Skip to main content
 

Italia Serie A 1 de febrero 2015
1 2
(Leído 3218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 01-02-2015 15:00

Udinese 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
Paul Pogba anotará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Viendo el estado de forma de Pogba me parece una pasada que la cuota esté en @4. El francés ha marcado en 4 de los últimos 5 partidos de la Juventus (en el único que no consiguió marcar ha sido el otro día en Coppa ya que jugó apenas 20 minutos en la agónica victoria de la Juve contra el Parma). Está claro que este tipos de pronósticos siempre son arriesgados, pero le veo bastante valor a esta cuota así que probamos con stake 1.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 01-02-2015 15:00

Cesena 2 - 1 Lazio

Pronóstico:
Marca Marco Parolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Marco Parolo es un currante del fútbol al que le ha llegado la oportunidad bastante tarde. Tiene ya 30 años y hace 6 jugaba en la tercera división italiana, en segunda B para que nos hagamos una idea. Luego estuvo un año en segunda en el Cesena con el que consiguió el ascenso. Dos años más en el Cesena ya en primera. Con este equipo consiguió la nada desdeñable cifra de 11 goles en 3 temporadas, 5 en segunda y 6 en primera. Su buen hacer le sirvió fichar por el Parma en el que estuvo 2 temporadas, titular indiscutible en donde marcó 11 goles, 8 la pasada campaña.
Así que la Lazio se fijío en él y lo fichó. Parolo juega de interior al lado del mediocentro, y aparte del sacrificiuo destavca por su gran llegada al area, un box to box muy al estilo Lampard, salvando las distancias, claro.
Este año esta siendo protagonista en uno de los equipos que mejor está jugando en el Calcio y ya lleva 5 goles , 3 en enero y metió 2 al Milan la pasada jornada.
Hoy la Lazio tiene muchísimas bajas de hombres importantes: Radu , Biglia. Ciani , Braafheid, Lulic F. Anderson , Djordjevic y , De Vrij, por lo que debe jugar bien para llevarse los 3 puntos. El que vuelva al campo del equipo que le dió la oportunidad de triunfar siempre es un plus motivacional.
Creo que a esta cuota debo probar su gol, ante un Cesena que encaja mucho cuando las cosas se ponen feas.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 01-02-2015 20:45

AC Milan 3 - 1 Parma

Pronóstico:
Gana Parma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.6
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada de domingo en Italia con todo un partidazo en San Siro donde el AC Milan recibira a un pobre Parma muy en horas bajas tras su penosa temporada,se ha reforzado con algunos fichajes de ultima hora debido a que ocupan el ultimo puesto de la tabla y la dinamica negativa nunca cambia viendose lastrados a la serie B,quieren cojer confianza y sacar todos los puntos posibles de aqui adelante enfrente un Milan que juega como local ocupa el puesto 12 con mas pena que gloria,el partido deberia decantarse para los locales que ademas cuentan con mas calidad en su plantilla y tambien les urge la victoria,un empate aqui seria descabellado aun asi buscando la sorpresa iremos con la victoria de los visitantes por muy dificil que parezca,este equipo va a mejorar estoy seguro de ello y ojala acabe manteniendo la categoria,al igual que los milanistas espero que acaben mucho mas arriba...Suertee a todos !!
No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Serie A 01-02-2015 20:45

AC Milan 3 - 1 Parma

Pronóstico:
AC Milan +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con este partido del Milán que recibe al prácticamente deshauciado Parma. Los parmesanos tienen un pie en la Serie B y son la defensa más goleada de la categoría habiendo encajado 43 tantos. Fuera de casa han encajado 14 goles en sus últimas 4 salidas y la rescisión de contrato de Cassano es la gota que colma el vaso para un equipo que no tiene nada que hacer. Qué mejor partido para el Milán que jugar en casa ante un equipo que ya tiene la cabeza en la Serie B?.

El Milán está en una temporada desastrosa pero sigue teniendo ese halo de gran club y está obligado a ganar, creo que lo hará y la recuperación del japonés Honda tras la Copa de Asia junto con los PAzzini, Cerci o Menez debería bastar para hacer 2 goles a un euqipo que no se juega nada.

Para asegurar voy con esta línea de +1,5 goles que veo más que factible recordando el partido jugado en PArma ,unos de los más espectaculares vistos en la Serie A con un resultado increíble

14.09.2014   D1   Parma FC   4-5   AC Milan

A continuación las salidas del Parma esta temporada.

11.01.2015   D1   Hellas Verona   3-1   Parma FC   
18.12.2014   D1   SSC Napoli   2-0   Parma FC   
30.11.2014   D1   US Palermo   2-1   Parma FC   
09.11.2014   D1   Juventus FC   7-0   Parma FC   
29.10.2014   D1   Torino FC   1-0   Parma FC   
19.10.2014   D1   Atalanta Bergamo   1-0   Parma FC   
29.09.2014   D1   Udinese Calcio   4-2   Parma FC   
21.09.2014   D1   ChievoVerona   2-3   Parma FC   
31.08.2014   D1   AC Cesena   1-0   Parma FC   


14.09.2014   D1   Parma FC   4-5   AC Milan

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 17:09

ChievoVerona vs SSC Napoli
01-02-2015 15:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 5.5

1.75
STAKE RECOMENDADO: 1Bueno, vamos a salirnos de lo habitual y me iré a la Serie A, en mi intento de ir variando la competición que estoy siguiendo actualmente, la A-League, con partidos de las ligas  ...

No he podido ver el partido hasta el 70' porque he estado fuera de casa, pero lo que he visto parece que a Banti ha sido muy permisivo y ha dejado jugar. Esto ha sido clave para que el partido haya sido muy limpio y los jugadores no fueran demasiado agresivos ni intentarán engañarlo, con lo cual ha sido un verde muy fácil ya que tan sólo ha sacado una tarjeta en todo el partido; quedándonos 4.5 por debajo de la línea marcada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 17:22

ChievoVerona vs SSC Napoli
01-02-2015 15:00


Nápoles over 1,5 goles

1.9
Se enfrentan el Chievo (18º - 4V, 6E, 10D) y el Nápoles (3º - 10V, 6E, 4D) en el Marc'Antonio Bentegodi de Verona.El Chievo es el peor local de la Serie A con un récord de 1V, 4E y 5D / 7GF y  ...

El Nápoles se adelantó con un gol con mucha suerte aunque poco tardó en reaccionar el Chievo... con otro gol en propia portería. Ese gol de los locales nos vino muy bien para que los de Benítez no se relajaran y fueran a por la victoria en la segunda mitad. Verde sin demasiado sufrimiento, de los que gusta.

P.D: La Juve empató a 0 por lo que obviamente Pogba no anotó.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 19:27

ChievoVerona vs SSC Napoli
01-02-2015 15:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 5.5

1.75
STAKE RECOMENDADO: 1Bueno, vamos a salirnos de lo habitual y me iré a la Serie A, en mi intento de ir variando la competición que estoy siguiendo actualmente, la A-League, con partidos de las ligas  ...

Mientras sigas poniendo esa frase al final te seguire siempre...Buen comienzo de Mes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 19:38

ChievoVerona vs SSC Napoli
01-02-2015 15:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 5.5

1.75
STAKE RECOMENDADO: 1Bueno, vamos a salirnos de lo habitual y me iré a la Serie A, en mi intento de ir variando la competición que estoy siguiendo actualmente, la A-League, con partidos de las ligas  ...

Mientras sigas poniendo esa frase al final te seguire siempre...Buen comienzo de Mes!

Te gusta que te tiente? jajajaja 8)

Gracias Oktane! La verdad es que vengo este mes con ganas de recuperar las pérdidas del mes pasado y ganar aún más, me he tomado este fin de semana de vacaciones aunque no lo creas y me ha venido genial  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 19:59

ChievoVerona vs SSC Napoli
01-02-2015 15:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 5.5

1.75
STAKE RECOMENDADO: 1Bueno, vamos a salirnos de lo habitual y me iré a la Serie A, en mi intento de ir variando la competición que estoy siguiendo actualmente, la A-League, con partidos de las ligas  ...

Mientras sigas poniendo esa frase al final te seguire siempre...Buen comienzo de Mes!

Te gusta que te tiente? jajajaja 8)

Gracias Oktane! La verdad es que vengo este mes con ganas de recuperar las pérdidas del mes pasado y ganar aún más, me he tomado este fin de semana de vacaciones aunque no lo creas y me ha venido genial  ;D ;D

Creo q no me vendría mal unas vacaciones de esas para desconectar. Viendo q a ti te han ido de lujo me lo plantearé jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 10:48

AC Milan vs Parma
01-02-2015 20:45


AC Milan +1,5 goles

1.67
Vamos con este partido del Milán que recibe al prácticamente deshauciado Parma. Los parmesanos tienen un pie en la Serie B y son la defensa más goleada de la categoría habiendo encajado 43 tantos. ...

3-1 para el Milan tras la exhibición de Menez (2 goles) ante un rival muy endeble. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 06:15
muy bueno , muy sencillo gracias amigo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.