Skip to main content
 

España Primera Division 15 de febrero 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 15-02-2015 17:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 2° tiempo? +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Muy buenas a todos, este pick se fundamente principalmente en que el jugador del Barcelona pique tiene 4 tarjetas y esta apercibido de sancion, pero su equipo la proxima semana juega en casa contra el Malaga para luego ir a jugar a Manchester el martes la ida de la Champions.
Debido a estas circustancias creo que pique saldra titular e ira en la segunda parte cuando el marcador sea holgado para su equipo a provocar una tarjeta con la que cumplira ciclo, pudiendo asi descansar la siguiente semana para la importante eliminatoria de champions.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 15-02-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
El equipo 2 gana uno de los tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Hola muy buenas a todos vamos a Vigo al partidazo que cierra la jornada del domingo.
Yo la veo una cuota muy aprovechable 1.6@ por la doble oportunidad que nos dan por este Atletico que viene de infringirle una dolorosa derrota al lider y eterno rival el Real Madrid.

No me termino de fiar de que se lleve los 3 puntos el Atletico de Madrid en Balaidos por eso voy a ser mas amarrategui,ademas no me da muy buena espina que halla subido la cuota de la victoria del Atletico,
muy condicionada por las bajas de hasta 3 titulares(Koke,Raul Garcia y Arda Turan) del once del Cholo Simeone y por el empate de la primera vuelta en el Calderon.

El tecnico rojiblanco parece que saldra al terreno de juego con un once inedito dando entrada desde el inicio a Mandzukic, Griezmann y Torres.El eje del centro del campo sera para Tiago y Gabi,dejando el pivote defensivo a Mario Suarez.En la defensa parece que no cambiara nada ya que estara disponible el uruguayo Godin que acompañara a Miranda en el centro de la defensa.

El Celta no pasa por un buen momento y cada vez mas cerca de los puestos de descenso,parece que se les halla mojado la polvora arriba,Nolito que empezo como un tiro la liga ya no carbura y se le enreda el balon en los pies,Larrivey antes peleaba cada balon y tiraba muchisimos desmarques,ahora vagabundea por el area,el unico que no a entrado en esa dinamica del grupo tan negativa es Orellana pero que parece que el Toto prefiere darle cancha y minutos al joven talentoso Santi Mina.

El Toto Berizzo sigue con la baja toda la temporada de Oubiña y tampoco podra contar con el defensa Hugo Mallo ni con Radoja,ambos tambien por lesion.

Celta de Vigo   10º Clasificado 6G 7E 9P 21 Goles a favor y 24 en contra.

Atletico de Madrid 3º Clasificado 16G   2E 4P 47 Goles a favor y 20 en contra.

Alineacion posible:

Celta de Vigo :
Sergio Alvarez, Gomez, Cabral, Fontas, Jonny, Krohn-Dehli, Augusto, Alex Lopez, Orellana, Larrivey y Nolito.

Atletico:
Moya, Juanfran, Miranda, Godin, Siqueira, Mario Suarez, Tiago, Gabi, Griezmann, Mandzukic y Fernando Torres.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 20:36
Radoja sí que está disponible.
Tema aparte es que cuente con el para jugar de inicio.
Yo prefiero que no lo haga y que siga como los últimos dos partidos.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 15-02-2015 12:00

Valencia 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la Liga BBVA. Jornada numero 23 y cuota que no entiendo, con bastante valor, y que evidentemente no puedo quedar sin probar. Simplemente pedimos que gane el Valencia por mas de un gol.


El Valencia llega a este partido despues de ganar en el Power 8 al Espanyol por 1-2 en un buen partido y serio de los de Nuno. La verdad es que fuera de casa los valencianistas no han hecho el mismo futbol que en casa, pero es que es eso mismo uno de los pilares del pick: Los numeros en casa del Valencia son un escandalo: De 11 partidos ha ganado 9. Perdio contra el Barcelona en el 93 y empato contra el Athletic de Bilbao en un mal partido. Hay triunfos muy interesantes:

vs Malaga (3-0)
vs Espanyol (3-1)
vs Cordoba (3-0)
vs Atletico de Madrid (3-1)
vs Elche (3-1)
vs Rayo Vallecano (3-0)
vs Sevilla (3-1)


Ya se sabe la atmosfera que hay en Valencia y la total comunion entre aficion y equipo. Ademas, se espera buen tiempo y puede haber un gran ambiente: Partido a las 12, y al salir a comer un arroz en la playa. Es perfecto el plan en familia, ademas de descuentos para el partido.


Por otra parte el Getafe. Lo ha cogido Quique desde que lo dejara Contra y la verdad es que ha mejorado. Viene de ganar al Sevilla. Aun asi, me parece un equipo pobre. Un equipo que depende mucho de jugadores arriba pero que realmente no es solido. La defensa tampoco me lo parece y no creo que sea un equipo que pueda inquietar al Valencia, si este sale metido en el partido. Tampoco puede hacer milagros el bueno de Quique, y de momento no los ha hecho: De 5 partidos, ha perdido 3: En Eibar y Almeria y contra el Real Madrid en casa. Ha ganado a Sevilla y Celta de Vigo en casa.


Recordemos que Alcacer no podra jugar. Ese parece ser el mayor handicap, pero sus registros goleadores este año distan de ser buenos. En su lugar jugara Negredo, que con el esquema que parece hara Nuno, con 3 en el centro del campo (Javi Fuego, por delante Enzo y Parejo con libertad) tendra en Piatti y De Paul (perfilado como titular) sus asistentes. Con este sistema, Negredo tiene que lucir siendo referencia apoyandose en sus compañeros. Andre Gomes tampoco estara por acumulacion de amonestaciones, pero el portugues lleva como cosa de 1 mes algo desaparecido. Veremos como reacciona el Valencia. Nuno muy inteligente, se queda con Rodrigo (venia jugando muy bien) y con Fegholi como revulsivos por si hicieran falta .Y Otamendi vuelve al centro de la defensa.


No me extiendo mas. La cuota tiene mucho valor. Tanto como para probarla si o si.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 12:00

Valencia 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Valencia 2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Apuesta un poco extraña pero que veo que tiene valor ya que el conjunto che es un equipo muy goleador con mas de 2 goles de media por partido en Mestalla pero a pesar de ello nunca a superado los tres goles ya que suele replegarse bastante cuando tiene el partido de cara.

En todos los partidos de Mestalla la afición a visto 3 goles de su equipo salvo frente al Ahletic, el Madrid y el Barça, equipos de mayor nivel que el Geta, bueno este año el Athletic no tanto. Un Getafe que además ha mejorado bastante desde la llegada de Quique siendo un equipo bastane sólido, recibiendo poco mas de un gol por partido desde su llegada al equipo azulón.

Por tanto, el buen estado de forma del Valencia sobretodo en Mestalla unido a la mejora defensiva del Getafe me hace pensar que 2 o 3 goles por parte valencanista tienen bastante mas del 50% posibilidades de salir.

En la ida un o-3 para el Valencia que nos serviría perfectamente.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 15-02-2015 12:00

Valencia 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Valencia - Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Mestalla acogera este domingo un partido matutino frente al irregular Getafe, bien es cierto que podria darse la tipica sorpresa que tarde o temprano le tiene que caer al Valencia en casa, ya que su racha es espectacular, pero siendo mi equipo, al menos confio en que si es un picnhazo, sea un empate y en casa siempre suelen marcar, por lo que si acaso veria un 2-2.

En Mestalla el Valencia ha jugado 10 partidos, en 8 marco 2 o mas goles y en los otros dos, ademas de no llegar a esa cifra, pincho, realmente yo veo un 2-1, 3-1, esperemos que se cumpla.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 15-02-2015 19:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Rayo con 23 puntos, a sólo 4 del descenso, en la posición 16ª se enfrenta en casa al Villarreal que marcha 6ª con 41.

El Villarreal, equipo conocido por su buen fútbol ofensivo, cortó una racha sin perder desde octubre hace dos jornadas ante el Barsa cuando caía derrota en el camp nou por 3-2. Ahora viene de jugar entre semana también ante el Barsa done cayó también 3-1 y que se saldó con la lesión de Bruno Soriano que será baja importantísima para este partido. Baja que le restará equilibrio en el centro el campo. Además, el equipo de Marcelino tendrá que rotar ya que la próxima semana tiene también partido de EL. No obstante, su estado de forma es muy óptimo y tiene bastante facilidad para hacer gol con la calidad de Vietto y Cheryshev.
El Rayo llega en una dinámica bastante negativa con tres partidos seguidos con derrota.El equipo de Jémez ha recibido unos 40 goles en 22 partidos, siendo el segundo equipo que más goles recibe de la liga bbva. Eso sí, se trata de un equipo que busca siempre el fútbol ofensivo y que tiene pólvora arriba para volver a un buen registro anotador después de unas semanas flojas en este aspecto.La baja de Bruno en el Villarreal se debe compensar en cierta medida con la baja de Baena en el Rayo, pieza importante en el centro del campo también para Jémez.

Creo que veremos un partido abierto y con goles. Los precedentes nos muestran que así ha sido siendo el resultado de la primera vuelta en el Madrigal 4-2 a favor del Villarreal. Además, el año pasado se cumplió también el over en los dos partidos (4-0 jugando en casa del Villarreal 2-5 en el campo del Rayo.)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga BBVA que enfrenta al Celta de Vigo, que juega en casa, contra el Atletico de Madrid.
El Celta es actualmente 10º en la clasificacion con un total de 25 puntos en 23 encuentros, y despues de un comienzo de liga espectacular ha bajado su nivel muchisimo, desde su triunfo en Barcelona por 0-1 a principios de noviembre cogio una racha de 10 encuentros sin ganar en liga hasta el partido del Cordoba del 31 de Enero.
El Atletico de Madrid por su parte es actualmente tercero en la tabla con un total de 50 puntos en 22 encuentros, a 4 puntos del liderato y a 3 de la segunda plaza. La victoria por 4-0 frente al Real Madrid la semana pasada les ha colocado de nuevo en la lucha por el campeonato. y en los ultimos 11 encuentros ha ganado 9 y perdido 2, contra Barcelona y Villarreal, uno en casa y otro fuera. Fuera de casa de esos 11 encuentros ha jugado 4 con tres victorias y una derrota, la derrota contra el Barça, y victorias en bilbao(1-4), elche(0-2) y eibar(1-3), en todos ellos nos daria el handicap.
Aunque el Celta en estos dos ultimos encuentros ha logrado puntuar, en casa en los ultimos 5 partidos solo ha ganado uno de ellos, pero lo peor es que en esos 5 encuentros solo ha logrado meter dos goles, y ha perdido contra Eibar(0-1) o Almeria(0-1).
Viendo la mala trayectoria del Celta en casa, la buena del Atletico fuera, y la moral con la que llegara despues de la pasada al Madrid de la semana pasada, y que creo que el cholo no les dejara relajarse ni lo mas minimo sabiendo que esta en la lucha por el titulo, que a pesar de las bajas importantisimas de Koke, Arda o Raul Garcia, el Atletico es un equipo, y cualquiera que entre lo hara bien en su lugar, yo confio en una victoria del Atletico y me arriesgo con el handicap asiatico -1 a su favor, la victoria yo la veo y esta a una gran cuota de mas de dos, pero creo que con un poco mas de riesgo en el handicap podemos alcanzar una gran cuota, en caso de victoria por un solo gol seria void y nos devolverian lo apostado, no perderiamos por lo tanto el riesgo no es tan elevado, y en caso de victoria por mas de un gol cuotaza.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 17:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Menos de 4.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Stake 2.5

Partido totalmente desigual el que se jugará mañana en el Camp Nou.
El Barca viene en un estado de forma espectacular, y aunque mañana se espera alguna rotación, entrarán jugadores como Xavi, Pedro o Rakitic, por lo que el once sigue siendo espectacular.
El Levante viene de una contundente victoria en su estadio, pero aquí sufrirá y mucho, ya que no tiene jugadores para hacer daño al Barca, solamente el recién llegado Uche con su velocidad podría crear algo de peligro, pero estará bastante solo arriba.

El Barca es el equipo menos tarjeteado en Liga, y además creo que el Levante poco puede inquietar a los blaugranas. Los locales llevan 36 tarjetas en 22 encuentros, promediando 1.5 por partido aproximadamente.
El Levante lleva 65, por lo que su media es de 3 por partido.
La media por tanto es de 4.5, lo que marca la línea.

Los partidos en el Camp Nou se saldan con muy pocas amarillas.
En los 10 encuentros que se han disputado en lo que va de temporada hubo 4, 8 (Atleti), 1, 4, 3, 3, 4, 4, 2 y 1. Es decir, 9 verdes y un rojo, lógico por otra parte, ya que ante el Atleti fue un partido muy duro.

El árbitro será Melero Lopez. Lleva 60 tarjetas en 10 encuentros, promediando 6 por partido. Aún no ha arbitrado a ningún grande, y como debutante en Primera estoy seguro que algo le influirá pitar en el Camp Nou, seguramente no le cueste sacar tarjetas al Levante, pero pronto los visitantes se darán cuenta que son muy inferiores al Barca y verán como su Liga no es la de mañana.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 17:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Básicamente son los mismos argumentos que el pick anterior.

Creo que el Barcelona está en un momento excelso, que domina muchísimo a sus rivales, y creo que para el último cuarto de hora del encuentro el partido estará finiquitado, con el Barca pensando más en su encuentro por semana ante el City en Londres.
Así pues, me imagino unos últimos minutos muy faltos de ritmo, con un Barca abusando de posesión inerte, y un Levante que no necesitará cargarse de tarjetas innecesarias.

En lo que va de Liga ha habido 5 verdes y 5 rojos en el Camp Nou, por lo que la cuota se me antoja desproporcionada.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 15-02-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buena cuota la que nos dan por la victoria visitante en Balaídos. Al AM le siguen dando cuotas bastante más altas que a RM y Barça, algo que los resultados de unos y otros no justifican. El AM tras su victoria en el derby se ha metido de nuevo en la pelea por la Liga y ganar este tipo de partidos es esencial. El equipo tiene que llegar con mucha moral y sabiendo que solo valen los tres puntos. Como visitante ha ganado 6 de los 10 partidos que ha disputado.
El Celta además es un equipo que sigue viviendo de su buen arranque, en casa no asusta 4 victorias en 10 encuentros. Muchos problemas para hacer gol y no me extrañaría que terminará pasando algún problema para mantenerse.
En principio me extrañaría mucho que los rojiblancos pincharan en esta salida, así que con una cuota superior al par vamos con ello
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 15-02-2015 17:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Barcelona gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido de la liga española en el qe se enfrentaran el Barcelona y el Levante.

Poco qe decir en este pronostico. Barça claro favorito para llevarse el partido comodamente, estan en un buen momento de forma.
El levante un equipo bastante modesto, no creo qe rasqe nada en el Camp Nou. Incluso dudo de qe lleguen a marcar algun gol.

No creo qe el barça tenga ningun problema en ir ganando al descanso y volver a ganar en la segunda parte.

En bet la teneis a 1'50, en otras casas esta a 1'40 e incluso a 1'28 la vi por alguna...

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 01:59

Rayo Vallecano vs Villarreal
15-02-2015 19:00


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5

1.73
Buenísima cuota para el 1X en este partido en el que creo que el Villarreal va a pagar caro el esfuerzo copero. Eso, unido a un Rayo Vallecano que debe resucitar y que, como dije la semana pasada, au ...

Ya que dices que hay que decirlo todo. Te digo que en todo lo que lleva Paco Jemez como entrenador del Rayo ha sido incapaz de sacar , al menos, un punto ante el Villarreal. Que el submarino amarillo lleva metiéndole , al menos, dos goles desde la temporada 2001-2002, y que han ganado los últimos 6 partidos, algunos por paliza.

Con esto, quiero decirte que no se le da precisamente bien al Rayo el Villarreal, y su estilo de juego con Jemez, le viene al pelo al equipo de Marcelino.
Además, que el Rayito no contará con Baena, Aquino, Abdoulaye Ba e Insua, para mi ausencias más significativas que las del Villarreal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 02:17
Y por cierto, habláis de que el Villarreal acusará el cansancio del partido de copa. Pues bien, Manu Trigueros jugó 58 minutos, Rukavina 40, Moi Gómez 17 y Gerard Moreno 0. Estos son algunos de los jugadores que saldrán de titular, además de Joel Campbell(0 minutos), Dorado(0 minutos) o Eric Bailly(0 minutos), que probablemente tengan bastantes minutos.

Si con jugar 58 minutos como jugó Trigueros estas agotado... apaga y vámonos..

Con respecto al once, se esperan cambios(Como es normal), por lo que, los jugadores que he mencionado arriba , la mayoría, será titular.
Por lo tanto, el cansancio , según mi opinión, no es motivo para que el Villarreal no pueda ganar este partido.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 15-02-2015 12:00

Valencia 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Me quedo con la victoria simple del valencia sin arriesgar con el handicap de goles, ya que le veo valor a 1.44.

El Valencia se esta mostrando muy fuerte en casa, ha ganado los últimos 4 partidos como local, marcando 2 o mas goles, es cierto que Alcacer no juega pero tienen suplentes de garantías con Negredo, Rodrigo y Feguoli como posible delantera.

En el otro lado tenemos al Getafe que en sus ultimas 5 salidas a empatado 2 y perdido 3 por la mínima.

Asi que sin arriesgar con el handicap, confío en la superioridad del valencia, para llevarse el partido sin problemas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.