Skip to main content
 

Italia Serie A 31 de enero 2015
1
(Leído 2271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A 31-01-2015 20:45

Roma 1 - 1 Empoli

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Se me borro el pick y estoy con la hora asi que aca sere mas que breve , vamos con la Roma que como todos sabemos es un grande de Italia , que en esta temporada se encuentra ubicado en la 2 da posicion y que juega ante el Empoli que esta ubicado en la casilla numero 16.

La Cuota la tenemos en la opcion de abajo , handicap adicional , ya que en el foro esta en 1.40 en la parte normal , Roma en casa jugo 10 encuentros de los cuales gano 7 y empato 3 , estos 3 fueron ante equipo duros como Milan , Lazio y Sassuolo , bueno Sassuolo es el mas debil de estos pero aun asi los 3 estan en mejor ubicacion que la visita.

Los 3 encuentros disputados por ambos , todos trinfos de los locales .

20th Jan 15   Italy - Coppa Italia   Roma : Empoli   2:1
13th Sep 14   Italy - Serie A   Empoli : Roma   0:1
22nd Mar 08   Italy - Serie A   Roma : Empoli   2:1


Vamos con la Roma como ganador , evidentemente tambien tomo el handicap .
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 31-01-2015 18:00

Genoa 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Italia, Serie A, Jornada 21

Se enfrentan el Genoa que marcha 7 clasificado con 28 puntos, a 6 puntos de los puestos de europa contra la Fiorentina que marcha 6 clasificado con 31 puntos, a solo 3 puntos de los puestos de Europa, duelo de equipos que buscan competiciones europeas.

Genoa llega al partido en una dinamica nada buena, y es que el equipo no sabe lo que es la victoria en las ultimas 6 jornadas, donde han cosechado 4 derrotas (Roma, Torino, Inter y Napoles) y 2 empates (Atalanta y Sassuolo), dinamica mala que le ha echo salir de los puestos de europa, por lo que querran salir de esa dinamica lo antes posibles, esta jornada juegan como local donde su temporada para nada esta marchando bien, despues de 10 jornadas el equipo unicamente han conseguido ganar 3 partidos, han empatado 4 y han perdido 3, cierto es que el equipo en los ultimos 5 partidos en su estadio unicamente han perdido 1, pero el equipo unicamente ha ganado 1 tambien, los otros 3 fueron 3 empates, por lo que el equipo no se esta mostrando muy fiable cuando juegan como local, es mas el equipo esta rindiendo mucho mejor cuando juega como visitante, sus dos ultimos empates cosechados han sido ante equipo que para nada andan en la zona alta de la clasificacion como son Sassuolo y Atalanta, lo que nos muestra lo que dije antes equipo nada fiable en casa.

Fiorentina llega al partido en una dinamica bien diferenta a la de su rival, el equipo solamente a perdido un partido de los ultimos 6 que han jugado y donde han cosechado 3 victorias (Chievo, Palermo y Cesena) y 2 empates (Empoli y Roma), el equipo a mostrado una mejoria basante grande a la del comienzo de temporada, y es esa mejoria que ya el equipo se encuentra muy cerquita de los puestos de Europa, esta jornada le toca jugar como visitante y ahi su temporada esta marchando basante bien hasta el momento, y es que el equipo a jugado 10 partidos de los cuales han ganado 5, han empatado 2 y han perdido 3, numeros que lo hacen ser el 4 mejor equipo a domicilio, solo por detras de Juventus, Napoles y Roma, equipo que lleva mas de la mitad de los puntos conseguidos en el campeonato han sido a domicilio donde lleva 17 de los 31 puntos, sus ultimas 5 salidas fueron 1 derrota (1-0 Parma)y 4 victorias (Verona , Cagliari, Cesena y Chievo), equipo que esta dando sensacion de ser un equipo fiable a domicilio.

Por lo tanto viendo como vienen ambos equipos al partido y viendo el rendimineto de Genoa en casa y de Fiorentina como visitante, me decanto por la victoria a una buena cuota de la Fiorentina que creo que llega en mejor momento.
No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A 31-01-2015 20:45

Roma 1 - 1 Empoli

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Voy mas fuerte de lo habitual con un equipo que me gusta mucho como es la Roma, llevo siguiendola mucho y esta temporada me esta gustando el juego que estan desplegando, es por ello que veo value en esta victoria romana como locales.

Roma no suele pinchar mucho en casa, es por eso que es el segundo mejor local de la serie A.

Por su parte Empoli, es el 17 peor visitante de toda la liga. La verdad es que es un equipo al que solo he visto un par de veces en lo que va de temporada y solo puedo decir que la diferencia entre ambos conjuntos es abismal.

Dejo resultados de local y visitantes para que veais que el pick que propongo deberia salir con relativa facilidad.

11.01.15   SER   AS Roma   Lazio   2 : 2   
20.12.14   SER   AS Roma   AC Milan   0 : 0   
06.12.14   SER   AS Roma   Sassuolo   2 : 2   
30.11.14   SER   AS Roma   Inter   4 : 2   
09.11.14   SER   AS Roma   Torino   3 : 0   
29.10.14   SER   AS Roma   Cesena   2 : 0      
18.10.14   SER   AS Roma   Chievo   3 : 0   
27.09.14   SER   AS Roma   Verona   2 : 0   
21.09.14   SER   AS Roma   Cagliari   2 : 0      
30.08.14   SER   AS Roma   Fiorentina   2 : 0

11.01.15   SER   Sampdoria   Empoli   1 : 0   
21.12.14   SER   Fiorentina   Empoli   1 : 1   
07.12.14   SER   Napoli   Empoli   2 : 2   
23.11.14   SER   Parma   Empoli   0 : 2   
28.10.14   SER   Sassuolo   Empoli   3 : 1   
20.10.14   SER   Genoa   Empoli   1 : 1   
28.09.14   SER   Chievo   Empoli   1 : 1   
20.09.14   SER   Cesena   Empoli   2 : 2   
31.08.14   SER   Udinese   Empoli   2 : 0

El precedente mas cercano es del 20 de enero en Copa:

20.01.15   COP   AS Roma   Empoli   2 : 1
(1 : 1)

La roma en este partido no mostro su mejor version a si que esperemos que traten de limpiarla y desplieguen su futbol.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 31-01-2015 18:00

Genoa 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
1ª Mitad Goles +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con este pick de over 0.5 goles en la primera mitad. La fiore es un equipo de goles,tanto para meter como para encajar. En los ultimos 10 partidos ha marcado o encajado un gol en la primera mitad. Asique voy con mucha confianza en que en este pasará lo mismo. Tambien me gusta el resultado al descanso gana Fiore que se paga a 2 en Bet365. Como resumen destaco que son equipos que les gusta marcan temprano.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 31-01-2015 18:00

Genoa 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Total del torneo Over 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Me parece que aqui se han equivocado al poner las cuotas por que el over 25.5 la tienen @1.83 mientras que este over a 24.5 goles lo tienen @2.10. Yo le he entrado ya por que pienso que tiene value.

Si me permiten voy a repetir el ultimo argumento de la semana pasado donde salio rojo con 24 goles justos debido principalmente a una jornada del domingo muy floja y a dos partidos como la Juve 2 chievo 0 en el que esperaba mas goles o el inter 0 torino 1 tras los refuerzos que le han llegado al inter. Pero aun asi se quedo la jornada en 24 goles a un solo gol. Y sigo pensando que la linea es asequible para esta liga y que no es la tonica habitual que haigan tan pocos goles.

Pienso que es una jonrada con partidos con tendencia al over y seguramente que se produzca en uno o dos encuentros un partido loco de goles como ya ha ocurrido en estas ultimas jornadas. A continuación dejare las estadísticas de las ultimas 10 jornadas de liga para tener otra referencia.

J-20. 24 GOLES... UNDER
J-19. 28 GOLES
J-18. 33 GOLES
J-17. 24 GOLES... UNDER
J-16. 28 GOLES
J-15. 21 GOLES... UNDER
J-14. 30 GOLES
J-13. 26 GOLES
J-12. 26 GOLES
J-11. 29 GOLES
J-10. 26 GOLES

Lo que destaco en esta jornada es que habran unos cuantos duelos de equipos de la zona alta de la tabala contra equipos de la zona media-baja. Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 31-01-2015 20:45

Roma 1 - 1 Empoli

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Italia, Serie A, Jornada 21

Se enfrentan la Roma que marcha 2 clasificada con 42 puntos, a 7 puntos del líder contra el Empoli que marcha 16 clasificado con 19 puntos, 1 por encima del descenso, partido entre equipos con objetivos bien diferentes.

La Roma no llega en una buena dinámica de resultados en las ultimas jornadas, y es que el equipo solamente a conseguido una victoria en las ultimas 5 jornadas jugadas (0-1 Udinese), los 4 partidos restantes han terminado todos ellos en empates (Milan, Lazio, Palermo y Fiorentina), cierto es que no saben lo que es la derrota pero tantos empates han hecho que ahora mismo este a 7 puntos de la Juventus, diferencia que a mi se me antoja muy larga y muy complicada de salvar, aun asi el equipo debe volver a la senda de los 3 puntos y aun mas jugando como local donde su temporada esta marchando bastante bien hasta el momento, y es que el equipo a jugado 10 partidos de los que aun no saben que es la derrota, cosechando 7 victoria y 3 empates, lo único negativo a esto es que los 3 empates que han obtenido han sido todos ellos en las ultimas jornadas, mucho tropiezo en casa para intentar pelear el scudetto a la Juventus, por lo que dspues de tanto tropiezo va siendo hora de acabar con tanto empate y sumar de 3, si no para acercarse a la Juventus para que el Napoles no les siga recortando puntos.

Empoli llega en una mala dinámica de resultados en las ultimas jornadas de liga, y es que el equipo no sabe lo que es la victoria en las ultimas 7 jornadas de liga, donde han cosechado 5 empates (Napoles, Torino, Fiorentina, Verona e Inter) y 2 derrotas (Sampdoria y Udinese), son solo 2 derrotas en 7 jornadas si, pero son muchos empates que le han servido de bien poco la verdad ya que tiene el descenso a solo un punto de ventaja, y es que los empates en ligas de 3 puntos se notan mucho la verdad, este jornada le toca jugar como visitante donde su temporada hasta el momento no esta marchando nada bien la verdad, han jugado 9 partidos de los que únicamente han conseguido una victoria, han empatado 5 y han perdido 3, en sus ultimas 5 salidas el equipo a cosechado, 2 derrotas (Sassuolo y Sampdoria), 1 victoria (Parma) y 2 empates (Napoles y Fiorentina), estos dos empates la verdad que muy meritorios las cosas como son, pero aun asi me parecen un equipo flojo como visitante y ante una Roma necesitada y en el Olimpico puede pasarlo mal.

Por lo tanto yo confio en que la Roma salga con ganas después de 3 empates seguidos como local y se consigan llevar la victoria ante un rival flojito cuando juega como visitante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 16:09
Creo que te has equivocado
me parece que esta cuota es under y no over.
lo acabo de ver en bet 365
el over esta 1,66.

o al menos yo lo entendi asi

saludos

Genoa vs Fiorentina
31-01-2015 18:00


Total del torneo Over 24.5

2.1
Me parece que aqui se han equivocado al poner las cuotas por que el over 25.5 la tienen @1.83 mientras que este over a 24.5 goles lo tienen @2.10. Yo le he entrado ya por que pienso que tiene value.Si ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 16:53
Creo que te has equivocado
me parece que esta cuota es under y no over.
lo acabo de ver en bet 365
el over esta 1,66.

o al menos yo lo entendi asi

saludos

Mi pronostico sigue siendo el "Over" pero efectivamente ya han cambiado la cuota esta mañana, ha estado dos días en @2.10 el over y el under en @1.66. Yo lo comente al empezar a redactar el pick que se habían equivocado en la cuota. Nose si hay alguien mas que le gusto el pronostico y se encontró con esa cuota. De todas maneras lo comunicare al moredador y le dire que la cambie a 1.66. Saludos
Genoa vs Fiorentina
31-01-2015 18:00


Total del torneo Over 24.5

2.1
Me parece que aqui se han equivocado al poner las cuotas por que el over 25.5 la tienen @1.83 mientras que este over a 24.5 goles lo tienen @2.10. Yo le he entrado ya por que pienso que tiene value.Si ...
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 31-01-2015 20:45

Roma 1 - 1 Empoli

Pronóstico:
roma mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
El Empoli me parece un equipo muy interesante,siempre va de tapado pero a todos los equipos les juega bien y crean ocasiones,yo creo que hoy el empoli le va ha jugar de tu a tu a la roma,pero creo que sera un partido roto y que caeran bastantes goles,pese a la baja de gervinho la roma no puede dejar escapar puntos en casa de no ganar hoy practicamente tendria la liga perdida y de ganar hoy dudo mucho que el resultado sea 1-0 ,como ya dije veo un partido roto y que el empoli fijo que metera almenos 1.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 31-01-2015 20:45

Roma 1 - 1 Empoli

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Roma - Empoli


Razon principal: ROma no puede fallar si quiere mantener las pocas opciones al campeonato de liga. Ademas, la diferencia en la clasificacion entre los dos equipos hacen pensar que la Roma ganará facil.

Por el contrario, el último partido entre los 2 equipos acabo en empate, si es verdad que era copa y la Roma no iba con todo.

Debemos de dar un voto de confianza por que una cuota de 1'50 para la Roma se tiene que intentar.


A por el verde
(FraNegri)
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 31-01-2015 20:45

Roma 1 - 1 Empoli

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
La Roma, segundo de la Serie A, tiene la obligación de ganar este partido ante el Empoli en el puesto 16, después de los últimos tropiezos.

La Roma no ha perdido en casa en lo que llevamos de temporada ganando 7 partidos y empatando 3. El Empoli por su parte es de los peores visitantes con sólo una victoria , por 5 empates y 3 derrotas. Suele cerrarse bien en cualquier caso no siendo de los equipos más goleados pero creo que la Roma tiene mucha pólvora arriba para abrir la defensa y sentenciar posteriormente.

El último partido entre ambos se saldó con victoria de la Roma por 2-1.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 31-01-2015 20:45

Roma 1 - 1 Empoli

Pronóstico:
Roma y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Ya hemos ido con el hándicap asiático -1 a favor de la Roma y pensando en la poca pólvora del Empoli vamos también con este resultado sin encajar goles.

Como decía:
"La Roma, segundo de la Serie A, tiene la obligación de ganar este partido ante el Empoli en el puesto 16, después de los últimos tropiezos.
La Roma no ha perdido en casa en lo que llevamos de temporada ganando 7 partidos y empatando 3. El Empoli por su parte es de los peores visitantes con sólo una victoria , por 5 empates y 3 derrotas. Suele cerrarse bien en cualquier caso no siendo de los equipos más goleados pero creo que la Roma tiene mucha pólvora arriba para abrir la defensa y sentenciar posteriormente".

Suerte.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 23:14
Muchos rojos ha dado la Roma, como he dicho con la premier, creo que esta liga ya tiene tambien ganador, la Juventus es clara favorita y seria una sorpresa que no la ganaran....muy decepcionante la Roma
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 16:54

Genoa vs Fiorentina
31-01-2015 18:00


Total del torneo Over 24.5

2.1
Me parece que aqui se han equivocado al poner las cuotas por que el over 25.5 la tienen @1.83 mientras que este over a 24.5 goles lo tienen @2.10. Yo le he entrado ya por que pienso que tiene value.Si ...
A pesar de que aun falta un partido para finalizar la jornada, ya se puede pintar de verde. Ya va por 26 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.