Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 3 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 5028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
marcan ambos y gana wolfsburgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Partido de la Bundesliga correspondiente a la jornada 19 que enfrenta al Segundo clasificado,el Wolfsburgo que viene de golear al todopoderoso Bayern de Munich en casa y al Frankfurt que marcha en media tabla en una cómoda novena posición...

El equipo local lleva 35 goles a favor y 38 en contra...en 18 partidos disputados son números bastante altos,es el tercer equipo de la liga que más goles marca sólo por detrás del Bayern y del propio Wolfsburgo,mientras que es el segundo equipo que más goles recibe,por estos datos y que además lleva 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria vamos a entrar a este partido en que ambos equipos marcan y que el visitante se lleva la victoria para seguir intentado darle guerra al Bayern en la lucha por la liga...

Stake bajito ya que es una apuesta complicada pero no locura...s2 y suerte a los que me sigan...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
anotar en cualquier momento alexander Meier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
EINTRACHT FRANKFURT suele marca en casa, de los 9/7 que lleva jugados en casa ha marcado a eso le añadimos q meier lleva ya 15 goles en 18 partidos, la cuota 2.75 merece la pena probarla con un stake bajo.

Encuentro complicado el partido para la cuota que tiene el Wolfburg, como lo veo parejo esta es mi apuesta para este partido.

Ahora no solo hay que luchar contra las bookies , los premium hacen bailar mas las cuotas.

30/08/14 Wolfsburg   2 - 2 Eintracht Fran…   
29/03/14 Wolfsburg   2 - 1 Eintracht Fran…   
02/11/13 Eintracht Fran 1 - 2 Wolfsburg   
18/05/13 Eintracht Fran… 2 - 2 Wolfsburg   
15/12/12 Wolfsburg   0 - 2 Eintracht Fran…
03/04/11 Wolfsburg   1 - 1 Eintracht Fran…
06/11/10 Eintracht Fran… 3 - 1 Wolfsburg

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Wolfburg gana y se anotan +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Bueno vamos a Frankfurt donde el Eintracht recibe al Wolfburgo y voy a entrar con una apuesta algo arriesgada pero a la que le veo mucho valor.

Voy con la victoria del sorprendente Wolfburgo y con que se anotan mas de 3 goles en el partido.

El Wolfburgo me parece la gran revelacion de la temporada en europa; es un equipo muy bien construido , sin grandes estrellas pero con gente de mucha calidad y que trabaja duro.

Van 2º a 8 puntos del Bayern , que juega una liga a parte, y con 7 de diferencia sobre el 3º y ademas estan muy bien en la europa league.

En su gira invernal el Wolfburgo siguio con la misma dinamica que habia terminado la primera vuelta , ganando hasta los amistosos y metiendo muchos goles, y en la vuelta a la bundesliga ante el Bayern de Munich, ni mas ni menos, las sensaciones no han podido ser mejores ganando el partido por 4-1 y pintandoles la cara a los de guardiola.

A pesar de la perdida importante de Malanda, fallecido en un accidente de trafico, el equipo se a repuesto bien y parece que van con mas rabia incluso y estan jugando de cine. Tienen mucha polvora arriba con De Bruyne (que se esta saliendo), Dost, Bentner, Perisic.. etc y un buen equilibro en el centro del campo con Luis Gustavo y ahora Arnold...

Lo que mas me gusta de este Wolfburgo es que es un equipo muy ofensivo , que no le pierde la cara al partido nunca y siguen buscando la meta rival.

Su rival esta jornada sera el Eintracht, un equipo que sufre unos enormes alti bajos en los partidos. Su temporada no esta siendo mala , esta colocado en mitad de la tabla aunque no pueden descuidarse.

Pero lo que mas destaca del Eintacht es que son un autentico coladero en defensa, aunque tienen tambien mucho gol. Asi tenemos que es el 2º equipo mas goleado de la Bundesliga con 38 goles recibidos y el 3º mas goleador con 35 anotados (por detras el Wolfburgo y el Bayern Munich)..; Los partidos del Eintracht son autenticos desmadres por regla general, en los que la palabra defensa no existe .. por lo que es probable que contra el Wolfburgo reciban algun que otro gol y tampoco me extrañaria que metieran alguno.

Veamos los ultimos partidos de ambos equipos:

Wolfburg

Wolfburgo 4 - 1 Bayern Munich (Over)
Wolfburg 2 - 1 Colonia (Under por un gol)
Dortmund 2 - 2 Wolfburg (Over)
Wolfburg 1 - 1 Paderborn (Under)
Hannover 1 - 3 Wolfburg (Over)

Vemos que el Wolfburgo es un equipo goleador .. pero lo mas destacado esta en su rival sin duda..

Frankfurt

Friburgo 4 - 1 Eintracht F (Over)
Beyern Leverkusen 1 - 1 Eintracht (Under)
Eintracht 4 - 4 Hertha (Overazo)
Hoffenheim 3 - 2 Eintracht (over)
Eintracht 5 - 2 Bremen (Overazo)

En los ultimos 5 partidos del eintracht se dan 4 over...; Como digo estamos hablando de un duelo entre 2 de los 3 equipos mas goleadores de la bundesliga y tambien con el 2 mas goleado..

Con todos estos datos y teniendo en cuenta la superioridad y mucho mejor momento que atraviesa el Wolfburgo voy a arriesgar un poco con esta apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Alemania, Bundesliga, Jornada 19.

Se enfrentan el Eintracht frankfurt que marcha 9 clasificado con 23 puntos, ahora mismo en tierra de nadie contra el Wolfsburgo que marcha 2 clasificado con 37 puntos, a 8 puntos del lider.

E.Frankfurt se esta marcando una temporada muy pero que muy overs en las 18 jornadas que llevan jugadas, el equipo de esas 18 jornadas 12 de ellas han sido over 3.5 goles, y 6 han sido unders, el equipo lleva un registro de 35 goles a favor y de 38 en contra, con una media de goles de 4.1 por partido, una barbaridad, vienen de encadenar 4 de los ultimos 5 partidos siendo overs (5-2 W.Bremen, 3-2 Hoffenhem, 4-4 Hetha Berlin y 4-1 Friburgo), y vemos que sus partidos estan siendo un festival de goles, tanto a favor como encajandolos, este partido lo juega como local donde su temporada lleva el mismo ritmo de overs, de los 9 partidos que han jugado el equipo 6 de ellos han terminado siendo over 3.5 goles, en esos 9 partidos el equipo lleva a favor 21 goles y en contra 20, y la media se sube hasta los 4.6 goles por partido, una media muy pero que muy alta, 4 de los ultimos 5 partidos terminaron con over 3.5 goles (4-5 Suttgart, 0-4 Bayer Munich, 5-2 Werder Bremen y 4-4 Hertha), una barbaridad, y es que son un equipo de mucho gol arriba como atras, y es que arriba tienen al pichichi de la liga con 13 goles Meier, y por otro lado tiene la defensa muy blandita.

Wolfsburgo su temporada en cuanto a overs 3.5 goles esta marchando mas tranquilita la verdad, el equipo de los 18 partidos que han jugado 7 de ellos han sido overs y 11 han sido unders, en esas jornadas el equipo tiene a favor 37 goles y en contra tiene 18, eso es una media de 3.1 goles por partido, que es una media tambien alta, son un equipo con mucho gol como ya demostraron en su ultimo partido endosandole 4 goles al Bayer Munich que nada menos, el equipo viene de conseguir 3 overs en los ultimos 5 partidos jugados, (1-3 Hannover, 2-2 Dortmund y 4-1 Bayer Munich), y en los dos under hubieron goles ya que fueron un 2-1 y 1-1. Este partido lo juegan como visitante donde su temporada en cuanto a overs 3.5 marcha al 50%, y es que de las 8 salidas que han jgado 4 han sido overs y 4 han sido unders, en esas 8 salidas el equipo a conseguido 15 goles y han recibido 11 goles, lo que hace que la media sea de 3.3 goles por partido, media alta, los 4 overs que ha conseguido el equipo a domicilio los ha conseguido en las ultimas 4 jornadas que han jugado, por lo que el equipo viene en una dinamica de mucho gol, los overs fueron (0-4 Stuttgart, 3-2 Schalke, 1-3 Hannover y 2-2 Dortmund), lo dicho equipo que tiene mucho gol pero que tambien suele encajar mucho gol tambien, y a eso le sumamos que tienen que venir con la moral muy alta despues de ganarle al lider el Bayer Munich.

Otra cosa que me sigue animando a esta over son sus enfrentamiento de las ultimas temporadas, y es que en las ultimas 4 ocasiones hubieron muchos goles, cierto es que en dos de esas ultimas 4 el over no salio pero se ve que son partidos de muchos goles y si ya nos vamos cuando el Frankfurt juega como local, de los ultimos 4 partidos 3 de ellos si que salio el over (2-2,3-1 y 2-2) y en el ultimo que se han enfrentado en la pasada temporada (1-2), no hubo overs pero si muchos goles.

Por lo tanto yo confio en que sea un partido de goles por, son los dos equipos que mas overs llevan en lo que vamos de temporada, son dos equipos que tienen mucho gol y probelemas en defensas, Wolfsburgo vienen muy crecido y querran que siga la racha y Frankfurt saldran con gagas de romper la mala suya, y como no por los h2h, asi que esperando goles voy con el over 3.5 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Partido de la decimo novena jornada de la Bundesliga alemana, se enfrentan Eintracht (9º) y Wolfsburgo (2º).

Mi pronostico es que se marcan más de 2,5 goles en el total del encuentro, Stake 3.

Wolfsburgo viene de vencer como local al lider que estaba invicto hasta este sabado, le endoso un 4-1. Con esto quiero decir que Wolfsburgo es un equipo en un gran momento de forma y marca muchos goles en sus encuentros.

Como visitante ha disputado 8 partidos esta temporada y en tan solo 2 queda por debajo de los 2,5 goles, con una media de 3,3 goles en el total de sus encuentros.

Eintracht tambien es over como local de 9 partidos disputados en tan solo 3 queda por debajo de los 2,5 goles, con una media de 4,6 goles por encuentro. Ademas cuenta en sus filas con el pichichi de la bundesliga Meier con 13 goles.

Ademas de esto estan sus partidos entre ellos con Eintracht de local:

02.11.13   BUN   Eintracht Frankfurt   Wolfsburgo   1 : 2 (3 goles)
18.05.13   BUN   Eintracht Frankfurt   Wolfsburgo   2 : 2 (4 goles)
06.11.10   BUN   Eintracht Frankfurt   Wolfsburgo   3 : 1 (4 goles)
19.12.09   BUN   Eintracht Frankfurt   Wolfsburgo   2 : 2 (4 goles)
14.02.09   BUN   Eintracht Frankfurt   Wolfsburgo   0 : 2 (2 goles)


Solo en un partido nos haria perder la apuesta.
 
Suerte a los que me sigan y a buscar el segundo VERDE de Febrero.

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Bayern Munich 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Bayern gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Buena cuota que tenemos esta semana, gracias a los 4 goles que le endosaron a los de Pep el viernes.

Con una jornada anterior en la que el Bayern ganara o empatara creo que esta cuota estaría a 1,70.
 De los últimos enfrentamientos entre ambos, el Shalcke consiguió 2 goles, y ambos fueron en propia meta.

Huntelaar parecía que no tenía ganas de jugar este partido, porque se autoexpulsó en una entrada por detras que no venía a cuento, es para verlo, sale el central con la bola controlada de su área, y Huntelaar lo caza por detras.
El Bayern es un equipo con dinamita arriba, y como bien sabemos todos, destancan en concentración defensiva y presionar en espacios cortos para recuperar rápidamente el balón.
Lo mosca que debe estar Pep tras esos goles a la contra del Wolfs y uno a balón parado que no cerraron el rebote al borde del area.. la verdad que le entró por la escuadra pero le pegó justo con el exterior, mal, y fue a la escuadra de casualidad, el balón de Bronce Neuer flipaba.

Solo dos goles recibidos por el Bayern en casa en 9 partidos.
Me espero un Shalcke guardando lineas , presionando de medio campo hacia atras y si suena la flauta en una contra con Choupo o en balón parado...díficil
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Bayern Munich 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
¿Recibirá tarjeta Roman Neustädter? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5!



Este mes me estoy probando un poco y yendo no sólo a las cosas que me gustan y que son en los mercados habituales de resultado final, goleadores y goles, sino que también me quiero ir al de las tarjetas. Revisando esta tarde me he encontrado con esta cuota que me parece una tremenda exageración (@4.15), pero no por la cuota en sí, sino por lo alta que está en comparación con otros jugadores del partido, porque incluso Xabi Alonso y Jan Kirchoff se pagan por debajo y no estando muy lejos de las de Benatia. La razón de mi asombro es por el habitual juego limpio del Bayern de Munich y que el “peso de las faltas” suele estar muy llevado por Neustädter.



¿Cómo sabemos si es verde?

Es fácil determinar cuando la apuesta será verde o no, se basa en que al jugador le saquen tarjeta amarilla o que los expulsen directamente, con cualquiera de estas dos opciones obtendremos el verde.



El jugador:


Neustädter no es un jugador muy agresivo pero si que suele cometer varias faltas a lo largo del partido (promedia 1.3 faltas por partido, un promedio que se va a 2.5 cuando hablamos de equipos superiores como Leverkusen, Borussias, Bayern,..). Además es un jugador que suele variar mucho su participación en tareas defensivas dependiendo de dónde se sitúe en el campo. Si nos fijamos en los números y en sus partidos jugados veremos que suele variar entre la posición de central (Schalke suele jugar con tres centrales) o uno de los dos pivotes en el mediocampo, siendo habitualmente el que ejerce de mediocentro recuperador.

Entre estas dos posiciones se le ve mucho más cómodo de medio, pero también es verdad que es donde sufre más en el sentido de la implicación defensiva porque tiene que estar mucho más atento a las coberturas, cierres y estar al corte para evitar superioridad del rival en ataque. Mucho menos es la implicación en defensa, cuando parte con ventaja a todo balón aéreo o en largo, por ello creo que será clave que parta como mediocentro en el partido, posición en la que ha recibido 3 de las 4 tarjetas que lleva en la Bundesliga. Pongo el pick pensando en esto porque seguramente la línea de tres defensas estará compuesta por kirchoff, howedes y Nastasic, recién fichado.



El rival, el Bayern de Múnich:


Cuando apostamos a tarjetas de un equipo o un jugador determinado es muy importante el rival que tendrá enfrente y creo que es a destacar que su rival será el mejor equipo de la Bundesliga, un equipo que tiene un gran juego por dentro y unos buenos delanteros que los diferencia del juego del resto de equipos de la Bundesliga, mucho más verticales.

El juego colectivo del Bayern de Múnich es de los mejores de Alemania y por dentro tiene muchos jugadores dinámicos y con peligro como schweinsteiger o Muller, que en la delantera tiene tan ágiles como Gotze o lewandowsky y que por las bandas tiene jugadores que tiran diagonales para el juego asociativo como Robben, lo cual desgasta mucho y hace trabajar a los mediocentros y centrales. En este sentido creo que el Bayern es el rival idóneo para que este jugador reciba una tarjeta.


¿Cuántos mediocentros en la Bundesliga han recibido tarjeta jugando contra el Bayern? (Contamos los mediocentros posicionales en trivote y los dos del doble pivote)


Así a grandes cuentas y rapidito podríamos decir que 15 de 32. Si lo llevamos a algo más específicos, con partidos “igualados”, es decir rivales de entidad: Wolfsburgo, Borussia, Schalke, Dortmund, Leverkusen,.. sólo los dos Borussia, Monchengladbach y Dortmund, salieron limpios.




El árbitro:

Otra de las cosas que me motiva a esta apuesta es el árbitro, que no se corta ni un pelo sí tiene que sacar tarjeta, con uno de los promedios más altos de los 5-6 árbitros que he visto de la Bundesliga. Creo que va a ser clave tanto esto como que corte el juego brusco de raíz (se ve por el alto número de faltas que tienen sus encuentros: 25, 34, 26, 23, 21, 39, 21 y 33 )

Es importante esto en un árbitro ya que debería sacar una amarilla en alguna de esas 3-5 faltas que hará Neustädter y lo que nos dará el verde.




Apercibido:

Esto es otra de las cosas que me llama la atención. En el último partido recibió su cuarta amarilla y creo que podría forzar la última para cumplir ciclo porque el próximo encuentro es otro dónde el Schalke seguramente no sacará nada porque aunque sea contra el Borussia y haya igualdad de puntos, es superior ahora mismo, y si que lo necesitarán más contra próximo rivales más asequibles como el Eintrantch Frankfurt o el Weder Bremen.


Y no creo que me deje nada más de porque pienso que puede salir amonestado del partido, sea forzada o no esa tarjeta. Todo lo demás se escapa a mí.



Suerte a los que se atrevan con esta apuesta loca! :)
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido entre dos equipos muy ofensivos y en el caso del eintracht los goles son a favor y en contra puesto que lleva 35 goles a favor y 38 en contra en 18 partidos de liga haciendo una media de 4.05 de goles en cada uno de sus partidos, delante tiene al wolfsburg con 37 goles a favor y segundo en la bundesliga haciendo una media de dos goles a favor.

Esperemos que la suma de estos dos equipos tan atacantes nos den un verde.

Suerte craks!
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Bayern Munich 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Vamos con el Bayern de Pep contra el Schalke 04.

El Bayer viene de perder 4-1 en casa del Wolfsburgo dando una muy mala imagen. Querrá arreglarla ante su afición dándole la primera victoria oficial de 2015. No se puede permitir mas derrotas pues se le acercan sus perseguidores.

Por su parte, los blues necesitan sumar en el Allianz pues se venden caras las plazas de Champions esta campaña.

Voy con stake 4 aunque sí es verdad que la cuota es para eso, para apuestas muy seguras. Me espero a un Bayern con ganas de hacer goles y no descarto un gol visitante en alguna contra, típicos descuidos de los de Pep.

Suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Borussia Moenchengladbach 1 - 0 Freiburg

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
vamos con otro pronostico de la bundesliga se enfrentan el borusia (antes el malo este año el bueno.....)tercero en la tablacon un promedio de dos goles por partido en casa contra el freiburg en la posicion catorce pero cuidado con estos porque siempre se lo ponen dificil a los equipos de arriba de hecho de las ultimas cinco veces que estos se han enfrentado el borusia solo ha sido capaz de ganarle una sola vez pero confio en que el borusia no se quiera descolgar de los primeros puestos y gane.
suerte a todos
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Voy a jugarme al under en este partido por dos razones.

Si yo fuera DT de Frankfurt y enfrento al equipo que acaba de meterle 4 goles al Bayer Munich la fecha pasada tomaría recaudos aún siendo local y segundo porque mi equipo hace 4 fechas de liga que no gana.
El Wolfburgo en cambio viene de hacer 4 goles al mounstro del futbol mundial, pero... con un esquema que no lo veo factible para enfrentar al frankfurt.

Imagino un partido donde el Wolfburgo tiene la pelota y el Frankfurt despeja todo y se para de contra y donde dudo escenarios de 4 goles.

Saludos!
Siganme los buenos!
No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Bayern Munich 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Saques de Esquina Bayern: Más de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Venía a pronosticar corners y aunque mi intención era buscar una línea global de saques de esquino me encuentro la línea de WH para corners del Bayern y me parece un auténtico regalo (ojo que en apuestas no hay nada seguro) pero basándonos en todos los partidos que ha jugado el Bayern en casa esta línea se ha sobrepasado con creces en todos excepto en un encuentro.

El Bayern, como todos los equipos de Guardiola tienen la pelota, tocan, buscan, a veces se parecen más a un equipo de balonmano. Si a esto le sumamos calidad y bandas punzantes con gente que desborda genial como Robben, o Ribery (aunque no juegue, está lesionado) o la calidad y la movilidad de Muller tenemos líneas de saques de esquina como estas. De hecho el Bayern promedia en casa 8.55 saques de esquina, media que la baja su partido ante el Stuttgart en la jornada 2 donde sólo ejecutó 2 saques de esquina. En el resto de los partidos nunca bajó de 8 de ahí que la línea en 7 me parezca más que factible.

16.12.2014   D1   Bayern München   2-0   SC Freiburg    10-1
06.12.2014   D1   Bayern München   1-0   Bayer Leverkusen 8-3
22.11.2014   D1   Bayern München   4-0   Hoffenheim    9-5
01.11.2014   D1   Bayern München   2-1   Borussia Dortmund 9-2
18.10.2014   D1   Bayern München   6-0   Werder Bremen    10-0
04.10.2014   D1   Bayern München   4-0   Hannover 96    11-1
23.09.2014   D1   Bayern München   4-0   Paderborn 9-3
13.09.2014   D1   Bayern München   2-0   VfB Stuttgart    2-4
22.08.2014   D1   Bayern München   2-1   VfL Wolfsburg    9-3


Comentar que la línea local en bwin está un saque de esquina más alta, +7.5 a @1.70 así que este +6.5 a @1.61 creo que merece la pena subirle el stake para obtener mayor beneficio porque realmente lo veo más que factible. Subo a Stake 5.

Un saludo y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
+2,5 goles y ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Voy con stake 4 sobre 10 y en mi caso stake 3 sobre 5 ya que vo ire al live.

Voy con la bundesliga emtre un equipo parecido al hoffenheim del año pasado vs al unico que aguanta el tiron del bayer .

Eintranch lleva en 18j 35 gf 38 gc en casa 9j 20 gc 21 gf .
Em casa suele marcar sobre el min 30 y le marcan sobre el 40 es bueno goles te,praneros para aumentar posibildad del over .
Se quedo 2 veces sin marcar ante el bayer y sin encajar ante el dormund.
Es el 3 equipo mas goleador tras bayern y wolfs y el 3 que mas goles encaja.

Wolfs 18j 37gf 18 gc fuera de casa 8j 15 gf y 11gc .

En cuanto al tiempo nublado sin lluvias .
Esperemos lluvias de goles
2 equipo max goleador tanto en global como fiera de casa .
Fuera de casa marca sobre el 30 y encaja sobre el 40.
Solo 1 vez no marco ni recibio gol fuera de casa

Añadir a todo esto su h2h favorece de sus ultimos 10 partidos en solo 1 no saldria.

Germany - 1. Bundesliga   Wolfsburg : Eintracht Frankfurt    2:2
29th Mar 14    Germany - 1. Bundesliga   Wolfsburg : Eintracht Frankfurt    2:1
02nd Nov 13    Germany - 1. Bundesliga   Eintracht Frankfurt : Wolfsburg    1:2
18th May 13    Germany - 1. Bundesliga   Eintracht Frankfurt : Wolfsburg    2:2
15th Dec 12    Germany - 1. Bundesliga   Wolfsburg : Eintracht Frankfurt    0:2
03rd Apr 11    Germany - 1. Bundesliga   Wolfsburg : Eintracht Frankfurt    1:1
06th Nov 10    Germany - 1. Bundesliga   Eintracht Frankfurt : Wolfsburg    3:1
08th May 10    Germany - 1. Bundesliga   Wolfsburg : Eintracht Frankfurt    3:1
19th Dec 09    Germany - 1. Bundesliga   Eintracht Frankfurt : Wolfsburg    2:2
30th Aug 08    Germany - 1. Bundesliga

Esperemos que el buen tiempo acompañe a los goles .no hay bajas de jugadores confiemos en meier y serefovic en locales ya que visitantes el gol esta muy repartido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 12:15

Bayern Munich vs Schalke 04
03-02-2015 20:00


Saques de Esquina Bayern: Más de 6

1.61
Venía a pronosticar corners y aunque mi intención era buscar una línea global de saques de esquino me encuentro la línea de WH para corners del Bayern y me parece un auténtico regalo (ojo que en  ...

Te sigo con esta. Yo estaba esperando a ver a qué cuota saca bet365 la carrera a 7 saques de esquina.
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Hannover 96 1 - 1 Mainz 05

Pronóstico:
Gana Hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Alemania, Bundesliga, Jornada 19.

Se enfrentan el Hannover que marcha 8 clasificado con 24 puntos, a 5 de los puestos de Europa League contra el Mainz que marcha 11 clasificado con 21 puntos, ahora mismo alejado del descenso y de Europa.

Hannover no esta en un buen momento en cuanto a resultados la verdad y es que el equipo solo ha conseguido una victoria en las ultimos 5 partidos que han jugado, y donde han cosechado 2 empates (Werder Bremen y Friburgo), 2 derrotas (Wolfsburgo y Schalke) y una unica victoria (2-0 Augsburgo), pero lo unico bueno es que de esas 4 jornadas en las que no a ganado 3 de ellas han sido como visitante, que es donde el equipo siempre a mostrado menos nuvel que cuando le toca jugar como local, este partido lo juegan en su estadio donde su temporada esta marchando bien, aunque en los ultimos partidos tambien se le ha visto algo flojo, y es que han jugado 8 partidos de los que han ganado 5 y han perdido 3, las 3 derrotas cosechas han sido en los ultimos 5 partidos que han jugado(Monchendgladbach, Bayer Leverkusen y Wolfsburgo), los otros dos resultados han sido dos victorias (Frankfurt y Augsburgo), lo unico que puedo decir a favor de esas 3 derrotas que han cosechado en las ultimas jornadas son que han sido ante equipos de la zona alta de la clasificacion, por lo demas este equipo siempre se a mostrado como un equipo muy fiable como local, y es en su estadio donde la mayoria de sus puntos los consiguen como local. Yo los vi jugar en el ultimo partido de liga contra el Schalke y el equipo no creo que mereciera perder ese partido, por lo que espero que salgan igual hoy y mas en su estadio para sumar 3 puntos.

Mainz viene de ganar en la ultima jornada (5-0 Poderborn), victoria que a cortado una mala racha de 9 jornadas sin conocer la victoria, en donde el equipo cosecho 5 derrotas (Wolfsburgo, Werder Bremen, Schalke, Hamburgo, Bayer Munich) y 4 empates (Colonia, Stuttgart,Friburgo y Bayer Leverkusen), mala racha que lo habia puesto muy cerquita de los puestos de descensos, que con esta ultima victoria a puesto un poco tierra de por medio, hoy juegan como visitante donde su temporada esta marchado nada pero que nada bien, de las 9 salidas que han jugado solamente han coseguido 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas, por lo que el equipo lejos de su estadio no esta dando un buen nivel, el equipo no consigue ganar a domicilio en las ultimas 7 salidas, donde el equipo a cosehcado 3 derrotas (Hamburgo, Schalke y Wolfsburgo) y 4 empates (Colonia, Bayer Leverkusen, Monchengladbach y E.Frankfurt), por lo que el equipo el nivel que esta dando lejos de casa no es nada bueno hasta el momento.

Por lo que yo espero un Hannover fuerte en su estadio como viene siendo costumbre y mas ante un equipo que lejos de casa baja mucho su nivel con respecto a cuando lo hace como local, ya la temporada pasada perdieron por un contundente 4-1, por lo que voy con la victoria del Hannover.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.