Skip to main content
 

España Primera Division 8 de febrero 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 08-02-2015 12:00

Cordoba 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Jornada 22. Córdoba CF - Almería U.D.

Partido entre dos necesitados por la permanencia. El Córdoba CF es 17º con 18 puntos y el Almería está justamente por encima (16º) con 19 ptos.

Me decanto por el Córdoba para este encuentro pues ha encontrado una mejor versión y está en un buen momento de forma a pesar de la derrota en Balaídos por 1 gol a 0 y con polémica acerca de un penalti sobre Fausto Rossi al final de la segunda mitad. En casa el Córdoba no garantiza resultados 100% porque a principio de temporada tenían una pájara notable pero ahora son muy fiables hasta tal punto de que le plantaron cara (y perdieron injustamente) al Real Madrid de Ancelotti.

Últimos 5 partidos del CCF en casa (solo liga):

Córdoba CF 1-2 Real Madrid
Córdoba CF 1-1 Eibar
Córdoba CF 2-0 Granada
Córdoba CF 0-0 Levante
Córdoba CF 0-2 Villarreal


Por su parte, el Almería viene de ganar 1-0 en casa a un Getafe mermado por su andadura en la Copa del Rey. El juego de los almerienses fuera de casa queda bastante mermado. Intenta replegarse bien debido a sus carencias en ataque pero no funciona. Equipos como Espanyol o Eibar hicieron mucha brecha en los rojiblancos. También tengo que decir que venció en La Rosaleda y Balaídos por la mínima en la peor versión del Málaga y Celta de la temporada.

Últimos 5 Córdoba CF - Almería U.D.:

Espanyol 3-0 Almería U.D.
Valencia 3-2 Almería U.D.
Getafe CF 1-0 Almería U.D.
Málaga 1-2 Almería U.D.
Celta 0-1 Almería U.D.

Mi pronóstico para este partido es que el Almería no se va a llevar los 3 puntos ante un Córdoba en su mejor momento de temporada y ante su afición, que irá el domingo a las 12 a animar como nunca después del espectáculo que dieron los de Djukic frente al Real Madrid.

Voy con stake 4, estoy muy convencido! Suerte a los que me sigan!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 08-02-2015 21:00

Athletic Bilbao 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
El Barça visita San Mamés en su mejor momento de la temporada ante un Athletic que no acaba de arrancar y que aunque no creo que sufra para mantener la categoría, no parece que pueda aspirar a más que a estar en mitad de tabla sin sufrimiento.

El Barça sin embargo no puede permitirse más tropiezos y además esta puede ser una semana clave para la Liga sobre todo por los difíciles partidos que tendrá el Real Madrid, ante Sevilla en su partido aplazado y visitando a un Atlético que le tiene tomada la medida. Un tropiezo de los merengues les permitiría mantenerse al acecho a los culés pero si los blancos consiguen dos victorias darían un golpe moral en mi opinión importante ya que pocos equipos pueden toserle a este Madrid en Liga y dos de ellos son precisamente sus rivales de esta semana.

Dicho esto el partido ante el Athletic, no va a ser nada fácil. Los leones no están nada bien pero en San Mamés y ante el Barça seguro que se motivarán especialmente y si consiguen recuperar sus señas de identidad, jugando con máxima intensidad le van a poner muchos problemas a los de Luis Enrique. Además a pesar de que el Barça haya mejorado desde su derrota en Anoeta no creo que vayan muy sobrados. Es bien sabido que el ambiente en la ciudad condal no es él más apropiado y todos los partidos son una reválida para su técnico.

También es cierto que el Barça viene de dos goleadas a domicilio pero ante Depor y Elche que no creo que sean los equipos más adecuados para medir el nivel del Barça a dommicilio. Antes de eso solo había ganado por dos o más goles a Rayo y Levante. Curiosamente los cuatro equipos que más goles reciben de primera.

Y por acabar hay que decir que San Mamés este año no da tanto miedo y es que Granada, Córdoba y Elche han ganado allí, el Atlético ha goleado y solo suma tres victorias.

Aun así veo valor a la cuota. La visita del Barça es un estímulo para equipo y afición y espero que vendan cara su derrota como cada temporada. De hecho tendríamos seis verdes de los últimos siete enfrentamientos en San Mamés en Liga y nueve de los últimos once. El Athletic no tiene nada que perder y seguro se dejará la piel en el campo y como dice Luis Enrique sobre su equipo ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos. Creo que el Barça puede sufrir si el Athletic juega intenso y con velocidad y a balón parado no cabe duda que lo va a pasar mal, así que vamos probar este hándicap favorable a los leones.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-02-2015 21:00

Athletic Bilbao 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Stake 2. Gran cuota la que encontramos por encima del par.

Creo que la cuota va ir bajando como se vaya llegando al Domingo. El Athletic tiene la baja de Iraola por acumulación (en principio jugaría de todos modos De Marcos), pero se ha confirmado la lesión de Iturraspe, y esta si que es importante, ya que es el jugador que aguanta el equipo. 19 partidos de 21 y se perdió el partido ante el Atleti y acabó 1-4.

El Athletic está haciendo una liga horrible, 11º con 23 ptos a 5 del descenso y a 15 de Europa, su mayor objetivo es llegar a la final de la copa para estar el año que viene en Europa. Así que como el partido se ponga mal, pese a ser un partido contra el Barça a pensar en el partido del Miércoles. El equipo en casa es de lo más flojo que se recuerda en San Mamés, con 3v-3e-4d, 11 golea a favor y 11 en contra en 10 partidos. 3 de los 4 peores equipos han sacado la victoria.

El Barça después de visitar el Pais Vasco en primer partido del año contra la Real, todo ha cambiado bastante. El equipo lo ha ganado todo, mostrándo un gran poder ofensivo con Messi y Neymar destapados. De los 8 partidos, sólo en 1 ha bajado de 3, en la ida contra el Atleti. El Barça en defensa pese a que contra los grandes está sufriendo sólo ha encajado 11 goles en 21 partidos, es el equipo que menos recibe. Y viendo como están arriba no se me hace raro que el Barça gane de dos. Además, estamos viendo un Barça que a la contra es letal, así que con el resutlado a favor puede destrozar al Athletic. Que ya le hemos visto sufrir atrás si se tiene que ir para delante.

Es cierto que el Barça en San Mamés últimamente no se le da muy bien, pero creo que la situación es muy diferentes de unos y otros. Debe primar el gran poder en ataque ahora mismo del Barça, donde Messi juega contra una de sus victimas preferidas. Añadir que el Barça después de un mes intenso, tiene una semana entera para preparar el macht.

Un saludo y suerte a los que me sigan
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-02-2015 21:00

Athletic Bilbao 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Equipo 2 gana y + 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos me anticipo mas de lo habitual ya que veo muy probable que esta cuota siga bajando,de hecho en bet esta a 1.8@.

Partido que cierra la jornada del domingo donde el Barcelona estara mas tranquilo si el Real Madrid no
saca nada positivo de su visita al Calderon.
El Bilbao anda tranquilo en mitad de la tabla y todavia no han conseguido de su estadio un verdadero fortin por lo que no veo tan complicado que el Barcelona pueda meter 3 o 4 goles,
Esta defensa no es que sea un coladero pero en liga reciben una media de 1.24 goles por encuentro,
pero es que enfrente estara el tridente(Messi,Neymar y Luis Suarez ansioso por no encontrar el gol).
El Barcelona esta temporada en liga lleva una media anotadora de 2.71 goles por encuentro.

Pienso que poco ayudara los goles del Bilbao este año estan muy faltos de gol esta temporada solo han perforado las porterias contrarias en 18 ocasiones y llevan una media de 0.85 goles por encuentro, solo dependen de Aduriz en el que recaen todas las facetas del ataque vasco aparte del gol.

Ya se vieron las caras en la 3ª jornada y no se pudo dar el verde ,2-0 con 2 goles de Neymar,
pero ahora veo un Barcelona que ha encontrado una buena dinamica de juego y a Neymar totalmente integrado en su rol de crack brasileño y con un Messi cada dia mas comodo en el terreno de juego,ya solo falta que Luis Suarez le de por materializar todas las ocasiones de las que goza el ariete uruguayo.

Athletic Club   11º Clasificado    6G 5E 10P 18 Goles a favor y 26 en contra.

Barcelona 2º Clasificado    16G 2E 3P 57 Goles a favor y 11 en contra.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 08-02-2015 19:00

Espanyol 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
El Valencia está obligado a la victoria para no descolgarse de la lucha por posiciones champions. El Espanyol se presentará al encuentro con el portero suplemente, junto a que estadísticamente, está por encima de su media habitual de victorias/derrotas.

Curiosamente, cuando se enfrentan estos equipos, suelen hacer mejor partido cuando actúan de visitante.

El Valencia también considerará el partido como revancha y saldrá motivados.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-02-2015 19:00

Espanyol 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Jornada dos patitos de Liga.

Partido entre el Espanyol y el Valencia C.F.

El pronóstico es el hándicap 0.0 para el VCF, es decir, apostamos por su victoria con el empate apuesta no válida.

A ver cómo argumentamos esto. El Español ha experimentado una notable mejoría mientras que el Valencia ha hecho gala de su habitual irregularidad. Sobre todo fuera de casa. A este partido llega el primero tras clasificarse brillantemente para semifinales de Copa y el VCF tras perder lamentablemente en Málaga. ¡Glups!

Porque perder, se puede perder en la tierra de los boquerones pero no con la imagen proporcionada por el equipo. Y algo de todo esto tiene que ver con el pronóstico. Muchos palos han caído ya (y alguno más caerá de aquí al domingo) a jugadores y, sobre todo, al entrenador Nuno. Una segunda derrota consecutiva fuera de casa sería nefasta para el equipo de Lim.

En el lado opuesto se encuentran los catalanes. Llegan bien. Al miércoles siguiente juegan la ida de las semifinales de Copa en San Mamés. Es evidente que no tienen plantilla para andar compitiendo finde y miércoles. Es más, es de suponer que con una situación tranquila en la tabla clasificatoria casi primen más el partido copero que el liguero. Se trata de una oportunidad única de plantarse en una gran final pues se presume una eliminatoria muy igualada ante el Athletic. Pues eso, entre que el VCF no puede perder y que el Espanyol puede que tenga un ojo en el miércoles ...

Más cositas. El Valencia recupera a todos sus jugadores. Es decir, vovlerá el lesionado Barragán y se supone que lo haga de titular. Y también el argelino Feghouli tras su periplo africano y el importante esta temporada Pablo Piatti. Están todos. En el Espanyol falta posiblemente su mejor jugador (ex aequo con Sergio García). No estará en la portería Casilla tras su expulsión en Sevilla y bajo palos debutará en casa el joven Pau. Que es verdad que lo ha hecho bien en Copa pero tanta como está varios peldaños por debajo del que para mí es uno de los mejores porteros de la Liga. Puede ser determinante. También es duda el central Héctor Moreno, sustituido en el Sánchez Pizjuán, con molestias en los isquios.

En lo que se refiere a la estadística, el Espanyol en tierra de nadie, lejos de Europa y del descenso. 26 puntos y un balance 7G-5E-9P. El VCF luchando por entrar en Champions League (importantísima, pues, una victoria fuera de casa) con 41 puntos y 12G-5E-4P. En casa y fuera, los números de uno y otro mejoran y empeoran en sentido inverso a nuestros intereses. El Espanyol se ha dejado 12 puntos en 11 partidos (derrotas ante Sevilla y Éibar), mientras que el VCF ha conseguido 13 en 10 encuentros. Quizá destacar algo ya conocido. La característica intrínseca esa dels taronjas, capaces de lo mejor y de lo peor. Sus tres derrotas foráneas en pésimos partidos de los murciélagos en Coruña, Valencia (Levante) y Málaga.

Los enfrentamientos entre ambos tampoco es que sean muy halagüeños. Desde el 2010 que no gana el Valencia en el campo del Espanyol. En las últimas diez temporadas, dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Toca volver a ganar.

Otro aspecto que puede ser relevante en el devenir del pronóstico es la eliminación copera de hace escasos días. Efectivamente, fue en cuartos donde el Espanyol se cargó (con total merecimiento) al Valencia. El fútbol siempre te da, antes que temprano, una revancha. Y espero que los jugadores del Valencia salten al campo del Espanyol con ese plus de intensidad derivado por lo que pasó. Calidad tienen de sobra para obtener un resultado positivo.

Stake 2. Que es el Valencia.

¡¡Sort!!

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-02-2015 21:00

Athletic Bilbao 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
F.C. Barcelona y marca Luis Suárez.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vigésimo segunda jornada de Liga.

Partido entre el Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es la victoria visitante con algún gol de Luis Suárez. Casi ná.

Se paga la victoria blaugrana en el entorno de @1.3. Un incremento del 76% por un golito del uruguayo pienso que merece la pena.

Comencemos por lo aparentemente (sólo aparentemente) más sencillo. Algo cambió en el Barça desde la infausta derrota en Anoeta. No ya sólo por el hecho de que desde aquel primer partido del 2015 haya encadenado ocho victorias consecutivas con 29 goles a favor (3.63 de media) y cinco en contra. Me refiero a un cambio más profundo y que tiene más que ver con la actitud que con la aptitud. Empezando por el mejor. En esas ocho victorias hemos visto algo tan, tan complicado como ganarle tres veces al Atlético de Madrid. O, sin ir más lejos, remontarle un 1-2 al Vila-Real en apenas unos minutos. Se trata de un Barça diferente que presiona la salida del rival casi como en los inicios de Pep y que de medio campo endavant tiene enchufadísimos a los mejores jugadores del mundo. Debería ganar en San Mamés.

Su rival, el Bilbao, nunca ha puesto las cosas fáciles a los catalanes en casa. En las tres últimas temporadas ha conseguido puntuar. En la presente, cabría calificar sus actuaciones como erráticas. De un campo históricamente complicado ya se han escapado tres empates y cuatro derrotas (y otra con el Celta en Copa). Algunas sangrantes como las del Elche o Córdoba.

Otra circunstancia muy a tener en cuenta es que el Athletic se juega el pase a la final de Copa el miércoles siguiente ante el Espanyol. Gran oportunidad. Seguramente más de uno estará pensando en los otros catalanes más que en el Barça. Sobre todo si el conjunto de Luis Enrique logra adelantarse más o menos pronto en el marcador.

¿Y lo de ir con el gol de Suárez? Bueno, las estadísticas tampoco ayudan en este sentido. Cinco pobres golitos es su bagaje desde su debut en el Bernabéu. Cierto. Ahora bien, lo que nadie puede discutir es que interviene mucho en el juego, que participa en casi todos los goles y que está teniendo ocasiones para materializarlos. Pienso que es una cuestión de fortuna y que tarde o temprano han de acabar entrando. No digo yo que llegue al promedio de los 31 del Liverpool porque eso con Leo y Ney es imposible, pero sí que lo veo marcando más de una decena de aquí al final de Liga. Y va a empezar la racha en Bilbao. Lo apuntado de la Copa también vale para el gol de Neymar. El único que sólo pensará en marcar gol aunque el partido esté encarrilado será él.

Stake 2 para esta apuesta a gran cuota.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-02-2015 19:00

Espanyol 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
A pesar de que este pronosticado, voy a tratar de completar un pelin el argumento de alto riesgo, cosa que creo que no me sera muy complicado. Ademas la cuota es algo mas alta.

Vamos con un pronostico de esos que me gusta publicar a mi y es un pronostico de sensaciones completamente. A priori, centrándonos en las estadísticas y en como vienen ambos equipos, quedaría claro que deberíamos apostar por la victoria local. Pero esta vez vamos a arriesgar en busca de este cuoton por varios motivos que argumentare ahora.

A FAVOR:

-Lo que a priori podría considerarse como algo en contra (que también podría serlo según como lo mires) para mi es una ventaja. Da la casualidad que el Valencia viene de ofrecer una horrible imagen en Malaga, es por eso que pienso que trataran de limpiar su imagen ya que por lo mucho que he podido leer en la prensa, los aficionados y periodistas ches están muy quemados con la pésima sensación que transmitio el equipo de Nuno. A si que creo que saldrán a morder.

-El Espanyol, tiene enfrentamiento de copa el miércoles en Bilbao. A priori, la plantilla del valencia es mucho mejor nombre por nombre y en fondo de armario. A si que si sumamos las bajas que tienen los de Sergio, y que Valencia llega con todo y con la necesidad absoluta de sumar para conseguir las aspiraciones que se propusieron al principio de temporada, vamos a confiar.

-Bajas: Hector Morena con sobrecarga en los isquios, es baja para esta jornada, mientras que una pieza tan importante como es Kiko Casilla se perderá el encuentro por la roja directa vista el partido anterior. Por parte del valencia, Cancelo por doble tarjeta y Otamendi, por acumulación, serán baja. Yo diría que el español se ve mas perjudicado con sus dos bajas, ya que el potencial ofensivo del valencia no es fácil de frenar cuando se ponen a jugar y a dar velocidad al balón.

EN CONTRA:

-Muchos sereis reacios a seguir esta apuesta por la mala imagen que esta ofreciendo el valencia fuera de Mestalla en lo que va de liga. Si bien en casa son un equipo muy fiable, fuera de casa, por el único motivo de actitud, bajan muchísimo su rendimiento. Y es que por muy bueno que seas, si el rival le echa mas cojones que tu, terminara ganándote. No veo a este valencia volviéndome a hacer perder dinero ni perdiendo dos partidos consecutivos, por lo que espero y deseo que vuelvan a la senda del triunfo lo antes posible, para cumplir su objetivo de entrar en champions.

25.01.15   LIG   Espanyol   Almería   3 : 0      
17.01.15   LIG   Espanyol   Celta de Vigo   1 : 0      
04.01.15   LIG   Espanyol   Eibar   1 : 2      
14.12.14   LIG   Espanyol   Granada   2 : 1   
29.11.14   LIG   Espanyol   Levante   2 : 1   
09.11.14   LIG   Espanyol   Villarreal   1 : 1   
26.10.14   LIG   Espanyol   Deportivo Coruña   0 : 0   
05.10.14   LIG   Espanyol   Real Sociedad   2 : 0   
25.09.14   LIG   Espanyol   Getafe   2 : 0   
20.09.14   LIG   Espanyol   Málaga   2 : 2   
30.08.14   LIG   Espanyol   Sevilla   1 : 2   

Como vemos los perikos están on fire en casa, a si que espero que se les vaya la racha de partidos consecutivos ganados y ofreciendo una buena imagen.

02.02.15   LIG   Málaga   Valencia   1 : 0      
10.01.15   LIG   Celta de Vigo   Valencia   1 : 1   
20.12.14   LIG   Eibar   Valencia   0 : 1   
07.12.14   LIG   Granada   Valencia   1 : 1      
23.11.14   LIG   Levante   Valencia   2 : 1   
02.11.14   LIG   Villarreal   Valencia   1 : 3   
19.10.14   LIG   Deportivo Coruña   Valencia   3 : 0   
28.09.14   LIG   Real Sociedad   Valencia   1 : 1   
22.09.14   LIG   Getafe   Valencia   0 : 3   
23.08.14   LIG   Sevilla   Valencia   1 : 1   

Valencia en lo que va de liga siolo ha sumado 13 puntos, a si que espero que sean 16 al finalizar la jornada.

RESUMEN:

-El español tendrá la cabeza en la copa.
-Bajas significativas en los locales.
-Necesidad de ganar de los valencianos tras la inversión realizada.
-Creo que veremos la venganza copera!

Vamos con ella con stake 2,5.

Pd: Lo siento Luis_Periko….Si este usuario llegase a darle a te sigo, es verde seguro.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-02-2015 21:00

Athletic Bilbao 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona y ambos NO marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Cuota muy buena en mi opinion viendo las caracteristicas con las que llega este clasico de dos de los tres equipos que nunca han descendido.

La verdad, es que el barsa ha tenido la suerte de visitar a un atlhetic que tendra la cabeza pensando en el enfrentamiento de copa contra el espanyol. Los bilbainos tendran que sacar un buen resultado en San Mames el miercoles si quieren aspirar a llegar a la final que a priori les volveria a enfrentar al barcelona, como hace unos años en el calderon. Todos sabeis la ilusion que hace la copa en Bilbao, y os aseguro que muchos firmarian ahora mismo quedar 16 en liga con tal de volver a sacar la gamarra a pasear por la ria de Bilbao.

Respecto a las bajas, el atlhetic es el claro perjudicado. Ya que el Barsa solo cuenta con las anecdoticas bajas de Douglas Pereira, y el aun mas desaparecido Vermaelen. Los vascos, por su parte, sufren la sensible baja de Iturraspe por una Distensión en la rodilla derecha (para mi el hombre mas fundamental junto con Aritz Aduriz y Laporte). Y las menos importantes de Iraola y Guillermo.

Todos sabeis que este año el barsa se esta caracterizando por una buena defensa. Si bien es cierto que vienen de encajar dos goles ante el Villareal, creo que el juego de los locales es muy propicio para las caracteristicas que tienen los cules, ya que los rojiblancos sin posesion sufren de lo lindo.

Los de Valverde, saldran sin complejos para agradar a la grada de San Mames barria, ya que su partido es el del miercoles. Con esto no quiero decir que vayan a regalar el partido ni mucho menos, pero todos sabemos que en el mundo del futbol, como en la vida en general hay que establecer prioridades por que dos esfuerzos seguidos pueden pagarse caro y terminar yendote de vacio.

25.01.15   LIG   Athletic Club   Málaga   1 : 1      
11.01.15   LIG   Athletic Club   Elche   1 : 2   
21.12.14   LIG   Athletic Club   Atlético de Madrid   1 : 4      
06.12.14   LIG   Athletic Club   Córdoba   0 : 1   
21.11.14   LIG   Athletic Club   Espanyol   3 : 1      
02.11.14   LIG   Athletic Club   Sevilla   1 : 0   
18.10.14   LIG   Athletic Club   Celta de Vigo   1 : 1   
27.09.14   LIG   Athletic Club   Eibar   0 : 0   
20.09.14   LIG   Athletic Club   Granada   0 : 1

Unos numeros bastante pobres, ya que son el 11 muejor local de la liga, con derrotas ante equipos de abajo de la tabla. Puerta a 0 en 3 partidos, en dos de ellos verdeariamos nuestra apuesta.

24.01.15   LIG   Elche   Barcelona   0 : 6   
18.01.15   LIG   Deportivo Coruña   Barcelona   0 : 4   
04.01.15   LIG   Real Sociedad   Barcelona   1 : 0   
13.12.14   LIG   Getafe   Barcelona   0 : 0      
30.11.14   LIG   Valencia   Barcelona   0 : 1      
08.11.14   LIG   Almería   Barcelona   1 : 2   
25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1   
04.10.14   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 2   
24.09.14   LIG   Málaga   Barcelona   0 : 0   
21.09.14   LIG   Levante   Barcelona   0 : 5   
31.08.14   LIG   Villarreal   Barcelona   0 : 1

El barcelona sabe que no puede permitirse otro pinchazo si quiere alcanzar al Madrid de Carlo. Segundo mejor visitante contra 11 peor local. Nuestro pick se cumplio en 6 partidos de 11. Mas del 50 por ciento.

Resumiendo:

Creo que la defensa adelantada de los locales favorecera las diagonales de Neymar por la izquierda mientras Suarez fija a los centrales. Por su parte Messi llegara descansado y revosante de ganas despues de los dias de descanso que ha disfrutado. La solvencia defensiva de los cules deberia hacernos verdear la apuesta a no ser que a San Jose le de por meter un gol de los suyos desde un saque de esquina.

Veo value a si que voy con stake 2.

Suerte valientes.

Sort valents.

Zorte ausartei.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 08-02-2015 17:00

Getafe 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Getafe y Sevilla no están pasando buenos momentos, y este partido, los dos necesitan ganar, pero tampoco y sobretodo no se pueden permitir perder, así pues, es un partido que va a coquetear con el empate, pero jugarse un empate, incluso un resultado exacto 0-0 o 1-1, es muy arriesgado para mi.

Así pues utilizaré algo mas conservador, la tan socorrida under y gracias a la cuota 1.67 de bwin creo que es una buena opción para este partido y apuntarse un verde. y que también cubra un partido igualado, pero con victoria para una banda.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-02-2015 17:00

Getafe 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos en un encuentro que enfrenta al 13 peor de la liga como local, contra el septimo mejor visitante. Ambos vienen en dinamicas bastante negativas, aunque confio en que el Sevilla sepa reacerse de esta racha, despues de haber salido del Bernabeu con un resultado bastante digno.

En cuanto a plantillas, pese a que el Getafe me parece un buen equipo para mantenerse en primera en la zona comoda de la tabla. El sevilla, me parece mucho mejor equipo. Si que es cierto, que el sevilla contara con innumerables bajas de cara a este encuentro:

Nico Pareja Sobrecarga en el isquiotibial derecho
Trémoulinas Proceso inflamatorio en la unión tibio-peronea proximal
Cristóforo Problemas en la rodilla
Reyes   Rotura miofascial en el semitendinoso izquierdo
Gameiro   Lesión miosfacial en el músculo recto anterior
Carriço   Acumulación de tarjetas
Aleix Vidal Acumulación de tarjetas
Vitolo   Acumulación de tarjetas
Y veremos como eboluciona Beto de su golpe...

En el Getafe las bajas son menos pero importantes tambien:

Babá Lesión de osteopatía dinámica de pubis
Guaita Esguince de rodilla (Duda)
Karim Yoda Molestias en el tobillo (Duda)
Sergio Escudero   Doble tarjeta

26.01.15    LIG   Getafe   Celta de Vigo   2 : 1   
18.01.15   LIG   Getafe   Real Madrid   0 : 3   
04.01.15    LIG   Getafe   Rayo Vallecano   1 : 2   
13.12.14   LIG   Getafe   Barcelona   0 : 0   
29.11.14    LIG   Getafe   Athletic Club   1 : 2   
08.11.14   LIG   Getafe   Elche   0 : 0   
26.10.14    LIG   Getafe   Atlético de Madrid   0 : 1   
03.10.14   LIG   Getafe   Córdoba   1 : 1   
28.09.14    LIG   Getafe   Málaga   1 : 0   
22.09.14   LIG   Getafe   Valencia   0 : 3   
29.08.14   LIG   Getafe   Almería   1 : 0   

Como vemos, los numeros del Getafe como local no son para echar cohetes.

04.02.15   LIG   Real Madrid   Sevilla   2 : 1   
25.01.15   LIG    Valencia   Sevilla   3 : 1   
11.01.15   LIG   Almería   Sevilla   0 : 2   
07.12.14   LIG   Rayo Vallecano   Sevilla   0 : 1   
22.11.14   LIG   Barcelona   Sevilla   5 : 1   
02.11.14   LIG   Athletic Club   Sevilla   1 : 0   
19.10.14   LIG   Elche   Sevilla   0 : 2   
27.09.14   LIG   Atlético de Madrid   Sevilla   4 : 0   
21.09.14   LIG   Córdoba   Sevilla   1 : 3   
30.08.14   LIG   Espanyol   Sevilla   1 : 2

Por su parte, sevilla acumula dos partidos consecutivos a domicilio con sendas derrotas. Pero no olvidemos que ha tenido la mala suerte o la suerte de visitar dos de los campos mas complicados de la liga española como son Mestalla y el Santiago Bernabeu.

Creo que es el partido propicio para que los de Unai vuelvan a la senda de la victoria. Esperemos que el cansancio de la jornada entre semana no pase factura a la amplia plantilla del tecnico de hondarribia.   

En las ultimas 6 visitas a Getafe, el Sevilla solo ha podido rascar un empate, a si que para los que tengáis pensado seguir la apuesta, mejor no miréis el deprimente h2h.

La plaza Champions se ganara en este tipo de campos, a si que si quieren mantener la 4 plaza, deberan apretar los dientes en el frio Madrid que les espera.

Stake 1,5               

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-02-2015 19:00

Espanyol 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Partido de la liga BBVA que enfrenta al Espanyol que marcha en una cómoda 9 posición con 26 puntos y al Valencia que marcha 5 posición a 1 punto de los puestos de Champions League.

Veo que a este partido llegan en muy distinta dinámica ambos equipos,mientras que el Espanyol comenzó la liga muy mal lleva una racha muy buena de partidos y últimamente lo está haciendo muy bien sobre todo en su campo...está en semifinales de copa del rey después de pasar ante un equipazo como el Sevilla...la semana pasada perdió en liga ante el Sevilla nuevamente pero le dieron mucha guerra y perdieron en el minuto 90...

Por contra llega un Valencia que en mi opinión no es tanto como lo pintan y sobre todo fuera de casa pierde bastante...viene de caer en Copa y de perder en Málaga el lunes haciendo un partido muy malo..

Ya que vienen en muy distintas dinámicas y que el Espanyol en casa se está haciendo bastante fuerte vamos con stake 1 a por la victoria del equipo catalán en casa..

También me gusta mucho hcp 0 para Espanyol a cuota 2...si entramos con esa subimos stake 2...s2 y suerte a los que me sigan
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-02-2015 19:00

Espanyol 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:3
Partido para el valencia importante después de la derrota de la copa y en el que habrá goles seguro, el valencia da una de cal y otra de arena , esta vez le toca ganar o ganar. el español es fuerte en casa y dará problemas pero el valencia cuando mas complicada la cosa más aparece, menos en copa que se pensaban que estaba hecho. asá que vamos a ver que tal estan este finde, y nos dan una sorpresita
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 08-02-2015 17:00

Getafe 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Bueno, voy a tope con esta apuesta que me trae muy buenas sensaciones. El getafe necesita tres puntos para alejarse urgentemente de la zona de descenso y cuenta con que sus jugadores llegan frescos sin haber jugado entre semana como el Sevilla. Quique Sanchez Flores esta armando una delantera y un medio campo ofensivo espectacular llegando a contar con grandes jugadores del Getafe B que tienen ganas de hacerlo bien. Por contra, es un equipo muy irregular en casa, pero luchador y que no sabes por donde te va a venir y tiene enfrente a un gran rival como es el Sevilla por lo que veo un partido aburrido, con muchas imprecisiones y confiemos en que con pocos goles. Suerte
Tipster Bronce
Genio de las bookies
España - Primera Division 08-02-2015 19:00

Espanyol 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Marcan ambos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
De nuevo se van a ver las caras ches y periquitos tras su enfrentamiento en copa del rey. Pero esto es otra historia, una liga donde el Valencia llega a Barcelona tras la derrota sufrida en Málaga y con ánimo de revancha tras ser eliminados por los locales.
El motivo de esta apuesta es la motivación valencianista.
 Tras la derrota en Málaga, Nuno se ha echado el equipo a las espaldas y se autoinculpa de todos los errores. Esto va a hacer que los jugadores vengan a Barcelona muy motivados para respaldar al mister y agradecer las palabras que ha tenido esta semana. Así creo que Rodrigo-Alcacer_Negredo , van a mojar en Cornellá.
 Y por otro lado está el estado de forma de los pericos, en semifinales de la copa del Rey y desplegando un juego muy práctico que le ha llevado a marcar 17 goles en su feudo, marcando en todos los partidos de liga a excepción del 0-0 del Depor. (siempre hay una excepción y esta ya la tenemos)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.