Skip to main content
 

España Primera Division 8 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-02-2015 19:00

Espanyol 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de liga que enfrenta al Espanyol y al Valencia.

El Espanyol 9º con 26 puntos, está en una zona muy tranquila en la tabla, además de estar en semifinales de copa. Está en su mejor momento de la temporada e intentarán no distraerse con la copa.

El Valencia va 5º con 41 puntos, luchando por jugar en Champions la próxima temporada, con lo que hoy no puede dejar escapar los puntos.

Por parte de los pericos está la importante baja de Kiko Casilla y en el Valencia la baja de Otamendi, uno portero titular y el otro jefe de la zaga con lo que es bueno para nuestro pronóstico.

Viendo los datos, ambos equipos llevan un balance de 13-8 en over/under 2,5 goles, lo cual es un buen dato para nosotros. Son equipos que promedian 2,8 y 2,7 goles respectivamente.

El Espanyol ha marcado gol en 10 de sus 11 partidos jugados en casa en liga esta temporada, sólo un empate a 0 contra el deportivo, y en copa también ha marcado en sus 3 partidos como local.
Ha recibido gol en 6 de 11 partidos de liga como local, y en 1 de 3 partidos de copa.

El Valencia ha marcado en 8 de sus 10 partidos como visitante en esta temporada, y en 1 de 2 partidos de copa como visitante.
Ha recibido gol en 8 de 10 paridos de liga como visitante, y en los 2 partidos de copa jugados fuera.

Viendo estos datos refuerzan cada vez más mi pronóstico.

Posiblemente esta cuota tan alta viene dada por el partido jugado en copa hace algo menos de un mes con resultado 2-0, pero fue porque el Valencia quiso aguantar el resultado, además de jugar con 1 jugador menos gran parte del partido.

Viendo las 4 últimas temporadas entre ambos en Cornella, los resultados son los siguientes:

24.08.13   LIG   Espanyol   Valencia   3 : 1
13.04.13   LIG   Espanyol   Valencia   3 : 3
15.04.12   LIG   Espanyol   Valencia   4 : 0
11.05.11   LIG   Espanyol   Valencia   2 : 2

Vemos que no han bajado de 4 goles en esos partidos, con lo que son partidos de muchos goles.

Confiaremos en el +2,5 goles a cuota @2,10 con stake 3, hasta cuota @2 es interesante entrar, si baja más lo mejor es esperar a los primeros minutos del live.

También interesante la opción de que marcan ambos equipos aunque a cuota algo más baja.

Mucha suerte y que salga verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 15:47

Cordoba vs Almeria
08-02-2015 12:00


Carrera a 7 corners: Ninguno

1.9
Partido que no va a ser una locura, o al menos no debería ser. Ambos luchan por la permanencia y en estos momentos están los dos por encima de los puestos de descenso. Quedan muchas jornadas para sa ...

Hubo la fortuna que faltó en otras. Rico verde. Agradecido.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 08-02-2015 21:00

Athletic Bilbao 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre dos clasicos de la primera division española, el atletic de bilbao realmente no tiene gran racha de victorias, el barcelona viene de ganar al villarreal ademas con un partido muy competitivo, con lo cual creemos que el bilbao marcara y el barcelona tambien, el barcelona intentara esta semana arañarle 3 puntos al real madrid que ha pinchado con el atletico.

con lo cual marcaran los 2 y con una cuota de 1.83 euros por euro apostado,vemos factible la apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-02-2015 21:00

Athletic Bilbao 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
+0,5 goles Athletic de Bilbao.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Hola vamos con este partrido que enfrenta al Athletic de Bilbao en la catedral ante el Barcelona que busca ganar siendo el favorito de este partido y ponerse a 1 puntito del Madrid que sufrio ante el 3º clasificado el Atletico de Madrid un duro golpe por 4-0 en el Calderón con lo que el Barcelona hoy saldrá a por todas hoy.

Mi pronóstico se trata de que el Athletic como local logre marcar al menos un golito.
Voy a Stake 1 por que tengo que decir que el Athletic este año no esta siendo nada regular y anda en posiciones complicadas por la lucha por evitar el descenso y su primera vuelta a sido patética con ta solo 19 puntitos.
El Athletic ante los grandes se suele crecer muchísimo y de echo ya le marco un gol al Atletico de Madrid y logro adelantarse en la marcador e hizo una buena actuación empatando en mestalla ante el Valencia.
El Barcelona creo que hoy no va perdonar y lo más seguro es que se lleve los 3 puntitos ya que este año con Messi y Neymar on fire esta amenzando el título seriamente al Madrid.
A 1,75 viendo los últimos años y conociendo a mi equipo que en la grandes citas se crece y suele hacer un gol a los grandes, voy a probar a que marca un gol el Athletic en casa a cuota 1,75.

Por si os sirve de ayuda los últimos años lo a logrado con lo que este pick seria verde.
De los últimos 5 partidos solo 1 fue rojo.

01.12.13   LIG   Athletic Club   Barcelona   1 : 0
27.04.13   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 2
25.05.12   COP   Athletic Club   Barcelona   0 : 3
06.11.11   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 2
05.01.11   COP   Athletic Club   Barcelona   1 : 1

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 19:18

Getafe vs Sevilla
08-02-2015 17:00


Gana Sevilla

2.1
Vamos en un encuentro que enfrenta al 13 peor de la liga como local, contra el septimo mejor visitante. Ambos vienen en dinamicas bastante negativas, aunque confio en que el Sevilla sepa reacerse de e ...

Rojazo. Lo siento pero creo q había value.
nicoanelka18
España - Primera Division 08-02-2015 21:00

Athletic Bilbao 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Más de 9,5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas tardes amigos!

Ultimo partido del día de la liga BBVA, que disputa el Athletic de Bilbao frente al FC Barcelona.

En este partido me gusta mucho los córners que nos plantean las casas de apuestas.

Os comento un poco:

Athletic de Bilbao, tiene un promedio cuando juega en casa de 6,9 córners por partido. Frente a equipos importantes, como Sevilla, Atm...ha realizado 3 y 4 córners respectivamente, bajando su media, como es de esperar.

Por su parte, el Barcelona, cuando juega de visitante, promedia 6,17 córners por partido. En partidos importantes como puede ser, visitar al Madrid, Valencia, Villareal, ha sacado 9,8 y 10 respectivamente.

Viendo estos datos, vemos que la línea establecida en 9,5, puede y debe salir perfectamente.

Bet365 nos la pagan a 1,72 y 888Sport a 1,75.

Mucha Suerte amigos!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 08-02-2015 21:00

Athletic Bilbao 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido que disputan Athletic y Barcelona. El Barcelona llega en muy buena linea contando sus partidos por victorias y con la recuperación clara de un juego vistoso y goleador. Messi y Neymar están en el mejor momento de la temporada, marcando y asistiendo y son pilar fundamental en la victorias del Barcelona. El Athletic no me inspira confianza ya que, aunque estén semis de Copa, no veo un juego como para plantar cara al Barcelona y menos aun para ganar alguna mitad. Creo que el Barcelona puede ganar ambas partes y con ello conseguir este verde, ya que pronostico un partido goleador por parte del Barcelona. Otro pronostico que me gustaria es un handicap de -2.5 para el Barcelona.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 20:00
Gol de Messi a @1,72 a stake 2,5 y doblete de Leo a @4,33 stake 1

Entraria al Match Winner pero no tengo cuenta en bet
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 20:08
Gol de Messi a @1,72 a stake 2,5 y doblete de Leo a @4,33 stake 1

Entraria al Match Winner pero no tengo cuenta en bet

El MatchWiner es de WH. También la tienes en Sportium, Luckia y Bwin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 20:20

Athletic Bilbao vs Barcelona
08-02-2015 21:00


Menos de 6.5 tarjetas amarillas

1.7
Pues puede que esté yendo contra mi religión, ya que entrar a un under con Mateu.... pero me parece que Mateu está volviendo otra vez a sus raíces de antaño, siendo un poco pasota, y no mostrando ...

Te sigo cuota 2.10 en bet 365 , a sabiendas que la roja es doble , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 20:54

Espanyol vs Valencia
08-02-2015 19:00


Over(+) 2.5

2.1
Partido de liga que enfrenta al Espanyol y al Valencia.El Espanyol 9º con 26 puntos, está en una zona muy tranquila en la tabla, además de estar en semifinales de copa. Está en su mejor momento de ...

1-2, todos los goles en la segunda parte, haciendonos sufrir pero al final buen verde. También decir que llevaba tiempo sin ver a un jugador tan guarro como Lucas Orban, cada partido que juega tiene bronca con algun jugador, en este caso le sacan tarjeta y seguia encarandose con Sergio Garcia, impresionante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 20:58
Gol de Messi a @1,72 a stake 2,5 y doblete de Leo a @4,33 stake 1

Entraria al Match Winner pero no tengo cuenta en bet

El MatchWiner es de WH. También la tienes en Sportium, Luckia y Bwin.
Me referia a que no tenia en WH, en Luckia sí pero no la veo jajajaja
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 22:46

Athletic Bilbao vs Barcelona
08-02-2015 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

2.024
Stake 2. Gran cuota la que encontramos por encima del par.Creo que la cuota va ir bajando como se vaya llegando al Domingo. El Athletic tiene la baja de Iraola por acumulación (en principio jugaría  ...

2-5 y verdazo. Exhibición blaugrana que de tener mayor efectividad hubiesen endorsado una goleada de escándalo. Están todos los jugadores enchufadísimos y a la contra este Barça es letal. Enhorabuena a los tantos seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 22:48
Gol de Messi o en propia meta De Marcos?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 22:55

Athletic Bilbao vs Barcelona
08-02-2015 21:00


Barcelona ganará ambas mitades

2.62
Partido que disputan Athletic y Barcelona. El Barcelona llega en muy buena linea contando sus partidos por victorias y con la recuperación clara de un juego vistoso y goleador. Messi y Neymar están  ...
VERDAZO y tambien salio el -2.5 para Barcelona

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.