Skip to main content
 

España Primera Division 30 de enero 2015
1 2
(Leído 2494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 30-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Siempre en estas apuestas se debe buscar bien 2 equipos más o menos homogéneos en estas lides o 2 equipos distintos. Uno over y otro under. Estamos ante un ejemplo claro del segundo caso. El rayo es un equipo over en Vallecas, aunque no lo sea del todo por la frías estadísticas, mientras que el Depor es under con picos de extremo underismo con 4 under 1,5 tres de ellos 0-0, en sus visitas a Levante, Cordoba y Español.
Rayo solo cumple 2 veces, en sus partidos jugados en casa, mientras que el Depor en 4. La estadística está muy en contra, pero la mezcla tiene buena pinta, así que entro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 30-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Doble oportunidad; X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido adelantado al viernes de la liga BBVA, en Vallecas juegan Rayo Vallecano y Deportivo.

10º Rayo (Casa): 9 J-2 V-1 E-6 D-8 GF- 14 GC
16º Deportivo (Fuera): 9 J-1 V-3 E-5 D-4 GF-13 GC

En el partido de la 1ª vuelta jugado en Riazor empate a 2-2.

De 8 partidos jugados entre ambos en Vallecas: 3 V -2 E -3 D-9 GF-13-GC.

El Rayo suele puntuar más fuera que en su campo,al contrario que el Deportivo.

El Depor es un equipo que lleva 6 empates en esta liga en cambio el Rayo solo 2.

Ante la necesidad de puntos del Deportivo y viendo que el Rayo no ha ganado a ninguno de la parte baja de la tabla contra los que ha jugado,me voy a decantar por una Doble oportunidad: Empate ó Deportivo.

Suerte y a por el verde
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 30-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Llevo tambien la simple de interwetten. Pero en esta vamos a arriesgar algo mas aunque en caso de victoria por la minima nos devuelven lo apostado.

En cuanto a juego el rayito me parece muy superior al depor, sabemos que los de Jemez querran controlar la posesion como siempre y el depor tratara de aprovechar algun error rival en la salida del balon para marcar.

Si el rayo esta acertado de cara a gol, deberia salir ya que lo considero un equipo mucho mas completo que los de a coruña.

La verdad es que el rayo no es muy buen local hasta el momento, pero creo que la gente de vallecas se merece una alegria.

Deportivo como visitante tambien baja muchisimo su rendimiento, a si que a sabiendas de eso vamos a confiar en la localia.

RAYO local

12.01.15   LIG   Rayo Vallecano   Córdoba   0 : 1   
20.12.14   LIG   Rayo Vallecano   Espanyol   1 : 3   
07.12.14   LIG   Rayo Vallecano   Sevilla   0 : 1      
23.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   1 : 0   
03.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Eibar   2 : 3   
04.10.14   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 2   
24.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 1   
14.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Elche   2 : 3   
25.08.14   LIG   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   0 : 0

DEPOR fuera

09.01.15   LIG   Levante   Deportivo Coruña   0 : 0   
21.12.14   LIG   Villarreal   Deportivo Coruña   3 : 0      
30.11.14   LIG   Atlético de Madrid   Deportivo Coruña   2 : 0   
07.11.14   LIG   Córdoba   Deportivo Coruña   0 : 0   
26.10.14   LIG   Espanyol   Deportivo Coruña   0 : 0   
05.10.14   LIG   Sevilla   Deportivo Coruña   4 : 1   
23.09.14   LIG   Celta de Vigo   Deportivo Coruña   2 : 1   
15.09.14   LIG   Eibar   Deportivo Coruña   0 : 1   
23.08.14   LIG   Granada   Deportivo Coruña   2 : 1
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 30-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Línea de Gol: Menos de 3 Goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:3
Llega el primer partido de la vigesimo primera jornada de la Liga BBVA, se enfrentan Rayo Vallecano (10º) y Deportivo de la Coruña (16º).

Mi pronostico es quese marcan menos de 3 goles en el total del partido, Stake 3.

Rayo buscara hacerse fuerte en su campo esta segunda vuelta y volver a la senda de la victoria, lleva desde noviembre sin ganar en casa y creo que puede empeza frente al Depor.


Depor viene ha intentar alejarse de la zona de descenso pero la verdad es que fuera de casa no tiene para nada buenos numeros, 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas.

Pero me voy a centrar en los goles del encuentro, Rayo como local tiene una media de 2,4 goles en el total de sus encuentros. Solamente en 3 de sus 9 encuentros jugados como local superaria mi pronostico.

Depor por otro lado como visitante de sus 9 salidas esta temporada en tan solo 1 partido supera mi pronostico, con una media de 1.9 goles en el total de sus encuentros.


Estos son sus ultimos encuentros directos:

06.10.12   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   2 : 1
06.08.11   AMI   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   0 : 1
26.10.02   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 2
27.10.01   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   2 : 1
06.05.01   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 1

Como podeis ver en ningun caso superan mi pronostico.

Suerte a los que la sigan y ha sacarlo VERDE.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 30-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Rayo Menos de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 2.

Partido inaugural de la jornada 21 de la Liga BBVA.

Primero, voy con las estadísticas de corners de ambos equipos. A continuación se muestran las del Rayito en su estadio y las del Deportivo a domicilio:



En el cuadro anterior, se puede ver que el Rayo ha jugado 9 partidos en casa, de los cuales, en 1 sólo ha superado la línea de los 6 corners, por lo que hubiéramos obtenido el verde en los 8 restantes.

Así mismo, de los 9 partidos que ha jugado el Depor a domicilio, en 6 de ellos ha encajado menos de 7 corners, superando la línea en sólo 3 de ellos.

Es decir, en el acumulado de los partidos de ambos, en 14 de 18 partidos hubiéramos obtenido el verde y en 4 de ellos el rojo.

Para este pick, la línea que veo yo más justa sería la del 5.5 corners del Rayo, por lo que voy a aprovechar el value que tiene el Under 6.5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 09:17

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna
30-01-2015 20:45


Rayo Menos de 6.5 corners

1.83
Stake 2.Partido inaugural de la jornada 21 de la Liga BBVA.Primero, voy con las estadísticas de corners de ambos equipos. A continuación se muestran las del Rayito en su estadio y las del Deportivo  ...

Pongo el cuadro correcto de estadísticas, que no salía bien en el pick:

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 30-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Difícil salida para el Deportivo la coruña, ante un rival como el Rayo Vallecano el cual suele ser un rival muy complicado, aun mas jugando en casa como es la situción de hoy.

Mi pronostico favorable al Deportivo se debe a la imagen mostrada por ambos equipos la jornada pasada y mas atendiendo al estilo de juego del Rayo el cual deja muchos espacios a la contra y ese es el factor el que me hace inclinarme por un Deportivo que es rápido en ataque y con hombre José Rodriguez el ex jugador del RMCastilla el cual tiene un talento para hacer pases precisos, Un Saludo a todos los que me sigáis y mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 30-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Depor le costo coger el punto a primera pero, Empezo a mejorar la defensa y el equipo empezo a coger confianza, NO quieren partidos locos, Y casi ni abierto, Muy juntitos atras, El primer tiempo si puede ser que pasen pocas cosas, Y ya en el segundo tiempo a buscar sus oportunidades, A partir de leer bien los partidos con un gran jose gonzalez, Y medajain
Por eso confio que hoy contra un rayo que necesita la victoira el depor use mejor que nunca susu armas
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 30-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Al rayo un equipo que no consigue correguir sus problemas como domesticos, LOs equipo saben como hacerles daño al equipo de jeme en casa 9 partidos 2/1/6 Le cuesta mucho partidos cerrados como espero que hoy sea el del depor, Y no puede demostrar su mejor virtud el ataque, Y tiene que salir la peor la defensa en casa en 9 partidos 8goles a favor/ 14 en contra,
Asi que veo value a esta apuesta para apostar dos unidades

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 30-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Gana el Rayo, en casa con su público no se dejará sorprender por el Deportivo. Pienso que la primera media hora puede ser clave. Las arengas de Jemez últimamente no le han ido mal al Rayo que sin hacer mucho ruido se ha colocado en una posición cómoda. Nunca es fácil pronosticar sobre el Rayo ya que es un equipo un pelín impredecible, pero en el día de hoy veo una victoria sencilla, y además de la victoria simple puede ser interesante incluirla en combinadas.

Veamos si acierto mi primer ponóstico, a por el Verde!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 30-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
el depor saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bien pues esta noche se empieza a disputar una nueva jornada de nuestra liga,la segunda de la segunda vuelta,y el partido adelantado es este que efrenta al rayito con el depor y en el que voy a confiar en que el equipo gallego saca mas de 3.5 corners,que es una linea que la veo factible,ya que si yo fuera victor fernandez contra el rayito no me encerraria,sino que al ser un equipo de toque que tiene la orden de sacarla jugada la intenta sacar hasta en los casos mas extremos lo que conlleva mucho riesgo,y este depor la verdad es que tiene mas calidad de la que parece.

Un depor de victor fernandez que ya no se parece en nada al mitico de hace años,pero que realmente esta luchando bien para conseguir la permanencia,me esta sorprendiendo victor ya que le veia un entrenador no muy ducho para saber lidiar toda la temporada en los puestos de abajo,y esta peleando bastante bien,ahora mismo estarian salvados,llevan 2 puntos al descenso,por lo que ganar esta noche le supondria un impulso muy impotante,para ello va a sacar a fabricio un portero que lo esta haciendo muy bien,en defensa como laterales dos hombres ofensivos,juanfran y el brasileño luisinho,quedando como cierres lopo y sydney,en el centro del campo como pivotes borges y bergantiños,quedando en bandas el gitano jose rodriguez en la derecha y cavalleiro en la izquierda,al gitano le veo en un gran momento quedando delante lucas y el fichaje de invierno oriol riera,que es un hombre que me gusta para esta apuesta,ya que sabe abrirse a bandas.

Enfrente el rayito de paco jemez un equipo mejor con balon como siempre que sin el y en el que la defensa formada por los laterales tito e insua la veo desbordable por bandas y mas si los centrales son el negrito ba y el portugues ze castro,mientras que delante jugaran aquino y kakuta en bandas,pivotes baena y trashorras,quedando bueno y leo como delanteros,bastante buen equipo el que tiene el rayito que va 10,en la zona tranquila,pero la verdad es que yo no veo tan inferior al depor,ni que se vaya a encerrar tanto como para que no puedan sacar cuatro corners.

Asi que con stake bajo pero vamos a intentarlo.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 30-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Rayo Vallecano +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2

Jornada 21 de la Liga B*** que va a enfrentar al Rayo y al Depor en el Estadio de Vallecas.

Tengo fama de ir siempre en contra del Rayo y muy pocas veces pongo apuestas a favor ya que si algo se de las apuestas es que hay que apostar con la cabeza y no con el corazón.

Hoy confío mucho en los de Jemez.

El Rayo lleva muchos encuentros sin ganar en casa y hoy va a volver hacerlo delante se su público.

Se han ofertado entradas a 10 y 14 euros para la afición local por lo que el estadio rozará el lleno a pesar del gran frío que hay en Vallecas en estos momentos.

Va a ser un encuentro muy emotivo ya que hace unos días falleció Wilfed un ex jugador del Rayo muy vinculado con el equipo y con el barrio.

La plantilla va a querer dedicarle la victoria al eterno Willy al igual que la afición.

El Deportivo esta el decimosexto con 18 puntos.

En la ida el Rayo empató por un penalti absurdo en el descuento cuando el Rayo tenía los tres puntos prácticamente.

Es un equipo muy débil y el Rayo hoy debe aprovecharlo para volver a ganar en casa y gustarse ante su público

Cuota muy alta. Y mucho valor.

Stake bajo

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 30-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Rayo marca gol antes del minuto 30 (Minuto 30 incluido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5

Jornada 21 de la Liga B*** que va a enfrentar al Rayo y al Deportivo en el Estadio de Vallecas.


Vamos con una apuesta que he empezado a probar en las últimas semanas y que me está saliendo realmente bien.

Veo al Rayo que va a salir muy enchufado desde el primer segundo con el estadio prácticamente lleno y tras realizar el emotivo homenaje a Wilfred portero del Rayo en los 90 que falleció hace unos días.

La plantilla quiere volver a ganar en casa y dedicarle un triunfo a la afición que bien se lo merece.

Creo que el Rayo marcará muy pronto pero vamos con el gol antes del 30 a cuota 2.60 que tiene mucho valor.

Mucha confianza en este pick.


No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 30-01-2015 20:45

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Rayo Vallecano gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruña:
Partido muy igualado aunque tengo que reconocer que lo veo un poco mejor al equipo del Rayo esto y a pesar de llevar varios partidos jugando por debajo de su nivel, la apuesta que estamos haciendo es de alto riesgo vamos aclarando esto que nadie sea vea engañado, la cuota es de dimensiones gigantes me recuerda a una que pronosticamos hace algunos meses cuota 16.00 una locura, esta vez vez veo al Depor marcando y perdiendo por mínima 2-1 final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 21:30

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna
30-01-2015 20:45


Rayo marca gol antes del minuto 30 (Minuto 30 incluido)

2.6
Jornada 21 de la Liga B*** que va a enfrentar al Rayo y al Deportivo en el Estadio de Vallecas.Vamos con una apuesta que he empezado a probar en las últimas semanas y que me está saliendo realmente  ...

Marcó Alberto Bueno en el 22.

Enhorabuena a los 0 que me siguieron

Verde!!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.