Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 3 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 5034 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Bayern Munich 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Total de puntos por tarjetas (Menos de 45)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Me baso en estadísticas.

El bayern tiene una media de 0.77 tarjetas amarillas por partido.
El Shalke tiene una media de 2 tarjetas amarillas por partido, y 4 rojas en total.

Si hacemos la media global de puntos por tarjetas, sale una media de 33,3 puntos de media por partido.

Podría hacerse una apuesta con un Stake 1.5 de Menos de 35 puntos, pero prefiero hacer un Stake 3 por menos de 45 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
ambos marcan: si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
vamos con la jornada 19 de alemania el segundo contra noveno, ambos equipo tienen una gran media goleadora el eintracht marca 4,1 goles por partido y el wolfsburg 3,1 ambos son los maximo goleadores de la liga por eso preveo bastante goles para no arriesga voy con la apuesta de que ambos marcan ya que wolfsburg de los 18 encuentros disputados de liga solo dejo de marcar en uno y eintracht en 3 de los 18, su ultimo enfrentamiento se saldo empate a dos.



suerte y por el verde
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Bayern Munich 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
gana bayern y +3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
despues del batacazo de este conjunto ante el Wolsburg no pueden permitirse nada que no sea sumar los tres puntos, a 8 puntos estan los segundos en la liga y otro fallo puede hacercarlos mucho en la lucha por el titulo, vamos a buscar la goleada local, en los ultimos cuatro enfrentamientos entre estos dos clubes los gano el Bayern y tres de ellos con 4 goles al menos en el partido, necesitan recuperar esa moral perdida en el ultimo encuentro, la aficion lo sabe y generara un apoyo extra, pero aun asi deben demostrar porque estan ahi arriba, es un grandisimo bloque que aspira a todo y no pueden volver a fallar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 13:20

Bayern Munich vs Schalke 04
03-02-2015 20:00


Saques de Esquina Bayern: Más de 6

1.61
Venía a pronosticar corners y aunque mi intención era buscar una línea global de saques de esquino me encuentro la línea de WH para corners del Bayern y me parece un auténtico regalo (ojo que en  ...

+7,5 @2,1 en Bwin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 15:00

Bayern Munich vs Schalke 04
03-02-2015 20:00


Saques de Esquina Bayern: Más de 6

1.61
Venía a pronosticar corners y aunque mi intención era buscar una línea global de saques de esquino me encuentro la línea de WH para corners del Bayern y me parece un auténtico regalo (ojo que en  ...

+7,5 @2,1 en Bwin

Subió porque cuando elaboré el pick estaba a @1.70 y por esa diferencia no arriesgaba. Sin duda es un cuotón. Un saludo
josekay
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Wolfsburg +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Voy a por esta cuota, me parece muy interesante ya que el Wolfsburgo llega con la moral por las nubes tras golear al todopoderoso Bayern de Munich, y no puede desperdiciar esta oportunidad de seguir agitando la liga.
El Wolfsburgo es un equipo muy goleador, 37 goles en 18 partidos le hace un promedio goleador de 2,05 goles por partido.Como visitante promedia 1,8 goles por partido.
Las cifras goleadoras del Wolfsburg asustan, en los últimos 10 partidos lejos de su feudo, ha anotado la impresionante cifra de 28 goles, promediando 2,8 por partido, y quedando únicamente en una ocasión sin anotar un solo tanto.

Por otro lado, tenemos el Eintrach Frankfurt, equipo totalmente over, segundo equipo mas goleado de Alemania con 38 tantos en contra, solo superado por el Werder Bremen(39) y el tercer equipo mas goleador (35 tantos) solo superado por Wolfsburgo y Bayern Munich, lo que evidencia que sus partidos son una autentica locura, en la que el pichichi Meier y Seferovic mantienen al equipo en mitad de tabla, dado que es un autentico coladero en defensa.

Si algo garantiza este partido, son goles. Nos lanzariamos a por el Wolfsburgo +2,5, pero para asegurar nos quedaremos con esta cuota que es bastante interesante y bastante probable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 16:35

Bayern Munich vs Schalke 04
03-02-2015 20:00


¿Recibirá tarjeta Roman Neustädter? Sí

4.15
STAKE RECOMENDADO: 0.5!Este mes me estoy probando un poco y yendo no sólo a las cosas que me gustan y que son en los mercados habituales de resultado final, goleadores y goles, sino que también me q ...
Tremenda explicación, te sigo y además te he dado un aplauso! Suerte y a por el verde!
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Bayern Munich 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Corners: Bayern he -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El Bayern en casa contra el Schalke, que visita un campo inexpugnable esta temporada. Los locales perdieron el otro día, y están heridos en su orgullo. Alguien va a pagar los platos rotos, y no quiero mirar a nadie.

Ganar debería ganar, pero tras el parón hay que esperar para entrar y asegurar su victoria, aunque yo iría con hándicap. No obstante veo esta apuesta una ganga, por la cuota más bien. Los locales son el equipo de la Bundesliga que más corners provocan, 143 en 18 partidos, lo que me parece una burrada. El segundo equipo en esta clasificación lleva 119, a mucha distancia. Pero es que el Schalke precisamente es el peor equipo en este apartado de la liga, con 57 saques de esquinas botados en toda la liga, casi un tercio que su rival.

Y bueno, es que los de Pep tienen la pelota prácticamente todo el partido, encierran al rival en su área y se llevan muchos corners. En casa la media es más alta. Con seguir con la tónica habitual debería salir fácil el hándicap, ya que su rival fuera de casa no plantea mucha guerra a sus rivales, pues lleva 9 puntos conseguidos en 8 encuentros. Hoy les toca encerrarse y aguantar el empate a cero, y a ser posible intentar alguna contra. La baja de Huntelaar resta opciones arriba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 17:38
A 1.95 ahora elmirandes, te sigo como sea.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 17:47

Bayern Munich vs Schalke 04
03-02-2015 20:00


¿Recibirá tarjeta Roman Neustädter? Sí

4.15
STAKE RECOMENDADO: 0.5!Este mes me estoy probando un poco y yendo no sólo a las cosas que me gustan y que son en los mercados habituales de resultado final, goleadores y goles, sino que también me q ...
Tremenda explicación, te sigo y además te he dado un aplauso! Suerte y a por el verde!

Gracias! Suelo intentar subir todos mis picks así sobre todo porque disfruto haciéndolos, soy un apasionado del fútbol y porque me gusta mucho tener todo controlado. Esperemos que sirva para pintar un buen verde!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Bayern Munich 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenos días, pues voy a nadar contra corriente, me parece un poco exagerado que se pague por la victoria del Schalke 19 euros, si bien es cierto que en las últimas temporadas el Bayern se ha mostrado muy superior (y no dudo que a día de hoy sea así también) ya hemos visto que su comienzo después de estas fiestas ha sido cuanto menos extraño al caer a domicilio 4-1 contra el actual 2º clasificado. Hoy se enfrentan a un equipo que vienen de ganar en casa 1-0 y que en la ida le consiguieron empatar a un gol. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Buenos días, voy a echar unos euros a la victoria local, si bien es cierto que los visitantes están intratable porque igual que terminaron antes del parón navideño han vuelto a comenzar, o sea, ganando de forma clara y contundente y en este caso nada más y nada menos que a los líderes, el BAyern, mientras que su rival de hoy empezó perdiendo por 4-1 a domicilio, si bien en casa en sus últimos tres partidos no conocía la derrota. En la ida empate a dos goles y creo que a esta cuota bien merece unos euros. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:15

Borussia Moenchengladbach vs Freiburg
03-02-2015 20:00


marcan ambos

1.44
vamos con este pronostico de la bundesliga se enfrentan el 9 clasificado contra el 4 el frankfurt tiene una media de goles en casa de 2,33 con 2,22 en contra el wolsfburg una media de 1,88 por 1,38 en ...por error puse el partido en el de el del borusia freiburg pero como dice el texto es el del wolsfburg ya que parece que no lo puedo cambiar

Ya he mandado un mensaje a los moderadores, esperemos que puedan cambiarlo cuando lo vean. Un saludo! :)

No puedo modificar equipos , créalo de nuevo bien y yo borro el otro , es la única ( creo ) solución que hay

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Borussia Moenchengladbach 1 - 0 Freiburg

Pronóstico:
Gana Freiburg Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenos días, pues sigo por Alemania y esta vez me veo a un partido a priori desigual y con favoritismo local, pues son 3º aunque cada vez más lejos de los que les preceden, 7 puntos el 2º y 15 los líderes. Su rival por su parte lucha por alejarse de los puestos de descenso y han comenzado con una victoria en casa por 4-1 al 9º clasificado, equipo que por Noviembre le endosó a su rival de hoy en casa un 1-3. En la ida 0-0 y la temporada pasada sólo pudo ganar por 1 gol el hoy local. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
vamos con este pronostico de la bundesliga se enfrentan el 9 clasificado contra el 4 el frankfurt tiene una media de goles en casa de 2,33 con 2,22 en contra el wolsfburg una media de 1,88 por 1,38 en contra y viene de hacer un partidazo contra los chicos de pep sacandole los colores y matandoles en las contras como mas datos dire que de los ultimos 5 encuentros disputados mano a mano nos hubieran dado 4 verdes asi que confiaremos en que nos den un verde , no es mucha cuota pero buena para combinarla.
suerte a todos.
este pronostico por error lo puse en el partido del Friburgo sorry

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.