lazio vs Genova, ya que he estado revisando varios partidos y sólo me convence este para ir con estadistica en corners.

La apuesta es que el Genova saca +3.5 corners, tenemos un 70% de veces que lo ha hecho así que esperemos que sigan así.

suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 09-02-2015 20:45

Lazio 0 - 1 Genoa

Pronóstico:
Gana Genoa Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Vamos a ir contra pronóstico, que es lo que verdaderamente gusta aún más cuando aciertas. Hay un buen partido de la Serie A para esta noche que resulta realmente interesante porque enfrenta a dos equipos de características muy similares y que no están en su mejor momento, como son la Lazio y el Genoa.

La lógica dictamina que la Lazio se debería imponer fácil en el Olímpico de Roma y, como comenta algún compañero por aquí arriba, meterle otros tres al Genoa como hizo con Milan, Sassuolo, Cagliari, Varese, Atalanta, Sampdoria... Vale, toda la razón del mundo, la lógica superficial impera y hace que nuestro pick no pinte del todo bien. No voy a descubrir la pólvora y por eso me voy a guardar las espaldas con una victoria por la mínima de la Lazio con el "Gana Genoa HA1", pero es que creo que el Genoa tiene serias posibilidades de, como mínimo, rascar un punto en el Olímpico de Roma esta noche.

Lo creo porque el Genoa tiene un nivel similar, quizá algo inferior, al de la Lazio (recordemos que les separan 5 puntos en la clasificación y ambos pueden plantearse el mismo objetivo de entrar en Europa League para la próxima temporada). Además, es un equipo que se defiende muy bien cuando actúa como visitante, de hecho se presenta con un magnífico balance de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, siendo las siguientes sus tres derrotas:

Torino 2 - 1 Genoa
Inter de Milan 3 - 1 Genoa
Nápoles 2 - 1 Genoa

Es decir, en sólo 1 de sus 10 encuentros como visitante habríamos perdido la apuesta, siendo en dos casos nula. Creo que esto le da mucho valor a esta apuesta y más con la cuota que nos la encontramos.

La Lazio se esta mostrando segura en el Olímpico de Roma, pero de vez en cuando se le va la pinza y sorprende a propios y extraños con algún resultado negativo que no les permite estar mucho más arriba en la clasificación. Un balance de 7 victorias, 0 empates y 3 derrotas les da cierto crédito y de ahí que la cuota sea tan baja para su victoria, pero yo la considero bastante engañosa. Ha perdido con la Juventus y con el Nápoles en su estadio, si, vale, no es el Genoa; pero también ha perdido con Udinese, un equipo que hoy en día no esta viviendo su etapa más gloriosa y pelea por salvarse lo antes posible del descenso y si puede, optar a colarse en Europa, algo similar al Genoa.

La Lazio viene tocada después de perder en su último partido ante el Cesena (penúltimo clasificado), esperemos que aún le dure la modorra y se la pueda liar el Genoa, confío en este arriesgado pick, me atrae mucho, a ver si hay suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 12:00

Lazio vs Genoa
09-02-2015 20:45


Genova +3.5 corners

1.83
Bueno bueno, menuda sorpresa nos llevamos ayer en el partido Ath.Bilbao vs Barça, había apostado a +4.5 corners Ath.bilbao y me ilusioné muy pronto al ver que en los primeros 30 minutos ya tenía 4 ...

Otro que confia en que el Genoa la pueda liar en el Olímpico...interesante... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 12:33

Lazio vs Genoa
09-02-2015 20:45


Gana Genoa Hándicap Asiático 1

1.875
Vamos a ir contra pronóstico, que es lo que verdaderamente gusta aún más cuando aciertas. Hay un buen partido de la Serie A para esta noche que resulta realmente interesante porque enfrenta a dos e ...

A 1.94 en marathonbet, asi que veo mucho value en esa apuesta. En los ultimos 7 juegos de Lazio vs Genoa en su casa, habriamos perdido la apuesta una vez solamente y tenemos 5 verdes y un nulo, asi que mucho value en esa cuota y linea. Te sigo.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 09-02-2015 20:45

Lazio 0 - 1 Genoa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
La Lazio 6º Recibe al Genoa 9º, La Lazio que viene de 9/15 puntos mientras que el Genoa 3/15 puntos en los ultimos 5 partidos, son equipos de la zona media italiana ligeramente mejor la Lazio.

Y bueno mi pronostico de Over 2,5 se debe a que de los 5 últimos partidos de SERIE A los dos equipos han echo 4/5 overs.

Otro dato que quizás os interese y el cual me ha hecho inclinarme mas por este pronostico es la media de goles por partido de ambos equipos, La lazio como local tiene una media en sus partidos de (3.2) goles, mientras que el Genoa como visitante tiene una media de goles en sus partidos de (3.1), así que me decanto por este over de 2,5.

Mucha suerte a los que os interese!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 16:27
La Lazio lleva 7 partidos seguidos perdiendo contra el Genoa.

La ultima vez q la lazio ganó fue el 14 de mayo del 2011.

Creo q es un partido NO BET, pero la mejor apuesta q vi es el handicap a favor del genoa.
No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 09-02-2015 20:45

Lazio 0 - 1 Genoa

Pronóstico:
Genoa Marca antes del 79:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenisima cuota que nos dan por el gol del Genoa antes del minuto 79. Si bien Lazio parte como favorita aqui y va de local, las estadisticas se inclinan por este pick muy favorablemente. Genoa lleva 6 partidos seguidos marcando almenos 1 gol, y antes del 79, es mas, desde el 21 de Diciembre que viene marcando un gol en tos los partidos jugados, aunque tampoco ha ganado, siempre ha marcado y antes del minuto 79. Por la otra parte, Lazio ha permitido gol antes del 79 en 5 de sus ultimos 6 partidos tambien, asi que estamos viendo una estadistica bastante favorable que tiene muchas chances de salir. A continuacion repasare los ultimos 6 partidos de ambos.

Últimos partidos: LAZIO
01.02.15   SER   Cesena   Lazio   2 : 1   (Permitio Gol antes del 79)
27.01.15   COP   AC Milan   Lazio   0 : 1   (NO Permitio Gol antes del 79)*****
24.01.15   SER   Lazio   AC Milan   3 : 1   (Permitio Gol antes del 79)
18.01.15   SER   Lazio   Napoli   0 : 1   (Permitio Gol antes del 79)
14.01.15   COP   Torino   Lazio   1 : 3   (Permitio Gol antes del 79)
11.01.15   SER   AS Roma   Lazio   2 : 2   (Permitio Gol antes del 79)

Últimos partidos: GENOA
31.01.15   SER   Genoa   Fiorentina   1 : 1   (Gol antes del 79)
26.01.15   SER   Napoli   Genoa   2 : 1   (Gol antes del 79)
18.01.15   SER   Genoa   Sassuolo   3 : 3   (Gol antes del 79)
11.01.15   SER   Inter   Genoa   3 : 1   (Gol antes del 79)
06.01.15   SER   Genoa   Atalanta   2 : 2   (Gol antes del 79)
21.12.14   SER   Torino   Genoa   2 : 1   (Gol antes del 79)

Como ven el Lazio permitio gol en 5 de sus ultimos 6 antes del 79, y el Genoa marco en sus ultimos 6 antes del 79. Me gusta este pronostico y le veo muchas chances de salir por como juegan ambos equipos a la ofensiva, me da confianza tambien porque es Liga y no Copa que es donde se cuidarian mas, pero ambos estan arriba en casi puestos de Champions y Europa asi que tendran que salir a ganar.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 17:08

Lazio vs Genoa
09-02-2015 20:45


Genoa Marca antes del 79:00

1.83
Buenisima cuota que nos dan por el gol del Genoa antes del minuto 79. Si bien Lazio parte como favorita aqui y va de local, las estadisticas se inclinan por este pick muy favorablemente. Genoa lleva 6 ...


BUENISIMO PICK, TE SEGUIRE ME GUSTA MUCHO EL ARGUMENTO ASI QUE TE SIGO.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 17:12

Lazio vs Genoa
09-02-2015 20:45


Genoa Marca antes del 79:00

1.83
Buenisima cuota que nos dan por el gol del Genoa antes del minuto 79. Si bien Lazio parte como favorita aqui y va de local, las estadisticas se inclinan por este pick muy favorablemente. Genoa lleva 6 ...


BUENISIMO PICK, TE SEGUIRE ME GUSTA MUCHO EL ARGUMENTO ASI QUE TE SIGO.
gracias yo igual te segui en el over 2.5 que ya bajo a 1.85 es un partido abierto donde bien podria hasta caber un over +3.5 pero igual sigue siendo liga Italiana asi q me voy con cuidado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 17:15

Lazio vs Genoa
09-02-2015 20:45


Genoa Marca antes del 79:00

1.83
Buenisima cuota que nos dan por el gol del Genoa antes del minuto 79. Si bien Lazio parte como favorita aqui y va de local, las estadisticas se inclinan por este pick muy favorablemente. Genoa lleva 6 ...


BUENISIMO PICK, TE SEGUIRE ME GUSTA MUCHO EL ARGUMENTO ASI QUE TE SIGO.
gracias yo igual te segui en el over 2.5 que ya bajo a 1.85 es un partido abierto donde bien podria hasta caber un over +3.5 pero igual sigue siendo liga Italiana asi q me voy con cuidado


Siento la letra tan grande y gracias a ver si hay suerte
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 09-02-2015 20:45

Lazio 0 - 1 Genoa

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues como ya han dicho por aquí veo un partido algo mas igualado de lo que marcan las cuotas, y aunque sí creo que el Lazio es superior también veo a un Genoa agresivo y con ganas de ponerle las cosas difíciles a los romanos. Son dos equipos con opciones claras de luchar por meterse en Europa el año que viene y saben que pueden ser rivales a final de temporada.

 Artillería tienen de sobras arriba el Genoa con un viejo conocido de nuestra liga como es Perroti, con un Iago Falqué que finalmente parece haber encontrado su sitio en el fútbol y lleva una racha goleadora maravillosa este año, y con un delantero siempre peligroso como es Matri, razones de sobra para pensar que entre los 3 pueden fabricar un gol como mínimo.
Por su parte la Lazio jugando en casa y después de pinchar la semana pasada por 1-0 en Cesena, no veo un partido donde se queden a 0 en su marcador, ya sea por las ganas de ganar y resarcir esa derrota, por jugar en el Olimpico de Roma y ante su afición, o simplemente por la cantidad de gente que tiene arriba con calidad como para marca un gol.

Genoa lleva 17 goles en 10 partidos como visitante en la Serie A, quedándose a 0 únicamente una vez en la primera jornada de liga en el campo de la fiorentina

Lazio lleva 21 goles en 1o partidos como local en la Serie A, aunque se ha quedado en 3 ocasiones sin anotar en casa, ha sido contra equipos como Juve, Napoles y Udinese.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 1-0 para el Genoa, pero se vio un partido entretenido con ocasiones para los dos equipos (sobretodo la Lazio, que disparó 18 veces).
En sus últimos 6 partidos de Serie A del Genoa han anotado los 2 equipos, y por parte de la Lazio en sus últimos 6 encuentros hubiera salido 5 veces nuestra apuesta.
 
WH nos regala 10 puntos en la cuota respecto a otras salas, así que eso ha acabado de animarme a hacer el pronóstico y meter un stake 2 a la apuesta, suerte! :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 17:54

Lazio vs Genoa
09-02-2015 20:45


Genoa Marca antes del 79:00

1.83
Buenisima cuota que nos dan por el gol del Genoa antes del minuto 79. Si bien Lazio parte como favorita aqui y va de local, las estadisticas se inclinan por este pick muy favorablemente. Genoa lleva 6 ...
donde esta esa apuesta amigo??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:13

Lazio vs Genoa
09-02-2015 20:45


Genoa Marca antes del 79:00

1.83
Buenisima cuota que nos dan por el gol del Genoa antes del minuto 79. Si bien Lazio parte como favorita aqui y va de local, las estadisticas se inclinan por este pick muy favorablemente. Genoa lleva 6 ...
donde esta esa apuesta amigo??
en bet365 te vas a: Futbol > Italia > Italia - Serie A > Lazio vs Genova > Goles > Tiempo del 1er gol del equipo > y ahi te sale

esta hasta abajo esa opcion, tienes q ir a Goles y hasta abajo a lo ultimo te sale me dices si lo encontraste

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.