Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 7 de febrero 2015
1 2
(Leído 2992 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 07-02-2015 15:30

Mainz 05 0 - 2 Hertha Berlin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo pick para la Bundesliga. Corresponde al partido que van a jugar el Mainz 05 con el Hertha de Berlin en el Coface Arena de Maguncia (Mainz) y vamos a ir con este over. Las cuotas me obligan a ello. No las entiendo mucho y tienen mucho valor, al menos como para no dejar aprovechar la oportunidad.

Primero que nada, los locales. El Mainz esta situado en la posicion numero 10 y tiene 22 puntos. A 7 tiene el Bayern Leverkusen que marca la diferencia de jugar en Europa. Como goleador tiene los siguientes registros:

- Ha marcado 25 goles y ha encajado 24, lo que en 19 partidos da una media de 2.72 goles por partido.
- Como local, ha obtenido 5 overs en 9 partidos y un promedio de 2.44 goles por partido.

Por su parte, el Hertha de Berlin. Posicion numero 15, solo saca un punto al Hamburger SV que marca playout por descenso con el tercero de la 2.Bundesliga por lo que este partido es importante para ellos. Como registros goleadores tiene los siguientes:

- Ha marcado 24 goles y ha encagado 37, lo que en 18 partidos, nos da una media de 3.38 goles por partido.
- Como visitante, ha obtenido 6 overs en 9 partidos y un promedio de 3.88 goles por partido.

Me parece que perfectamente puede ser un partido con goles. Los locales menos, pero los visitantes son un equipo puramente over. La semana pasada lo rojeamos frente al Werder Bremen, pero se fallaron ocasiones de sobra. Dependera del acierto de los jugadores, pero los estilos de juego nos hacen pensar en que haran goles, y la cuota merece ser probada.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 07-02-2015 15:30

Wolfsburg 3 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Vamos con un partido de la Bundesliga en el que a priori deberiamos ver un buen juego y goles.

Wolfsburg, es de los equipos mas fiables de europa como local, asi lo demuestran los numeros que voy a dejaros a continuacion:

VERDE 30.01.15   BUN   Wolfsburgo   Bayern   4 : 1      
NULA 20.12.14   BUN   Wolfsburgo   Colonia   2 : 1   
ROJA 14.12.14   BUN   Wolfsburgo   Paderborn   1 : 1   
NULA 30.11.14   BUN   Wolfsburgo   Mönchengladbach   1 : 0      
VERDE 09.11.14   BUN   Wolfsburgo   Hamburgo   2 : 0         
VERDE 26.10.14   BUN   Wolfsburgo   Mainz   3 : 0   
NULA 05.10.14   BUN   Wolfsburgo   Augsburgo   1 : 0      
NULA 27.09.14   BUN   Wolfsburgo   Werder Bremen   2 : 1   
VERDE 21.09.14   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   4 : 1   
ROJA 30.08.14   BUN   Wolfsburgo   Eintracht Frankfurt   2 : 2

Como vemos, son un equipo bastante fiable, y creo que en el peor de los casos lograriamos un void con el que nos devolverian el importe apostado.

En casa tiene unos buenisimos numeros de 8-2-0 sin conocer la derrota aun.

Por la otra parte tenemos al Hoffenheim, equipo que en su dia nos dio muchos verdes con los overs y que viene de sendas derrotas en liga. Por eso y porque se enfrenta al segundo clasificado vamos en su contra. Vamos con los datos como visitantes:

VERDE 01.02.15   BUN   Augsburgo   Hoffenheim   3 : 1      
ROJA 21.12.14   BUN   Hertha   Hoffenheim   0 : 5   
NULA 05.12.14   BUN   Dortmund   Hoffenheim   1 : 0   
VERDE 22.11.14   BUN   Bayern   Hoffenheim   4 : 0   
VERDE 02.11.14   BUN   Mönchengladbach   Hoffenheim   3 : 1   
ROJA 19.10.14   BUN   Hamburgo   Hoffenheim   1 : 1   
ROJA 26.09.14   BUN   Mainz   Hoffenheim   0 : 0   
ROJA 20.09.14   BUN   Stuttgart   Hoffenheim   0 : 2   
ROJA 30.08.14   BUN   Werder Bremen   Hoffenheim   1 : 1

En definitiva, la localia, la mejor plantilla, y que los locales vengan plenos de moral tras su chorreo al bayern de Josep Guardiola voy con un Wolfsburg que me esta dando muy buenos verdes en lo que va de temporada.

Stake 2 para esta cuota que roza el par.

Go Wolf!
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 07-02-2015 15:30

Freiburg 0 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno , quizas esto sea un error pero tengo que insistir con la victoria del Dortmund y es que creo que la situacion no es normal.

Vamos pues a la Bundesliga donde el Friburgo, un equipo con muchos problemas economicos ya desde la temporada pasada y al que le a costado mucho conformar una plantilla , recibe al Dortmund, sorprendente colista de la Bundesliga y cuya situacion no se corresponde para nada con la calidad de la platilla ni con sus aspiraciones a principios de temporada.

La cuota esta claramente influenciada por el momento de resultados del Dortmund , pero en condiciones normales esta cuota no estaria por encima del 1.5 , y es mucho decir.

El Dortmund viene de sufrir una dura e, desde mi punto de vista, injusta derrota este miercoles ante el Augsburg en Dortmund; Al finalizar el encuentro la aficion se puso a abuchear al equipo pero el portero fue a hablar con los aficionados y Hummels se unio despues y tras dar explicaciones y prometer , supongo, revertir esta situacion el estadio entero se puso a animar a sus jugadores de nuevo; esto es de suponer que les pondria la carne de gallina y que les daria la motivacion suficiente para salir a comerse al rival en el siguiente partido.

Como dije en el pick que publique ante el Augburg, el Dortmund a mejorado la imagen y el juego con respecto a la primera vuelta y ya le planteo un partido muy serio al Leverkusen en su cancha que pudo ganar cualquiera y acabo empate y ante el Augburg domino el partido y dispuso de las mejores ocasiones , pero sin acierto de cara al gol.

Han tenido mucha mala suerte a lo largo de la temporada con las lesiones y en pocas ocasiones a podido Klopp disponer de todos sus hombres; ya tiene a todo el equipo a su disposicion y a pesar de la derrota de esta jornada creo que van a empezar a remontar el vuelo y escalar posiciones en la tabla y para ello sin duda el primer paso es ganar al Friburgo, un equipo muy inferior a ellos por plantilla.

El Friburgo , al contario que el Dortmund, tenia muy claro cual iba a ser su objetivo en la temporada y no es otro que el de salvar la categoria; esta con 18 puntos fuera del descenso un puesto y a 2 del colista, del dortmund, por lo que el partido es vital para ambos pero la realidad es la que es y la diferencia es abismal.

Creo que en este partido no hay lugar al fallo para el dortmund y que van a salir con la motivacion necesaria para llevarse los 3 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 07-02-2015 15:30

Freiburg 0 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Freiburg Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Buenos días, pues las cuotas están a la baja, porque supongo que ofrecer cuota 6 a la victoria local visto como está el Dortmund me parece exagerado y eso que en la ida, por el mes de septiembre ganaron 3-1 pero eso fue en los comienzos, ahora mismo ambos equipos luchan por salir del descenso, en el caso visitante son colistas y vienen de perder en casa 0-1, contra el 4º clasificado, mientras que su rival le endosó un 4-1 al 9º clasificado en este arranque. PUes lo dicho ese +1 se perdería si el Dortmund gana por 2 o más. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 07-02-2015 15:30

Wolfsburg 3 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Voy a Alemania donde juega el Wolsfburgo que va segundo en la clasificación con 38 puntos , teniendo por encima al todopoderoso Bayern de Múnich con 46 puntos, la semana pasada le endoso un 4-1 al equipo de Guardiola y el miércoles pasado logro un empate casi al final en el campo de del Eintracht Frankfurt .

He visto casi en su totalidad los dos partidos y me gusta el futbol que practica con llegadas muy peligrosas al área rival, aunque como casi todos los equipos alemanes dejando espacios en su defensa.

En su casa lleva jugados 10 partidos de liga y es muy fiable, 8 victorias y dos empates, marco 22 goles y recibió 7.

Esta semana recibe al Hoffenheim, quipo que no está nada mal situado, está en séptima posición con 26 puntos, después del parón invernal ha jugado 2 partidos perdiendo ambos, 3-1 contra el Hoffenheim y 1-2 contra el Werder Bremen.
En sus cinco últimas salidas, 4 derrotas y una victoria, contra el farolillo rojo el Hertha de Berlín.

Voy a confiar en el equipo sorpresa que consiga una victoria en su campo para mantener sus opciones de conseguir una plaza para Champions del año que viene.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 07-02-2015 15:30

Freiburg 0 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Freiburg Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
El Dortmund sigue siendo favorito para la gente y las bookies por el nombre que se ha ganado en las últimas campañas europeas. Pero en condiciones normales la cuota que se da al equipo rival del colista de cualquier liga del mundo jamás se ha visto tan alta. Me parece una barbaridad, y es una gran oportunidad para ir en contra del favorito colista.

Y es que el Friburgo tampoco es un equipazo vale, pero la situación del Borussia la han vivido grandes equipos a lo largo de la historia. Se creen superiores a los demás, saben que esto es una mala racha, que en cualquier momento van a ganar, que no van a tener problemas en salvarse, que ni se les pasa por la cabeza el descenso... Ya... la lista de descenso catastróficos es alta. En España pasó con el Atlético de Madrid no hace mucho y tenía un equipazo. El Villarreal hace nada se fue al pozo con muy buen equipo en un año que jugaron Champions. En Europa pasó en otras grandes ligas, Milan en los 80, Manchester United que bajó 3 veces, Liverpool se tiró bien de años en segunda, River Plate hace bien poco, Valencia también en los 80... En fin, que la lógica a todos nos dice que el equipo tiene que tirar para arriba, pero cuando se entra en una dinámica como esta sino se hacen cambios radicales las cosas no son tan sencillas de cambiar. Es lo que me dice la experiencia.

De manera que voy con los locales, que creo que puntuarán. Pero es que aún se puede ir a más, ya que el hándicap asiático que se nos ofrece para mí es un regalo. Si el Borussia gana por 1 nos devuelven la inversión, madre mía. Un equipo que por mucho nombre que tenga es el segundo equipo con menos gol de su competición, que fuera de casa ganó el primer partido y en el resto ha conseguido 2 empates y 7 derrotas.

Hay que tomar como dato la situación del equipo, no el nombre del escudo que sale a jugar. Los números son claros, el Borussia está muy mal a domicilio. El último encuentro fue incapaz de empatar un partido que perdía 0-1 ante su afición y donde jugó con 1 jugador más los últimos 30 minutos, periodo en el que solo tiraron a puerta 1 vez y forzaron 1 corner. La ansiedad está pudiendo con la calidad de los jugadores, y eso se nota en su juego y resultados.

El Friburgo pues lo dicho, es de los que va a sufrir para salvar la categoría. Juega en casa ante un rival directo en estos momentos, ya que la cosa puede cambiar y el Borussia debería tirar para arriba en cualquier momento. Pero si los locales quieren salvarse no pueden desaprovechar oportunidades como esta en casa ante un rival herido de muerte. Las estadísticas en cuanto a resultados de ambos equipos durante esta temporada nos daría la apuesta como perdida en 1 resultado, ya que el Friburgo en casa lleva 2 victorias, 5 empates y dos derrotas, una por la mínima y otra por 1-4. El Borussia fuera de casa esta temporada lo mencionado, 7 derrotas, 2 empates y 1 victoria por la mínima.

Con estos números y la situación de los visitantes me parece una cuota de gran value ir con el Friburgo, ya que creo que puntuará, y si pierde veo difícil que lo haga por más de 1 gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 00:10

Wolfsburg vs Hoffenheim
07-02-2015 15:30


Gana Wolfsburg

1.62
Voy a Alemania donde juega el Wolsfburgo que va segundo en la clasificación con 38 puntos , teniendo por encima al todopoderoso Bayern de Múnich con 46 puntos, la semana pasada le endoso un 4-1 al e ...

Me alegra coincidir contigo. Haber si nos salen!
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 07-02-2015 15:30

VfB Stuttgart 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Bueno, vamos con este partido de la Bundesliga, tercer partido para ambos equipos después del receso Invernal en Europa. Empezaré por el que a mi gusto a pesar de las ultimos partidos es el claro favorito, el Bayern de Guardiola, conocido es el poderío táctico y de plantilla que tiene el equipo de Pep, aún así el paron de Invierno no les ha venido de la mejor forma ya que en sus 2 anteriores partidos se fue derrotado duramente en campo de los Lobos del Wolsfburgo y el otro día en un partido condicionado por la temprana expulsión de Boateng empatan a 1 tanto con el Schalke (aún así supieron ponerse en ventaja pero les empataron cerca del final).

Por otro lado tenemos al alicaido Stuttgart del holandes Stevens que en estos momentos se encuentra con pobres 18 puntos en el antepenúltimo lugar de la tabla, lo cual les valdría jugar la promoción. En sus 2 partidos luego del parate obvtuvieron una derrota como locales ante el Borussia M. y el fin de semana pasado rescataron un pobre 0-0 en casa del Colonia.

El Stuttgart en sus últimos 5 partidos como local en esta Bundesliga no ha marcado un solo gol y ha recibido 10 goles (entre ellas 0-4 del Wolsfburgo; 0-4 del Schalke) y en cambio el Bayern como visita en sus últimos cinco encuentros 12 goles cumpliendo en 2 oportunidades el handicap. El cuadro local no le gana al Bayern desde el año 2007 en su casa por lo que las estadísticas juegan a nuestro favor, sumado a la abismal diferencia de plantillas que existen entre estos 2 equipos.

Creo que es el momento en el que el Bayern debe despertar de esta mini siesta que tuvo estos dos ultimos partidos y el que pagará los platos rotos será el pobre Stuttgart que no le veo plantandole cara a hombres como Robben, Lewandowski, Muller, Gotze, entre otros.

Saludos y vamos por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 08:05

Wolfsburg vs Hoffenheim
07-02-2015 15:30


Gana Wolfsburg

1.62
Voy a Alemania donde juega el Wolsfburgo que va segundo en la clasificación con 38 puntos , teniendo por encima al todopoderoso Bayern de Múnich con 46 puntos, la semana pasada le endoso un 4-1 al e ...

Me alegra coincidir contigo. Haber si nos salen!

Si y seguro que le metere algo a la tuya cuota dos mas o menos esta muy bien.
Un saludo y que sean ambas verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 07-02-2015 15:30

FC Cologne 0 - 0 Paderborn

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de la jornada 20 de la bundesliga que enfrenta a Colonia (10º) y Paderborn (14º).

Mi pronostico que se marcan menos de 2,5 goles en el total del encuentro, Stake 3.

Colonia como local es el equipo mas under de la bundesliga, solo ha superado en 3 ocasiones de 9 partidos los 2,5 goles. Con una media de 1.3 goles en sus partidos locales.

Paderborn es un equipo mas bien over, de 9 salidas en 6 de ellas ha superado los 2,5 goles.

Estos son sus partidos:

 13.09.14   BUN   Paderborn   Colonia   0 : 0
09.02.14   BUN   Colonia   Paderborn   0 : 1
10.08.13   BUN   Paderborn   Colonia   1 : 1
09.03.13   BUN   Colonia   Paderborn   3 : 0
28.09.12   BUN   Paderborn   Colonia   1 : 2

En los ultimos 3 no superan los 2,5 goles.

Suerte y a ver si sale verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 07-02-2015 15:30

Freiburg 0 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Después del palo que me llevé el otro día con el Dortmund y su derrota en casa frente al Ausbrugo, pienso y creo que hoy es el día definitivo para la vuelta a la realidad para el equipo de Klopp o ganan o si que se van a hundir este año. Juegan con uno de los equipos candidatos al descenso en el que debería superar en todo. Pienso que su entrenador uno de los grandes de Europa si que habrá preparado exclusivamente este partido para dar un giro a la temporada en la Bundesliga.

Teniendo en cuenta que ha ganado los últimos nueve enfrentamientos, no debería porque cambiar hoy la historia.

13.09.14   BUN   Dortmund   Friburgo   3 : 1
09.03.14   BUN   Friburgo   Dortmund   0 : 1
28.09.13   BUN   Dortmund   Friburgo   5 : 0
16.03.13   BUN   Dortmund   Friburgo   5 : 1
27.10.12   BUN   Friburgo   Dortmund   0 : 2
05.05.12   BUN   Dortmund   Friburgo   4 : 0
17.12.11   BUN   Friburgo   Dortmund   1 : 4
17.04.11   BUN   Dortmund   Friburgo   3 : 0
20.11.10   BUN   Friburgo   Dortmund   1 : 2

Enumerar los jugadores del Dortmund ya me parece hasta ríduculo, no entiendo como esta plantilla no consigue salir de este bache en liga, cuando en Champions si que están dando la talla que realmente tiene este equipo.

Esperemos que hoy por fin nos den un verde, veo a este equipo tarde o temprano dando grandes cuotas igual que ya las empieza a dar el Liverpool, tienen que espabilar.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 07-02-2015 15:30

Mainz 05 0 - 2 Hertha Berlin

Pronóstico:
Gana Mainz 05
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Alemania, Bundesliga, Jornada 20

Se enfrentan el Maiz que marcha 12 clasificado con 22 puntos, 3 por encima de la zona de descenso contra el Hertha Berlin que marcha penultimo (19) con 18 puntos, empatados a puntos con el equipo que marcha la salvacion ahora mismo, duelo de la zona baja de la clasificacion.

EL Mainz viene en buena dinamica despues del paron de invierno, y es que despues de dicho paron el equipo a encadenado 2 partidos seguidos sin conocerla derrota y en los que ha sumado una victoria (5-0 Paderborn) y un empate (1-1 Hannover), por lo que parece que el descanso le ha sentado muy bien y quierran seguir por esa tonica para alejarse lo mas posible de la zona caliente de la clasificacion, hoy juegan como local donde la temporada del equipo no esta marchando mal del todo, y es que el equipo han jugado 9 partidos de los que el equipo ha ganado 3 y han empatado 4, los 2 restantes han sido sus unicas derrotas, por lo que parece ser que no es facil llevarse los 3 puntos de su campo, el equipo en sus ultimos 5 partidos en su estadio los resultados fueron de, 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria, victoria en el ultimo partido jugado, que fue despues del paron.

Hertha Berlin viene en una dinamica nada pero que nada buena, en los dos partidos jugados antes del paron el equipo cosecho 1 empate (4-4 Frankfurt) y una derrota (0-5 Hoffenheim), y en los dos partidos jugados despues del paron el equipo ha cosechado dos derrotas (2-0 Werder Bremen y 0-1 Leverkusen), por lo que el equipo despues del paron sigue con su mala dinamica. Hoy juega como visitante donde la temporada esta marchando muy mal, el equipo ha jugado 9 partidos lejos de casa de los que unicamente han conseguido como positivo, 1 victoria y 2 empates, los 6 partidos restantes han sido 6 derrotas, por lo que vemos que son un equipo nada fiable cuando le toca salir de su estadio, el equipo a encadenado 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria en las ultimas 5 salidas que han jugado, numeros que lo hacen ser hasta el momento el peor equipo a domicilio.

Por lo tanto yo voy a confiar en el Mainz y en su buena dinamica despues de venir del paron con esos buenos resultados y que querran prolongar en su estadio y que mejor que ante un equipo que viene en dinamica tan mala y que son un equipo bastante flojito a domicilio, por lo que voy con la victoria del Mainz.
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 07-02-2015 15:30

VfB Stuttgart 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El handicap que llevo es el -1,75 pero como no se pueden poner cojo el -2.

Hay mucha diferencia de nivel entre ambas plantillas si a eso le unimos los dos malos resultados previos del gigante bávaro y la necesidad de empezar a carburar ya que en dos semanas tienen eliminatoria de Champions me hacen creer que veremos a un Bayer de Munich enrabietado.

Bajas tienen ambos equipos pero el fondo de armario de los muniqueses es mayor.

El Stuttgart es el peor local del campeonato ya ha recibido un 0-4 del Schalke y Wolfsburgo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 15:43
goo bayerrrrrr
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 15:52

Wolfsburg vs Hoffenheim
07-02-2015 15:30


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1

1.975
Vamos con un partido de la Bundesliga en el que a priori deberiamos ver un buen juego y goles.Wolfsburg, es de los equipos mas fiables de europa como local, asi lo demuestran los numeros que voy a dej ...

Dost adelanta a los locales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.