Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 4 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 3723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Paderborn 0 - 3 Hamburger SV

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Bundesliga que enfrenta a dos equipos muy necesitados de puntos...

El Padernborn marcha en la posición 13 en una liga que está compuesta por 18 equipos,a ton sólo 2 puntos del descenso directo mientras que el Hamburgo marcha de antepenúltimo con 17 puntos en 18 jornadas...

Aquí vamos entrar al under 2,5 goles que está bien pagado teniendo en cuenta que el Hamburgo lleva la vergonzosa cifra de 9 goles a favor en 18 partidos...y además tan sólo lleva 21 goles en contra en 18 partidos que para un equipo que marcha en el fondo de la clasificación son pocos goles encajados....con esto y que el equipo local es el tercer peor equipo con goles a favor pues entramos al under 2,5 goles...además los nervios de estar tan abajo en la tabla los 2 equipos en principio no creo que tomen muchos riesgos e intentarán defender bien y sumar lo que puedan...

Los partidos del Hamburgo han sido 13 under y 5 over....satke 2...s2 y suerte al que me siga
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Borussia Dortmund 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana Augsburg Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:2
Partido de la Bundesliga correspondiente a la jornada 19 que enfrenta el sorprendente colista de la liga...el Borussia Dortmund y el quinto clasificado el Augsburgo...

En la primera vuelta decir que gano el Borussia 2-3....pero eso fue por el mes de agosto cuando el Borussia comenzó bien la liga y luchando por todo como en años anteriores...

La cuota con hcp 1 a favor del equipo visitante me parece exagerada,todos seguimos esperando a que el Borussia despierte pero siguen pasando las jornadas y el equipo sigue sin ganar y ya van 18 jornadas...están teniendo muchos problemas para materializar las ocasiones y los goles que dan puntos no llegan....que es mejor equipo por nombres....pues seguramente sí...que llegará la remontada de este equipo pues igual tmb...pero de momento sin ver síntomas de recuperación hay que seguir entrando en contra del Borussia...un empate nos da la apuesta verde y una derrota del equipo visitante por 1 gol nos la dá nula...con esto todo stake 2 y haber si siguen sin despertar....s2 y suerte al que me siga..
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Borussia Dortmund 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buenos dias:

Vamos con el partido de la jornada 19 creo que es que enfrentan a un desconocido Borussia contra el Augsburg.

Borussia de Dormund, tras haber empatado contra el Bayer Leverkusen 0-0 sigue de farolillo en la Bundesliga, pero esto que coño es hablando mal, un equipo como el Borussia último? esto tiene que ir cambiando pero ya y vale que ese empate era contra uno de los equipos complicados de su liga pero el próximo partido es en casa y la afición no creo que lo perimita.

No me gusta para nada apostar a los HP asiáticos estos de -1 pero siendo el equipo que es y que necesito que el Dormund gane todos los partidos por otras cuestiones, vamos a ir en casa con este resultado y que la cuota lo merece, tiene que salir a morir, a matar, a comerse al otro equipo, yo creo que para mi parecer, con los equipos que hay en la champions deberia de olvidarse un poco de ella y centrarse en meterse en puestos altos para que el año que viene si no tenga que jugar ninguna previa y por lo menos que vuelva a participar en la liga de campeones porque al paso que va este año creo que asi no.

Espero que se den cuenta de en que posición estan y que tienen que despertar un poquito que ya es hora. Stake bajo y esperemos que no les siga la mala suerte. Saludos y suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Paderborn 0 - 3 Hamburger SV

Pronóstico:
Paderborn mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
El Paderborn ha jugado 9 partidos de local marcando en 8 de ellos

3 al Eintracht Frankfurt y Hertha Berlin
2 al Mainz, Hannover y Dortmund
1 al B.Monchengladbach,Freiburgo y Schalke

Al unico que no consiguió marcar fue al Colonia en la jornada 3

El Hamburgo ha recibido en sus visitas 11 goles
En cuatro partidos de visitantes no ha encajado gol, en 1 menos de dos

Es decir estamos al 50%

Pero los datos de Paderborn me inclinan a que marca mas de un gol este miercoles.

En la 1º vuelta el resultado fue 0-3 a favor de Paderborn
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Borussia Dortmund 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Borussia Dortmund ganara ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Vamos a Dortmund donde el borussia recibira al Augsburgo. Tengo que decir antes que nada que no entiendo las cuotas que han sacado las bookies para este partido bajo ningun concepto; Por muy Dortmund que sea , es el colista de la Budesliga por meritos propios esta primera vuelta del campeonato y que salga a 1.4 su victoria me parece absurdo..; Dicho esto voy a entrar con la apuesta que creo que tiene mas value y es favorable al Dortmund, pero en este caso voy con que gana ambas mitades..

Como ya e dicho , el Dortmund es el colista de la Bundesliga y esto es debido a que su primera vuelta del campeonato liguero a sido desastroza; a pesar de esto hay que reconocer que el equipo a estado azotado toda la temporada por las bajas, sobre todo la de su mejor jugador , Marcos Reus.

Por raro que parezca el gran problema del Dortmund esta temporada, en la bundesliga y remarco esto por que en la champions a sido bien diferente, a sido la falta de gol; lleva tan solo 18 goles en 18 partidos, cosa que no es normal y el que haya seguido al Dortmund temporadas atras lo sabe.

Pues bien dicho esto voy a entrar con la victoria del Borussia en las dos mitades del partido por varios factores:

- El Dortmund necesita ganar con claridad un partido en su campo esta temporada con urgencia , para darle una alegria a la aficion y para dar un golpe encima de la mesa y decir estamos aqui y en nuestro campo no nos va a ganar cualquiera... ; La situacion en la tabla no es buena y por ello en este partido tienen que salir a comerse al Augsburgo desde el minuto 1 y mas teniendo en cuenta que en Febrero viene la champions...

- El Dortmund ofrecio una mejor imagen este fin de semana , en la apertura de la bundesliga tras el paron invernal, ante el Leverkusen en su campo. El partido quedo empate a 0 , pero esto no es tan mala noticia ya que es un rival fuerte y que en su campo es mucho mas peligroso..; La imagen del equipo salio reforzada..

- Han recuperado a Reus y Aubemayang esta de vuelta tras la copa de africa , por lo que Kloopp dispondra de todos sus jugadores para este partido, cosa que no a pasado demasiadas veces esta temporada..

En el otro extremo tenemos al Augburg que esta siendo la revelacion de la temporada y que viene de ganar al Hoffenheim. Es un equipo que como la temporada pasada creo que bajara el nivel en esta segunda vuelta por que realmente su objetivo es la permanencia, que ya la tienen conseguida..; Van a tener poco tiempo para preparar este partido, cosa que creo que es importante en equipos que no estan acostumbrados a jugar 2 o 3 veces en semana y mas cuando visitas un campo tan complicado y vienen con la lesion de un jugador importante en el centro del campo para ellos, alexander esswein (lesionado ante el hoffenheim)..

Espero a un dortmund muy serio en este partido; Creo que saldran fuerte y se adelantaran en la primera parte y creo que no bajaran el piston por lo que a la contra pueden matar al augburg en la segunda mitad...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Borussia Dortmund 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana Augsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Partido de la bundesliga correspondiente a la jornada 19 entre Borussia Dortmund y Augsburg.
Vamos a ir con la sorpresa,con la victoria del equipo visitante.
La apuesta es arriesgada,pero si miramos la clasificacion y no el nombre de los equipos vemos que no es tan alocada la apuesta.
Dortmund ultimo clasificado, es el segundo equipo menos goleador, en 18 partidos lleva 10 derrotas, porque no, una mas?
Es cierto que el Ausburgo fuera de casa no saca los partidos tan bien como en casa pero ahi lo teneis quinto clasificado empatado con tercero y cuarto.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 16:40

Borussia Dortmund vs Augsburg
04-02-2015 20:00


Gana Augsburg

8
Partido de la bundesliga correspondiente a la jornada 19 entre Borussia Dortmund y Augsburg.Vamos a ir con la sorpresa,con la victoria del equipo visitante.La apuesta es arriesgada,pero si miramos la  ...
Con dos cojones! te sigo yo también tenía pensado meterle algo ¿por qué no? estas son las sorpresas que hay que buscar cuando un equipo viene realmente mal, en este caso el Dortmund!

Vamos y a por el verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Hoffenheim 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga y vamos con un pick que veo interesante. Vamos con que en el partido entre Hoffenheim y Werder Bremen hay al menos 4 goles. La cuota la veo interesante y creo que por la forma de jugar de los equipos es muy pero que muy posible, simplemente sera cuestion de acierto que la pintemos de verde.

Empiezo hablando de los locales. El Hoffenheim es un equipo ofensivo por definicion. Tiene gente arriba de calidad como Firmino, Volland o Szalai. Ademas, juegan un futbol ofensivo, la defensa es flojita y en sus partidos, se tienden a partir lo que hace que haya muchas idas y venidas. Como locales, han habido partidos como los que buscamos. Aqui, unas muestras de eso:

vs Freiburg (3-3)
vs Koln (3-4)
vs Hannover 96 (4-3)
vs Eintracht de Frankfurt am Main (3-2)

Por su parte, el Werder Bremen. Ha mejorado desde la llegada de su nuevo entrenador. La semana pasada le apostamos al over 2.5 y lo pintamos de rojo. Pude ver el partido y me recuerdan mucho al Hoffenheim. Equipo ofensivo, malo defensivamente, con calidad arriba para aprovechar oportunidades y que los partidos acaban partidos en partidos de ida y vuelta y sin control en el centro del campo. Como visitante, han habido tambien ejemplos de lo que buscamos:

vs Hertha Berlin (2-2)
vs Bayer Leverkusen (3-3)
vs Augsburg (4-2)
vs Bayern Munchen (6-0)
vs Eintracht de Frankfurt am Main (5-2)
vs Borussia M´Gladbach (4-1)

Como vemos, hay partidos de ambos en donde se han dado muchos goles. Ya digo que los motivos son varios. Espero un partido de ida y vuelta y en donde hay calidad arriba. Ademas, se trata de un campo de dimensiones reducidas en donde nos beneficiaremos de todo eso que os digo.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Hoffenheim 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido de la bundesliga entre el hoffenheim y el werder bremen de la jornada 19.
El hoffenheim septimo clasificado con 26 puntos a tres del sexto clasificado.
El hoffenheim en casa lleva nueve partidos con una media de 3.8 goles por partido y en cinco se dieron el over de 2.5.
El werder bremen doce en la clasificacion con 20 puntos a seis del hoffenheim y escalando posiciones jornada tras jornada.
El werder bremen lleva fuera de casa nueve partidos que de ellos ocho han sido overs de 2.5 goles solo uno quedo en under y fue por un gol ante el hamburgo por 2-0,lleva una media en nueve encuentros de 4.7 goles por partido.
A todo esto le añadimos que entre ellos en los ultimos cuatro partidos en casa del hoffenheim siempre se dio el over a 2.5 goles con una media de 5.25 goles por partido voy con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Hoffenheim 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Para mañana he encontrado este encuentro de la decimo novena jornada de la Bundesliga alemana, se enfrenta Hoffenheim (7º) y Werder Bremen (12º).

Mi pronostico para este partido es que se marcan más de 2,5 goles en el total del encuentro, Stake 3.

La verdad que lo primero que nos hace ir con este pronostico son sus resultados de encuentros entre ellos con Hoffenheim de local:

30.11.13   BUN   Hoffenheim   Werder Bremen   4 : 4 (8 goles)
02.12.12   BUN   Hoffenheim   Werder Bremen   1 : 4 (5 goles)
27.08.11   BUN   Hoffenheim   Werder Bremen   1 : 2 (3 goles)
21.08.10   BUN   Hoffenheim   Werder Bremen   4 : 1 (5 goles)
14.03.10   BUN   Hoffenheim   Werder Bremen   0 : 1 (1 gol)

Solo en un partido perderiamos la apuesta, tiene una media en sus enfrentamientos de 4,4 goles.

Ademas de esto Hoffenheim como local tiene una media de 3,8 goles. Un poco el unico punto negativo que veo es que de 9 partidos jugados en casa, en 4 de ellos ha quedado por debajo de los 2,5 goles.

Werder es el punto positivo, de sus 9 salidas en solo 1 partido quedó por debajo de los 2,5 goles, con una media de 4,7 goles en sus partidos como visitante.

Por logica deberian superar este pronostico, asique suerte a los que me sigan y a por el tercer VERDE del mes.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Hertha Berlin 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Hándicap Asiático Total de Tarjetas: Más de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2



Me parece una gran cuota este 1.70 que nos ofrecen por el over 4 tarjetas del Hertha - Leverkusen. Intentaré ser breve y no extenderme demasiado ya que la idea principal de la apuesta es simple:


El árbitro:


El árbitro del partido será Jochen Drees, más habitual de las ligas inferiores alemanas que del principal foco de atención del país, la Bundesliga. Esta temporada ha arbitrado 4 veces en la Bundesliga presentado dos over y dos under (50-50):

Paderborn - Hertha (3-1): 2 Tarjetas
Ausburg - Hamburgo (3-1): 5 Tarjetas
Hoffenheim - Eintratch Frankfurt (3-2): 5 Tarjetas
Bayern Munich - Freiburg (2-0): 2 Tarjetas. Muy entendible este under viendo que el Bayern es uno de los equipos y que en el 48’ ya iba 2-0.

Lo cual, junto con los partidos de la 2.Bundesliga y resto de ligas inferiores, en las que su promedio de tarjetas tiende a 5, me hace pensar que el árbitro no se parará si tiene que sacar una tarjeta, pero que primero deja jugar, por eso la línea tampoco me parece mala. Pero voy con los equipos que es lo que me interesa:



Equipos:


Tanto el Hertha Berlin como el Bayer Leverkusen son de los equipos más amonestados en la Bundesliga alemana, el tercero y el cuarto, respectivamente.

Promedio de tarjetas recibidas (contando rojas) por Hertha Berlin: 2.4
Promedio de tarjetas recibidas (contando rojas) por Bayer Leverkusen: 2.5


Ahora mismo hay una gran diferencia entre ambos equipos y por esta razón en la ida, en casa del Leverkisen, quedaron 4-2 y no sacaron más que una tarjeta. Pero ahora las cosas serán diferentes, el partido se jugará en el estadio del Hertha de Berlín y promete ser mucho más reñido e intenso que la última vez. Creo que los partidos jugados por el Hertha Berlin ante los top (entre el 1º y 6º) esta temporada, pueden ser un ejemplo de que lo del último partido fue un poco casual:

vs. Schalke 04: 2 tarjetas
vs. Borussia Monchengladbach:5 tarjetas
vs. Ausburg: 6 tarjetas
vs. Bayern Munich: 1 tarjeta
vs. Wolfsburgo: 5 tarjetas


Por otro lado tenemos a un Bayer Leverkusen que siempre le cuesta sacar sus partidos como visitante contra los equipos de abajo y que además, siempre terminan siendo partido con muchas tarjetas:

vs. Freiburg (0-0): 8 tarjetas y además dos expulsiones por doble amonestación = 12 tarjetas
vs. Stuttgart (3-3): 5 tarjetas
vs. Hamburgo (1-0): 9 tarjetas


Esto nos da una idea de que podríamos esperar del partido y es lo que me transmite muchísima confianza.



Apercibidos:


La verdad es que aún pensando que la línea es buena y que tiene cierto valor, he querido ir más allá y es que creo que en este partido se pueden forzar algunas tarjetas. Veamos porqué!

En primer lugar, Hertha Berlin tendrá una complicada salida contra el Mainz y dentro de dos partidos jugará contra un rival directo en la pugna por la permanencia, el Freiburg. A estas fechas tiene varios jugadores con 4 tarjetas, un total de 4, todos ellos habituales titulares y que juegan del centro del campo para arriba, con lo que es fácil forzar una amarilla.

Jugadores apercibidos:

John Brooks
Peter Niemeyer
Ronny
Valentin Strocker

Toma más valor la posibilidad de recibir tarjeta cuando hay tantos lesionados y tienen la baja de Kalou por estar en la Copa África.

Por el lado del Bayer Leverkusen tenemos lo mismo, un equipo que en la próxima jornada tendrá un duelo contra el Weder Bremen y en la siguiente jornada el extremadamente importante duelo contra el Wolfsburgo, un rival directo por esa plaza de Champions. Jugarán en casa por lo que supongo que intentarán ir con todo y es que tienen apercibidos 3 jugadores claves en defensa, los dos centrales y el mediocentro titular:

Emir Spahic
Lars Bender
Ömer Toprak



Viendo la buena forma que presenta el árbitro, que se enfrentan dos de los equipos más tarjeteados de la liga, lo que le cuesta sacar los partidos de liga al Bayer Leverkusen y las prisas que le entrarán y que hay 7 apercibidos y que representan jugadores clave, me parecía extraño que no hubiera al menos 4 tarjetas para tener el nulo.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 00:16

Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen
04-02-2015 20:00


Total de tarjetas: Más de 4 tarjetas

1.7
STAKE RECOMENDADO: 2Me parece una gran cuota este 1.70 que nos ofrecen por el over 4 tarjetas del Hertha - Leverkusen. Intentaré ser breve y no extenderme demasiado ya que la idea principal de la apu ...
yo te sigo compadre ,un pequeño matiz seguro que si en el titulo del pronostico pones que es handicap asiatico
creo que tendrias mas te sigo,por que hasta al final no te das cuenta y aqui hay muchos que siguen sin leer el argumento,que por cierto no veas como te las currao una pena que no te hallan dado este mes otro premium.
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Hoffenheim 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
1er tiempo: Mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Segundo y ultimo pick para el partido que va a enfrentar en esta nueva jornada de la Bundesliga al Hoffenheim con el Werder Bremen. Vamos con ese mas 1.5 goles al descanso, que quiere decir que al menos habran 2 goles antes del descanso. Veo la cuota mas alta que en otras cosas, y me gusta mucho.

Ya hemos comentado que ambos equipos son equipos de ataque, que tienen jugadores de mucha o de cierta calidad arriba, y que sus defensas son malas. Ademas de eso, sus partidos se acaban partiendo, los centro del campo de ambos equipos tampoco son dominadores y acaban por ser un poco correcalles. Vamos a ir con esta apuesta, y ahora paso unas estadisticas:

Hoffenheim en casa:

vs Augsburg (2-0) y al descanso 2-0 VERDE
vs Wolfsburg (1-1) y al descanso 0-0 ROJO
vs Freiburg (3-3) y al descanso 1-2 VERDE
vs Schalke 04 (2-1) y al descanso 2-0 VERDE
vs Paderborn (1-0) y al descanso 0-0 VERDE
vs Koln (3-4) y al descanso 3-3 VERDE
vs Hannover 96 (4-3) y al descanso 2-1 VERDE
vs Eintracht Frankfurt am Main (3-2) y al descanso 1-0 ROJO
vs Bayer Leverkusen (0-1) y 0-0 al descanso ROJO

Viendo las estadisticas, en 6 de los 9 partidos jugados de local, habriamos sacado un verde. Ahora pasemos a los visitantes.

Werder Bremen fuera de casa:

vs Hertha Berlin (2-2) y al descanso 1-0 ROJO
vs Bayer Leverkusen (3-3) y al descanso 1-1 VERDE
vs Augsburg (4-2) y al descanso 2-1 VERDE
vs Wolfsburg (2-1) y al descanso 1-1 VERDE
vs Bayern Munchen (6-0) y al descanso 4-0 VERDE
vs Mainz 05 (1-2) y al descanso 1-1 VERDE
vs Hamburger SV (2-0) y al descanso 0-0 ROJO
vs Eintracht de Frankfurt am Main (5-2) y al descanso 1-1 VERDE
vs Borussia M´Gladbach (4-1) y al descanso 2-0 VERDE

Como vemos, el Werder Bremen ha tenido buenos registros en lo que buscamos. En 7 de los 9 partidos que ha jugado de visitante, hubieramos obtenido el verde.

Me gusta mucho esta apuesta. Tiene mucho valor. Hay que probarla si o si. Mas de @1.85 no se le deberia dar, y encontrarmela a @2.1 hace que le entre sin ningun miedo.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Borussia Dortmund 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
borussia dormunt mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
El Borussia dormunt no puede dejar de escapar mas puntos y menos en casa,esta colista y despues de 3 meses o 4 de que digan el borussia acabara arriba,el tiempo pasa y sigue abajo,como se meta en una dinamica mala mucho cuidado,pero hoy en su estadio es claro favorito y deberia ganar,si por lo contrario hoy no ganara la verdad que seria preocupanteyo desde mi punto de pista pienso que almenos marcara 2 goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Paderborn 0 - 3 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Paderborn Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
NO en tiendo esta cuota para el equipo local 9 partidos jugados en casa y solo ha perdido 2, y en solo uno de ellos no ha podido marcar que fue ante el colonia con un resultado final de 0-0.

HAMBURGER la primera vuelta de la liga ha sido desastroso como visitante de hecho solo lleva una victoria
y fue al Dormount 3 puestos mas abajo.

Ultimo partido
30/08/14   Hamburger SV   0 - 3 Paderborn.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.