Skip to main content
 

España Primera Division 15 de febrero 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 9891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 17:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Levante no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Vigésimo tercera jornada de Liga.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Levante U.D.

El pronóstico es que el Levante no hace gol.

Pues antes de la 22, la 23. Y la razón es que creo que la cuota bajará en un considerable porcentaje.

Bwin tiene las mejores cuotas para este partido y para esta clase de apuesta. Sólo las bookies con un mayor mercado tienen ya cuotas para dentro de diez días pero estoy seguro que Interwetten o 888sport no la mejorarán. Buscaba algo así como que el Barça gana a cero y ya me parecía buena la @1.5 de bet365, así que un 10% más me viene de perlas.

Primero decir que la apuesta se encuentra en 'Goles del equipo'-'¿Cuántos goles marcará el equipo 2?. Tenéis también el no marcan ambos (casi, casi equivalente, si bien incluyendo la victoria visitante a cero) a @1.6 y la apuesta de que gana el Barça a cero a @1.65. Esta última también es prácticamente la misma apuesta pero por sólo tres centésimas merece la pena incluir el muy hipotético 0-0. Pienso yo.

Nos vamos a Orriols. Mal pinta la cosa para el Levante. No espero otra cosa que un planteamiento similar al de los últimos años en los que se han llevado un 7-0, un 1-0 y un 5-0. Es decir, a defender todos atrás e intentar que caigan los mínimos posibles. En cualquier caso, lo que todos.

Comenzó el Levante disputando cinco amistosos en la pretemporada y marcando sólo un gol en ellos. Le cabe el dudoso honor estival de haberse quedado a cero con Acero (valga la redundancia) o Albacete. No empezó mucho mejor la Liga pues encadenó seis partidos sin ver puerta. Esto es, incluyendo amistosos, un gol en casi 1000 minutos. De Guinness. De hecho, en competición oficial lleva ya 14 partidos sin marcar gol (2 de Copa) y fuera de su terreno de juego sólo ha hecho 7 goles en 11 partidos (y tres de una tacada en Éibar). Se fue de Bilbao, Málaga, Vigo, Córdoba, Elche o Vila-Real sin poder hacer gol.

No creo necesario comentar los números del Barça, el equipo menos goleado de la Liga con diferencia y eso que el Vila-Real el otro día le hizo con dos golitos el 20% de los goles en contra que lleva.

Stake 5.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 17:18
Es buena y está claro que baja. Te sigo  ;).
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 23 de la liga BBVA que enfrenta al Atlético de madrid,tercero en liga y al Celta de Vigo que en encuentra en media tabla pero que a pesar de su muy buen arranque liguero lleva 2 meses de pena...

El partido se juega en Balaídos y con este cuotón de 2 hay que entrar sí o sí con el Atlético de Madrid que va estar luchando por la liga hasta el final como el año pasado...no puede dejarse puntos en estos campos para luchar por el liderato y después de la goleada de este fin de semana al máximo rival de la capital llegan con mucha confianza...

El celta por su parte pues bueno...6 puntos en los 12 últimos partidos lo dicen todo...además creo que le va bien el juego que despliega el Celta ya que va controlar el partido y el Atlético a la contra va matar el partido lo antes posible..

Momento fabuloso de Griezzman que a la contra puede destrozar al Celta...

stake 2,5 y a un cuotón que tal como llegan ambos equipos debería de ser verde...s2 y suerte a los que me sigan..
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 19:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 23 de la liga BBVA que enfrenta en Vallecas al Rayo Vallecano y al Villarreal...
El Rayo marcha en la posición 12 de la clasificación con 23 puntos en 21 partidos a falta del partido de la jornada 22 que lo juega el lunes en Elche...

El villarreal marcha en la sexta posición de la liga con 41 puntos en 22 partidos,teniendo en cuenta el mal inicio de liga que hizo está muy bien colocado y está luchando por los puestos de Champions para el año que viene...en mi opinión este equipo es el más en forma en esta temporada de la liga junto Atlético y Barcelona,la semana pasada perdió en casa del Barsa pero dando mucha guerra...

El rayo Vallecano por contra en casa es un desastre...10 partidos jugados con 2 victorias y un empate,el resto todo derrotas...tal y como llega el Villarreal a este partido y aun jugando entre semana en el Camp nou le veo mucho value a esta cuota para un equipo que está desplegando uj gran fútbol ..

stake 2...s2 y suerte a los seguidores de este partido
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 15-02-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Buena ocasión para doblar la inversión. La verdad que no entiendo a veces a las bookies, ya que el Atlético está a la altura del Real Madrid y del Barcelona en estos momentos, pero le dan mayores cuotas que a ellos. Lo normal para la victoria atlética en este partido sería poner la cuota en torno al 1,50. Todo lo que sea superior a eso le da value a la apuesta, y si nos dan más del doble no hay ni que pensárselo.

Y es que estoy seguro que si el rival del Celta fuera el Real Madrid, la cuota para los merengues sería de 1,3 como mucho. Pues bien, tal y como está el Atlético me parece un regalo. Cierto es que como en toda apuesta existe riesgo y puede empatar o ganar el Celta, pero de un equipo que gana el 90% de sus partidos hay que aprovechar estas cuotas.

Y es que el Celta tampoco está muy fino. Empezó la liga como un tiro y luchando por puestos europeos. Su realidad ahora es otra muy distinta. Con el objetivo de la Europa League ya imposible, ya que 16 puntos de separación son muchos, lo primordial ahora es atar la permanencia. Están en una cómoda situación, mitad de tabla, con 7 puntos de colchón. Esta situación hace jugar a los jugadores con menos presión y tranquilidad, ya que no tienen objetivos por arriba que alcanzar, y se ven superiores a los de abajo, de manera que eso se nota. Además, el juego de los de Berizzo es ofensivo, pero fallan más que una escopeta de ferias. Su manera de jugar le va bien al Atlético, que con espacios es letal.

El empate a 2 en el Calderón será una buena motivación para los del Cholo, ya que tomaría buena nota de los fallos de su equipo y los aciertos del rival. Ahora, con el equipo mucho más rodado, el panorama es otro. Y es que a principio de temporada los fallos en equipos con tanto cambio de jugador es normal. Además, los rojiblancos vienen eufóricos, de golear al Madrid y siendo muy superiores. Llegan en un momento de forma envidiable, solo superado por el actual Barcelona que también arrasa.

Los del Cholo están en un escalafón por delante de cualquier rival de liga que no sean los 2 grandes. Porque Sevilla o Valencia tienen calidad y luchan por la Champions, pero son equipos dados a pinchar en campos como el de Balaídos con cierta frecuencia, lo que les hace restar puntos y no les permite luchar por el título. Pero el Atlético está on fire, está a tiro de piedra del liderato, lo tiene muy cerca, y llega tras golear al líder. La confianza es máxima para los jugadores. Cholo es un gran estratega y los suyos no van a relajarse tras un gran partido, como hacen el 90% de los equipos del mundo, sino que hará que salgan más motivados y harán bueno eso del partido a partido, ya que de nada sirve recortar 3 puntos con el líder si a la semana siguiente los vuelves a perder.

Además, el Atlético tiene que aprovechar esta semana, ya que ahora están jugando un partido cada 7 días, y eso es de agradecer para los jugadores. Pueden estar en plenas condiciones para preparar este partido y sumar los 3 puntos. Luego ya llegará la Champions y posibles pinchazos en liga por esa distracción.

El Celta pues eso, que puede dar la sorpresa ante cualquiera si tiene su día. Pero lleva 1 victoria en sus últimos partidos en primera, de los cuales ha perdido 8 partidos. Una racha bastante negativa como para dar por igualado el choque. En Balaídos lleva mala racha también, sólo ganó al Córdoba la última semana y por 1-0, pero viene de pinchar con Valencia, Almería, Granada y Eibar. De los equipos de arriba sólo Villarreal y Valencia han pisado Vigo este año, con victoria de los amarillos por 1-3 y empate a 1 de un Valencia irregular que cuando sale fuera de Mestalla baja muchos enteros. De manera que veo al Celta sucumbiendo de nuevo en Balaídos ante un Atlético que necesita ganar para hacer bueno el 4-0 del derby.

Además, no es un campo complicado para los visitantes, ya que desde que el Celta ascendió el Atlético ha ganado todos los partidos que ha jugado, y con claridad, ya que lleva 2 temporadas cayendo ante el Cholo por 0-2 y 1-3 en liga.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 12:00

Valencia 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Vigésimo tercera jornada de Liga.

Partido entre el Valencia C.F. y el Getafe.

El pronóstico es el hándicap 1.0 para el Valencia. Esto es, no perdemos dinero si el Valencia gana. Nos quedamos en paz si lo hace por uno, por más, a la butxaca, y en caso de empate o derrota, palmatori.

Bueno, pues tras las buenas victorias de ambos en la jornada anterior voy a ir con el equipo de Nuno porque juega en casa. Y eso es casi garantía de éxito.

Algo ha mejorado el Geta desde la llegada de Quique al banquillo. No obstante, creo que va a seguir luchando hasta el final por eludir el descenso pues a sus múltiples problemas institucionales se le une el hecho de tener una de las peores plantillas de la Primera División. En cambio, el VCF viene eufórico tras vencer en Cornellá y situarse a sólo cuatro puntos de la tercera posición. Por mucho que se venda no es su objetivo y sí mantener la distancia que tiene con el Sevilla.

El Valencia es uno de los mejores equipos en casa. 9G-1E-1P es su balance habiendo vencido a equipos como el Sevilla, el At. Madrid o el Real Madrid. Sólo el Barça, de los grandes, ha podido mojar y en un partido con algo de fortuna.

En cambio, el Getafe es uno de los peores visitantes. Dos victorias foráneas, dos empates y seis derrotas. Estos son sus resultados.

01.02.2015   D1   UD Almería   1-0   Getafe CF      
10.01.2015   D1   SD Éibar   2-1   Getafe CF   
21.12.2014   D1   Granada CF   1-1   Getafe CF   
08.12.2014   D1   Levante UD   1-1   Getafe CF   
23.11.2014   D1   Villarreal CF   2-1   Getafe CF   
31.10.2014   D1   Deportivo    1-2   Getafe CF   
20.10.2014   D1   Real Sociedad   1-2   Getafe CF   
25.09.2014   D1   RCD Espanyol   2-0   Getafe CF   
14.09.2014   D1   Sevilla FC   2-0   Getafe CF
24.08.2014   D1   Celta de Vigo   3-1   Getafe CF

Pocas salidas verdaderamente comprometidas, es decir, contra equipos en el top 10. Sólo Vila-Real y Sevilla y derrota en ambas. La que le espera en esta segunda vuelta es aixina de castanya.

Los resultados particulares entre ambos nos deparan también una agradable estadística. En las diez últimas temporadas, este pronóstico habría sido dos veces rojo, dos veces azulito y seis veces verde.

Esperemos que la visita de otro ex de la casa nos deje tan buen sabor de boca como la anterior de 'Mentalidad positiva' Emery.

Por todo ello, vamos con stake 4.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 15-02-2015 12:00

Valencia 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Valencia y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Stake 1.5. Menudo cuotón encontramos por la victoria che encajando gol. En las demás casas como máximo @3.40.

Y es que Bwin tiene la victoria del Valencia @1.42 y el AEM @2.00 que nos da un total de @2.80, mucho valor.

El Valencia después de conseguir ganar por fin fuera vuelve a casa donde es uno de los mejores locales de la liga. 9v-1e-1d, con un balance de goles de 26-8. El empate fue contra el Athletic y la derrota contra el Barça en el descuento. En Mestalla han caido R.Madrid, At.Madrid y Sevilla, todos con autoridad. Mucha presión y velocidad imprime el equipo cuando juega en casa. 6 de las 9 victorias son encajando gol. Y es que el equipo ha perdido un poco en defensa encajando gol en todos los partidos del año, y ya van 8. Y 5 en casa seguidos. Para este partido tendrá la baja importante de Alcácer, por lo que entrará Negredo.

El Getafe ya nota la mano del Quique. Un equipo que va ser muy competitivo. Ha ganado sus dos últimos partidos de local, y ahora le toca empezar a sacar fuera. Con 2v-2e-6d y un balance de goles de 9-16, el equipo llegó a enlazar contando copa 8 partidos seguidos fuera marcando. Ha marcado en 7 de sus 10 salidas ligueras, perdiendo 3 partidos encajando gol. Un desventaja del Geta puede ser Alexis en el lateral como lo está haciendo últimamente, un jugador que sufrirá ante Piatti y Gaya.

Decir que el H2H en los partidos de Mestalla deparan muchísimos goles y un dominador, el Valencia. El año pasado ganó el Geta 1-3, rompiendo 7 victorias seguidas che, 6 de ellas encajando gol. En la ida recordemos que ganó el Valencia 0-3, aunque creo que las cosas han cambiado bastante.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:52
Son baja en el Atletico: ARDA, KOKE Y RAUL GARCIA, mas la duda de SAUL....aún asi yo voy tb con el Atleti la cuota es  para intentar
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 17:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
¿En qué tiempo marcará más goles el Barcelona?: segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos a intentar esta apuesta en la que el Barça debería marcar más goles en el segundo tiempo del partido.

Creo que la cuota es bastante buena teniendo en cuenta que se ha dado en ocho de los diez partidos que han jugado los culés en liga en su feudo.

El Barça viene en un gran momento después de su derrota en el primer partido del año en Anoeta. De hecho parece que las dudas se han trasladado a la capital por los últimos resultados del Madrid.

El Levante por su parte viene después de dar su mejor imagen del año con la goleada al Málaga de este fin de semana, pero imagino que su intención será salir del Nou Camp con un resultado no muy abultado.

El hecho de que el Barça marque más goles en los segundos tiempos creo que viene dado por su forma de jugar. No suelen salir en tromba a marcar goles desde el minuto uno sino que se lo toman con más calma tocando y buscando espacios con lo que el desgaste del rival se hace patente según pasan los minutos. El Levante además se caracteriza por ser un equipo más bien defensivo, por lo que saldrán al partido con las líneas juntas intentando aguantar lo más posible el marcador inicial. En los partidos del Barça en casa básicamente se ha repetido esto casi en cada partido de la temporada: ante Atthletic, Éibar, Sevilla, Córdoba, Español... equipos de todo tipo que aguantaron bien la primera parte pero cedieron claramente en la segunda. Lo que más me gusta para la apuesta es precisamente la diferencia que hubo en estos partidos entre los goles recibidos en ambas partes y si el Barça consiguió marcar en primer tiempo casi siempre fue al filo del descanso salvo quizás ante el Córdoba ante el que marcó pronto pero los otros cuatro goles los anotó en el segundo tiempo. Es decir que hay mayoría de verdes y con claridad además.

Los dos partidos que no se daría la apuesta hubieran sido ante el Celta que se quedó a cero y ante un flojo Granada que recibió tres goles en cada parte.

Esperemos que se mantenga esta tendencia y podamos aprovechar esta buena cuota.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 15-02-2015 17:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Barcelona marca +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenos días, en cualquier otro partido que un equipo le marque a otro 4 goles parecería ilógico pero este barsa parece haber despertado y ahora mismo se encuentra a tan sólo un punto de líder, el Madrid, cosa sinceramente que como culé que soy no se me pasó por la cabeza antes de las navidades. El Barsa vienen de 4 partidos en donde sus partidos han tenido una media de 5 goles por partido y vienen de ganar al Bilbao 2-5. En sus enfrentamientos directos el pick sería verde en 4 de sus últimos 5 partidos. En la ida 0-5. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 15-02-2015 17:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
1ª parte: +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenos días, pues como ya dije en el otro pick sobre este partido, este Barsa es diferente al que terminó antes de las navidades y a estas alturas se encuentra a tan sólo 1 punto del Madrid y parece ser que los jugadores han hecho piña tras todas las polémicas habidas, que si MEssi no está contento, que si no se lleva con Luis Enrique...Sus últimos 4 partidos muestran lo contrario con más de 5 goles por partido y sólo en uno no se dió el pick, (el 0-6 contra el Elche). Si bien tienen partido de copa entre semana creo que este Barsa está facultado ahora mismo para que mi pronostico sea acertado. En la ida 0-5, al descanso 0-2. Saludos y suerte.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 16:42
Llevo a medias con un colega 60 pavos al atlético de madrid
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 17:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con la liga BBVA. Jornada vigésimo tercera en la que se enfrentan en el Camp Nou el F.C. Barcelona (2º) y el Levante (18º). Me parece un poco exagerada la cuota que nos ofrecen las bookies para este hándicap. Me guio más por lo que es el Levante y la mejora que está experimentando que por el Barsa, el cual es capaz de superar esta línea con cualquier equipo al que se enfrente. Aun así, hacerle cuatro a cualquier equipo no es nada fácil.

Así, como sabemos, la diferencia entre ambos conjuntos es abismal y las aspiraciones de ambos muy dispares. Sin embargo si hacemos un análisis de lo que es el Levante en defensa se puede encontrar bastante valor a este pick. Desde el cambio de entrenador (Lucas Alcaraz), el Levante ha ganado en solidez defensiva, gane o pierda, el Levante no es un equipo que reciba una gran cantidad de goles. En los últimos partidos que el equipo ha disputado ha encajado 1-2-1-1-2-0-2-3-1-0-0-1-1 goles respectivamente. Los tres que vemos ahí, es en un 3-1 que le metió el Atlético de Madrid en el Calderón. Equipos como Valencia o Villareal únicamente fueron capaces de hacer una diana frente al Levante. Es decir, todos serían verdes. No hay que olvidarse de que a principio de temporada tanto Barsa como Madrid superaron este handicap, pero quiero hacer especial hincapié en la mejoría experimentada por los valencianos en la faceta defensiva.

Voy a dar un voto de confianza al Levante. Si Luis Enrique no rota en Copa, el partido contra el Levante lo jugaran varios suplentes casi seguro, ya que es difícil que siendo Luis Enrique no haya rotaciones tras dos partidos tan exigentes en los que irá con todo ante Bilbao y Villareal. Ahí podemos encontrar algo más a favor del Levante.

Esto es fútbol, esto el Camp Nou y el Barsa está muy bien. Pero me ratifico en que si el Levante no pierde por cuatro goles nos den una cuota cercana al par tiene valor sea quien sea el equipo que este en frente.

Stake 2.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 12:00

Valencia 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Valencia y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Creo que esta cuota debería rondar el 1.80, así que le veo bastante value.

El Valencia viene de una importantísima victoria fuera de casa, donde estaban sacando muy pocos puntos. Esta victoria les ha hecho alcanzar la 4ª plaza, que da acceso a puestos de Champions, y mi opinión es que no la van a soltar hasta final de temporada. Los del Turia tienen un plantillón, y además no están en más competiciones, lo que hace que se centren por completo en volver a donde estuvieron poquitos años atrás.

Se enfrentan a un Getafe que viene de una muy importante victoria, en su estadio ante el Sevilla, por 2-1, consiguiendo el gol de la victoria en los últimos minutos.
Creo que este resultado les puede hacer pecar de cierta relajación, ya que ahora mismo están 4 puntos por encima del descenso.

El Valencia en su estadio está dominando plenamente los partidos, mientras que el Getafe solamente lleva 8 puntos en los 10 encuentros que ha disputado como visitante.
Los resultados del Valencia en Mestalla son los siguientes:

* Valencia 3-0 Málaga.
* Valencia 3-1 Espanyol.
* Valencia 3-0 Córdoba.
* Valencia 3-1 Atleti.
* Valencia 3-1 Elche.
* Valencia 0-0 Athletic.
* Valencia 0-1 Barcelona.
* Valencia 3-0 Rayo.
* Valencia 2-1 Madrid.
* Valencia 3-2 Almería.
* Valencia 3-1 Sevilla.

Vemos por tanto que, de los 11 encuentros como local ha ganado 9, y de los 9, en todos se ha dado el over. Así pues, viendo que la cuota a ganador está rondando el 1.40-1.45, esta cuota tiene mucho valor.

El Getafe de sus 10 encuentros como visitante ha perdido 6, habiendo 3 over 2.5 y otros 3 under, pero ciertamente me baso más en las estadísticas de los locales, que serán quien lleve el partido a su terreno.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 12:00

Valencia 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Carrera a 2 goles : Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Nos vamos al partido del domingo donde el Valencia recibe al Getafe.

Creo que los locales no tendrán demasiados problemas para llevarse la victoria frente a un rival inferior a ellos en plantilla y juego.


El Valencia llega a este partido colocado en la cuarta posición de la tabla, el pasado fin de semana consiguieron una importante victoria fuera de casa en un partido nada sencillo y que les ha reforzado la moral. Cuando juegan en casa son un auténtico rodillo, de los equipos punteros de la Liga ha vencido a todos menos al Barcelona, en un partido que se llevaron los visitantes en el último suspiro y donde el conjunto che pudo marcar en varias ocasiones.

Como locales, de los once partidos disputados en 9 de ellos han sido los primeros en marcar dos goles, los otros dos partidos fueron el empate a cero frente al Athletic y la derrota ante el Barcelona.Para este encuentro contarán con la baja casi segura de Paco Alcacer, sin embargo recuperarán a Enzo Perez y Otamendi que estarán disponibles para Nuno.


El Getafe llega a este partido tras conseguir una importante victoria en su casa frente al Sevilla, sin embargo son un conjunto que fuera de su casa baja bastante su rendimiento. Creo que no poseen demasiadas armas para hacer daño a un Valencia que en su casa es un equipo temible y que tarde o temprano acabarán pagando los errores que puedan cometer.

Un saludo y mucha suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.