Skip to main content
 

España Primera Division 14 de febrero 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoanelka18
España - Primera Division 14-02-2015 20:00

Granada 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 10,5 Córners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas amigos!

2º Apuesta que me gusta para el día de hoy, está en el partido que disputaran a las 20.00 de la tarde, el Granada y el Athletic de Bilbao.

Voy a centrarme como es habitual, en los córners del partido. Esta vez, en la línea general del partido.

Vamos con algunos datos que respaldan esta apuesta:

Línea que nos ofrece Sportium, situada en 10,5. Cada vez que el Granada ha jugado de local, y ha tenido situada la línea en estos córners, ha ocurrido lo siguiente:

Más de 10,5 - - - 4/10 (40%)
Menos de 10,5 - - - 6/10 (60%)

Cuando el Ath jugando de visitante, ha tenido la línea situada en estos córners, ha ocurrido lo siguiente:

Más de 10,5 - - - 3/11 (23%)
Menos de 10,5 - - - 7/11 (73%)

Si combinamos ambas probabilidades de ambos equipos de que el suceso O/U de 10,5 corners ocurra, tenemos:

Más de 10,5 - - - 7/21 (33%)
Menos de 10,5 - - 14/21 (67%)

Por tanto, el menos de 10,5 córners debería estar a una cuota alrededor de 1,50 y no de 1,85, por lo que vamos con esta apuesta!

Suerte a todos!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 16:00

Sevilla 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Menos de 40.5 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Stake 2.5

Ya está subido el menos 5.0 de bet, por el compañero campetas, pero esa apuesta ya no se encuentra disponible en bet, pues la línea ha bajado a 4.5, y por lo tanto, buscaré esta buenísima cuota de 888, luckia, etc..

Es cierto que el Sevilla es un equipo que ve muchas tarjetas y además también provoca muchas, pero creo que lo más probable seria que el Sevilla llegara con cierta ventaja al final del encuentro, rebajándose la tensión durante ese último tramo del encuentro.

El Sevilla lleva 77 tarjetas en 22 encuentros, promediando 3,5 tarjetas (35 puntos) por encuentro.
El Córdoba lleva 67 tarjetas, promediando unas 3 por partido.
Entre ambos promedian 6.5 (65 puntos).

Sin embargo, el árbitro será Vicandi Garrido, al que ya todos conocemos, y creo que aunque algún día no salga, lo normal es probar todas las semanas el under, ya que seguro saldremos con beneficios. Es el árbitro menos tarjetero de la Liga, con mucha diferencia. Ha mostrado hasta el momento 38 tarjetas en 13 encuentros, no alcanzando ni siquiera las 3 tarjetas por partido.
Sus partidos han sido:

* Granada 2-1 Depor. 4 amarillas.
* Rayo 2-3 Elche. 4 amarillas.
* Valencia 3-0 Córdoba. 4 amarillas.
* Atleti 2-0 Espanyol. 0 amarillas.
* Barca 0-1 Celta. 3 amarillas.
* Levante 2-1 Valencia. 3 amarillas.
* Málaga 1-2 Madrid. 6 tarjetas.
* Elche 0-2 Atleti. 2 amarillas.
* Getafe 0-0 Barca. 2 amarillas
* Córdoba 2-0 Granada. 2 amarillas.
* Valencia 3-2 Almería. 4 tarjetas.
* Atleti 3-1 Rayo. 2 tarjetas.
* Barcelona 3-2 Villarreal. 4 amarillas.

Como vemos, en sus 13 encuentros habría 12 verdes y solamente un rojo.
Ya ha dirigido al Córdoba en 2 ocasiones, siendo verde ambas.

nicoanelka18
España - Primera Division 14-02-2015 22:00

Malaga 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Málaga, menos de 5,5 córners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
3º y última apuesta para el día de hoy en la liga BBVA.

El último partido del día, será el que disputen, Málaga y Espanyol.

En este partido, me gusta muy y mucho, la línea de córners que han establecido para el equipo local, el Málaga.

Bwin, nos da una línea de 5,5, que viendo estadísticas, podemos ver lo siguiente:

Málaga tiene un promedio en casa de 5,9 córners por partido. Esta media es un tanto engañosa, porque frente al Levante, saco nada mas y nada menos que 20, dato totalmente atípico, viendo el resto de partido que ha jugado en casa, donde lo máximo que ha obtenido ha sido 7 córners.

Cuando tiene la línea en 5,5, ha ocurrido lo siguiente:

Más de 5,5 - - - 3/11 (27%)
Menos de 5,5 - - - 8/11 (73%)

Por tanto, la cuota del 5,5 debería estar cerca del 1,36 y no del 1,87 que nos ofrece Bwin.

Confiamos en que el Málaga sig su trayectoria y nos de un buen verde!

Suerte a todos!!

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Menos de 4.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a repartir un stake 3 en 2 picks. El primero es este.

El partido ya ha sido analizado por medio foro, y poco voy a descubrir yo. El Madrid viene muy necesitado ya no solo de ganar, sino de hacerlo convenciendo a su parroquia, mientras que el Depor viene de varios buenos resultados que le han dado tranquilidad y tienen el derbi ante el Celta a la vuelta de la esquina.
Lo lógico sería que el Madrid finiquitara el encuentro incluso en la primera parte. Por lo tanto, me decanto por un partido con muchos tramos de poca tensión.

El Madrid y el Depor, además, son equipos que no ven muchas tarjetas.
El Madrid lleva 48 en 22 encuentros, promediando poco más de 2 por partido, y la media baja mucho cuando juegan en casa.
El Depor lleva 64, con lo que su promedio no alcanza las 3 por partido.

El árbitro es Estrada Fernandez, que lleva 58 tarjetas en 10 encuentros, con un promedio de 5.8 por partido.
En sus 10 encuentros solo tendríamos 2 verdes, pero hay muchos encuentros con 5 tarjetas.

Los partidos en el Bernabéu no deparan muchas tarjetas. En 10 partidos hubo 5 verdes y 5 rojos, pero es que hubo algún partido que lógicamente fue rojo, como ante el Barca, ante el Atleti y en el 2-1 ante el Sevilla. Creo que esos encuentros no son nada comparables al de hoy, por lo que lo más comparable a la realidad sería decir que hubo 5 verdes y 2 rojos.
Ya en el partido de ida que acabó con 2-8 para el Madrid hubo solamente 2 amarillas.

La verdad que el miedo me lo da más el Madrid, ya que jugarán Illarra y Arbeloa que el Depor, que saldrá a disfrutar del estadio más que a dar patadas.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Poco stake, pero me parece una barbaridad de cuota.

Obviamente las opciones de este pick pasan porque el Madrid a esas alturas del encuentro vayan ganando por 3 o más goles de diferencia.

En esa tesitura el encuentro puede ser un poco "pachanga", ya que el Madrid estará más pensando en el partido de Champions de esta semana que entra, mientras que el Depor pensará más en el derbi de la siguiente jornada ante el Celta.

Vamos a ver un poco las estadísticas en el Bernabéu. Como dije antes, los encuentros ante el Sevilla, Barca y Atleti no me parecen comparables a este, así que no los tendré en cuenta.

* Madrid 2-0 Córdoba. Sin tarjetas en el último cuarto de hora.
* Madrid 5-1 Elche. Sin tarjetas en los últimos 15 minutos.
* Madrid 5-0 Athletic. Sin tarjetas desde el minuto 34.
* Madrid 5-1 Rayo. 2 tarjetas en el último cuarto de hora.
* Madrid 3-0 Celta. 4 tarjetas en el último cuarto de hora.
* Madrid 3-0 Espanyol. La última tarjeta fue en el 76 según lo que vi en páginas, pero fue justo en ese minuto, por lo que no sabría decir exactamente si fue verde o rojo.
* Madrid 4-1 Real Sociedad. 2 tarjetas en el minuto 87.

Como vemos, de 7 encuentros habría 3 verdes y 3 rojos, más un encuentro que dudo. Por lo tanto, lo que está claro es que esa cuota está fuera de lugar. Si alguien quiere cubrirse un poco, tiene en bwin el under 1.5 amarillas en el último cuarto de hora @1.60, y el under 0.5 amarillas @3.50.

Recordar también que en el Depor 2-8 Madrid de la ida la última tarjeta fue en el minuto 65.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 14-02-2015 20:00

Granada 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Corner antes del min 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido típico en el que hay que probar este pick. Dos equipos con buen promedio de corners y buenas estadísticas en lo que al pick se refiere.

El Granada es un equipo que le gusta salir a tope desde el principio, al igual que el Ahletic y suelen generar una buena cifra de corners en las primeras partes. La cifra total de corners suele ser alta en los partidos del Granada desde que llegara el nuevo míster Abel Resino que aposta en mayor medida por el juego algo más alegre sacando en los dos últimos partidos un total de 16 ante el Elche o 15 ante la Real. El Athletic con su juego ofensivo también provoca y genera corners con 9 y 15 respectivamente en sus últimos encuentros.
El Granada jugando como local ha cumplido en las últimas ocasiones con este pick. Si no me equivoco , han sido 7 de los 10 partidos que disputa en casa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 14:47

Sevilla vs Cordoba
14-02-2015 16:00


Menos de 40.5 puntos por amonestación

2.05
Stake 2.5Ya está subido el menos 5.0 de bet, por el compañero campetas, pero esa apuesta ya no se encuentra disponible en bet, pues la línea ha bajado a 4.5, y por lo tanto, buscaré esta buenísim ...

Todo el merito es tuyo, si un servidor entiende algo es de leerte a ti por aquí. Con tus explicación queda patente quien es el que realmente entiende. Creo que saldrán ambas, a ver si hay suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la Liga BBVA entre el Real Madrid, que juega en casa y el Deportivo de La Coruña.
El Madrid lider de la liga con un solo punto de ventaja sobre el Barça, yo la victoria la veo clarisima, la cuestion es por cuantos goles y en que minuto.
El Madrid en la primera vuelta gano por 2-8 en Coruña, jugando en casa y despues de la bronca por el derby y la fiesta de cumpleaños de Ronaldo, creo que saldra a matar el partido desde los primeros minutos, creo que marcara pronto algun gol y que en el minuto 30 ya estara por delante en el marcador, creo que el Depor va a pagar el cumpleaños de Ronaldo y que tendra que dejar propina. Ademas el Depor llega con las bajas de Insua y Sidney en el centro de la defensa, por lo que tendran que jugar bergantiños o incluso se llego a hablar Manuel Pablo acompañando a lopo, jugando en el Bernabeu me parece mucha ventaja.
Las ganas que le pongan los jugadores seran fundamentales y en este encuentro el Madrid saldra a morder desde el primer minuto para que el Bernabeu no se les eche encima, espero un gol en los primeros minutos, no me atrevo a ponerlo en los 10 o 20 primeros, pero creo que en la primera media hora ya estaran por delante.
Voy pues con Resultado a los 30 minutos: Va ganando el Real Madrid.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 14-02-2015 16:00

Sevilla 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento : Carlos Bacca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Nos vamos al partido que enfrenta al Sevilla contra el pobre Córdoba. Los locales vienen de dos derrotas como visitante y una ya lejana eliminación de copa. Sin duda, sus únicas aspiraciones son las de ocupar puestos de acceso a Champions League y que mejor oportunidad para sumar tres puntos. Carlos Bacca como punta y máximo goleador será el que habrá la lata en este partido como ya lo hizo en el partido de ida. Así, a pesar de que la cuota este más que bien colocada, le veo una probabilidad de suceso cercana al 65 %, así que esperamos que el jugador colombiano nos de un verde.

Espero que alguien siga el pronóstico a pesar de publicarlo a 30 minutos del pitido inicial.

Suerte y goles!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Real Madrid Porteria a 0 - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
El real madrid sigue de lider en la liga bbva en esta oportunidad juegan en el bernabeu contra el deportivo la coruña.

Los blancos en el bernabeu son realmente dificiles de vencer solo el atletico de madrid pudo derrotarles llevan anotados 33 goles a favor y recibieron 7 goles en contra, los equipos que fueron capaz de marcarles fueron el atletico de madrid 1-2, sevilla 2-1, la real sociedad 4-1, el rayo 5-1, el barcelona 3-1, elche 5-1.

El depor esta fuera del descenso con 24 puntos sin embargo es el visitante con la peor ofensiva con solo 6 goles a favor en 10 salidas, solo pudieron anotarle 2-1 sevilla, 1-2 rayo vallecano, 2-1 celta 0-1 eibar y 2-1 granada.

Espero que el madrid no cometa errores en defensa para que el pronostico pueda salir verde.

Alineaciones probables:
Real Madrid: Navas, Nacho, Varane, Marcelo, Carvajal, Kroos, Illarramendi, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale.
Deportivo la Coruña: Fabricio, Pablo, Lopo, Bergantiños, Luisinho, Borges, Dominguez, Juanfran, Lucas, Cavaliero, Riera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 16:15

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
14-02-2015 18:00


¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No

3.75
Poco stake, pero me parece una barbaridad de cuota.Obviamente las opciones de este pick pasan porque el Madrid a esas alturas del encuentro vayan ganando por 3 o más goles de diferencia.En esa tesitu ...

es una cuota demasiado alta para ese pick, con el madrid ganando no se si haya algun jugador de los blancos que quiera golpear a uno del depor o viceversa, te sigo igual.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Handicap Asiatico Primera Mitad - Real Madrid -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Pensaran que estoy loco con esta linea al descanso, pero es que viendo la necesidad del Madrid de limpiar su imagen despues de la goleada ante Atletico y las bajas del Depor pues es buen partido para darle una alegria a su gente. El Madrid llega en medio de una goleada, y la polemica que tubo con CR7, tambien se ha visto con algunas bajas. Tras perder ante Atletico de Madrid, hoy el Real Madrid llega con necesidad de puntuar pues solo esta 1 punto arriba del Barza y de no ganar hoy pueden ceder la punta al sublider. Viendo las cuotas y la situacion de ambos equipos pues quiero probar esta gran propuesta de que gane el Madrid por lo menos 3-0 al descanso, si le metieron 8 la vez pasada porque no pueden meter 3 al descanso?

El over 2.5 de la primera mitad esta en 3.2, claramente el over 2.5 y madrid -2.5 es practicamente lo mismo, almenos yo no espero que el Depor vaya a plantarle cara al Madrid los primeros 45 minutos. Le veo gran valor a la cuota considerado los handicaps tan largos a favor del Madrid que no se paga casi nada.

Apuesta arriesgada, si, factible? Tambien, hay que probar una buena cuota para este partido que se espera una goleada de la casa blanca.

Suerte a los valientes que me sigan!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 16:43

Sevilla vs Cordoba
14-02-2015 16:00


Goleador en cualquier momento : Carlos Bacca

1.72
Nos vamos al partido que enfrenta al Sevilla contra el pobre Córdoba. Los locales vienen de dos derrotas como visitante y una ya lejana eliminación de copa. Sin duda, sus únicas aspiraciones son la ...

Verde ya en la primera parte, más gol del asistente que del propio Bacca  :D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
Esta apuesta puede sonar arriesgada, pero el Real madrid viene de perder 4 a 0 contra el Atletico, y en su casa, debe dar una lavada de cara al juego de aquel partido, sumado al malestar extrafutbolistico por "el cumpleaños de cr7".
Deportivo la coruña es uno de los peores equipos, y mas alla de que consiguio buenos resultados en sus ultimos 3 partidos, no deja de ser un equipo con tendencia a volver a bajar a la b.
A su vez, "el depor" ante otro grande, como fue el Barcelona perdio 4 a 0, con lo cual, bien podriamos pensar que contra el Real pueda perder por 5 goles de diferencia, con un 6 a 1 o un 5 a 0 por ejemplo.
De todas maneras, tiene sus riesgos, y por eso, solo stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 17:45

Sevilla vs Cordoba
14-02-2015 16:00


Más de 10 Córners

2
Jornada nº23 de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Sevilla y Córdoba.Apuesta para "Más de 10 Córners".Ambos conjuntos vienen en malas rachas justo tras dar buenas sensaciones pero manten ...

Roja, la cuota tenía cierto valor seguro pero quizás era mejor confiar únicamente en el Sevilla y en entrar al Más 7,5 a Cuota 2,1 (que también tenía valor). El planteamiento del Córdoba y la roja absurdísima de Ekeng (no se te puede ir la cabeza de esa forma...) nos dan la roja. Con un planteamiento un poco distinto, aunque hubiesen sido 10-15 minutos, del Córdoba y sin esa roja (ya que al ver roja el ataque del Córdoba se vio completamente mermado cuando intentaba darle más caña) han acabado haciendo que veamos roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.