Enviado: 15 de Febrero de 2015, 16:33
Hay una cosa que no entiendo y la verdad me cuesta de entenderlo. A ver si me podéis ayudar compañeros.
El lunes observé que el At.Madrid contra el Celta se pagaba a 2.00 de cuota, se supone que es muy favorito el At.Madrid y contra el R.Madrid salió a 3.00 si no creo recordar malamante, aquí debería haber salido a menos. Entiendo quizás que haya salido al par debido a las bajas que tiene. Mi duda está en por qué sube la cuota de este siendo el claro favorito, es decir yo la pillé a 2.00 y ahora veo que está en 2.15. ¿Por qué la suben si deberían de bajar? ¿Sabéis algo sobre si hay mas bajas o lo que sea? Me parece muy raro que en vez de bajar estén subiendo...
La victoria del Atlético tiene bastante valor, yo también esperaba otro tipo de cuotas.
El Celta es un rival muy propicio para el Atlético. Le cederá la posesión, a la espera de algún fallo habitual en la elaboración. Además, a pesar de contar con mucha posesión, el Celta genera pocas ocasiones de gol...
El Atlético tiene problemas, sobretodo fuera de casa, cuando está obligado a llevar el peso del partido...
El Atlético debe ganar hoy para darle valor a la victoria vs RM. Al igual que en el tenis, hay que ganar el saque tras rotura, para consolidar el break...