Skip to main content
 

España Primera Division 4 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 18:07
Añado también, que me lo he dejado en el tintero, que el hecho de que el Madrid juegue el sábado en el Calderón un partido que puede valer mucho de cara al título de Liga, favorece positivamente al pronóstico, pues ante un hipotético partido "controlado" antes de la primera hora de partido podría hacer que se reduzca la intensidad, no se arriesgue y se trate de evitar tarjetas (varios apercibidos), y podría facilitar algún ataque sevillista.

Segun estuve mirando para meterme en tarjetas amarillas (debido sobretodo al Sevilla y al arbitro) vi que Marcelo y James estaban apercibidos.. ¿Son esos los varios que dices? ¿O hay alguno mas que me he comido?

Muchas gracias por adelantado y que haya mucha suerte!
Si, son esos. Lo digo sobre todo en el sentido de Marcelo, que parece que va a jugar de inicio aunque esté apercibido. Si Deulofeu le busca la espalda podría crear peligro y si la situación del partido es relativamente cómoda quizá el brasileño evite la falta.

De James en menor medida, pues quedando reforzado el centro del campo con la salida de Cristiano y la entrada de Illarra/Khedira queda un poco liberado en ese aspecto. Pero lo mismo si se diera el caso vaya.
Cierto, pero si el Madrid se pone en ventaja de 2 goles, creo que entrarán Nacho, y posiblemente Khedira o igual mete al Lucas Silva,,para mi esos serían los cambios más Jesse.
Como bien dices, seguro que Marcelo va a tantear sus entradas y no entrar al suelo sin pensarlo
El "problema" es que Ancelotti hace los cambios a última hora, cualquier día los hace pitado el final ya. Da igual cómo transcurra el partido. Si va bien no los hace pronto para dar descanso, y si va mal, tampoco suele ser rápido en hacer cambios que puedan mejorar algo.

Estoy seguro que de estar encarrilado, a Marcelo no le quita antes del 70 (en caso de que juegue).
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-02-2015 20:45

Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8
Real Madrid vs Sevilla:
La apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN , me parece una de las mejores en este partido, porque no quiero imaginar como el Sevilla pretende aspirar a algo si no es capaz ni siquiera de marcar en casa del Real Madrid, yo no estoy seguro si esto le alcanzará para puntuar, pero lo que espero sinceramente de este equipo andaluz es que haga lo mismo que hizo el Villarreal en el Camp Nou , o algo parecido 3-2 a favor del FC Barcelona, partidazo por cierto .-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 18:10
Si va mal, fijo que no los hace, ya te digo, tiene que ir bien la cosa, ganando de 2 sino Carleto no cambia a no ser que se lesionen, pero para este partido Nacho cumpliría muy bien, en cambio contra el Aleti si q Marcelo es indispensable
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 04-02-2015 20:45

Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Real Madrid Descanso/FInal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido aplazado que disputan Real Madrid y Sevilla en el Santiago Bernabeu. Veo a un Real Madrid que da signos de recuperacion de esa pequeña depresion con la que empezo el año tras sus tropiezos contra Atletico de Madrid y Valencia. Creo que el Real Madrid ha trabajado esos inicios de partidos en los que le marcan con mucha facilidad y quieren dar señal de ello con un buen inicio de partido y comenzara ganarlo desde el primer momento. Veo esta cuota muy buena y aunque la ausencia de Cristiano pueda parecer que el Real Madrid baje en ritmo anotador, pienso que Benzema que pone los galones y puede tirar del equipo sin miedo.

Suerte y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 18:45

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


G.Bale marcará

1.78
Este miércoles, el RM recibe al Sevilla, para disputar el partido atrasado debido a la disputa del mundial de clubes. Estamos ante un partido muy importante para los blancos, necesitan los tres punto ...
Alguien sabe por qué no sale mi pick en el listado de pronósticos para este partido?
así es más difícil que la gente te siga...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 18:54
En los partidos del Madrid siempre es buena opción entrarle al over de tarjetas...

Al Madrid se las sacan muy alegremente, y juegan Ramos y Carvajal.
Los equipos contrarios normalmente juegan con un punto más de intensidad y motivación vs el Rm.

Sólo un partido roto a favor del Madrid a primeras de cambio, harían peligrar el over de tarjetas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 04-02-2015 20:45

Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Descanso/Final: Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Bueno, después de un largo tiempo ausente donde me aleje del mundo de las apuestas por cuestión del poco tiempo para dedicarle a ellas, volvemos con más ganas que nunca y con ganas de meterme en este interesante Real Madrid - Sevilla.

Es la primera, para desengrasar no me voy a comer mucho la cabeza y he optado por algo sencillito pero que nos puede dar beneficios, unos primeros buenos beneficios. He vuelto a mi casa de apuestas "fetiche", bet365.es, donde le he entrado a que gana el Real Madrid tanto al descanso como al final del encuentro.

Los de Carlo Ancelotti están sin su buque insignia y a pocos días de afrontar un derbi, con lo que eso significa, pero en el Santiago Bernabeu muy mal se les tiene que dar para encarrilar un partido en el que el Sevilla tampoco tiene que morir, puesto que para ellos lo realmente importante fue ganar al Espanyol el otro día, agónicamente con el gol de Iago Aspas, y ganar el próximo fin de semana, ya que esos si son partidos más al alcance de sus posibilidades y donde no se pueden permitir dejar escapar los tres puntos si quieren entrar o aspirar a entrar en Champions League.

Todos estamos al tanto del famoso minuto 1 del Real Madrid en los últimos cuatro partidos...un quinto ya sería para hacérselo mirar seriamente, creo que el Real Madrid, consciente de lo que es dejar a cuatro puntos al F.C. Barcelona y distanciarse enormemente del Atlético de Madrid de cara al derbi, no va a perder la oportunidad y saldrá a resolver el partido con una gran intensidad desde el minuto cero.

No cuento con datos estadísticos porque no nos favorecen enormemente (famosa teoría del minuto 1), pero la superioridad es clara y al ser mi regreso al foro me vais a permitir la licencia de, por ser la primera, guiarme simplemente por mi mera intuición. Debería salir fácil, cuento con ella y le he metido stake 4, 40 eurillos en bet365 que nos pueden llevar a una buena noche inaugural. Vamos con ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 19:04

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


Bale gol en cualquier momento

1.72
Bueno vamos a este partido aplazado de la liga BBVA que enfrenta al líder y al cuarto clasificado en el Santiago Bernabeu...Bueno vamos ir a que Gareth Bale marca gol en cualquier momento del partido ...

Voy con ella, me gusta, creo que es el partido para que se reivindique. Sin Cristiano el tiene que ser el que tire del carro merengue.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 04-02-2015 20:45

Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Hándicap de corners: Sevilla +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ayer la teníamos en bet a misma cuota, sin embargo hoy en bet ya encontramos el +3.0, así que me decantaré por 888, luckia,etc.

Dejar claro que para ganar esta apuesta necesitamos que el Madrid NO saque 4 o más corners que el Sevilla. Es decir, un 7-4 nos daría el verde pero un 7-3 lo haría rojo.

Creo que el Madrid hoy no va a ser tan vertical como lo pueda ser en otras ocasiones, y es que me espero que pueda descansar algún titular, como podría ser Marcelo, James o incluso Carvajal. Esto supondría que entraran al once Nacho, Arbeloa o incluso jugar con Khedira e Illarra, aunque esto último me parecería bastante raro, y no creo que Ancelotti piense en algo así para jugar en el Bernabéu.
Factor importante es por supuesto la baja de Cristiano, que es un jugador que provoca multitud de corners.
Además, la baja del portugués, hace que el Madrid juegue con 4-4-2, pero ninguno de los 4 que conforman el mediocampo juegan escorados a la banda.

El Sevilla es un equipazo, y aunque hoy le veo un mediocampo bastante destructor (M´Bia-Krychowyak), eso puede hacer que las transiciones defensa-ataque sean rápidas, no dando opciones a los blancos a replegarse defensivamente.
Es posible que jueguen Deulofeu, Denis e incluso Vitolo, medias puntas muy verticales, que encaran sin dudar y que buscan constantemente la línea de fondo.
Además, si juega Marcelo, estoy seguro de que Deulo le va a buscar una y otra vez, ya que sabe que el brasileño intentará no ver la 5ª amarilla y perderse el derbi ante el Atleti. Si no jugara Marcelo, creo que Arbeloa o Nacho son motivo bastante para buscarles las cosquillas.
Así pues, creo que el Sevilla tiene muchas opciones de botar corners, y creo que lo más perjudicial sería que los de Emery fueran ganando durante buena parte del encuentro.

Si repasamos estadísticas de tarjetas, el Madrid en el Bernabéu saca bastantes, pero también concede muchos. Concretamente, en 9 encuentros han sacado 60 y han recibido 45, unas medias de 6,6 y 5.
El Sevilla cuando actúa como visitante tiene unas medias de 5 corners recibidos y 5 también a favor aproximadamente.

En los partidos del Madrid en el Bernabéu tendríamos con este hándicap 6 verdes y 3 rojos, los rojos ante Espanyol, Real Sociedad y Elche.
En los encuentros del Sevila lejos del Pizjuán tendríamos 8 verdes y solamente un rojo, ante el Rayo Vallecano, y eso que ha visitado ya estadios como el Camp Nou, Mestalla, San Mamés o el Calderón.

Si alguien quiere entrar en bet, veo una buena posibilidad en esperar al live, pues si el Madrid saca 1 o 2 corners antes que el Sevilla, la línea puede ponerse muy interesante. El problema es que a veces no sacan el hándicap de corners en live. Por eso yo prefiero irme con esta línea de 888 antes del comienzo.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-02-2015 20:45

Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Primera parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Encuentro aplazado de la primera vuelta por coincidir con el Mundial de clubes que va a enfrentar al Real Madrid y al Sevilla en el Santiago Bernabeu.

El Real Madrid si por algo destaca esta temporada es por buen fútbol y por una capacidad goleadora al alcance de muy pocos.

Esta temporada las primeras partes de los encuentros de liga del Real Madrid en el Santiago Bernabeu:

vs Córdoba: 1-0

vs Atleti: 1-1

vs Elche: 3-1

vs Athletic: 2-0

vs Barça: 1-1

vs Rayo: 2-1

vs Celta: 1-0

vs Espanyol: 2-0

vs Real Sociedad: 2-1


En 9 encuentros, tan solo en 2 no se superó el over.

En la primera jornada ante el Córdoba el equipo estaba arrancando y el encuentro ante el Celta fue un partido totalmente alejado de lo que espero de este partido.


En las 3 últimas visitas en liga del Sevilla al Bernabeu las primeras partes fueron:

30.10.2013: 3-2

09.02.2013: 2-0

29.04.2012: 1-0



Primeras partes del Sevilla ante rivales situados en los 6 primeros puestos:


vs Valencia en Mestalla: 2-1, el partido acabaría con 3-1

vs Barcelona en el Camp Nou: 1-0 pero el marcador final acabaría en 5-1. Partido raro en la primera parte, nada que ver con el que se debería de ver hoy

vs Atletico de Madrid en el Calderon: 2-0 en un encuentro que acabaría con 4-0


vs Villarreal en el Pizjuan: 0-0 en un encuentro que acabaría con 2-1




El Real Madrid está mostrando un buen nivel ofensivo en las primeras partes y es por ello que voy a confiar más aún si hoy recibe al Sevilla de Emery que todos sabemos como le tiemblan las piernas cuando llega a un encuentro de estas dimensiones y sobretodo a la Castellana.



Stake medio alto mucha confianza en este pick.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 19:34

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


Gareth Bale marcará y el Real Madrid ganará

2
Nos vamos al Santiago Bernabeu donde se va a disputar el partido aplazado de la primera vuelta que va a enfrentar al Real Madrid contra el Sevilla.Este encuentro no pudo disputarse en la fecha que deb ...
Tampoco los compañeros le están ayudando mucho...con tanto gestito de niñato.
A parte no le dan mucha bola que digamos...infinidad de desmarques a la espalda de la defensa y nada. Se desmarca CR7 y balonazo que te crió.
Creo que el chaval se las juega, porque tiene tan pocas ocasiones para hacerlo.
Incluso con todo en contra...produce estadística con suma facilidad. Da muchas más asistencias de las que recibe...Cr7 es bastante más chupón, pero desde que se hizo amigo de Casillas vs Mou, nadie dice nada.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-02-2015 20:45

Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Real Madrid gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Cuota especial que nos da Bwin en el partido aplazado por Mundialito que enfrenta en el Bernabeu a un Real Madrid que ultimamente esta encajando demasiados goles y ademas de una manera muy temprana y aunque creo que hoy no le marcaran a las primeras de cambio, las ganas con las que viene el Sevilla a Madrid hara que al menos les caiga uno, yo veo un 3-1, esta claro que sin Crsitiano Ronaldo el potencial ofensivo merengue mengua, pero creo que Bale hoy se reivindicara y se llevaran los 3 puntos si o si.

Si buscamos una dificultad en este pick es el gol visitante, si vamos a los numeros, el Sevilla lleva 4 partidos seguidos marcando fuera, la ultima vez que no lo hizo fue en Bilbao (en Noviembre), de 9 partidos como foraneo, solo en 2 no perforaron la porteria rival.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 20:08

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


Real Madrid gana y ambos marcan

3.25
Cuota especial que nos da Bwin en el partido aplazado por Mundialito que enfrenta en el Bernabeu a un Real Madrid que ultimamente esta encajando demasiados goles y ademas de una manera muy temprana y  ...



Buen pick compañero, gran % de acierto!! te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:34

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


Primera parte +1.5 goles

2
Encuentro aplazado de la primera vuelta por coincidir con el Mundial de clubes que va a enfrentar al Real Madrid y al Sevilla en el Santiago Bernabeu.El Real Madrid si por algo destaca esta temporada  ...

2-0 primera parte

Comenzamos muy bien el mes


Verdeee !!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:41
Algún día le pasarán la bola a Bale...
...espero que cuando tenga una se la juegue.
Mobbing claro  ;D

Tiene que joder mucho al Sevilla, que se haya jugado 10 min. en la primera parte y vayan 2-0.
Muchas entradas de amarilla...como siempre mucho más fácil sacárselas al Rm.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.