Skip to main content
 

España Primera Division 1 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 5668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 23:46

Barcelona vs Villarreal
01-02-2015 21:00


Menos de 4.5 tarjetas

1.7
Vigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Vila-Real.El pronóstico es que hay menos de 4.5 tarjetas. Bueno, pues esto lo podríamos sustanciar en menos de los necesarios 4 ...

Si me quedara en la OT era la opción más clara para mí este fin de semana, y si la sacan en bwin con la misma linea aun mejor.
La bendición de Kun, el ingrediente que faltaba. Entonces estoy seguro de que veremos este pick en OT  ;).
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-02-2015 19:00

Sevilla 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de la liga española....

Se enfrentan de nuevo por tercera vez el sevilla vs el espanyol..

El sevilla despues de caer eliminado en la copa, se vuelve a enfrentar a este espanyol que esta haciendo una buena temporada..

Espero un sevilla que vaya desde el principio por la victoria, frente a este espanyol que si esta haciendo buenos resultados fuera de su casa lleva unosolo gandao de sus ultimos 5 matchy los otros cuatro perdidos...

El sevilla en casa de sus ultimos cincoha gando 3 y ha perdido 2...

Espero que el sevilla se vengue de su eliminacion y gane al espanyol..

SUERTE
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 01-02-2015 19:00

Sevilla 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Numero de tarjetas over 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ya le entre a este partido a la misma apuesta el pasado partido de copa y voy a seguir haciéndolo, aunque en el anterior partido fueron 6 justas el arbitro me pareció poco riguroso, ya que hubo muchas peleas entre jugadores que debieron ser sancionadas.

Un arbitro que de promedio en los últimos partidos saca 5-6 tarjetas y que no le cuesta sacar la roja, es el tercer partido de estos dos equipos en un tiempo muy corto y creo que ya hay algunos piques entre jugadores.

En cuanto al partido, los de emery en casa necesitan ganar como el comer para empezar a remontar la racha negativa y viendo que juegan bastante igualados por eso este over. Partido duro y esperemos que bastante físico.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 01-02-2015 17:00

Almeria 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Mi primer pick almeria-getafe.
Un almeria necesitado de puntos y un getafe con el agua al cuello desarrollarán un partido intenso siendo la defensa el punto fuerte.
El Almería, antepenúltimo con 16 puntos y único equipo de Primera que aún no ha vencido como local, sólo ha logrado en su estadio tres igualadas en nueve jornadas, por lo que está obligado a cambiar y a superar su racha de cinco partidos sin ganar.
En frente a un rival directo,el getafe, dolido por la eliminación copera frente al villarreal, no le pondrán las cosas fáciles al equipo almeriense a pesar de las bajas.

Hay muchas posibilidades que acabe en empate por lo que le doy un Stake 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 01-02-2015 19:00

Sevilla 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Más de 55 puntos en tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Stake 3.5.

Sevilla y Espanyol se encuentran de nuevo tras el encuentro de Copa del jueves. Mucha tensión en ese partido, han sido dos partidos en una semana y además el favorito de la eliminatoria cayó derrotado, por lo que los sevillistas saldrán con ánimo de revancha y a dejarse todo en el campo para ganar al Espanyol, por lo que no espero un partido tranquilo para nada.

Y es que será la cuarta vez esta temporada que se vean las caras estos conjuntos, y nos encontramos los siguientes precedentes: 6 tarjetas en el partido de liga jugado en agosto en Barcelona, 9 tarjetas en la ida de Copa y 6 en la vuelta jugada en el Sánchez Pizjuán.

Especialmente nervioso se está mostrando el equipo de Nervión en los últimos partidos, ya que ante el Valencia se vieron hasta 11 tarjetas en el mismo partido.

En casa, tienen 3.1 tarjetas mostradas de media, pero sube cuando los partidos fueron igualados, tal y como lo espero mañana. De los 10 partidos jugados en Sevilla esta temporada en liga, en 7 se vieron las tarjetas necesarias para acertar. Sólo en partidos plácidos como contra el Málaga (5 tarjetas, 4 para el Sevilla), Granada (3 tarjetas, 5-1 ganó el Sevilla), y Deportivo (4 tarjetas, 4-1 para los locales) vimos menos de lo necesario para acertar.

El Espanyol por su parte tampoco es un equipo que lleve sus partidos sin tarjetas. De los 9 jugados fuera, ha llegado a lo que necesitamos en 5 de 9 partidos. Pero los que no llegó, en uno se vieron 4 tarjetas, contra el Barça y todas para ellos, y en otro 5, contra el Athletic, también todas para ellos. Promedio total, 3.1 cuando actúan como visitantes.

Además, pitará González González, con 5.50 amarillas de media este año, y expulsa en 1 de cada 3 partidos. Baja su media en partidos tranquilos, pero en partidos duros nunca duda en amonestar y parar con tarjeta todo aquello que considere oportuno.

Por tanto, y sabiendo la tensión existente de la anterior eliminatoria, considero que no permitirá que el partido se le vaya de las manos. Estos son sus partidos esta temporada:

- Celta 1-1 Valencia – 6 amarillas
- Almería 1-1 Getafe (Copa) – 7 amarillas
- Villarreal 3-0 Deportivo – 3 amarillas, 1 roja
- Eibar 5-2 Almería – 7 amarillas
- Rayo 1-0 Celta – 10 amarillas
- Granada 0-4 Real Madrid – 3 amarillas
- Córdoba 1-2 Málaga – 5 amarillas
- Atlético Madrid 4-0 Sevilla – 7 amarillas
- Levante 0-5 Barça – 3 amarillas, 1 roja
- Deportivo 2-2 Rayo – 8 amarillas
- Valencia 3-0 Málaga – 3 amarillas, 1 roja

Es cierto que de 11 partidos sólo ha llegado a más de 55 puntos en tarjetas en 6, pero es que ha expulsado en 3 con goleadas por parte de uno de los equipos.

Por tanto, y vista la tensión existente para el encuentro de mañana, no dudo que llegarán a esos 55 puntos en tarjetas.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 01-02-2015 19:00

Sevilla 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
sevilla mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Esta apuesta me gusta bastante,el sevilla hizo un penoso partido en copa del rey,pero en liga en casa estan siendo fiables y con bastante gol,el espanyol esta teniendo un buen momento de forma luzas vazquez caicedo y sergio garcia forman arriba un gran tridente,ami por ejemplo luzas vazquez me esta sorrpediendo ya que en el castilla no me agradaba mucho,como el sevilla no tiene una cuota muy buena que digamos prefiero meter a goles,ya que alomejor mete 2 goles y alomejor no gana,veo mejor este over que la victoria simple,a ver que tal partido hace denis,que aveces por querer hacer el pase bonito en vez de uno mas practico y facil la caga.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 01-02-2015 21:00

Barcelona 3 - 2 Villarreal

Pronóstico:
barcelona mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El barcelona viene en el mejor momento de forma en los ultimos 2 años,tiene mucha facilidad para marcar y le crean poco peligro,el villarreal pese a hacer buen futbol no tiene nada que hacer en el camp nou y le pasara como al sevilla,el barcelona goleara,lo veo una apuesta bastante seguro,con neymar que esta empezando a hacer algo desde que lo ficharon esta en su mejor momento,messi esta en buena forma,y luis suarez pese a que no marque,esta mas en modo asistente,lo veo claro el barcelona metera 3 o mas goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 01-02-2015 12:00

Levante 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
1ª mitad handicap asiatico corners over 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Viendo este athletic que parece que va mejorando ultimamente, y que aún cuando esta en sus horas bajas tiene llegada aunque no gol me parece factible que llegue y saque bastantes corners. Por otro lado creo que el levante debe de empezar a apretar si no quiere hundirse más aún y creo que tampoco tiene mucho gol. Por tanto espero un partido abierto con llegadas por las bandas (sobre todo del bilbao) y que el levante sacará algún corner.

Voy con este handicap que me gusta personalmente.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 01-02-2015 21:00

Barcelona 3 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Over 1.5 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Jornada 21 de la Liga BBVA entre dos equipos con un juego bastante bonito y rápido como son el FC Barcelona y el Villareal. Vamos con un over para la primera de las mitades. Ambos conjuntos llegan jugando muy bien, sin apenas perder ningún partido en los últimos encuentros y con bastantes goles de por medio (sobre todo cuando hablamos del conjunto local). El Barcelona a mi modo de ver es superior al submarino amarillo en casi todas las facetas y, tal y como llegan de confianza, no me extrañaría que llegaran a la segunda mitad con el partido encarrilado. Nos vendría muy bien para la apuesta un gol del Villareal en esta primera mitad.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 01-02-2015 17:00

Almeria 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
En este partido se enfrentan dos equipos que no se encuentran a un gran nivel, ni mucho menos, los cuales tampoco son muy dados a marcar goles y encajan una cantidad similar.

Asímismo, en los partidos que han jugado y ganado ambos equipos, en ninguno salvo el Getafe-Eibar lo han hecho por más de un gol.

Personalmente me ha llegado a impresionar en algún partido la solidez defensiva del Almería, aunque hay que decir que en los últimos partidos ha dejado mucho que desear.

Por otro lado, el ataque del Getafe fuera de casa tampoco es para tirar cohetes, siendo que desde octubre solo ha marcado más de un gol en una ocasión.

Por parte del Almería, se encuentra en la misma situación: solo ha marcado más de un gol en casa desde octubre, habiendo perdido o empatado todos los partidos en casa desde que comenzó la competición.

Así, voto por un x2 asegurado con un handicap asiático a favor del getafe a una cuota que, para mi, es bastante alta (1.6)
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 01-02-2015 19:00

Sevilla 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Al contrario de lo que la mayoría de la gente parece pensar, creo que este partido puede decantarse a favor del Espanyol, ya sea mediante empate o victoria.

Por desgracia he visto algunos de los últimos partidos del Sevilla, en los que su juego se está basando en dar pelotazos arriba y jugar por el centro intentando aprovechar la calidad de sus jugadores de arriba, en la mayoría de ocasiones sin éxito.

En el caso del Espanyol, estoy viendo un equipo que está en su mejor momento con jugadores claramente desequilibrantes. Personalmente me parece que el juego perfecto del Espanyol es el desplegado en copa en casa frente al Sevilla, atacando siempre por las bandas, llegando arriba en 2-3 toques y aprovechando la picaresca de Sergio García y la resolución de Stuani o Caicedo, este último en un momento brutal.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 01-02-2015 17:00

Almeria 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con el Almería - Getafe de Liga, o mejor dicho, necesitados vs necesitados.

A ver, no es que sea muy buena la cuota pero con 20€ me saco 11€ limpios así que no veo mal del todo esta apuesta. Me apetece esta noche un kebab y me lo va a pagar bet365 jejeje

El Almería en casa saldrá a por todas para vencer ante un rival directo por la permanencia como es el Getafe. Por su parte, los de Quique Sanchez Flores estarán con dos líneas de 4 bien posicionadas aguantando el chaparrón y, en caso de adelantarse 0-1, irán a dormir el partido para sacar esos 3 puntos fuera.

Veo más probable el gol del Almería por lo que el 1-0 le obligará al Getafe a salir un poco más e intentará buscar el empate a 1, que también nos daría un verde.

A pesar de esto, será un partido de los que nadie quiere perder. Mucho respeto entre ambos equipos y muy pocos ataques. El típico partido de centro del campo y a esperar si alguna jugada aislada hace que se le ponga el marcador de frente.

Voy con stake 2 pero podría ser 3 perfectamente!

Suerte con Febrero, espero que sea un mes de beneficios para todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 01-02-2015 21:00

Barcelona 3 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Menos de 2 tarjetas en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2.

Partidazo el que enfrenta en el Camp Nou a Barcelona contra Villarreal. Varias razones me llevan a apostar en este mercado. Primeramente, el árbitro, Bikandi Garrido. Estos son los partidos que ha arbitrado esta temporada:

- Córdoba 2-0 Granada – 2 tarjetas. 1 en 1ª mitad (20’)
- Villarreal 3-0 Cádiz – 0 tarjetas.
- Getafe 0-0 Barcelona – 2 tarjetas. 0 en 1ª mitad
- Elche 0-2 Atlético Madrid – 2 tarjetas. 1 en 1ª mitad (40’)
- Málaga 1-2 Real Madrid – 7 tarjetas. 2 en 1ª mitad (30’ y 44’)
- Levante 2-1 Valencia – 3 tarjetas. 1 en 1ª mitad (41’)
- Barcelona 0-1 Celta – 3 tarjetas. 1 en 1ª mitad (13’)
- Sabadell 1-6 Sevilla – 5 tarjetas. 1 en 1ª mitad (5’)
- Atlético Madrid 2-0 Espanyol – 0 tarjetas
- Valencia 3-0 Córdoba – 4 tarjetas – 2 en 1ª mitad (31’ y 36’)

Por tanto, 10 partidos del vasco esta temporada, 8 de liga y 2 de copa, y verde en el 80% de los partidos.

El Barcelona sólo ha visto dos tarjetas en las primeras partes en el Camp Nou en lo que va de temporada. Una amarilla a Neymar contra el Eibar, y una roja a Mascherano contra el Elche en la 1ª jornada. Media, 0.22 por partido.
Mientras, el Villarreal por su parte tiene una media de 1.44 tarjetas en los primeros tiempos lejos de El Madrigal. 13 tarjetas han visto los amarillos en sus 9 partidos jugados.

La temporada pasada hubo sólo una tarjeta, a Trigueros. En el partido de este curso en el Madrigal, dos, ambas para el Barcelona. Siempre hablando de las primeras partes.

Hasta aquí las estadísticas. Ahora, en el partido, no será un partido de piques, rivalidades y tanganas. Debe ganar fácil el Barcelona y calmar el partido, y lo más importante, este árbitro nunca calienta un partido, todo lo contrario. Sabe llevar los enfrentamientos como nadie, sólo saca tarjeta cuando realmente la entrada lo merece, y en ocasiones ni eso. Y estos equipos quieren jugar, les gusta tener el balón y las faltas que harán serán meramente tácticas.

Por tanto, por las estadísticas de uno y otro, el tipo de partido esperado, y sobre todo, por el amigo Iñaki Bikandi Garrido que tanto dinero nos ha hecho ganar esta temporada (a mí personalmente), vamos a probar que como mucho se ve una tarjeta en los primeros 45 minutos.

Iría con más stake, pero llevo el menos de 4.5 tarjetas a 2.15 a stake 3 en Bwin. Si alguien le interesa esta segunda recomendación, el menos de 45 puntos en tarjetas está en William Hill a 2.10, ya que la cuota de Bwin cayó ayer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 14:20
Se que parece una locura, y seguramente no salga, pero una cuota 26 en bwin a q no hay ninguna amarilla en el barca-villarreal me parece para probar con un par de euros si o si.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 14:25

Levante vs Athletic Bilbao
01-02-2015 12:00


Gana Athletic Bilbao

2.38
Vamos al Ciutat de Valencia donde el Levante recibe al Athletic de Bilbao y donde yo pienso que el Athletic va a empezar a coger aire en esta liga y a subir puestos.Voy pues con la victoria del Athlet ...

Empezamos bien el mes , Verde mas o menos facil aunque el Levante tuvo una muy clara para empatar pero el Athletic tuvo controlado el partido sin que le crearan peligro..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.