Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 30 de enero 2015
1
(Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 30-01-2015 20:30

Wolfsburg 4 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de futbol aleman, de la Bundesliga. Primero que nada, digo que pronostico ahora y proximamente pronosticare el fin de semana porque no voy a tener tiempo a lo largo de la semana mas que momentos sueltos y me estoy encontrando con cosas muy interesantes, como este pick. Vamos con el que Bayern de Pep gana por mas de un gol.

Empiezo hablando del rival. Es el Wolfsburg y es un gran equipo. Esta jugando la Europa League y ademas, va segundo en la Bundesliga. Sus registros de locales no admiten dudas: Ha ganado 7 de 9 partidos y los otros 2 los ha empatado. Es decir, no ha perdido aun de local. Han ido alli el Leverkusen y el Gladbach, entre otros. Pero ni Bayern, ni Borussia Dortmund han pasado por alli. Ni tampoco el Schalke04 por lo que ya veremos su registros en casa cuando hayan ido los cocos de la Bundesliga.

Por otra parte, poco que decir del Bayern de Pep. Su superioridad es aplastante. Y sus registros de visitante, tambien: De 8 partidos ha ganado 5. Empato los 2 primeros, y luego 5 victorias en 6 partidos. Ha ganado en Koln (0-2), en Frankfurt am Main (0-4) o en Ausburgo (0-4). Otro dato interesante, es que el Bayern solo ha encajado goles en 2 salidas: (1-1) vs Schalke04 y (1-2) vs Mainz. En estos partidos, es donde Pep suele sacar lo mejor de sus jugadores, los motiva y ademas, este periodo de tiempo sin parar creo que puede venir peor al Wolsfburgo. Tiene menor calidad en los jugadores ,por lo que deberia luchar la parte fisica. Por su parte, el Bayern tiene mucha mas calidad arriba, en el centro del campo, y en la defensa. El año pasado, este partido acabo con (1-6) y eso que empezo marcando el Wolfsburg. Del minuto 63 al 80 le metieron los bavaros 5 goles a los locales.

Vamos con esta cuotaza. Hay que si o si probarla. Para mi, por mucho Wolfsburgo, ahora en segunda posicion y sin perder en casa que sea, estamos hablando del Bayern de Pep. Del Bayern. No puede salir a estas cuotas, no le veo el sentido. Tienen tanta calidad que deciden el partido con 2 o 3 detalles y cuando te das cuenta, vas 0-2 o 0-3 sin despeinarse. En Sportium la tenemos a @2.08 por lo que hay que ir de cabeza. Aconsejo para los que quieran arriesgar menos, que vayan con la simple, pues a @1.55 en interwetten me parece una muy buena idea.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 30-01-2015 20:30

Wolfsburg 4 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Wolfsburg Más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Stake 2.

Partido inaugural de la jornada 18 de la Bundesliga alemana, primer partido también de la segunda vuelta.

Primero, voy con las estadísticas de corners de ambos equipos. A continuación se muestran las del Wolfsburgo en su estadio y las del Bayern a domicilio:



Tal como se puede ver en el cuadro anterior, las estadísticas del Wolfsburgo en casa, son contundentes. En 8 de los 9 partidos disputados en casa, al menos ha sacado 4 saques de esquina.

Los datos del Bayern a domicilio, a pesar de no ser buenos en favor del pick, hay que decir que 3 de los 5 rojos se han dado contra equipos de la parte baja de la clasificación.

Por tanto, voy a confiar en el potencial del Wolfsburgo, que está haciendo muy buena temporada, para rascar esos 4 corners. Además, si la lógica se impone, el Bayern debería de marcar primero y el Wolfsburgo tendría que atacar más si cabe, con lo que la probabilidad de obtener más corners será mayor.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 30-01-2015 20:30

Wolfsburg 4 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: Bayer Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partidazo para abrir la jornada en la bundesliga. Se enfrenta 2º contra 1º, Wolfsburgo contra el Bayer. En teoría muy favorito el Bayer para este encuentro pero espero que el Wosfsburgo le compita bien e incluso le ponga entre las cuerdas. Preveo un partido en que el Wolsburgo conseguirá anotar al menos un gol al Bayer. El Bayer a recibido goles en sus últimos cuatro partidos disputados entre amistosos y liga. El wolfsburgo es el tercer equipo mas goleador del la bundesliga con 33 goles solo por detrás del Eintrach y del propio Bayer. Ya en su ultimo partido de liga le sucedió que empezó perdiendo contra el Mainz y le costo remontar para terminar ganando 1-2 en los últimos minutos.

Espero que después de este mes de paron le cueste carburar al equipo de Guardiola y al menos no consigan una victoria comoda. De ser asi los corners deberían de caer por si solo a favor del Bayer. Con Robben, Ribery, Gotze, Muller etc, deben de ser un peligro constante para el área rival y si se llegan a poner por detrás del marcador resultaría un ofensiva constante y muchos corners como ya ha sucedido en otros partidos. Es mas, hay partidos que han ganado cómodamente y aun asi conseguir sacar durante el partido 7 u 8 corners.

Para finalizar dejo los datos estadísticos de sus últimos partidos:

Mainz-Bayer 4-10 (gano el Bayer 1-2, en los minutos finales)
Bayer-Friburgo 10-1 (gano el Bayer 2-0)
Ausburgo-Bayer 1-7 (gano el Bayer 0-4)
Bayer-CSKA 8-5 (gano el Bayer 3-0)
Bayer-Leverku. 8-3 (gano el Bayer 1-0)
Hertha- Bayer 2-3 (gano el Bayer 0-1)
Bayer- Hoffenh 9-5 (gano el Bayer 4-0)
Eintrach-bayer 4-8 (gano el Bayer 0-4)
Bayer- Roma 7-3 (gano el Bayer 2-0)
Bayer-Borusia 9-2 (gano el Bayer 2-1)
Monche-Bayer 4-10 (empate a cero)

No incluí un partido de champions contra el city que no sacaron ningún corner pero debido en gran parte por que se quedaron con un jugador menos en los primeros minutos. Pero por lo general vemos que el Bayer es un seguro de vida a referente a los corners, exceptuando el partido del hertha todos los demás a llegado a la cifra de 7 corners y algunos con holgura independientemente de cual haya sido el resultado final.

Pienso que tiene value la cuota por que a no ser de un partido muy raro el Bayer debe de andar por esa cifra de corners. También vemos que ninguno de sus rivale no le han conseguido sacar nunca 7 corners por eso me decanto por la carrera. Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 30-01-2015 20:30

Wolfsburg 4 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 18
Vuelve la 1ª alemana con un partidazo que enfrenta a los dos equipos mas en forma del campenato, el Wofsburg que va 2º y el Bayern que es lider. Tras el parón invernal los dos equipos medirán sus fuerzas en el estadio del Wofsburgo. Ambos vienen de jugar variós amistosos contra rivales de poca entidad y creo que pensarán que hay que volver a poner los pies en la tierra y sera un partido donde ambos guardarán mucho respeto a rival.
Luego tenemos varios datos estadísticos que me han llamado la atención:
1º Los goles por partido de ambos equipos no superan los 3.0, siendo Wolfs 2.9 y Bayern 2.6
2º En los últimos 5 partidos de ambos, si los sumamos tenemos un total de 7/10 under 3,5
3º Los ultimos enfrentamientos directos entre ambos se saldaron con victorias del Bayern, pero en 5 de 6 casos fue under 3.5

20.12.14   BUN   Wolfsburgo   Colonia   2 : 1   
17.12.14   BUN   Dortmund   Wolfsburgo   2 : 2   
14.12.14   BUN   Wolfsburgo   Paderborn   1 : 1   
06.12.14   BUN   Hannover   Wolfsburgo   1 : 3   
30.11.14   BUN   Wolfsburgo   Mönchengladbach   1 : 0   

19.12.14   BUN   Mainz   Bayern   1 : 2   
16.12.14   BUN   Bayern   Friburgo   2 : 0   
13.12.14   BUN   Augsburgo   Bayern   0 : 4
06.12.14   BUN   Bayern   Bayer Leverkusen   1 : 0   
29.11.14   BUN   Hertha   Bayern   0 : 1   

En resumen, sera un partido muy igualado donde creo que no habrá 4 goles, teniendo mucho valor esa cuota 1.6.

Suerte amigos!
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 30-01-2015 20:30

Wolfsburg 4 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Mas de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Apuesta que me gusta bastante ya que la cuota lo amerita. Cuota 3 para 12 corners en un partido que me parece habran muchisimas situaciones. Ambos equipos vienen en un estado de forma brutal, el lider frente al sub lider. Wolfsburgo no pierde desde el 27 de Noviembre y el Bayern no pierde desde el 25 de Noviembre tampoco. Ambos van a ir por la victoria ya que es un partido parejo, mas de lo que las cuotas indican. Segun mi planteamiento habran muchas ocasiones de gol, ya que como dije ambos vienen muy atinados marcando en casi todos los partidos que han disputado dese el año pasado. Junto a esto vienen los rechazes a puerta y los corners, que para mi caeran bastantes.

El Wolfsburgo promedia 7.6 corners en sus ultimos 5 partidos por Bundesliga, y Bayern promedia la misma cantidad 7.6 en sus ultimos 5 encuentros por Bundesliga, bastante curioso no? Bayern en sus ultimos 4 acumula 7 o mas corners. Asi que estas estadisticas me gustan para que este over se cumpla, ambos equipos sacan muchos corners. Aqui la unica contra que tiene el pronostico es que apenas arrancara la Bundesliga y no sabemos si seguiran con el mismo ritmo que acabaron el 2014.

Suerte a todos vamos por esta cuota jugosa de 3!
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 30-01-2015 20:30

Wolfsburg 4 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vuelve la Bundesliga con un partidazo para hoy, Wolfsburg - Bayern, lo que quiere decir, 2º contra 1º.

El Wolfsburg no conoce la derrota en casa en 9 partidos, con 7 victorias y 2 empates, y el Bayern lleva 5 victorias y 3 empates.

El Bayern tiene las conocidas bajas de Javi Martinez, Thiago y Lahm, además son baja Rafinha y Ribery, aunque todavia tienen equipo de garantias.

El Wofsburg tiene algunas dudas como las de Perisic, Naldo y Guilavogui, tres hombres importantes para el equipo, pero parece que podrá contar con Kevin de Bruyne.

El equipo de Guardiola ha marcado 14 goles fuera de casa en 8 partidos y sólo ha recibido 4 goles en 17 jornadas, 2 en 8 jornadas fuera de casa, con lo que el Wolfsburg tendrá que hacer mucho en ataque para marcar. El Wolfsburg por su parte tampoco mete muchos goles en casa 18 en 9 partidos, y sólo ha recibido 6 en 9 partidos, con lo que no lo tendrán facil ninguno de los 2 para marcar gol.

Visto estos datos también puede parecer interesante el -2,5 goles a cuota @2,40 en bet365 o arriesgando un poco más la victoria del Bayern con -3,5 goles a cuota @2,60 en esa misma casa.

En este caso vamos a "asegurar" con la victoria simple de los de Guardiola a cuota @1,62 en interwetten, pero como ya he dicho pueden ser interesantes también las otras 2 opciones.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 22:49

Wolfsburg vs Bayern Munich
30-01-2015 20:30


Carrera a 7 corners: Bayer Munich

2.3
Partidazo para abrir la jornada en la bundesliga. Se enfrenta 2º contra 1º, Wolfsburgo contra el Bayer. En teoría muy favorito el Bayer para este encuentro pero espero que el Wosfsburgo le compita  ...
Lo siento por los que me siguieron, creo que me ha mirado un tuerto. El partido no se podía haber dado mejor para que saliera el pick con el Bayer siempre por detrás del marcador pero ni con esas. No pude ver el partido pero me da que muy flojito el Bayer. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 23:10
Vaya homenaje del Wolfsburgo a Malanda y han salido al campo a comerse al Bayern.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 13:17
No pude ver el partido, pero menuda sorpresa me llevo...menudo palo se ha llevado el bayern

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.