Skip to main content
 

Italia Serie A 8 de febrero 2015
1 2
(Leído 2960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 08-02-2015 15:00

Cagliari 1 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de la Serie A correspondiente a la jornada 22 que enfrenta al Cagliari que marcha en la posición 17 a un punto del descenso y la Roma que marcha en segunda posición a 7 puntos de la Juevntus...

La Roma entre copa y liga lleva 6 partidos en los que sólo ha conseguido ganar 1...aun así y siendo superiores al Cagliari vamos a entrar a la vitoria simple ya que el equipo local lleva tan sólo 2 victoria como local en lo que va de liga....un pobre bagaje para un equipo que quiere salvar la categoría...a esta cuota y la Roma intentado luchar por el título hay que entrar si o sí a un equipo que es bastante superior al local...stake 2 xq llevan una mala racha y esperemos que la rompan en este partido...s2 y suerte a los que me sigan
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 08-02-2015 20:45

Inter 3 - 0 Palermo

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Serie A italiana que enfrenta en San Siro al Inter de Milán (13º) y al Palermo (7º).

El equipo local viene de una racha malísima con dos derrotas consecutivas contra equipos a priori más débiles (Sassuolo y Torino) y que antes del enfrentamiento directo se encontraban por debajo en la clasificación. Además, de los últimos 15 puntos posibles únicamente han sumado 5, lo que les ha hecho dejar los puestos europeos a 6 puntos.

Necesitan la victoria como el comer para volver a recuperar la moral pérdida y poder optar a algo más que estar a la deriva en mitad de tabla. Mancini tiene a su disposición varias nuevas incorporaciones que pueden cambiar la cara a este equipo y, pese a que aún no se haya observado ese cambio, confio plenamente en una rápida adaptación de estos al equipo que les haga dar ese salto de calidad que necesitan para luchar por estar arriba.

Entre semana juegan las semis de copa contra el Napoles, lo que a priori podría perjudicar al equipo de Mancini el fin de semana, ya que sin ninguna duda saldrá con todo ya que es una de las pocas balas que le quedan para salvar la temporada. Pese a ello, una derrota el domingo les podría dejar incluso a 5 puntos del descenso. No hay excusa que valga por tanto, y aún así veo valor a la cuota que nos ofrecen por la victoria simple.

En frente el Palermo, un rival directo en las aspiraciones europeas y que está cuajando una gran temporada. Eso sí, sobre todo en su estadio, fuera bajan muchísimo su nivel y es uno de los tres peores equipos de toda la Serie A. Únicamente han podido lograr 8 puntos de 30 posibles.

Stake 2.
Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 08-02-2015 15:00

Cagliari 1 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Serie A italiana que enfrenta al Cagliari (17º) y a la Roma (2º).

Me parece que las bookies se han pasado un poco en este partido colocando la cuota de la Roma por encima del par, independientemente de que jueguen copa entre semana contra la Fiore.

El Cagliari es uno de los peores locales de la Serie A, únicamente ha sido capaz de conseguir 9 puntos de 30 posibles en su estadio. Además, estas dos victorias, se han dado en los últimos dos partidos que el equipo a jugado en su estadio. Mantener una racha de tres partidos seguidos ganando en casa no es fácil, y aún menos para un equipo que busca no perder la categoría.

En el otro lado la Roma. Cuatro empates seguidos le han hecho descolgarse de la lucha por el título dejando a la Juve a 7 puntos. El problema es que por detrás están al acecho equipos con rachas muy buenas y que están muy muy fuertes (Napoles, Lazio, Fiore…), por lo que si quiere afianzar la segunda plaza y volver a disputar champions el año que viene son partidos como estos donde tiene que pescar los tres puntos.

Veo con una alta probabilidad que la Roma ponga fin a esa “mala racha” y vuelva a puntuar de tres en tres. De nuevo, posteo al igual que para el partido del inter, antes de los enfrentamientos de copa porque creo que las cuotas bajarán.

Stake 3.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 16:11
Se me paso comentar, que la doble oportunidad en ambas se paga bien:
- Inter o Empate 1,20
- Roma o Empate 1,33

Combinadas, nos ofrecen un cuotón de 1,6 que salvo bombazo no será complicado teñir de verde.

Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 08-02-2015 20:45

Inter 3 - 0 Palermo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Serie A del Calcio italiana. Pick para el partido que va a enfrentar al Inter de Milan con el Palermo. Vamos a ir con que en el partido hay al menos 3 goles. No va a ser el unico pick del partido, ahora seguidamente posteare el X2 que tiene una cuota bajo mi punto de vista con mucho valor.

Nos encontramos aqui con un partido parejo. Un partido igualado. Vamos a ir con que hay goles en el partido. Primero que nada, el Inter de Roberto Mancini esta muy mal. Os digo que a mi me parece un entrenador muy sobrevalorado pero que se aprovecha de quien ha sido y que tiene cartel. Pero nada mas. Creo que no tiene los conocimientos necesarios para entrenar a un equipo de la grandeza del Inter. Les llegan mucho y les suelen marcar goles. Ademas tiene peligro el Palermo. Sus estadisticas son las siguientes:

- Inter de Milan (Local): En 7 de los 10 partidos han habido al menos 3 goles. Promedia por partido de local 3.5 goles que son muy buenos registros.

Por la otra parte, los visitantes. El Palermo es un equipo que me gusta. Un equipo atrevido, que suele jugar con 3 atras y que tiene buenos jugadores arriba y en el centro del campo. Destacan Vazquez, Rignoni y el super conocido Maresca en el centro del campo y arriba hay gente como Dybala y Belotti que son muy pero que muy peligrosos. Ahora pasamos a sus estadisticas de visitante:

- Palermo (Visitante): En 6 de los 10 partidos han habido al menos 3 goles. Promedia por partido 3.7 goles que tambien son muy buenos registros.


Entre que no me fio del Inter, y entre que el Palermo es atrevido y con buenos jugadores, creo que esta cuota hay que probarla. Creo yo que mas de @1.80 no deberia valer, por mucho Calcio que sea. Hay equipos que son atrevidos y que juegan bien sea cual sea la liga que disputen.

Vamos con decision a por el verde.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 08-02-2015 20:45

Inter 3 - 0 Palermo

Pronóstico:
Gana Palermo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Y vamos ahora con el segundo pick del que os he hablado antes. Vamos a ir con la doble oportunidad Palermo o empate en lo que es un claro lay a Roberto Mancini.

Puede parecer que este un poco loco. Si uno mira las plantillas, se da cuenta de que el Inter tiene mejor equipo.. Jugadores como Handanovic, Vidic, Ranocchia, Nagatomo, o en el centro del campo Hernanes, Guarin, Medel, Kuzmanovic, Kovavic, M´Vila o el recientemente fichado Shaquiri, pues uno se da cuenta de que tienen mucha calidad. Y si mira arriba y ve Osvaldo, Icardi, Palacio o Podolski, pues cree que tienen equipo de sobra para ganar el partido.

Sin embargo, como ya os he dicho con el over, el Palermo es un equipo muy atrevido y un equipo muy peligroso. Tiene jugadores de mucha calidad que pueden aprovechar cualquier despiste. Ademas, si vemos sus registros fuera de casa, muchos serian verdes: Ha jugado el Palermo 10 partidos y ha perdido 4. Es cierto que solo ha ganado 1 partido, pero los empates nos valen. Ha ganado al AC Milan y ha empatado en Napoli, por ejemplo, ademas de no perder tampoco contra la Samp o en Torino. Me parecen unos registros aceptables.

Y por ultimo, el motivo del claro lay al Inter, es Roberto Mancini. Ni mas ni menos. 14 letras tienen nombre y apellido. Ni una mas ni una menos. Llego un 14 de Noviembre para salvar al Inter, y creo los resultados no dejan lugar a dudas: En la Serie A ha jugado el Inter con el de coach 10 partidos y solo ha sido capaz de ganar 2. Luego ha empatado 4 y ha perdido 4. Es decir, de 30 puntos, ha sacado 10. Casi nada oiga para el salvador. Ademas, ya ha tenido lio con Icardi esta semana, Osvaldo ya hizo alguna, y es irrespirable lo que pasa dentro de ese vestuario. De eso hay que aprovecharse.

No me extiendo mas. Cuota desorbitada que hay que probar, pues tiene mucho valor. Nos cubre 2 de 3 posibles marcadores y ademas cobrando. Hay que entrar si o si.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 08-02-2015 15:00

Sampdoria 1 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Sampdoria Porteria a 0 : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
En la mayoria de las casas de apuestas la podeis encontra asi, en Sportium la teneis como:
'Equipo Visitante - Menos de 0.5 goles'. Como veis es una cuota algo arriesgada pero para mi tiene muchisimo valor por lo que ahora os comento. El 2.10 me parece una cuota muy buena la verdad y siempre jugamos con que la Samp por lo que fuera empatara a 0, lo que nos daria el verde.

Veamos los resultados entre ambos en los ultimos años:

21/09/2014 Sassuolo - Sampdoria 0-0 (Italia Serie A)
26/03/2014 Sassuolo - Sampdoria 1-2 (Italia Serie A)
03/11/2013 Sampdoria - Sassuolo 3-4 (Italia Serie A)
02/06/2012 Sassuolo - Sampdoria 1-1 (Italia Serie B)
30/05/2012 Sampdoria - Sassuolo 2-1 (Italia Serie B)
10/03/2012 Sassuolo - Sampdoria 0-0 (Italia Serie B)
09/10/2011 Sampdoria - Sassuolo 1-1 (Italia Serie B)

Solo dos 0-0, varios empates, y un bagaje a favor de la Sampdoria, aunque la campaña pasada el Sassuolo se llevo la victoria en Genova en un partidazo, 3-4. En el partido de ida, a finales de septiembre, vimos un 0-0 en Sassuolo, pero el caso es que ahora el equipo de Di Francesco llega a Genova con unas bajas tremendas y aunque la confianza es maxima tras ganar al Inter en un buen partido de los locales por 3-1, las bajas ante la Sampdoria, para mi les van a lastrar.

Ni Zaza, ni Berardi ni Sansone van a estar ante la Samp. 17 goles entre los 3 de los 27 que lleva el equipo. La Samp atras no es una maravilla pero en casa no defiende mal y aun no ha perdido. 5 victorias y 5 empates con 4 veces con la puerta a 0. Llega de un horrible partido ante el Torino la verdad. Quagliarella les destrozó y creo que los de Mihajlovic querran resarcirse del horrible partido jugado en Turin.

Como digo cuota interesante viendo las bajas de los visitantes, los resultados de la Samp en casa y la cuota. Estaba en 2.55 y ya ha bajado al 2.10 asi que habra que andarse con ojo. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 08-02-2015 20:45

Inter 3 - 0 Palermo

Pronóstico:
Inter Porteria a 0: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Vamos con otra apuesta en Serie A y de la misma indole que la anterior, esta vez buscaremos el gol de Palermo en Milan ante el Inter. Como dije anteriormente esta apuesta la podeis encontrar como 'Goles del Equipo Visitante - Mas de 0.5', en otras casas seria Porteria a 0. No me voy a meter con el Ambos Marcan por que lo que me interesa es el gol del Palermo y viendo como anda el Inter...

El Palermo esta siendo una de las sensaciones de la temporada en Serie A. Tras el descenso y un año en el infierno de Serie B, el equipo de Iachini esta rozando puesto europeos y pinta muy bien todo la verdad, no creo que pasen apuros y si consiguen sumar en casa puede que los veamos hasta el final peleando por Europa League. En todos los partidos en los que se han enfrentado en los ultimos años hemos visto por parte del Palermo:

21/09/2014 Palermo - Inter Milan 1-1 (Italia Serie A)
28/04/2013 Palermo - Inter Milan 1-0 (Italia Serie A)
02/12/2012 Inter Milan - Palermo 1-0 (Italia Serie A)
01/02/2012 Inter Milan - Palermo 4-4 (Italia Serie A)
11/09/2011 Palermo - Inter Milan 4-3 (Italia Serie A)
29/05/2011 Inter Milan - Palermo 3-1 (Italia Coppa Italia)
30/01/2011 Inter Milan - Palermo 3-2 (Italia Serie A)

Solo fallo hace un par de campañas en Milan. Como vemos muchisimos goles y victorias del Palermo en varias ocasiones. Me gusta mucho tambien el Over de goles que ha pronosticado un compañero. Solo en 3 partidos no han conseguido anotar, y fue a principio de campaña donde empezaaron con algunas dudas.

Paulo Dybala esta siendo la gran sensacion del Palermo con 11 goles. 33 goles en total de los rosaneros y futbol bastante atractivo en lo que llevamos de temporada. Confio en un buen partido del Palermo y almenos ver un gol. El Inter atras es una autentica banda y ademas esta semana (como no) hay lio asi que no me sorprenderia ver un gol o mas a favor de los visitantes.

¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 14:43
parma-chievo no se juega por nieve
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 08-02-2015 15:00

Empoli 2 - 0 Cesena

Pronóstico:
Empoli over 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
No me gusta apostar mucho a corners pero voy a hacer una excepción. Cuando he visto jugar al Empoli en casa, siempre me ha parecido que saca muchos saques de esquina, y mirando las estadísticas de sus últimos encuentros como local he comprobado que es cierto:
-11 al Atalanta, con 0-0
-10 al Torino con 0-0
-11 al Verona con 0-0
-10 al inter con 0-0
-6 al Udinese con 1-2
Es un duelo por todo lo bajo, entre 2 equipos que llegan bien al duelo.
Aquí el quid es que el Empoli no se adelante pronto, ya que las posibilidades de acertar descenderían notablemente. No creo que sea un partido de 1,53 para los locales. El problema del Empoli es que tiene poco gol, aunque es un equipo que no juega nada mal y si no preguntar a la Roma.
El Cesena viene en su mejor momento de la temporada con 2 victorias seguidas ante el Parma y en casa ante la Lazio.
Partido a cara de perro, voy con los saques de esquina a stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 08-02-2015 15:00

Empoli 2 - 0 Cesena

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de la Serie A que enfrentara a Empoli (16°) y Cesena (19°).

Mi pronostico es que se marcan menos de 2,5 goles en el total del encuentro, Stake 3.

Es un partido igualado entre dos equipos de la parte baja de la tabla, dos equipos con poco gol y empoli en casa es de los mas under de la Serie A.

Este pronostico le pongo desde el movil y no puedo copiar los enfrentamientos entre ellos pero en los ultimos 4 enfrentamientos entre ellos en casa de Empoli no han superado los 2,5 goles.

Suerte a todos y a ver si salgo ya con Verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 08-02-2015 15:00

Sampdoria 1 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a emplear un stake bajo, de hecho no iba a entrar pero al final me he decidido. Las samp tras una gran primera mitad de primera vuelta, ha entrado en una mala dinámica cuyo cenit (espero que sea) fue la goleada sufrida 5-1 ante un gran Toro. A los de Genoa les cuesta un mundo ganar, empatan mucho. En casa, de sus últimos 5 partidos sólo ganaron uno y gracias ya que no fueron superiores al Empoli. La venta de Gabbiadinni y Gastaldello está coincidiendo con los peores momentos de este equipo. Hoy puede que debute Etto, y este matiz puede ser bueno para el pick. Pero claro toda racha tiene un final y reciben en casa a un Sassuolo que viene en cuadro cualitativamente. Su tridente atacante será baja: Sansone, Zaza y Domenico Berardi. A estos hay que añadir al mediocentro Missirioli. El Sassuolo está muy poco exigido en la tabla ya que se sitúan a 6 de Europa y 10 por encima del descenso; Es un rival que suele ser incómodo para cualquier rival. Sinceramente entro por las bajas.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 08-02-2015 15:00

SSC Napoli 3 - 1 Udinese

Pronóstico:
Marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
La Roma se está empeñando en meter Napoli segundo. Se encuentran ya los partenopeos a tan solo 4 puntos de la Roma, y Benitez sabe que la diferencia entre quedar segundo o tercero es fundamental. Una pena la verdad, porque este partido era ideal para meter un asiático a favor de los de Udine. El haber tenido copa entre semana en un partido muy intenso ante el Inter de Mancini, daba pie a ello. Ahora la liga ha pasado a un primer plano y la lucha con la Roma promete. Esta jornada Cagliari- Roma y Napoli- Udinese. En teoría los 3 puntos deben quedarse en casa pero fíate tú del Napoles en casa. Es un equipo que defiende muy mal y es muy raro que en casa ganen sin encajar goles. Parma y Roma son los únicos que no han marcado en Sao paolo. Y ya han pasado 10. Partimos ya de una buena premisa, por lo tanto.
Hoy es baja en el equipo de Stramacioni el gran Toto di Natale, por lo que el 9 de más garantías es el francés Théréau. Lleva ya 7 goles, en 21 partidos. Hace poco marcó en este mismo escenario en copa donde el Napoles les eliminó en la prorroga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 09:54

SSC Napoli vs Udinese
08-02-2015 15:00


Marca

5.5
La Roma se está empeñando en meter Napoli segundo. Se encuentran ya los partenopeos a tan solo 4 puntos de la Roma, y Benitez sabe que la diferencia entre quedar segundo o tercero es fundamental. Un ...
Marca Cyril Théréau. Se ma pasado ponerlo en el encabezado.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 08-02-2015 20:45

Inter 3 - 0 Palermo

Pronóstico:
over 5,5 ptos. por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Marco Guida. En este árbitro me baso. Es muy malo, le he visto un par de veces , Udinese- Roma y Cesena- Torino. Es un árbitro que si se ve en apuros va a amonestar. Compensa. El partido de esta noche no creo que se decida pronto, no espero un encuentro plácido para el colegiado. El Inter y Mancini se juegan mucho ya la temporada está siendo infame y el tifosso esta harto. Palermo en cambio se juega poder soñar por Europa. No son muy tarjeteados ambos conjuntos pero Guida si lo es.
Esta temporada lleva arbitrados 9 partidos; superó la línea en 7 de ellos. No cumplió en el Atalanta- Parma, 5 amarillas y en el derbi Milan- Inter donde mostró 4 amarillas.
Es muy muy curioso que el partido que menos amarillas mostró fuese el Milan- Inter.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.