Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 8 de febrero 2015
1
(Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 08-02-2015 17:15

West Ham United 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Jornada numero 24 de la Premier League inglesa, la mejor liga de futbol de Reino Unido. Vamos a ir con un pick para el partido que enfrenta a West Ham y a Manchester United en Boleyn Ground. Vamos con que ambos equipos anotan. Me gusta mucho la cuota y creo que tiene valor.


Como sabreis los que me leeis, suelo apostar al West Ham. Es un equipo que tengo estudiado. Tienen gente de mucha calidad. Empezando desde atras, incluso en porteria con Adrian el ex-betico y gente arriba muy interesante e importante. Arriba gente como Andy Carroll (5 goles) o Enner Valencia forman parte. Tambien un Sakho que ahora mismo esta lesionado y que ha marcado hasta el momento 8 goles. Bien arropados por Song, Kouayate, Nolan o Amalfitano en el centro del campo. Y en el banquillo, Allardyce, un grande.


Por otra parte, el United. Poco que decir de ellos. Van Gaal al mando, y dinero fresco para gastar. Di Maria, Falcao, Rooney, Van Persie o Juan Mata son algunos de los hombres de ataque que tienen. Jugadores de primera talla mundial para un equipo de primera talla mundial. Le costo al holandes hacerse un poco al club, pero la mejora es evidente. Tuvo un traspies el otro dia contra el Southampton en casa, pero la linea es ascendente. Muy ascendente. No es para menos, hay mucha calidad ofensiva.


Preveo un partido con alto ritmo. Un partido disputado. No creo que sea el United tan favorito como las cuotas hacen entender, y creo que el West Ham tiene ciertos jugadores que pueden hacer mucho daño al United. Ademas, se ha reforzado mucho arriba, pero abajo, excepto Marcos Rojo, nada mas. Ademas, son un equipo joven en defensa, con gente como Jones (22 años), McNair (19 años), Shaw (19 años) o el propio Rojo (24 años). Tiene gente muy experimentada el West Ham, ademas de que Allardyce es un perro viejo y me parece el entrenador ideal para sacar de quicio a la joven defensa del United. Como referencia Andy Carroll, y la segunda linea respondera. Creo que hay muchas posibilidades de que marquen gol en este partido. Ademas, paso las estadisticas:

- Ha marcado en casa en 10 de los 12 partidos jugados. Solo Tottenham y Aston Villa se quedaron con la porteria a 0. Por aqui han pasado Arsenal, City o Liverpool.

- El United ha recibido gol en 9 de los 12 partidos jugados de visitante. Unicamente Burnley, Tottenham y QPR se quedaron sin marcarle.


Del United poco o nada hay que decir. Me extrañaria sobremanera que ganara a 0 el West Ham, de hecho lo veo practicamente improbable. Por ello, vamos con este ambos anotan que me gusta mucho y que creo es muy factible.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 21:24
Igual no es lugar para esto, ni si quiera es por el pick, que lógicamente me parece muy bueno a priori, pero llevo un tiempo siguiendo tu andadura por el foro y considero que eres uno de los que mejor estudian los partidos de los picks que luego posteas, tienes mucho ojo para esto de las apuestas y si fuera decisión mía estabas dentro de la OT.

Por todo ello ahí tienes un aplauso sincero. Un saludo y a seguir así, que será el bien de todos los que te seguimos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 22:50
Igual no es lugar para esto, ni si quiera es por el pick, que lógicamente me parece muy bueno a priori, pero llevo un tiempo siguiendo tu andadura por el foro y considero que eres uno de los que mejor estudian los partidos de los picks que luego posteas, tienes mucho ojo para esto de las apuestas y si fuera decisión mía estabas dentro de la OT.

Por todo ello ahí tienes un aplauso sincero. Un saludo y a seguir así, que será el bien de todos los que te seguimos.


Primero que nada te agradezco este mensaje y es lo que realmente valoro de hacer los picks. Los resultados al final pues unos meses son buenos, otros meses menos buenos, pero estos detalles son los que hacen interesante el hacer los pronosticos.

Por otra parte, te agradezco mucho el que me incluyas en una hipotetica OT y me consideres tan buen pronosticador. Yo, por otra parte, considero que hay compañeros que tienen mucho mas nivel para pronosticar que yo y de hecho algunos estan en OT, pero lo bueno que tiene el foro es que unos podemos aprender de otros y que al final, todos ganamos con esto.

Y por ultimo, me alegro y mucho de que gracias a mi trabajo, ganes dinero. Yo puedo dar la idea, la sugerencia o la ayuda, pero la ultima decision, y el dinero, son tuyos.

Muy agradecido por este mensaje. Un saludo y que haya mucha suerte mañana!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-02-2015 17:15

West Ham United 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me gusta mucho la cuota que se presenta para éste partido.

Como menciona Economista13 el West Ham ha anotado en 9 de sus últimos 10 juegos como local, en tanto que el ataque del MANUTD lo ha hecho en 8 de 10 partidos como visitante.

Para el Manchester es una excelente oportunidad por seguir en los puestos de Champions de forma directa, y no puede dejar escapar puntos. Su rival por ahora de forma directa por el puesto el Southhampton ganó en su visita frente a QPR y los de abajo (Arsenal vs Tottenham) siguen apretando. No pueden permitirse una campaña más sin competiciones europeas.

El West Ham por su parte ha tenido una buena primera mitad de temporada, y espera ser un equipo incómodo que pueda dar un salto a competiciones europeas.

Los goleadores de ambos equipos si bien no están dentro de los primeros tres, no tienen cantidades menores. Por parte de los locales A. Carrol (5 anotaciones) y S. Downing (5 anotaciones), y por los visitantes Van Persie (9 anotaciones) y Rooney (8 anotaciones). Espero un partido donde los visitantes propogan el ritmo del partido, junto con sus otras estrellas Falcao, Di Maria y Mata.

Historicamente los encuentros entre ambos han superado la línea de 2.5 goles en 7 de 10 partidos, lo mismo sucede cuando el West Ham es anfitrión, superando la cifra en 7 de 10 ocasiones.

A por el verde.

Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-02-2015 17:15

West Ham United 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 24ª jornada de la Premier League en el que el West Ham recibe en el londinense Upton Park al Manchester United.

Los de Van Gaal llegan al partido tras eliminar el débil Cambridge United (League Two) en el replay de la cuarta ronda de la FA Cup mientras que en su último encuentro el West Ham cayó derrotado por 2-0 ante el Liverpool en Anfield.

Este pronóstico es un lay al West Ham. A pesar de que su temporada en casa está siendo más que notable con 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas, para este partido llegan con bajas bastante importantes en defensa que me hacen ir en su contra. Ni Jenkinson (lateral derecho titular), ni Tomkins, ni Reid, ni Collins (centrales) están en la mejor forma posible de cara al partido y (aún es duda) todos ellos podrían no ser de la partida ante los Diablos rojos. Esto deja a Aaron Cresswell (lateral izquierdo) como único defensa titular en plenas condiciones para el encuentro. Por si fuera poco, Andy Carroll también sufre molestias y lo más seguro es que tampoco pueda participar en el partido.

Por su parte, el Manchester United cuenta con todos sus jugadores disponible salvo Michael Carrick. Para el partido ante el Leicester, Van Gaal decidió cambiar su formación a un 4-4-2 con diamante en el centro del campo y parece que lo mantendrá en este partido, quizá incluyendo a Fellaini por su compatriota Januzaj para ganar presencia en el juego aéreo, arma muy importante del West Ham de Allardyce.

Con semejantes bajas en defensa (aunque como digo, quizá alguno pueda finalmente vestirse de corto) me parece muy complicado que el West Ham sea capaz de detener a jugadores como RVP, Falcao, Rooney, Di María, Mata...

La cuota en el par finalmente me ha hecho decidirme por entrar a este partido.

¡Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 19:05

West Ham United vs Manchester United
08-02-2015 17:15


Gana Manchester United

2
Partido correspondiente a la 24ª jornada de la Premier League en el que el West Ham recibe en el londinense Upton Park al Manchester United. Los de Van Gaal llegan al partido tras eliminar el débil  ...

Pues rojo y con total merecimiento. No se han merecido ni el empate. Horrible el United, sin chispa arriba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 21:06

West Ham United vs Manchester United
08-02-2015 17:15


Ambos equipos marcan: Si

1.75
Muy buenas a todos. Jornada numero 24 de la Premier League inglesa, la mejor liga de futbol de Reino Unido. Vamos a ir con un pick para el partido que enfrenta a West Ham y a Manchester United en Bole ...

Pues 1-1 y verde que nos llevamos. La verdad es que el partido fue mas o menos como pensaba, con un West Ham haciendo mucho daño. No puso Allardyce a Andy Carroll pero Sakho desquicio a la defensa junto con Enner Valencia. Mucha suerte con gol en el 90, pero se fallaron ocasiones como para haber verdeado antes. Enhorabuena a los que confiaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.