Skip to main content
 

España Primera Division 14 de febrero 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 10357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Tras la debacle que se acaba de producir, que al menos en lo que derbis de la capital se refiere es histórica, y con una semana que va a ser dura, creo que el partido ante del Depor en el Bernabéu será uno de esos partidos que los equipos grandes "aprovechan" para lavar, dentro de lo que cabe, imagen, y evitar así también entrar en mayores conflictos, máxime con la afición delante.

El desastre ante el Atlético no lo va a arreglar cualquier resultado ante el Deportivo, pero todo lo que no sea una victoria fácil con goleada va a dejar las cosas tensas.

Por otra parte el Deportivo tras encadenar muy buenos resultados de forma consecutiva llega liberado al encuentro, sin la tensión que se podría presuponer hace unas semanas.

Este partido en las últimas temporadas que se ha disputado ha dejado bastantes goles en el marcador. En el Bernabéu los 3 últimos fueron:

30.09.2012   D1   Real Madrid   5-1   Deportivo La Coruña   
03.10.2010   D1   Real Madrid   6-1   Deportivo La Coruña   
29.08.2009   D1   Real Madrid   3-2   Deportivo La Coruña

En los 2 más recientes incluso sólo con los goles del Madrid se hubiera superado la línea.

En la ida de esta temporada ya hubo 10 goles en La Coruña:

20.09.2014   D1   Deportivo La Coruña   2-8   Real Madrid

Si encima el Madrid continua con la fragilidad defensiva de partidos atrás y el Depor consigue anotar, las opciones de que salga el pronóstico serán aún mayores.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Pobre la que le espera al depor de la coruña ante el madrid despues del varapalo que ha tenido que sufrir en el Calderon.

El Madrid seguira lider haga lo que haga el barcelona en San Mames, pero el publico del bernabeu exigira a los suyos una goleada y sobre todo sacrificio en el campo despues de lo que se vio en el estadio colchonero.

La verdad es que se juntan los dos factores que considero fundamentales para que se cumpla un handicap que a priori pueda parecer algo alto. Por un lado que el madrid llegue furioso a este partido y con ganas de demostrar que son claros aspirantes a ganar la liga. Y por otro, que el depor, despues de haber estado durante muchas jornadas en el descenso llegue en la zona tranquila de la tabla.

Cuarto mejor local contra decimotercer peor visitante:

ROJO 04.02.15   LIG   Real Madrid   Sevilla   2 : 1   
VERDE 31.01.15   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 1      
VERDE 10.01.15   LIG   Real Madrid   Espanyol   3 : 0         
VERDE 06.12.14   LIG   Real Madrid   Celta de Vigo   3 : 0      
VERDE 08.11.14   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 1      
ROJO 25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1   
VERDE 05.10.14   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 0   
VERDE 23.09.14   LIG   Real Madrid   Elche   5 : 1      
ROJO 13.09.14   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 2   
ROJO 25.08.14   LIG   Real Madrid   Córdoba   2 : 0

Como veis en el 60 por ciento de los enfrentamientos en casa se cumple el handicap.

ROJO 30.01.15   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 2   
ROJO 09.01.15   LIG   Levante   Deportivo Coruña   0 : 0   
VERDE 21.12.14   LIG   Villarreal   Deportivo Coruña   3 : 0   
ROJO 30.11.14   LIG   Atlético de Madrid   Deportivo Coruña   2 : 0   
ROJO 07.11.14   LIG   Córdoba   Deportivo Coruña   0 : 0   
ROJO 26.10.14   LIG   Espanyol   Deportivo Coruña   0 : 0   
VERDE 05.10.14   LIG   Sevilla   Deportivo Coruña   4 : 1   
ROJO 23.09.14   LIG   Celta de Vigo   Deportivo Coruña   2 : 1   
ROJO 15.09.14   LIG   Eibar   Deportivo Coruña   0 : 1   
ROJO 23.08.14   LIG   Granada   Deportivo Coruña   2 : 1

Solo en el 20 por ciento de los encuentros del deportivo como visitante se cumpliria, pero si analizamos a conciencia, vemos que son en estadios como el Madrigal o el Pizjuan, sin duda campos mucho mas asequibles que el Santiago Bernabeu.

Pese a las bajas de Madrid, creo que las ganas de volver a dar un golpe en la mesa, las diferencias entre ambas plantillas, y la comodidad del deportivo pueden hacer que veamos una goleada abultada.

Tambien me gustan Real Madrid y ambos NO marcan a 1,72 (o real madrid gana a 0) pero no se si estaria permitido publicar esta apuesta debido a las normas del foro.

Interesantes tambien Real Madrid gana ambas mitades a 1,61.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Resultado a los 10min Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
En la linea de lo argumentado previamente me voy con un pronostico con stake 0,25 ya que espero a un madrid enchufadisimo de principio a fin.

04.02.15   LIG   Real Madrid   Sevilla   2 : 1   

Minuto 12 James...ROJO

31.01.15   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 1

Minuto 3 James...VERDE
      
10.01.15   LIG   Real Madrid   Espanyol   3 : 0

Minuto 12 James...ROJO
      
06.12.14   LIG   Real Madrid   Celta de Vigo   3 : 0

Minuto 36 Ronaldo...Rojo
      
08.11.14   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 1

Minuto 9 Bale...VERDE

Creo que una cuota tan alta en las circunstancias en las que viene el actual campeon de europa tiene value para meterle unos euros, ya que como podeis observar se cumpliria en 2 de los 5 ultimos encuentro del madrid como local en liga, siendo dos de ellos rojos por dos minutos nada mas.

Ocasiones seguro que habra en ese pequeño margen ya que sera un asedio constante despues de no haber lanzado a puerta en el calderon. Verdear la apuesta dependera de que el balon entre o de que el portero rival no este muy acertado.

Sin mas, este tipo de apuesta es dificil de argumentar a si que suerte al loco que se atreva a seguirme...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 19:43

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
14-02-2015 18:00


Resultado a los 10min Real Madrid

3.75
En la linea de lo argumentado previamente me voy con un pronostico con stake 0,25 ya que espero a un madrid enchufadisimo de principio a fin.04.02.15   LIG   Real Madrid   Sevilla   2 : 1   Minuto 12 James...RO ...

Creo que estás equivocado en el resultado frente a la Real Sociedad, ya que aunque James marcó en el minuto 3 en el minuto 1 ya había marcado Elustondo para la Real. Un saludo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 20:20
Personalmente, para meter a hándicap -2.5 del Madrid, yo metería a over 3.5 goles del Madrid a cuota 2.

El 99,99% de resultados que darían verde el hándicap -2.5 para el Madrid también darían verde el over 3.5 goles. Y tan sólo uno no, el 3-0 exacto. Pasando de cuota 1.65 a cuota 2.00 creo que podría tener mucho más valor y merecería la pena arriesgar.

Incluso para evitar que saliera uno y no otro pondría un stake de 0,5 por ejemplo en el 3-0 exacto, que se paga a cuota 7.

Será difícil desde luego, pero en 5 de las 6 últimas visitas del Depor al Bernabéu ha metido gol, y si fuera capaz de repetir se necesitarían al menos los 4 goles del Madrid para el hándicap.

Opinión sólo. Saludos.



TheKing94
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Lo primero, iba a seguir a Oktane, pero he visto que la cuota ha subido, y por ello me ve obligado a tener que subir el pick, no esperéis nada del otro mundo con el argumento.

En la próxima jornada, nos vamos a ir al Santiago Bernabéu en busca de un hándicap que aunque a priori pueda parecer alto, personalmente lo colocaría en -3,5, puesto que espero una diferencia de 4-5 Goles en este encuentro, básicamente por la necesidad del Real Madrid de limpiar este 4-0 en contra en el Calderón que han cosechado hoy.

Más que el marcador, se puede perder, pero no se esta forma (Aviso ya que no soy ni por asomo ni del Real Madrid, ni del Atlético, ni del Barcelona, soy del Málaga, para que no os penséis que las cosas las digo por forofismo o algo así) un equipo que para mi es de los mejores del mundo, con una plantilla más que envidiada, no puede salir a andar por el campo, porque te coge un equipo que en el apartado de actitud habría que ponerle un 11 sobre 10, y que físicamente sabes que te van a aguantar corriendo los 90 minutos, y entonces es cuando empiezan los problemas.

No voy a entrar en cuestiones técnicas sobre Ancelotti puesto que pienso que eso es ya una opinión personal de cada uno (Para mí, planteamiento equivocado hoy) pero de lo que estoy seguro es de la sinceridad de los jugadores, saben que lo han hecho mal, que han dejado una mala imagen y que es necesario remendar esto. Además, con esto, si el Barcelona mañana ganase al Athletic, tendrían al Barcelona a un punto y al Atlético a cuatro si mal no recuerdo, por lo que esa ventaja que tienen se disiparía un poco, además, faltando el clásico, todo esto si mal no recuerdo, que hablo de memoria y me puedo equivocar.

Tras todo este royo que os he soltado, que podemos decir en cuanto argumentos futbolísticos sobre este encuentro, la diferencia del plantel es abismal y este mismo encuentro en la primera vuelta acabó con un 2-8 para el conjunto blanco, creo que hay poco que decir.

También está el factor Cristiano, es raro que se quede sin marcar una jornada, por lo que seguramente contra el Deportivo lo buscará con más ganas si cabe.

Del Deportivo que podemos decir, para sacar algo rentable de esta plaza, pienso que deben suceder dos cosas que no las veo, al menos a priori.

Que el Deportivo muestre un nivel muy superior al que ha demostrado por el momento en la temporada, y que el Real Madrid se conforme con jugar andando y tener un marcador corto, cosa que después del 4-0 de hoy, no la pienso ni por asomo, si pueden meter cinco, irán a meter los cinco, y sinceramente la defensa del Deportivo no la veo para aguantar a un grande, si ya tienen problemas con los equipos más "pequeños" habrá que ver como se las apañan frente a las bestias blancas.

Por ello, entro con buen Stake, no veo una diferencia que baje de los 4-5 Goles, y por ello, debo de hacer esta apuesta.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 14:57

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
14-02-2015 18:00


Resultado a los 10min Real Madrid

3.75
En la linea de lo argumentado previamente me voy con un pronostico con stake 0,25 ya que espero a un madrid enchufadisimo de principio a fin.04.02.15   LIG   Real Madrid   Sevilla   2 : 1   Minuto 12 James...RO ...

Creo que estás equivocado en el resultado frente a la Real Sociedad, ya que aunque James marcó en el minuto 3 en el minuto 1 ya había marcado Elustondo para la Real. Un saludo!!

Creo no, tienes toda la razon. Me despiste mucho al ponerlo. Te agradezco que me lo corrijas. Un saludo y gracias.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Real Madrid over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1,5 en la tercera y espero que ultima apuesta para este partido.

En la linea de lo que comenta BetsXO y viendo el follon que se ha montado con la fiesta de la deshonrra de CR7 despues de la sonrojante derrota, vamos con esta cuota par bajando algo stake, ya que aunque no me gusta meter gran parte de mi bank en un solo partido, creo que las circunstancias lo merecen.

En el 50 por ciento de los partido el real Madrid ha conseguido hacer 4 goles o mas:

ROJO 04.02.15 LIG Real Madrid Sevilla 2 : 1
VERDE 31.01.15 LIG Real Madrid Real Sociedad 4 : 1
VERDE 10.01.15 LIG Real Madrid Espanyol 3 : 0
ROJO 06.12.14 LIG Real Madrid Celta de Vigo 3 : 0
VERDE 08.11.14 LIG Real Madrid Rayo Vallecano 5 : 1
ROJO 25.10.14 LIG Real Madrid Barcelona 3 : 1
VERDE 05.10.14 LIG Real Madrid Athletic Club 5 : 0
VERDE 23.09.14 LIG Real Madrid Elche 5 : 1
ROJO 13.09.14 LIG Real Madrid Atlético de Madrid 1 : 2
ROJO 25.08.14 LIG Real Madrid Córdoba 2 : 0

El Depor por su parte no es mal equipo ya que se esta mostrando bastante solvente en defensa, pero ya solo con la pitada que creo que van a recibir los 11 que salgan al campo de inicio, espero un Madrid que quiera desquitarse con una goleada.

Lo bueno de esta apuesta es que cubrimos la posibilidad de que el Madrid vuelva a demostrar lagunas defensivas que permitan al rival hacer un gol o mas.

Personalmente, me gustaría que Carlo Ancelloti volviera a apostar por un 4-4-2 ya que con el 4-3-3 pese a tener mas polvora arriba el juego no es nada fluido.

La clave puede estar en que el madrid se vaya al descanso minimo con 2 goles. Aunque con el potencial que tienen arriba en 10 minutos podrian dejar encarrilada la apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Real Madrid +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Jornada 23 de la Liga B*** que va a enfrentar al Real Madrid y al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabeu.

Tras el bochornoso ridículo del Real Madrid en el Calderón y el cual se va a ver reflejado con un público más exigente que nunca debido a que la afición necesita que su equipo le pida disculpas tras manchar su escudo en el derbi y lo debe hacer en el césped.


El Deportivo de la Coruña debe pagar los platos rotos y los de Ancelotti salir a destrozar a los gallegos para hacer que su afición olvido pronto el ridículo del sábado


En la ida el Real Madrid le metió 8 a un equipo que estaba más descompuesto que ahora pero aún así si el Madrid quiere le puede sacar los colores.


La plantilla está muy jodida por la derrota y reciben a un equipo muy inferior el cual debe servir para humillarles aunque eso no haga que la afición olvide la humillación del sábado


Espero un cambio de actitud de la plantilla aunque el cambio debió ser el sábado ya que si contra el Córdoba hicieron el ridículo el sábado fueron humillados por el máximo rival de la ciudad y eso duele.


Pienso que el Real Madrid va a destrozar a un Depor que como digo es muy inferior y que va a pagar los platos rotos.


La semana es muy larga y por eso pronostico con 5 días antes aunque no suelo hacerlo, los jugadores van a captar la decepción y la rabia que tiene su afición por verlos andar por el campo e instantes despues irse de fiesta tras el ridículo estrepitoso.


Stake medio alto ya que como digo el Real Madrid debería aplastar al Deportivo de la Coruña con el gran respeto que les tengo a la afición gallega.


Un saludo


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 01:04

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
14-02-2015 18:00


Real Madrid +3.5 goles

2
Jornada 23 de la Liga B*** que va a enfrentar al Real Madrid y al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabeu.Tras el bochornoso ridículo del Real Madrid en el Calderón y el cual se va a ver ref ...


Esta apuesta es de Bet365 que me he equivocado y para colmo veo que ya se ha pronosticado otra igual.

Pronosticar desde el móvil es un coñazo!!

Lo siento por Oktane por el pick que no había visto el suyo pero me ha costado lo suyo escribirlo desde el móvil que me quita la vida pronosticar desde aquí jajajaj


No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Primer tiempo +1.5 goles Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Jornada 23 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Deportivo de la Coruña.


Esta apuesta si es de William Hill tras el error que cometí antes el poner el +3.5 goles del Real Madrid a cuota 2 en William Hill cuando es 1.95 en WH y 2 en bet365.


Centrándonos en esta apuesta las claves son:


- La afición va a exigir a su equipo una respuesta, necesitan volver a ese Real Madrid que levantó al Bernabeu meses atrás y no este que camina sin alma por el campo.

- La plantilla sabe que ha cometido un grave error con la actitud puesta ante un equipo que le puso huevos y le humilló en el campo jugando al fútbol.

- El Deportivo debe pagar los platos rotos. En la ida les metieron 8 y en esta ocasión aunque el Deportivo ha mejorado atrás pienso que va a pasar por el rodillo.

- Creo que el Madrid va a salir a romper desde el minuto 1 y este encuentro debe ser un punto de inflexión para levantar al equipo e impulsarle en el tramo final para intentar conseguir liga y Champions.


Con respeto de la afición del Deportivo las diferencias son abismales y el Madrid va a aprovechar este encuentro para intentar olvidar el ridículo del sábado.


Creo que el Madrid marque 2 o más en la primera parte a 1.95 es para entrarle duro ya que el equipo va a salir muy enrabietado desde el inicio.

Stake medio alto


Muy recomendada


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 01:43
La pones con tiempo, eh? La verdad es que debería ser goleada blanca para resolver todas las dudas, pero es que la línea está altísima. Yo iré pensando durante la semana que puede ser interesante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 02:35
La pones con tiempo, eh? La verdad es que debería ser goleada blanca para resolver todas las dudas, pero es que la línea está altísima. Yo iré pensando durante la semana que puede ser interesante.

Te quedaste corto el sábado con el +1.5 del Atleti.

Vaya meneo... En 9 meses un bebé...



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 10:06

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
14-02-2015 18:00


Real Madrid +3.5 goles

2
Jornada 23 de la Liga B*** que va a enfrentar al Real Madrid y al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabeu.Tras el bochornoso ridículo del Real Madrid en el Calderón y el cual se va a ver ref ...


Esta apuesta es de Bet365 que me he equivocado y para colmo veo que ya se ha pronosticado otra igual.

Pronosticar desde el móvil es un coñazo!!

Lo siento por Oktane por el pick que no había visto el suyo pero me ha costado lo suyo escribirlo desde el móvil que me quita la vida pronosticar desde aquí jajajaj

Tranquilo tío. Después del esfuerzo q te habrá costado los moderadores deberían dejartelo. Me alegra coincidir contigo. Te sigo en el over de half time.

Esta en juego mi casa en este partido jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 14-02-2015 18:00

Real Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Real Madrid gana Hándiap Europeo -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
23ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Real Madrid y Deportivo de la Coruña.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Europeo -2".

El Real Madrid está en su peor momento de juego de a temporada y viene de una derrota histórica ante el Atlético de Madrid por 4-0. Las bajas en defensa, ligeramente las del centro del campo y el no jugar como durante la 1ª vuelta, están haciendo estragos y poniendo todo en duda. Para este partido recuperarán a Marcelo que, teniendo en cuenta que tendrán que jugar al ataque ante el Depor y Marcelona es un jugador muy ofensivo, no es poca cosa (si nos atenemos a las importantes bajas que tiene el Real Madrid en defensa).

El Deportivo es uno de los equipos de la zona media-baja de la tabla que, gracias a una buena racha de resultados desde que re-arrancó la Liga en Enero (3 victorias y 2 empates en 6 partidos) se ha asentado en la zona "cómoda" de la tabla y se encuentra a 6 puntos del descenso.
Con 34 goles en contra, es de los equipos que más goles encaja (1,54 por partido).
Real Madrid en la ida (2-8), Sevilla (3-1), Villarreal (3-0) y Barcelona (0-4) saben lo que es golear al Depor. Solo el Atlético de Madrid (de los que jugaban como local y son top de la liga) no consiguió golearle (2-0) pero ganó cómodamente.

El Real Madrid ya demostró ante la Real Sociedad que, sin brillar en el juego y alguna baja, sigue pudiendo golear y ganar cómodamente. El único "miedo" que tengo es que a Cristiano no le salgan las cosas y siga tan frustrado como estuvo ante el Córdoba (por lo que acabó expulsado) y como se le vio ante el Atlético de Madrid pero, jugando en casa, debería de verse respaldado por la afición (a pesar de que la celebración de su cumpleaños ha sentado mal en afición blanca).

Voy a Stake 4, veo muy complicado que no veamos una goleada del Real Madrid. Forzaría incluso al Hándicap Asiático -3,5 (-3 Europeo) pero me temo que el Real Madrid no está en un momento tan idóneo como para que podamos asegurar que goleará con absoluta comodidad.
Como dato adicional aunque de poca relevancia, la última vez que se enfrentaron en Liga siendo el Real Madrid local (en el 2012) el Real Madrid le ganó 5-1 en casa y, esta Temporada, jugaron un amistoso en Agosto que ganó el Real Madrid 0-4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.