Skip to main content
 

España Primera Division 14 de febrero 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 07:51
Media Europa va a ir con los goles del "si tu no te enamoraahhh"

Mucho pick blanco y las cuotas buff están muy bajas. El batacazo puede ser enorme. De todas maneras yo también pienso que será goleada madridista. De momento algo que no está mal es el +1.5 goles del R.Madrid 1ª parte en WH, publicado por Okharden.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 11:13

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
14-02-2015 18:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5

2.5
Me parece una buena ocasión para cazar una buena cuota.Ya en los picks anteriores se ha hablado de este partido y es evidente que siempre hay un equipo que le toca pagar los platos rotos ante un Barc ...

Fueron ocho, vmv, ocho. Y cuarto o quinto. Que olvidas a Arbeloa. Sort con el pick, que la vas a necesitar. Salut.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:5
segundo encuentro entre estos dos conjuntos esta temporada y sin olvidar la paliza del Real Madrid por 2-8 los gallegos vienen intentando al menos sumar un punto o no salir goleados, un bajon de los lideres que vienen de ser goleados por 4-0 ante los colchoneros han hecho saltar las alarmas, las bajas se estan notando y los suplentes no consiguen hacer que los numeros salgan, creo que Ronaldo saldra con otra actitud y saldran a derrotar goleando al Depor, necesitan la victoria si no quieren ver peligrar su primer puesto y pueden ganar comodamente goleando de nuevo
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 14-02-2015 16:00

Sevilla 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Primer tiempo /Resultado final : Sevilla/Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos,ya veo que hay muchos picks vikingos...yo cambio de tercio y voy al estadio
Sanchez Pizjuan a favor del equipo hispalense que ve mas cerca el 4º puesto que da acesso a champions league y a su rival mas directo el Valencia.
No querra dejar escapar estos 3 puntos en su campo ante un equipo rival en Andalucia.

No es que este en buena racha el conjunto de Unai Emery que como visitante sus dos ultimas visitas en la comunidad madrileña se saldan con derrotas(2-1 en Getafe y 2-1 en el Bernabeu),pero en liga cuando juegan en casa vemos que este año 2015 este pronostico lo han conseguido y pintado de verde en sus 3 partidos que han jugado ante su aficion.

01.02.15 Sevilla 3-2 Espanyol: Verde
 1ª parte 2-1
 2ª parte 1-1

18.01.15 Sevilla 2-0 Malaga : Verde
 1ª parte 1-0
 2ª parte 1-0

03.01.15 Sevilla 1-0 Celta de Vigo : Verde
 1ª parte 1-0
 2ª parte 0-0

No veo por donde puede hacerle daño Djukic a este equipo,si que es verdad que les ha infringido y convendido de que tienen que pelear y darse cuenta que esto es primera division, y para ello le han traido nuevos fichajes en el mercado invernal que le da mas calidad y otra alegria al juego del Cordoba, pero por plantilla de equipo y por que el Sanchez Pizjuan se lo tomara como un derbi al estilo Betico,creo que metera mas goles en la primera parte y quedara sentenciada.

Esta cuota 1.9@, que yo la veo muy buena parece que esta un poco mas accesible por las bajas del equipo hispalense sobre todo con las bajas atacantes de Iago Aspas y Gameiro,ya que todo recae en el estado animico de Bacca.Beto que esta a un nivel increible se cae por lesion.Otra baja es la del Todoterreno Mbia importantisimo en el esquema del
mister pero que ha sabido cubrir con Iborra.Tampoco estara por sancion Diogo.
Y para terminar con la enfermeria Cristoforo, Tremoulinas y el recien lesionado Coke.

El cordoba tambien tiene una baja muy sensible como la de Rossi por sancion y Fidel e Iñigo Lopez por lesion.

Pues despues del parte medico yo sigo confiando en esta plantilla y con llevarse el partido en la primera mitad pero esa apuesta se me queda algo corta 1.8@.

Sevilla   5º Clasificado   13G 3E 6P 36 Goles a favor y 26 en contra.

Alineacion posible:
Rico, Arribas,Nico Pareja, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Iborra, Banega, Krychowiak, Deulofeu, Reyes y Bacca.

Cordoba    19º Clasificado 3G 9E   10P 17 Goles a favor y 33 en contra.

Alineacion posible:
Juan Carlos, Gunino, Pantic, Crespo, Edimar, Zuculini, Deivid, Bebe, Fede Cartabia, Ghilas y Andone.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 14-02-2015 20:00

Granada 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas tardes de nuevo!

Que decir de este Athletic de Bilbao mas que nunca en horas bajas. El partido del Miércoles contra el Español lo vi entero y ya sabéis el resultado. Empate a 1 y el Español con muchas oportunidades de llevarse el partido.

Se ve un athletic psicologicamente mermado. Jugando en casa y no es capaz (como el año pasado) de ganar e imponer. Si por algo se caracterizaba antes era por su alto ritmo de juego y muchas oportunidades. El Txingurri Valverde no esta siendo capaz de llegar a ellos. La suerte no esta con el equipo incluso jugando en casa. San Mames antes era un fortín. Ahora no. Elche y Cordoba lo asaltaron no hace mucho tiempo.

Para combinar no es una mala cuota. Os deseo suerte. Probar y a por mas verdes este Febrero.

Suerteee!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 14:28

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
14-02-2015 18:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5

2.5
Me parece una buena ocasión para cazar una buena cuota.Ya en los picks anteriores se ha hablado de este partido y es evidente que siempre hay un equipo que le toca pagar los platos rotos ante un Barc ...
jajaja grande. Fueron 8 sí, el subconsciente juega malas pasadas, pensé en un 2-6.

Fueron ocho, vmv, ocho. Y cuarto o quinto. Que olvidas a Arbeloa. Sort con el pick, que la vas a necesitar. Salut.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
R.Madrid gana y Deportivo no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Mucho se ha hablado ya de este partido,de la rabia del real madrid que caera sobre el equipo gallego.
Llevare el handicap asiatico -2.5 pero no lo posteo debido a que multitud de compañeros van con pronostico similar,yo opto tambien a stake 1.5 por llevar este Deportivo de la Coruña no marca en el Bernabeu.

La cuota por encima de 1.7 le veo valor pese a ser consciente que no jugara Ramos ni Pepe,pero es que creo que ni Varane ni Nacho son tan malos como se les esta poniendo,simplemente que contra el Atleti estaban vendidos pues llegaban jugadores de segunda linea totalmente solos pues Isco,Khedira,Jese,Bale,Cr,Benzema no se desgastaron lo mas minimo en defender,si a eso le añadimos la pena que dio Coentrao y que el atleti en el calderon es mucho equipo pues no veo tantas culpas para echar a la pareja de centrales madridista.
Supongo que jugara Illarra o Lucas Silva,lo que hara mas facil defender las acometidas del Deportivo con Cavaleiro-Lucas perez y Oriel Riera.Hay que parar a esos tres,poco mas tienen donde hacer daño debido al poco fisico de Medunjanin y la penosa temporada de Cuenca.

Real Madrid en casa solo ha recibido 7 goles esta temporada,esta muy bien ese registro teniendo en cuenta que lleva dos partidos seguidos recibiendo gol asi que por pura estadistica toca no recibir este sabado.
Deportivo es el equipo que menos goles marca fuera de casa de toda la liga,con solo seis y eso que le marco dos al Rayo hace 10 dias...sino imaginaros.

Pero con Casillas alias "el topo" bajo palos no me atreveria a probar mas de un stake 2.Tened en cuenta que cada tres disparos que recibe uno es gol.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 22:00

Malaga 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con el malaga este finde en la rosaleda donde en casa esta sacando resultados muy positivos. Los de javi gracia la semana pasada aparte de un poco robo del arbitro que no es excusa ya que el primer penalti no fue, y la falta que propicio el primer gol tampoco, jugamos un partido nefasto, sobretodo la segunda parte donde no hicimos nada y eso es preocupante ya que puede relajarse este equipo sobretodo fuera de casa, ya que muchos equipos se jugaran mucho en el ultimo tercio de la temporada.
Tiene que seguir sumando para afianzarse en la septima plaza que puede dar acceso a la uefa, e intentar dar caza al sexto clasificado aunque estara dificil.
Me gsuta esta cuota porque la temporada del espanyol puede ser grandiosa por poder volver a una final, en este caso en la copa del rey, y es que estan solo a una fase de conseguirla tras eliminar a dos grandes equipos como son el valencia y el bilbao.
Juegan el miercoles a las 22:00 fuera de casa en san mames donde el desgaste peude ser importante, teniendo la semana que viene de nuevo copa del rey.
Por lo que estaran descentrados y el malaga debe aprovecharse de ello para ganar el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Voy con el Real Madrid que tiene que resarcirse de la dura derrota sufrida por el atletico de madrid y creo que el deportivo de la coruña pagara los platos.
Esta semana se estan reuniendo florentino, ancelotti esta metiendo buya a sus jugadores porque no puede ser de ser un equipo invencible a finales de 2014, a ser un equipo muy vulnerable donde su juego se ha mermado con lesiones y con un cristiano que esta que no esta.
Creo que sera como la primera vuelta donde habra un punto de inflexion. el madrid asalto riazor donde le metio 8 chicharros y desde ahi empezo a ganar y ganar. Voy a optar porque el madrid gana de 3 goles o mas en este partido que en el bernabeu lo veo muy factible.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 20:00

Granada 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Otro empate apuesta no valido con una cuota muy buena.
El granada en los carmenes a 2,1 ante un bilbao que no es el de la temporada pasada, que le cuesta un mundo arrancar en liga donde esta en zona de nadie, y donde solo le queda una baza para salvar esta temporada, llegando a la final de la copa del rey, donde han hecho un gran esfuerzo que creo que repercutira el sabado en granada.
Un granada que lo que le falta es gol pero con la llegada de abel resino, ha cambiado la actitud y los partidos que ha jugado no lo han hecho nada mas, a ello se le suman las llegadas de jugadores como colunga que esperemos que le de gol a este equiop que falta le hace. Es ultimo aunqeu la salvacion la tiene cerca a tan solo una victoria.
El bilbao que aparte del cansacio puede llegar con bajas ya que tienen varios juagdores en un hilo. La vuelta es tambien entre semana de la semana que viene por lo que puede estar pensando en dicho partido.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 22:00

Malaga 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con este pronostico de la ligaespañola..
 Se enfrentan el malaga como local clasificado en septima posicionvs el espanyol noveno clasificado..

El malaga en casa lleva de susultimos 5 match 2 gnados 2 pedidos y 2empatados..

El espanyol fuera de casa lleva de sus ultimos5 match 4 perdidos y uno ganado..

El espanyol viene de jugar copa frente al ath de bilbao, yun partido muy intenso el cual llevo muchoesfuerzo fisico, supongo que el entrenador no pondra su once habitual dando descanso algun habitual,

Su novena posicion en la tabla es porque en casa esta sacando muy buenos resultados pero cuando sale fuerade casa la cosa cambia igual que los resultados..

El malaga ensu casa es un equipo dificil de batir y con su publico espero un match igualado y de alto ritmo de juego que esperoque al espanyol le pase factura su encuentro de copaaaaaaa

sueerteeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 16:00

Sevilla 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Marcan ambos : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido que abre la jornada en primera división el sabado a las 16:00 en el Ramón Sánchez Pizjuan , derby andaluz donde el Sevilla recibe al Córdoba , la apuesta es arriesgada debido a que los visitantes suelen acabar los partidos anotando ellos o los rivales,en pocas ocasiones se da este hecho ... llevan 5 partidos como visitantes con estos registros ganando o perdiendo y anotando o solo encajando..han mejorado desde la llegada de Djukick y algunos retoques de ultima hora pero se situan en la antepenúltima plaza de la clasificación con 18 puntos donde 9 han sido en casa y 9 fuera de casa..sinceramente van a ir con todo a este partido y se puede dar con facilidad una sorpresa,las estadisticas y la superioridad de los de Emery nos hace pensar en una victoria cómoda o sufrida de los sevillistas,luchando por entrar en puestos champions se encuentran en el puesto 5 clasificado para UefaLeague con 42 puntos a 2 del valencia su rival directo,con unos números en casa sinceramente mas que buenos con 8 victorias 3 empates y atención 0 derrotas (unico equipo invicto en casa de la liga) y ahora me acabo de dar cuenta ... 22 dianas a favor y 7 en contra a todo esto vienen de palmar en Getafe...huele a goleada local quizás,lo se...por eso no pronóstico un X2 y vamos contra pronóstico de todos modos con este partido,esperó mínimo un gol del Córdoba !! Suerte y Salud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 02:37
Hola a todos soy nuevo en el foro,
Suelo realizar apuestas combinadas o múltiples, ya que siempre o normalmente suelo permitir un fallo en mis combinadas para obtener beneficio o por lo menos mantener el capital invertido.
Para este fin de semana después de analizar las estadísticas para los partidos de este fin de semana de la liga BBVA, y tras el horrible partido de copa del rey entre Athletic-Espanyol, he decidido realizar la siguiente múltiple de 2:

   Granada   ?   Athletic Club más de 1,5 goles Granada            cuota 3,25
   Málaga   ?   Espanyol        más de 1,5 goles Málaga               cuota 2,25
   Rayo   ?   Villarreal           Vill gana y marcan ambos equipos cuota 4,20

Múltiple de 2: Por cada 0,99€ invertidos cuota 10,03 (lo pongo así para aclarar, serían 3 apuestas)

Me gusta realizar la combinada múltiple, aunque se pierde mucho beneficio si la apuesta resulta ganadora por completo ya que, la combinada anterior sería una cuota de 30,71 en lugar de 10,03, no obstante, la experiencia y los tropiezos nos dicen por lo menos en mi caso, que ninguna apuesta es segura por muy obvio que resulte al comienzo del evento, por ello, prefiero asegurar algo si resulta que fallo uno de mis pronósticos, solamente recuperar el capital invertido a veces ya resulta un triunfo, y normalmente sueles ganar algo, incluso doblar lo invertido, aún fallando uno de los pronósticos, ya que, mis selecciones suelen ser superiores a 2.

Un saludo y suerte en las apuestas!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 03:54

Real Madrid gana y Kevin Roldan marca gol

¿A cuanto?

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 04:45

Real Madrid gana y Kevin Roldan marca gol

¿A cuanto?

Esta no sé por cuánto andará de cuota; pero Madrid gana + Kevin Roldan marca gol + Marcelo, Cristiano y Keylor se pondrán a cantar la famosa canción cuando el Madrid marque el segundo gol está a 1,17.  Luego tenemos Madrid gana + Cristiano afina a 2,50.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.