Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 7 de febrero 2015
1 2
(Leído 2989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 07-02-2015 16:00

Queens Park Rangers 0 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la Premier League correspondiente a la jornada 24 que enfrenta al penúltimo clasificado y al cuarto clasificado...

Aquí vamos a ir con la victoria del equipo visitante que aunque ha comenzado mal este año 2015 con una derrota en la FA cup y con la derrota de hoy por la mínima en casa contra el Swensea en un partido que dominó y mereció la victoria de sobra se llevaron los 3 puntos al final del partido...

El Queen Park Rangers lleva 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria....con 2 empates y 4 derrotas...es el equipo más goleado de la liga y en mi opinión el más flojo de la Premier...con esto vamos a la victoria del cuarto clasificado que intentará retomar las victorias despues de 2 partidos con derrota y poder manteniendo opciones de jugar competición europea en una liga muy competitiva por la zona de arriba...stake 2...s2 y suerte a los que me sigan
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 07-02-2015 13:45

Tottenham Hotspur 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Premier League. Partido que enfrenta en White Hart Line al Tottenham con el Arsenal. Vamos a ir con esta doble oportunidad porque creo que tiene mucho valor y que la cuota no esta bien puesta.

Primero que nada, los locales. El Tottenham de Pochettino esta situado en la posicion numero 6 a con 40 puntos, a 2 puntos de sus rivales en este partido, que tienen 42 puntos y son quintos. La temporada ha tenido altos y bajos y ahora parece que vuelven a tirar para arriba. Tienen jugadores de mucha calidad en todas las lineas: Lloris me parece un buen portero, en defensa tienen jugadores como Vertonghen o Fazio. Para el centro del campo tienen a Eriksen, Chadli, Dembele, Towsend o Paulinho. Arriba destaca ahora Harry Kane que me parece un jugadorazo. El tipico delantero ingles. La baja, es una referencia arriba y ademas tiene mucho gol. Lleva 10 goles y que le pregunten por todo esto que os digo a Mou y su defensa.

Por la otra parte tenemos al Arsenal. Los visitantes a mi pues ni fu ni fa. No son candidatos a nada, pero ahi estan quintos. Tienen muchas bajas algunas de ellas muy importantes. No estaran por ejemplo Alexis Sanches o Welbeck, jugadores arriba importantes. Tampoco Wilshere o Arteta para el centro del campo y Debuchy de lateral tampoco. Han ganado en campos como el del City o el del West Ham pero se han dejado los 3 puntos visitando a equipos como el Stoke (3-2), el Southampton (2-0), Swansea (2-0) o Chelsea (2-1).

Ademas de esto, hay mucha mejoria en los partidos de local que ha jugado el Tottenham. Tuvo a principio de temporada descuidos. A partir de perder su ultimo partido, vs Stoke City (1-2) han ganado a Everton (2-1) o Chelsea (5-3) y no han perdido contra el United (0-0). Para mi, la cuota esta inflada tambien porque el Arsenal viene de un 0-2 en el Etihad contra el City. Para mi no hay tal diferencia de equipos, y ademas, tiene bajas el Arsenal como ya he comentado.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 07-02-2015 16:00

Queens Park Rangers 0 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Buenas tardes,

Partido de la Premier en el que veo un favoritismo claro del equipo visitante. Queens Park Rangers (QPR) está situado en penúltima posición de la Premier, mientras que el Southampton se situa en 4ª posición a un punto del United.
Después de 3 partidos seguidos perdidos, Redknapp ha decidido abandonar el barco y ha dimitido, el equipo local se encuentra en una situación de crisis total, ha repescado a su jugador Diakite (aunque no jugará) y ha fichado a Mutch.
 El Southampton no llega mucho mejor ya que ha perdido los dos últimos partidos ante Swansea y Crystal Palace, pero no se puede permitir un nuevo tropiezo, y más comparando ambas plantillas (netamente superior el equipo visitante).
Esperemos que siga acertado de cara al gol el italiano Pellé que está en estado de gracia, y pueda aportar cosas la nueva incorporación serbia djuricic (para mí, la estrella del Mainz 05).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 07-02-2015 16:00

Leicester City 0 - 1 Crystal Palace

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido premier aquí en el King Power Stadium.
Enfrentan un Leicester que está hundido en la última posición con 17 puntos en 23 partidos contra un Crystal Palace que va a punto-partido ahora mismo. 23 en 23, situado 13º y a cuatro puntos de la quema.

Este partido creo que podría salir del lado movidito.
El Leicester desde el mes pasado atravesó unos partidos donde sacó resultados, pasando dos rondas de FACup y sacando 7 puntos en liga de 9 para luego perder ante Villa y United.
En este mercado de invierno se trajeron a Kramaric, que viene de marcar un gol cada partido prácticamente con el Rijeka, y ahora tiene que buscarse un hueco aquí en la premier salvando al Leicester. Ha jugado ya unos ratitos en 3 partidos, y para este ya ha tenido más tiempo.
También han llegado Schwarzer (y ha jugado, el cabronazo, a sus 42) y Robert Huth para aportar veteranía y saber estar, pero la base es floja y aunque hicieron algún buen partido a nivel defensivo, puntuar pasa por meterla.
Arriba Ulloa, Kramaric, con Nugent, Vardy, Schlupp o Mahrez, que ya ha debido de volver de la CAN, van a ser las alternativas.
En los últimos partidos-excepto el último- han mostrado gol, y a ver si les queda algo.

Por parte del Crystal, el mayor cambio lo tenemos en el banco, y es que ha llegado Alan Pardew. Lleva ya un mes, y el equipo se transformó bastante, y el estilo over de Pardew no pasa desapercibido.
Ha jugado ya con 4 atacantes prácticamente todos los partidos, con Gayle o Zaha y Puncheon en bandas, y arriba con el propio Gayle, Chamakh o Sanogo.
Deberían recuperar a Bolasie para este partido, que perdió ya en la CAN, aunque no creo que salga de inicio por las fechas de regreso.
Además han fichado a Jordon Muth y a Pape Souare para medio y atrás, que dan alternativas a un equipo que ha encajado bastante.

No han sido equipos especialmente goleadores este año, pero el potencial lo tienen. Además, sí hacen agüillas atrás, y los puntos los necesitan como el comer.
Tanto el estilo de ambos al atacar, como el efecto Pardew, como la necesidad de voltear un hipotético marcador adverso me hacen decantarme por esta opción antes que mojarme con ninguno de los dos.
De hacerlo, incluso iría más por los visitantes, que llevan una cuota de @3.2 nada despreciable.

En el precedente de este año, 2-0 para el Crystal.
Esperemos no se repita.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 07-02-2015 16:00

Manchester City 1 - 1 Hull City

Pronóstico:
Manchester City descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Voy con el City que aunque la semana pasada se jugaba mucho por la lucha del campeonato, contra un Chelsea que tenía algunas bajas y se puso ganando, los de Pellegrini empataron el partido y en la segunda mitad del encuentro no pudieron hacerse con la victoria.

Siguen estando a 5 puntos del Chelsea que esta semana visita el campo del Aston Villa que aunque parezca fácil ya sabemos las sorpresas que hay en Inglaterra fuera de casa.

Con ello quiero decir que el City debe seguir enchufado para no perder de vista al equipo de Mou y para eso lo que tiene que hacer es ganar y ganar, esta semana recibe al Hull, equipo que está en zona peligrosa, está el 18 de 20 con 19 puntos.

El City tiene 48 puntos con 14 victorias, 6 empates y 3 derrotas.
En casa lleva 7 victorias, 2 empates y dos derrotas, 20 goles a favor y 11 en contra.

Pues voy con el City ya que por obligación debe imponer su futbol su juego desde el principio.

Sabemos lo irregular que es el City con el equipazo que tiene, jugadores como los dos españoles Silva y Navas, el argentino Agüero, Fernandinho entre algunos , tiene las bajas de Yayá Touré en la copa de África y la duda de Samir Nasri, pero no son excusa para derrotar al Hull.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 07-02-2015 16:00

Aston Villa 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana el Chelsea 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Bueno vamos a intentar una locura, con este resultado exacto.
El Aston villa viene de perder 5 a 0 contra el arsenal por lo que creo que estará bastante más defensivo y un 2-0 contra el primero (no es un buen resultado, pero es una mejoria).

Chelsea de visitante tiene una media de 2.25 goles a favor y 1.33 en contra.
Mientras que el Aston Villa de local está en 0.63 goles a favor y 1.83 en contra

Es arriesgado y Stake 0.5 (porque es un presentimiento, más que nada).

Vamos a ver si consigo algún valiente seguidor! :)
Saludos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 07-02-2015 16:00

Aston Villa 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido de la Premier entre Aston Vila y Chelsea.
Vamos con la victoria del equipo visitante por mas de un gol.
Aston Vila de los 11 partidos jugados en casa lleva un balance de 2 victorias 5 empates y 4 derrotas habiendo marcado solo 7 goles a favor por 13 encontra si además le sumamos que en los últimos 5 partidos no ha marcado.
Por otro lado esta el Chelsea que fuera de casa en 12 partidos lleva 6 victorias 4 empates y 2 derrotas con 27 goles a favor y 16 en contra.
Necesita la victoria para mantener la ventaja al frente de la liga.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 07-02-2015 13:45

Tottenham Hotspur 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Partido que abre la jornada en Premier League entre el Tottenham y Arsenal en White Hart Lane, un encuentro que deberia ser disputadisimo ya que se estan jugando una plaza para la proxima champions.

STAKE 2.5 - 3


Tottenham a dia de hoy es sexto clasificado con 40 puntos después de ganar 12 partidos, empatar 6 y perder un total de 5 encuentros.


Arsenal por su parte está un puesto por encima de su vecino londinense con 42 puntos, han ganado los mismos partidos que su rival de hoy (12) empatado cuatro encuentros y perdido 7.


Para mi es un partido con un resultado incierto ya que las fuerzas estan bastante igualadas si bien es cierto que me veo ligeramente favorito al Arsenal prefiero buscar la apuesta en el apartado disciplinario.


El colegiado del encuentro es Martin Atkinson uno de los mas famosos trencillas de Gran Bretaña, esta temporada ha pitado un total de 27 encuentros repartidos en diferentes categorias ya que este arbitro pita en partidos internacionales ademas de los nacionales que le designan.


En esos 27 encuentros Atkinson ha mostrado un total de 101 tarjetas amarillas y 3 rojas (1 directa a Giroud jugador del Arsenal) con una media total de 3.74 tarjetas. En Premier League la media sube casi a las 4 tarjetas ya que en competición domestica no suele ser tan permisivo.


Este es el primer partido que pita a los de Mauricio Pochettino y el tercero al Arsenal de Wenger.


El primer partido que le pito al Arsenal fue en la derrota ante el Chelsea por 2-0 un encuentro que acabó con 7 amarillas, cuatro para los de Mourinho y 3 para los gunners.


En el segundo encuentro dirigido por este arbitro al Arsenal fue el que les enfrentó al QPR en el que hubo 5 amarillas y 1 roja directa a Giroud por clara agresión sin balon a un defensa del equipo contrario. Por tanto 1 amarilla y 1 roja al equipo gunner y 4 para el QPR.


Tottenham este año ha recibido un total de 46 tarjetas amarillas y 3 rojas en esta Premier League siendo su media de 2,26 por partido si tenemos en cuenta que las rojas cuentan como dos amarillas en Bet.


Arsenal prácticamente ha recibido las mismas tarjetas que su oponente de hoy 47 amarillas y 2 rojas pero al computar las rojas como doble amarilla baja un poco su media y se queda en 2,21 por encuentro.


Las cuotas para este encuentro en el apartado de Tarjetas son estas:

Over Asiatico 5 tarjetas cuota 1.725
Tarjeta antes del minuto 26 1.83
Over 2.5 tarjetas Tottenham 2
Over 2.5 tarjetas Arsenal 1.66


Personalmente las que mas me gustan son el over total asiatico y el over de Tottenham que son las que voy a publicar pero la que hay tarjeta antes del 26 tambien me gusta pero al no tener tiempo de argumentarla debidamente solo la juego a titulo individual.



PRONOSTICO.


Se juegan muchisimo los dos equipos en este partido, no quiero decir que sea un partido definitivo porque todavía queda mucha liga pero el que gane hoy dará un gran paso en la lucha por la Champions por lo que deberia de ser un partido disputadisimo.


El Arbitro de hoy es el tipico trencilla ingles que todos tenemos en la cabeza que permite mucho el juego duro pero cuando se trata de un partido con tanta rivalidad corta ese juego duro con una tarjeta para imponer sus decisiones y avisar a los jugadores que quiere un partido sin esa dureza que a veces llega a la violencia.



Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 07-02-2015 16:00

Manchester City 1 - 1 Hull City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido mas que importante para el Manchester City hoy ya que se están jugando la premier, y sus aspiraciones se basan en esperar varios tropiezos del Chelsea que hoy juegan fuera de su campo contra el Aston Villa.

Mis principales razones para ir con los de Pellegrini hoy son:

Los Citizen están segundo en la clasificación con aspiraciones al título, en frente un equipo, Hull City, que está luchando por evitar descender en el puesto décimo octavo.

Los tres útlimos enfrentamientos entre estos dos equipos nos darían el handicap marcado en la apuesta

27.09.14   PRE   Hull   Manchester City   2 : 4
15.03.14   PRE   Hull   Manchester City   0 : 2
31.08.13   PRE   Manchester City   Hull   2 : 0

La diferencia entre ambas plantilla, los Dzeko, Silva, Aguero, Jovetic, Nasri, Navas, hoy deberían marcar la diferencia arriba eso a pesar de la baja de su jugador mas importante Yaya Toure que mañana se juega la Copa de Africa. Además puesto a puesto es una plantilla superior al Hull.

Esperemos que por plantilla, por su condición de local, por la diferencia en la clasificación consigan imponerse de forma contundente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 07-02-2015 13:45

Tottenham Hotspur 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Tottenham mas de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Antes de nada pedir perdon por la brevedad de este pick porque se me ha hechado la hora encima ya que esta semana estoy fuera de casa y casi no tengo tiempo para postear.

De todas maneras en el pick anterior ya os he dejado todos los datos estadisticos y mis impresiones acerca de este partido que para mi es el mas importante de toda la jornada en Premier League por todo lo que se juegan.

En este pick voy con las tres tarjetas o mas para el equipo de Pochettino, donde pienso que es un equipo que juega de forma mas agresiva que no violenta que el Arsenal. Se juegan algo mas que los tres puntos ya que ahora mismo estan separados por dos en la clasificacion y lo mas importante que es un puesto en la proxima Champions League.

El Arbitro es como no podria ser de otra forma el ingles Martin Atkinson que es uno de los mejores arbitros del panorama internacional, la pregunta podria ser porque ir a un over de tarjetas tanto en general como en particular cuando las medias del arbitro no superan esas lineas y la media del equipo londinense tampoco está por encima de esas tres tarjetas.

Sencillamente porque es un partido de los llamados de Alta Tension y que la rivalidad entre estos dos equipos viene de muy lejos y seguro que no van a ceder ni un metro de campo a su contrincante de esta tarde.

En los dos ultimos choques ligueros tenemos el over de tarjetas tanto a nivel general y nivel particular en caso de los Spurs.

27 Septiembre Arsenal 1-1 Tottenham 9 amarillas totales, 6 amarillas para Tottenham
16 marzo Tottenham 0-1 Arsenal 8 amarillas totales, 5 para los Spurs


Lo dicho perdon por el poco tiempo que dejo de margen y por la pobre explicacion ya que me hubiera gustado explicarlo un poco mas.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 07-02-2015 13:45

Tottenham Hotspur 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Inglaterra, Premier League, Jornada 24

Se enfrentan el Tottenham que marcha 6 clasificado con 40 puntos a 1 solo de los puestos de Europa contra el Arsenal que marcha 5 clasificado con 42 puntos, empatado con el 4 clasificado.

Tottenham esta siendo un equipo over en las 23 jornadas que han jugado, de esas 23 jornadas el over se dio en 17 oportunidades, siendo under solamente en 6 ocasiones, en esas 23 jornadas han marcado 35 goles y han recibido 30 goles, una media de 2.8 goles por partido, equipo que marca mucho pero que tambien recibe mucho, vienen de encadenar 4 overs en las ultimas jornadas ligueras. Como local el equipo ha jugado 12 partidos de los que 8 fueron overs y solo 4 fueron unders, en esos 12 partidos el equipo ha marcado 18 goles y han recibido 14 goles, una media de 2.7 goles por partido, lo mismo en casa, marca mucho y reciben mucho, el equipo viene con 2 unders y 3 overs (2 de ellos en los dos ultimos partidos) en los ultimos 5 partidos, resumiendo equipo muy overs el de Pochettino.

Arsenal esta siendo igual que su rival un equipo overs esta temporada, de los 23 partidos que han jugado 15 de ellos fueron overs y solo 8 fueron unders, en esos 23 partidos jugados el equipo a marcado nada mas y nada menos que 44 goles, y han recibido 25, lo que hace una media altisima de 3 goles por partido, equipo muy goleador este de Wegner, aunque con lagunas en defensas en ciertos partidos, el equipo vien con 3 overs y 2 unders en los ultimos 5 partidos que han jugado. Como visitante el equipo esta al 50% de overs y unders, y es que de las 12 salidas que han jugado 6 fueron overs y 6 fueron unders, en esas 12 salidas el equipo a marcado 18 goles y han recibido 15, lo que hace una media de 2.8 goles por partido, equipo que es menos unders cuando juega como visitante, el equipo viene de 3 overs y 2 under (en los dos ultimas salidas) en los ultimos 5 partidos, aunque ambos unders no salieron por un solo gol, por lo que goles si que esta habiendo en los partidos del Arsenal a domicilio.

Por lo tanto partido entre dos equipos con mucho poder ofensivo y con carencias en la defensa, partido en donde ambos saldran a por la victoria par seguir en la pelea por los puestos Champions, y por lo tanto yo espero un partido de ida y vuelta y de goles, de ahi que confie en el over 2.5 gols.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 07-02-2015 16:00

Aston Villa 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
¿Qué equipos marcarán? Chelsea sólo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con este pick, donde un Chelsea en plena forma, que después de un empate en casa, busca como visitante volver a encontrarse con una victoria y pienso que la va a conseguir con la portería a cero, ya que su contrincante, el Aston Villa lleva como local en sus últimos 5 partidos sólo tres goles marcados, y viene de una derrota por 5-0 contra el Arsenal, que pienso que les ha dejado muy tocados.

El Chelsea por su parte fuera de casa, salvo partidos concretos, ha realizado grandes partidos e incluso ha hecho abultadas goleadas tanto en Europa como en Liga.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 07-02-2015 16:00

Leicester City 0 - 1 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Leicester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido en la premier league entre el Leicester y el Crystal Palace.

Alineciones confirmadas:

Leicester: Schwarzer, Wasilewski, Konchesky, Morgan, Simpson; James, Schlupp, Cambiasso, Mahrez; Ulloa, Nagent.

Crystal Palace: Speroni; Dann, Ward, Delaney, Kelly; McArthur, Ledley, Puncheon, Zaha, Mutch, Gayle.

En la clasificacion Leicester se ubica ultimo con 17 puntos, es uno de los peores locales con apenas 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas en 11 partidos.

Crystal Palace se ubica en la posicion °13 con 23 puntos, fuera de casa tienen una misma situacion de resultados que leicester, con 2 victorias, 6 empates y 4 derrotas, sus unicas victorias fueron la reciente ante el burnley 2-3 y en septiembre contra el everton 2-3.

Es un partido igualado pero me inclino por una victoria local.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 15:40

Tottenham Hotspur vs Arsenal
07-02-2015 13:45


Over 5 tarjetas

1.725
Partido que abre la jornada en Premier League entre el Tottenham y Arsenal en White Hart Lane, un encuentro que deberia ser disputadisimo ya que se estan jugando una plaza para la proxima champions.ST ...


Tottenham Hotspur vs Arsenal
07-02-2015 13:45


Tottenham mas de 2.5 tarjetas

2
Antes de nada pedir perdon por la brevedad de este pick porque se me ha hechado la hora encima ya que esta semana estoy fuera de casa y casi no tengo tiempo para postear.De todas maneras en el pick an ...

8 tarjetas al final de partido, el mover general ha salido bastante fácil pero el de los Spurs ha sido al final principalmente porque hasta el minuto 55 iba ganando el Arsenal y la posesión era del equipo de Pochettino.

Enhorabuena a todos los que la siguieron y pedir perdón por publicar tan tarde los picks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 15:43

Tottenham Hotspur vs Arsenal
07-02-2015 13:45


Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0.5

1.7
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Premier League. Partido que enfrenta en White Hart Line al Tottenham con el Arsenal. Vamos a ir con esta doble oportunidad porque creo que tiene mucho valor y q ...


2-1 para el Tottenham y verde para nosotros. La verdad es que parecia que el partido pintaba mal con ese 0-1 pero ha sido un espejismo. Desde el principio, muy superior el equipo de Pochettino. Enormes esos seguidores y a seguir sumando verdes!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.