Skip to main content
 

Turquí­a Cup grp. F 29 de enero 2015
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Turquí­a - Cup grp. F 29-01-2015 19:30

Besiktas 3 - 1 Sariyer

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotaran? - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Viendo las estadisticas de ambos equipos, me costo trabajo buscar una cuota con valor hasta que encontre esta a 1.70 y es que ambos equipos no marcan. Hay una gran diferencia entre estos 2 equipos la verdad el poderoso Besiktas de Turquia y Sariyer un equipo de divisiones inferiores. Lo que me llamo la atencion es que este equipo de Sariyer en sus ultimos 6 partidos solo ha marcado en 1 de ellos, el ultimo para ser exactos. Por su otra parte el Besiktas ha jugado con buenos equipos que le han marcado hasta 1 gol pero por lo general con equipos inferiores mantienen su arco en cero.

Últimos partidos: SARIYER
25.01.15   GRO   Sariyer   Pazarspor   2 : 0   
17.01.15   GRO   Duzyurtspor   Sariyer   2 : 0   
31.12.14   COP   Rizespor   Sariyer   1 : 0   
25.12.14   COP   Sariyer   Rizespor   0 : 2   
18.12.14   COP   Adana Demirspor   Sariyer   1 : 0   
14.12.14   GRO   Diyarbakir BB   Sariyer   0 : 0   

Aqui pueden ver los ultimos partidos de Sariyer, el ultimo lo gano 2-0 pero los otros 5 no ha podido marcar ni 1 gol, por supuesto que aun no ha enfrentado a un equipo de la talla del Besiktas en lo que va de la copa.

Enfrentamientos: BESIKTAS - SARIYER
04.12.14   COP   Sariyer   Besiktas   0 : 4
29.08.11   AMI   Besiktas   Sariyer   3 : 0
21.02.06   COP   Besiktas   Sariyer   3 : 0

Estos antecedentes historicos marcan la superioridad del Besiktas y que en cada uno de ellos no ha marcado el Sariyer. Justamente el mes pasado jugaron y gano Besiktas 4-0. A mi entender este partido deberia de ser los 11 del Sariyer tirados atras esperando al Besiktas y tratando de aguantar el 0 en su arco, o almenos evitar una goleada, dudo que marque el Sariyer.

Buena suerte a por el verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 00:51

Besiktas vs Sariyer
29-01-2015 19:30


Ambos Equipos Anotaran? - NO

1.7
Viendo las estadisticas de ambos equipos, me costo trabajo buscar una cuota con valor hasta que encontre esta a 1.70 y es que ambos equipos no marcan. Hay una gran diferencia entre estos 2 equipos la  ...
Lo siento a los seguidores, todo iba bien hasta que marcaron al minuto 80 los de Sariyer, un centro y un cabezazo alto y tipo globo, muy raro casi imposible el gol pero buen, aguantaron 80 minutos con el arco en 0 los de Besiktas, lo lamento estubo bien tirada pero se perdio, :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.