Skip to main content
 

España Primera Division 6 de febrero 2015
1 2
(Leído 3125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Me he fijado en esta excelente cuota y no he podido evitar invertir en este partido, Éibar está haciendo una excelente temporada, por eso está tan bien valorado sus partidos, lo que hace que sus rivales, tengan normalmente cuotas muy atractivas, El Deportivo de la Coruña, a pesar de no estar pasando por buenos momentos, está jugando en casa y necesita victorias, por eso creo que es momento de arriesgar, solo por esta excelente cuota antes de que baje considerablemente. En cualquier caso, si está por encima de 1.90 recomiendo invertir.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me gusta mucho esta cuota a favor del Eibar. El Depor muy necesitado de la victoria ya que está al borde del descenso (empatado a puntos con el Granada), mientras que el Eibar está situado en una cómoda 9º posición. El Depor viene de ganar en Vallecas 1-2 mientras que el Eibar sucumbió contra el Atleti en su feudo por 1-4. Dudo mucho que el Depor consiga este viernes su segunda victoria consecutiva y que el Eibar por su contra pierda dos partidos seguidos.
Creo que será en partido igualado en el que creo que el conjunto visitante pueda hacerles daño a la contra teniendo en cuenta las muy probables bajas por lesión de sus dos centrales titulares (Lopo y Sidnei).
También destacar que el Depor está muy necesitado de la victoria y tendrá que arriesgar más de la cuenta, factor que puede aprovechar el conjunto de Aizpurua.
Para finalizar, indicar que la única baja que me consta en el Eibar es la de Manu.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos a buscar aquí en Riazor el "ambos equipos marcan".

A priori no son dos de los equipos más goleadores, pero por condiciones, por momento y por estilo, creo que es un partido propicio.

El Coruña llega en un momento bastante aceptable, pero ha perdido un poco de solidez desde que cambió cositas atrás. Gracias en parte a haberse cruzado con el Barcelona también.
Pero arriba han mejorado bastante. Los refuerzos le han hecho ser más sólido, a pesar de que no lleva demasiado tiempo, y la continuidad de Lucas les ha hecho tener a un jugador importante en ataque, que les faltaba por la irregularidad del resto.
Se perderán el partido Fariña, Hélder Postiga y José Rodríguez. Quizás la baja más importante es esta última. Fariña es efectista pero no efectivo, y Hélder ahora tiene buena competencia, mientras que en el centro el joven J.R. es una pieza importante para mover al equipo hacia arriba. Ahí veremos al flamante fichaje Celso Borges, que se estrenó con doblete el otro día, y puede que a Juando. En punta Cavaleiro, Lucas, Oriol Riera parten como fijos, aunque cabe la posibilidad de Cuenca (mejor en segundas) o Toché, que no creo.
Veremos si hay cambios atrás y se produce también el debut de Borja López en defensa, aunque creo que aguantará con la pareja habitual este partido. Al Eibar no le puedes dar ventajas, porque arriba hay mucho oficio.

Por parte de los eibarreses para este partido llegan con bajas atrás. Una línea ya lastrada ahora mismo de por sí con la marcha de Albentosa, que pierden flanco izquierdo de Abraham y a Lillo como opción de diestro. Llegó Paez hace unos días, que veremos si debuta, sino tendrá que seguir tirando de Eneko, Navas, Añíbarro/Ekiza, Dídac.
Para el medio llegó también Borja, aunque lo que ofrecen los que vienen jugando no lo da el ex-Coruña, así que no me espero cambios en una línea con peligro y juego. Arriba es baja ManuDelMoral, que tampoco me preocupa en exceso, aunque viene jugando minutos. Creo que hay opciones de sobra para cubrir ese perfil, y en el resto del ataque Piovaccari y sobre todo Arruabarrena van a ser un dolor.
Me gusta esteúltimo, y creo que puede hacer esta noche un gran partido.

El precedente de la primera vuelta en Ipurúa fue un partido un tanto soporífero que se acabó llegando el equipo gallego por la mínima, pero sin tener ocasiones de gol.
Para este partido me espero a un Eibar intentando romper esa racha negativa y dando problemas al Deportivo de la Coruña, mientras que los locales alargarán esa buena racha goleadora al menos una vez.
El X2 a priori me gustaba, pero creo que la mermada defensa visitante va a tener problemas para aguantar un gol, y esta opción creo que es igualmente probable en una tesitura con el equipo visitante puntuando.

Mayores peligros? Un empate sin goles o un 1-0. No los descarto, pero me gusta esta opción.
Stake medio-bajo, bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
No sabía si ir con el X2 o con esta,... pero como han dejado el X2 con anterioridad, voy con ésta.
Veo muy acertado el pronóstico situado por el compañero, sobre todo es que creo que el Depor es complicado que consiga una segunda victoria consecutiva ante un Eibar que viene de ser vapuleado en casa por el Atleti, y que como visitante no es para nada cojo.

DEPOR, como local: 3V 3E 5D. 12 GF, 20 GC (ojo, 8 del madrid)

EIBAR, como visitante: 4V 3E 4D. 11 GF 10 GC.

Destacar que el Eibar ha perdido en campos complicados como La rosaleda, Pizjuán, Camp Nou o el Calderón.., mientras que las victorias han sido en campos de equipos de la parte media-baja de la clasificación, Elche, Vallecas, Espanyol, y Celta.

Apuesta arriesgada pero con cuota jugosa.

Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Stake 2.5

Pues aunque no preveo un partido especialmente duro, creo que es buena opción probar el over de tarjetas aquí.

Es cierto que el Depor viene de ganar en Vallecas y se ha alejado ligeramente del descenso, pero obviamente querrán sumar en casa para hacer buena esa tendencia. El Eibar, por su parte viene de encadenar varias derrotas seguidas, lo que hace que necesite puntuar.

El Depor ha visto hasta el momento 63 tarjetas en 1 encuentros, promediando 3 por partido.
El Eibar ha visto 65, por lo que la media es similar, ligeramente superior a 3 cartulinas por encuentro.
Entre ambos vemos que suman casi las 6.5 que marca la línea.

El árbitro será Velasco Carballo, que lleva 75 tarjetas en 10 encuentros, promediando 7.5 tarjetas por partido.
Esta temporada ha dirigido al Depor en una ocasión y al Eibar en 2.
Dirigió el Espanyol 0-0 Depor, mostrando 6 tarjetas.
Arbitró también el Athletic 0-0 Eibar, mostrando 11 cartulinas; y el Eibar 0-1 Valencia, con 7 tarjetas mostradas.
Así pues tendríamos 2 verdes y 1 rojo, por solamente una cartulina.

El resto de encuentros fueron:

* Villarreal 0-1 Barca. 2 tarjetas.
* Córdoba 1-3 Sevilla. 8 tarjetas.
* Málaga 2-1 Granada. 8 tarjetas.
* Sevilla 1-1 Levante. 8 tarjetas.
* Real Sociedad 3-0 Elche. 6 tarjetas.
* Sevilla 1-0 Celta. 11 tarjetas.
* Elche 1-0 Levante. 8 tarjetas.

Vemos que en estos 7 encuentros habría 5 verdes y 2 rojos, sumados a los encuentros anteriores nos daría 7 verdes y 3 rojos en lo que va de Liga. Es lógico creo que el Villarrea-Barca fuera under, y el Real Sociedad-Elche también, primero porque el resultado fue abultado, y segundo porque la Real Sociedad es uno de los equipos que menos cartulinas ven de la Liga.

Creo que si el resultado es ajustado, el over debería salir sin mayor problema.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
El depor, tan irregular como siempre se tambalea por la Liga BBVA, mientras el Eibar, tras un mal partido contra el Atletico de Madrid querrá ganar a los de Coruña. El eibar tiene dificil competir en Europa para la temporada que viene, pero sigue luchando y sigue siendo el equipo revelación, además le persigue el Espanyol por ese sueño muy de cerca y con muy buena racha ultimamente. El Eibar es un duro rival a domicilio. Confiemos en los chicos de Garitano, Vamos con un Stake 3.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Depor +5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido entre el Deportivo de la coruña y el Eibar en el que en esta cuota pedimos que el equipo local (teoricamente el equipo que tiene que llevar el control del partido y ser mas atrevido por jugar en su casa) saque 6 corners, cosa que veo muy probable por que en sus dos ultimos partidos sacaron 7 en cada uno contra rayo de visitante y granada de local, a todo esto le sumo que el Eibar es un equipo que se encierra muy bien y encaja pocos goles, cosa que nos viene bien para que el ataque de deportivo dure bastante y le de tiempo a lanzar los 6 corners que estamos buscando.

Suerte craks!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Deportivo viene mejor que el Eibar que viene de dos derrotas consecutivas y es que desde la venta de albentosa es un equipo menos serio en defensa y se le puede hacer goles también hay que destacar que las situaciones son diferentes ya que el depor necesita de los puntos mas que el Eibar aunque el eibar puede al menos empatar. Ya en Córdoba con dinámicas iguales ya que tanto depor como Córdoba ganaron en Vallecas y luego le toco jugar contra Eibar en casa y el Córdoba cosecho un empate siendo muy superior el Córdoba y pudiendo haber metido una goleada fácil pero fueron pasando los minutos con el 1-0 y al final la única que tuvieron la metieron por lo que espero un partido parecido y apuesto por el empate.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de la liga española..

Vaya por delante que soy de coruña, y que no suelo pronosticar cuando esta en juego el depor, pero esta vez no me he podido resistir y espero que sea verde..

Juega como local el depor que va en la tabla decimocuarto a tres puntos del descenso vs el eibar que va en la tabla octavo a 6 puntos del depor..

Porque ganancia al depor, primero creo que el eibar esta haciendo una exclente temporada, creo que demasiado buena para la plantilla que tiene, y como a todos los equipos incluidos los grandes en toda la temporada hay momentos bajo yhay momentos altos, creo que el eibar se le puede hacer la liga larga, y enestos momentos creo que esta dentrode su nivel y resultados, acusando la primera division, no es el eibar que que defendia bien ni que jugaba tambien bien lleva 3 jornadas que esta bajando el nivel,como creo que es normal..

El 1-3 contra el at.madrid (VAYA por delante que es un resultado normal)el 1-0 contra una mala real,y el empate a 1-1 vs el cordoba rematando una solavez entre los tres palos, creo que es el "bache" que esta pasando el eibar, mas que por resultados repito lo digo por su juego..

El depor, digamos que no estamos para tirar cohetes, dimos verguenza vs el barcelona, sin ganas sin fuerza etc., pero llevamos antes del barca y despues del barca unos partidos que estamos jugando mejor yllegando a porteria, el ultimo partido en casa vs el granada lo empatamos porque perdimos numerosas ocasiones en el segundo tiempo, y ya se sabe quien falla despues lo paga..

Espero un depor , fuerte y que salga por el match...

Veo un partido igualado y no creo que haya muchasocasiones de gol, pero quien atine con alguna se llevara el partido y como creo que el depor esta en mejor momento que el eibar , espero que sea la victoria para el equipo local..

Inconvenientes, no se como estara el terreno de juego ya que aqui en coruña por no variar lleva diluviando toda la semana con un frio que pela, pero como el cesped ya esta acostumbrado espero que aguante bien..

Es duda sidney enel depor, para quien no lo conozca central del depor, ya se que no es muy conocido,pero para el depor y su defensa es un hombre indipensable..espero que juegue..

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido que disputan Deportivo de La Coruña y Eibar correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA.
Veo este partido, como partido decidido por un gol solitario, debido a que ambos equipos necesitan los puntos para mantener esta categoría y alejarse de esos puestos rojos que tan temidos son. Veo un partido disputado, pero no veo un partido con exceso poder ofensivo, por ejemplo el deportivo no llega a gol anotado por jornada, y siendo un partido tan igualado, me lanzo a este under 1.5.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Menos de 4.5 corners al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos al partido que inaugura la jornada 22 de la Primera División española entre el Deportivo y el Eibar.

En el gráfico que muestro a continuación, se pueden ver los corners sacados en la primera y en la segunda mitad (con el separador -) del Depor en todos los partidos en su estadio y del Eibar en sus partidos a domicilio:



Podemos observar como en 8 de los 11 partidos del Depor en casa (en verde), ha logrado no superar la línea de los 4.5 goles que necesitamos para este pick.

Por otro lado, el Eibar, ha disputado 11 partidos a domicilio, de los cuales, en 5 no se sobrepasó la línea y en 6 sí. Cabe destacar que 2 de esos rojos han sido en estadios como el Calderón y el Camp Nou, partidos mucho más difíciles que el resto y con más probabilidad de recibir corners por el contrario.

Por tanto, con una cuota por encima del par y viendo que el acumulado de partidos de ambos equipos está en 13 de 22 verdes, lo que equivaldría a una cuota de 1.69, entro con stake 2.
 
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
corners equipo eibar -3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Realizo esta apuesta de corners puramente por estadisticas, el eibar en la línea de -3.5 (under) hay el 73% de acertarla. Esperemos que se cumplan las estadísticas y el eibar no saque muchos corners. Si saca como máximo 3 corners ganamos la apuesta, con 4 corners sacados por el Eibar en total perdemos la apuesta.

El Dépor quiere aprovecharse de un 'frío' Eibar .Los de Victor Fernández aspiran a enlazar dos victorias por primera vez en esta temporada, tras la victoria del pasado viernes en Vallecas, a costa de un Eibar que no ha empezado el año de la mejor manera posible y encadena tres encuentros sin ganar.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
total corners handicap asiatico -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Realizo esta apuesta de corners puramente por estadisticas. Total saques de esquina -10.5 handicap asiático y tenemos un 73% de acertarla. Esperemos que se cumplan las estadísticas.

Si se sacan como máximo 10 corners en el partido ganamos la apuesta, con 11 la perderiamos.

El Dépor quiere aprovecharse de un 'frío' Eibar .Los de Victor Fernández aspiran a enlazar dos victorias por primera vez en esta temporada, tras la victoria del pasado viernes en Vallecas, a costa de un Eibar que no ha empezado el año de la mejor manera posible y encadena tres encuentros sin ganar.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno en este partido espero ver igualdad entre ambos equipos ya pudimos ver el partido de la primera vuelta donde se llevo la victoria el Deportivo por 0-1 partido muy igualado con 34 faltas en los 90 minutos era comenzamiento de liga y los 2 equipos querian ganar los 3 puntos,pero todo y esto vimos solo 5 tarjetas.Ahora el Deportivo esta mas necesitado que el Eibar esperemos ver los dos equipos luchando cada balon pero por parte del Eibar es distinto tiene que tener un poco mas de control y saber que un empate es positivo en campo del Deportivo y que deben de consegir los puntos en casa.Por esto creo que si habran tarjetas pero no creo que superen las 6 tarjetas.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 06-02-2015 20:45

Deportivo La Coruna 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
En este partido veo bastante claro el over de corners primero en el partido de la primera vuelta ya consigieron 12 corners,Segundo ninguno de los equipos tendra el control de partido sera un partido muy igualado y esto nos ayudara que el balon este de area en area creando ocasiones por ambas partes.
Por parte del Eibar viene de jugar un partido muy duro en barro frente al At Madrid y todo esta mal el terreno de juego consigio sacar 6 corners a su favor,por esto creo que contra el Deportivo y con el terreno de juego en condiciones puede lograr los mismos corners o mas.
Por parte del Deportivo viene ganar en campo del Rayo y sabe que ganar este partido en casa seria tener un poco mas de tranquilidad por el descenso.En sus ultimod 2 partidos viene de puntuar y de sacar 7 corners a su favor en cada partido,por esto creo que hoy necesita puntuar ir al ataque y de hay esperemos ver corners a su favor que nos de el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.