Skip to main content
 

España Primera Division 14 de febrero 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 16:00

Sevilla 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
Sevilla es uno de los equipos fuertes de esta liga, mas alla de que este lejos de poder tener chance al titulo, aspiracion que solo tiene el trio del Atletico, Barca y Real. Y vienen los sevillanos de dos partidos malos en los cuales han perdido los dos: ante Getafe y ante Real madrid. Por lo tanto, las chances de que gane parecerian altas.
Pero Cordoba, equipo ascendido que tiene como aspiracion no descender, viene de perder tres partidos seguidos: ante Almeria, Celta de Vigo y Real madrid. Por eso, creo que seria poco probable que vuelva a perder otra vez, ya que la ultima vez que tuvo una racha negativa de cuatro partidos consecutivos perdidos fue EN EL 2008!, desde el 30 de Noviembre al 20 de Diciembre de 2008, en esa oportunidad, perdio con Salamanca, Elche, Rayo vallecano y Levante, todos partidos en segunda division.

Por eso, concluyo que para este partido se deberia dar el EMPATE.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 16:00

Sevilla 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Sevilla se ha transformado en un equipo over, con 59,3% de sus partidos con mas de 2,5 goles. Pero en esta oportunidad, viene de tres partidos consecutivos con mas de esa cantidad de goles, por lo cual, empieza a aumentar la probabilidad de menos de 2,5 goles. De esos ultimos tres partidos, viene de dos partidos con 3 goles (ambos perdidos 2 a 1) y de uno con 5 goles, cuando le ganra a Espanyol por 3 a 2.
Por el lado de Cordoba, es claramente un equipo "under", con el 68% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y ademas, cuenta con una demora de un partido sin que se le cumpla, ya que en su ultimo encuentro, hubieron 3 goles, cuando perdio 2 a 1 contra Almeria.
Por eso, creo que este es un partido con tendencia a menos de 2,5 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 16:00

Sevilla 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Sevilla cuenta con los 2 y 3 goles como las cantidades que mas se le cumplen en sus partidos, con un 46% de las instancias. Entre esas dos, los dos goles es lo que mas le ocurre, con un 24% de los casos. Y actualmente, viene de un atraso de 6 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, se le pone bastante probable.
Por el lado de Cordoba, es ENORME la cantidad de partidos que tiene con exactamente 2 goles, ya que eso le ocurre en el 35% de sus partidos, lo cual, unido a lo del Sevilla, creo que lo pone muy probable para este partido, de que se de la posibilidad de que existan EXACTAMENTE 2 GOLES en este partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Más de 2.5 goles, más de 12 córners y entre 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Stake 0.5. Todo el mundo está yendo a saco a este partido. Yo buf, creo que me voy a esperar a ver como salen y que pasa.

La cuota me gusta. El +2.5 poco que comentar @1.22 es un puro banker al menos más alto que con el win blanco que se quedaría en @5.00. Los córners se pagan muy bien a que hay al menos 13. WH lo tiene @3 y Bet por ejemplo, @2.37. Espero un R. Madrid volcado desde el inicio y hasta al final, tienen que lavar la imagen, enfrente un Deportivo que intentara acumular gente atrás y con laterales de extremos para ayudar. Será importante que el 1er gol blanco cueste en llegar. Las tarjetas entre 4-6 cifra estándar @1.91. La línea en Bet está en +4.5. Creo que el Deportivo mientras el partido esté ahí va ser durete y al R. Madrid siempre le cae alguna. Para los más arriegados si lo cambian por más de 6 tarjetas la cuota sube @12.

Me gusta este pick en el que espero un R. Madrid que va a salir a morder y a gustarse a si y a su afición y un Deportivo que se va encerrar atrás.

He mirado la linea de tarjetas del arbitro, Javier Estrada, después de un inicio de liga muy tarjetero superando el +6.5 tarjetas en 4 de 5, se ha calmado un poco con 4 de 6 partidos en la línea.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 23:59

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
14-02-2015 18:00


Más de 2.5 goles, más de 12 córners y entre 4-6 tarjetas

6.5
Stake 0.5. Todo el mundo está yendo a saco a este partido. Yo buf, creo que me voy a esperar a ver como salen y que pasa. La cuota me gusta. El +2.5 poco que comentar @1.22 es un puro banker al menos ...


En interwetten mas de 11.5 corners a @1.85 que me gusta mucho y me tienta.. Pero hay riesgos.. Le he metido bien en WH a Madrid marca mas de 1 gol en la primera parte.. Si al descanso se va 3-0 y no hace nada, el Depor tampoco tiene nada como para rascar 3/4 corners. Es complicado el tema.. ¿Qué riesgos ves tu en los corners? O crees que el Madrid asediara aunque vaya 4-0 por ejemplo.. Juega en Alemania en 4 dias y por eso creo que marcara goles en la primera parte..
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 00:34

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
14-02-2015 18:00


Más de 2.5 goles, más de 12 córners y entre 4-6 tarjetas

6.5
Stake 0.5. Todo el mundo está yendo a saco a este partido. Yo buf, creo que me voy a esperar a ver como salen y que pasa. La cuota me gusta. El +2.5 poco que comentar @1.22 es un puro banker al menos ...


En interwetten mas de 11.5 corners a @1.85 que me gusta mucho y me tienta.. Pero hay riesgos.. Le he metido bien en WH a Madrid marca mas de 1 gol en la primera parte.. Si al descanso se va 3-0 y no hace nada, el Depor tampoco tiene nada como para rascar 3/4 corners. Es complicado el tema.. ¿Qué riesgos ves tu en los corners? O crees que el Madrid asediara aunque vaya 4-0 por ejemplo.. Juega en Alemania en 4 dias y por eso creo que marcara goles en la primera parte..

Uso esta cuota porque bien tiene valor con el +2.5 goles que sale seguro y probando las tarjetas en una línea muy stándard. Ir sólo con los córners del R. Madrid lo había pensado pero puede que salga mal como bien dices porque se vayan ganando bien al descanso. Yo espero un Madrid muy intenso durante la mayor parte del partido. Hay dos factores que serán importantes. Cuanto tarda en caer el primero y segundo goles y que hará el Depor cuando el partido esté resuelto. Entrar a +7.5 córners del Madrid o al +11.5 total, no le veo tanto valor. Antes entraría a R.Madrid +3.5 córners en la primera parte @1.91 en WH, que parece buena. Lo que pasa que en un partido que se esperan muchos goles da miedo perder con los córners.

Espero haberte ayudado, crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 01:24

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
14-02-2015 18:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5

2.5
Me parece una buena ocasión para cazar una buena cuota.Ya en los picks anteriores se ha hablado de este partido y es evidente que siempre hay un equipo que le toca pagar los platos rotos ante un Barc ...
   te sigo vmv,y des pues de ecuchar la rueda de prensa de victor fernadez creo que tenemos mas posibilidades del over.... va jugar manuel pablo, xd, es un premio para el , sin sidney manuel pablo en la defensa el depor tiene que ser un coladero..

La verdad es que  Manuel Pablo  que apenas ha jugado ponerlo a defender a la BBC, uff...y que conste que ha sido un profesional del fútbol como la copa de un pino y con temporadas a un nivel tremendo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 22:00

Malaga 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
mas de 6 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Partido de nuestra liga BBVA entre Málaga y Español en el campo de la Rosaleda en Málaga.
Apostamos a que hay por lo menos 6 tarjetas en el partido (apuesta nula) o más.
Arbitro: Jesus Gil, no voy a promedios porque pienso que es más importante la ponderación de los últimos partidos arbitrados: en los últimos 7 partidos nos daría 5 verdes y 2 rojos. Curioso que en los dos últimos partidos ha sacado una roja, lo que beneficia en B365 donde cuentan doble.
El Málaga ha recibido 62 tarjetas amarillas y 6 rojas en 21 partidos
El español ha recibido 63 tarjetas amarillas y 3 rojas en 21 partidos
Es decir, tenemos dos equipos que promedian algo más de 3 tarjetas cada uno + 9 rojas en total y un arbitro bastante tarjetero.
Además se trata de un encuentro de máxima rivalidad al ser el 7º contra el 9º de la clasificación. Ninguno de los dos se puede permitir un traspiés, uno para seguir con aspiraciones y otro para no caer en puestos peligrosos.
Veo un partido duro e igualado donde el resultado más probable es 1-1, pero puede pasar cualquier cosa literalmente, ya que veo al Español muy fuerte en ataque con un Caicedo y Sergio garcía en gran forma y a un Málaga que va cuesta abajo y necesita una victoria como el comer.

Stake 3

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 14-02-2015 20:00

Granada 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
Partido de la jornada 23 de la Liga Española.
Enfrenta al Granada, que viene de perder por dos goles frente al gran Villareal.
Fue capaz de superar al Elche por 1 gol a 0 en casa la jornada anterior
un empate y dos derrotas son sus anteriores resultados.

Se enfrenta a un Athletic de Bilbao que no llega en su mejor momento.
Un empate frente al Espanyol en Copa del Rey donde los espanyolistas merecieron algo más
una derrota, dos victorias y un empate son sus anteriores Resultados.

No es que confíe plenamente en este Athletic, pero tiene que empezar a despertar cuanto antes si quiere aspirar a algo en esta liga.

Voy por la Victoria Vasca con Stake 2
Suerte a los que me sigáis!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 20:00

Granada 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Granada +5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la liga BBVA entre Granada y Athletic en casa del Granada.
Creo que aquí nos podemos aprovechar de la estadística y sacarle partido a esta cuota de 2.1 que en principio indica que la probabilidad es inferior al 50%, pero si miramos los dos últimos partidos en casa del Granada con NUEVO entrenador, dato muy importante ya que distorsiona las estadísticas y promedios por el cambio de estilo etc... pues ha sacado 12 y 11 corners en estos dos últimos partidos en casa.Como mínimo llamativo.
Además el Athletic ha recibido en los dos últimos partidos fuera 5 y 9 corners en contra (quitamos el partido de copa del rey ya que al ser a doble partido distorsiona mucho la forma de jugar de los equipos)
En resumen, veo que hay muchos condicionantes para que esta cuota tenga valor y en mi opinión tenga value suficiente para stake 2.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 16:00

Sevilla 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Más de 10 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Jornada nº23 de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Sevilla y Córdoba.
Apuesta para "Más de 10 Córners".

Ambos conjuntos vienen en malas rachas justo tras dar buenas sensaciones pero manteniendo estilos muy parecidos a los que ya tenían, por lo que no será muy relevantes esos resultados.
El Sevilla como local tiene un alto promedio de córners a favor. En sus partidos ante equipos de la zona media-baja de la tabla, concreto la cantidad de córners individual, total y resultados contra esos equipos:
Sevilla 2-0 Getafe (8-5: 13) --- Verde
Sevilla 1-0 Real Sociedad (11-4: 15) --- Verde
Sevilla 4-1 Deportivo (9-2: 11) --- Verde
Sevilla 1-1 Levante (6-5: 11) --- Verde
Sevilla 5-1 Granada (7-4: 11) --- Verde
Sevilla 0-0 Eibar (11-2: 13) --- Verde
Sevilla 1-0 Celta (1-8: 9) --- Roja
Sevilla 2-0 Málaga (3-1: 4) --- Roja
Sevilla 3-2 Espanyol (7-2: 9) --- Roja

Nos encontramos con 5 verdes y 3 rojos. De los rojos 2 se quedaron a poco del Over (por 2 córners) y 1 fue Under claro. Nos fijamos en una tendencia, las goleadas suelen crear menos córners (como en el Sevilla - Espanyol, también algo inusual pues el Sevilla remató multitud de veces).

Del Córdoba hago una separación especial pues el equipo sufrió una remodelación importante, tanto tras la llegada de Djukick como tras el mercado invernal, por lo que únicamente tomo como referencia 4 de sus partidos fuera de casa:

Elche 2-2 Córdoba (6-2: 8) --- Roja
Athletic 0-1 Córdoba (15-4: 19) --- Verde
Rayo Vallecano 0-1 Córdoba (6-2: 8) --- Roja
Celta 1-0 Córdoba (8-2: 10) --- Roja

3 Rojas (1 ajustado, por un córner) y 1 verde (que salió sobrado). Debemos de fijarnos además que las 3 rojas fueron ante equipos con menor potencial ofensivo que el Sevilla y de un nivel parejo al del Córdoba.

El Sevilla tiene un juego pobre en el centro del campo por ello centraliza su ataque por velocidad, con pases rápidos y en largo. Esto provoca que muchas jugadas acaben por la banda y son estas las ocasiones que más posibilidad tienen de generar córner (en los despejes de los centros o en córners provocados). Además es un equipo con tendencia a tirar desde lejos, lo que puede provocar rechaces y paradas que acaben en córner.

El Córdoba tiende a elaborar un estilo irregular, intenta crear juego pero no siempre le funciona e intercambia la creación con los intentos de contras y juego rápido. Muchas veces esto le provoca indecisiones y malas jugadas que no acaban en nada por lo que genera menos córners. Tras otra bronca de Djukic, espero a un Córdoba más centrado. Ya ha declarado que se centrarán en defender, lo cual ayudará a ver córners en ambos lados (siempre y cuando el Sevilla no se estanque en la mitad del campo y el Córdoba sepa aprovechar sus ocasiones a la contra y balón parado).

Si el partido se pone feo para el Sevilla o está muy ajustado en los minutos finales, podríamos ver muchas ocasiones continuas que pueden desembocar en córners y ocasiones con posibilidad de generar los mismos. No hay que olvidar que el Sevilla está en plena lucha por conseguir el 4º puesto que permite disputar la previa de Champions, aparte de que no puede permitirse el lujo de obtener malos resultados y poner en riesgo su clasificación, como mínimo, para la Europa League.

Voy a Stake 1. El Sevilla no está en su mejor momento, aún así, creo que debería de imponer su juego al Córdoba y generar muchas ocasiones y, por lo tanto, generar entre 8-9 córners, dejando el resto de la apuesta para el Córdoba.
La línea que marca Bet365 para el Over del Sevilla es 7,5 que, teniendo en cuenta sus estadísticas, es tentadora. Sin embargo no hay que olvidar que el Sevilla no está en su mejor momento y si bien un mal partido del Sevilla nos puede dar Roja en esa, en esta tenemos la alternativa del Córdoba.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Antes que nada aclaro que estamos apostando a que el Real Madrid irá por delante del marcador en el minuto 30.

Espero un Real Madrid enrabietado tras la dolorosa derrota por 4-0 en el Calderón y tras todas las criticas surgidas tanto por el pésimo partido como por la fiesta posterior de Cristiano. La diferencia de nivel entre ambas plantillas es evidente y si el Madrid sale tan intenso como espero lo debería ponerse por delante en tan solo 30 minutos.

Por otro lado el Deportivo de la Coruña viene en un buen estado de forma, saliendo de los puestos de descenso pero sabe que esta liga no es la suya y ya se ha dejado un par de jugadores en Coruña que no han querido forzarlos. Me imagino que jugaran replegados esperando una posible contra por lo que la posesión será completamente del Real Madrid.

Aun sin estos condicionantes esta apuesta siempre suele salir en el Bernabeu frente a equipos de la zona media-baja de la clasificación. Únicamente frente al Celta y frente la Real que se adelantó en el minuto 1 no hubiéramos pintado de verde.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over 1.5 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Ha bajado ya mucho la cuota desde que entré pero no la he podido publicar antes. Se van a enfrentar en el Bernabeu el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña. Un Real Madrid muy criticado en la última semana por la dura derrota sufrida ante el Atlético de Madrid y la posterior fiesta de los jugadores en el mismo día. Se enfrentan a un Deportivo que esta haciendo una temporada bastante floja lo que les sitúa en los puestos bajos de la clasificación y pueden pagar los platos rotos. Quiero entender que los arrepentiemientos de los jugadores del conjunto blanco son reales y de ser así querrán salir a por todas esta tarde.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Vamos al Bernabeu con el partido que enfrentara al Real Madrid contra el Deportivo de la Coruña y voy a entrar con un handicap asiatico alto a favor del Madrid (si gana por 4 nulo y si gana por mas verde).

Mi pronostico se basa en 2 motivos fundamentales:

- La diferencia de calidad entre las plantillas; El Madrid esta a años luz de un Depor que lucha por la permanencia y al que le queda grande el Bernabeu ahora mismo.

- La necesidad que tiene el Madrid de callar bocas y lavarse la cara ante la aficion despues del ridiculo de la semana pasada.

En condiciones normales no entraria con un handicap alto , por el simple hecho de que por mucha diferencia que halla entre plantillas el equipo puede tender a relajarse cuando va ganando por 2 o 3 goles y se puede ir al carajo la apuesta.. ; pues bien no estamos en condiciones normales, El Madrid viene en una semana en la que se a puesto en duda el compromiso de ciertos jugadores e incluso al entrenador, vienen de hacer el ridiculo en el Calderon y hoy todo lo que no sea una goleada podria caldear mucho los animos en el bernabeu..

Por lo tanto pienso que lo que podria ser el tipico partido en el que el Madrid sabe que gana con el escudo, sin hacer gran cosa y jugando a medio gas .. va a ser un partido en el que salgan a presionar y atacar desde el minuto 1 y esto para el depor no es bueno..

En la ida se vivio una situacion similar; el Madrid llegaba de perder dos jornadas consecutivas ante Real Sociedad y Atletico en el Bernabeu y llego a riazor y metio 8...

En definitva al depor le toca pagar los platos rotos.
nicoanelka18
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo de la Coruña menos de 3,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas tardes amigos!!

Partido que se disputa a las 18.00 en el Santiago Bernabéu. Me voy a centrar en los córners que pueda llegar a sacar el Deportivo.

El Real Madrid tiene que mejorar en todos los aspectos, pero la defensa creo que es en lo que más tiene que hacerlo. Hoy tiene que mostrarse un equipo sólido, que no concede ocasiones y que deja su portería a 0.

Me gusta esta apuesta por estos motivos y por que la estadística acompaña:

Deportivo: promedia fuera de casa 3,4 córners y además, cuando se le sitúa la línea en 3,5, tal y como esta hoy han ocurrido los siguientes acontecimientos:

Over 3,5: 3/10 - - - 30%
Under 3,5: 7/10 - - - 70%

Por tanto, la cuota del menos de 3,5 debería de ser entorno al 1,40 y no al 1,72 como nos ofrece Bet365.

Por tanto, vamos a ir con esta apuesta.

Mucha suerte a todos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.