Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 8 de febrero 2015
1
(Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 08-02-2015 15:30

Werder Bremen 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas tardes, pues creo que mucho favoritismo para los visitantes, si bien éstos están en puestos europeos y tienen 9 puntos más que su rival, pero los locales han comenzado después de este parón navideño de la mejor manera posible, con dos victorias de dos partidos buscando dejar atrás los puestos de descenso que ahora cierra el Dortmund (hoy me fastidió el pick con su victoria). Su rival, también ha comenzado de forma positiva, pero con un empate en casa y victoria por la mínima a domicilio. En la ida empate a 3 goles, y la temporada pasada ganó por la mínima el Bremen. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 08-02-2015 17:30

Augsburg 2 - 2 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Augsburg +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:4
Partido de la primera división alemana entre el Augsburg y el Eintrach de Frankfurt, donde creo que el equipo local conseguirá marcar 4 goles.

 1. El Augsburg llega tras 3 victorias seguidas en liga, y de los 8 últimos partidos jugados en casa, en 4 de esos han marcado 3 goles o más.

 2. El Eintrach de Frankfurt es el segundo equipo más goleado de la Bundesliga alemana. En 3 de los últimos 6 partidos jugados como visitante, ha encajado 3 goles o más.
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 08-02-2015 17:30

Augsburg 2 - 2 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Muy buenas a todos. Antes de nada, avisar de que es Stake 1.5 con lo que vamos a ir, pero que es una apuesta con valor y creo que tenemos que hacerla. Si alguien quiere ir con el +2.5 goles a cuota @1.62 aproximadamente, le aconsejaria un Stake 3 tranquilamente. Yo, personalmente me quedo con esta cuota, y con este Stake pues me apetece probarlo. Ahora vamos a ver los equipos, las dinamicas y las estadisticas.


Augsburg. Los locales estan situados quintos. Vienen de ganar en Dortmund por 0-1 y estan haciendo un temporadon. Tienen jugadores de calidad, obviamente, para estar donde estan. Arriba juega Altintop (ex-Real Madrid), o Bobadilla, que me gusta mucho y lleva 6 goles. Un poco mas atras, los Werner, Kohr, Baier, o Hojberg. Y atras, Vergaegh, Klavan o Baba. No jugara por expulsion Jancker.


Eintracht de Frankfurt am Main. Los visitantes estan situados en la posicion 9. Tienen 24 puntos y estan a 9 de su rival. Los he visto algo menos que a los locales, pero tambien hay gente que sabe jugar a esto. Por encima de todos destacan Seferovic (ex-Real Sociedad), Piazon y Kadlec arriba. Aigner en el centro del campo me encanta, y Skittel o Medojevic tambien lo hacen bien. Como vemos, equipo con calidad tambien.


Hablando ya de estadisticas, vamos a ver sus comportamientos de local y visitante, respectivamente:

- Ausgburg: De local ha jugado 10 partidos. 8 de ellos, serian over 2.5 goles (de ahi la recomendacion subiendo stake) y de esos 8, 5 serian over 3.5 goles es decir, 5 de los 10 partidos jugados en casa, serian verdes. De los ultimos 5 partidos en casa, que todos han sido over 2.5, han habido 3 con al menos 4 goles y que serian verdes.

- Eintracht de Frankfurt am Main: De visitante ha jugado 9 partidos y 7 de ellos serian over 2.5 goles. Ademas, de esos 7 que han sido over 2.5 hay 6 que son over 3.5 goles. Es decir, 6 partidos de los 9 de visitantes, serian verdes tambien. De los ultimos 5 partidos de visitante, en 3 de los 5 han habido al menos 4 goles y serian verdes.


Finalizo diciendo que me gusta mucho la linea, y que hay que probarla. Que veo muy alto este @2.62 y que simplemente habra que entrar con moderacion, pero que si o si hay que entrar. Puede que falte acierto al final por parte de los jugadores, pero por la tendencia de los equipos y la forma de jugar, ya os digo yo que va a haber ocasiones y oportunidades de llegar a un verde con mucho pero que mucho valor.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 08-02-2015 17:30

Augsburg 2 - 2 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Augsburg - Menos de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamonos con el partido que cierra el telón a la jornada 20 en la Bundesliga alemana. Se enfrentan 5º y 9º en la clasificación.

Vamos con las estadísticas de corners de Augsburg en casa y del Eintrach Frankfurt a domicilio:



Estadísticas contundentes donde las haya. En 8 de 9 partidos en casa de los locales, no superó la línea de los 5.5 corners.

Por su parte, el Eintrach a domicilio ha disputado 8 partidos de los cuales sólo en 2 ha encajado más de 5.5 corners.

El acumulado de partidos de ambos, nos da 14 verdes de 17, cuota equivalente a 1.21. Stake 3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 21:12

Augsburg vs Eintracht Frankfurt
08-02-2015 17:30


Over(+) 3.5

2.62
Muy buenas a todos. Antes de nada, avisar de que es Stake 1.5 con lo que vamos a ir, pero que es una apuesta con valor y creo que tenemos que hacerla. Si alguien quiere ir con el +2.5 goles a cuota @1 ...

Pues 2-2 y over 3.5 acertado. Al descanso 2-1 y gol en la segunda parte para el cuarto gol que nos dio el verde. Enhorabuena a los seguidores y espero que hayais cogido tambien el 2.5 como recomende a mayor stake. Enhorabuena
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 12:25

Augsburg vs Eintracht Frankfurt
08-02-2015 17:30


Augsburg - Menos de 5.5 corners

1.72
Vamonos con el partido que cierra el telón a la jornada 20 en la Bundesliga alemana. Se enfrentan 5º y 9º en la clasificación.Vamos con las estadísticas de corners de Augsburg en casa y del Eintr ...

3 corners sacó el Augsburgo, así que verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.