Skip to main content
 

España Primera Division 1 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 5678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Primera Division 01-02-2015 19:00

Sevilla 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Tras el varapalo sufrido ante el Valencia en liga y en la ida de copa del rey, los de Emery vuelven a enfrentarse en apenas 4 días por partida doble ante los pericos en su feudo.

La imagen del Sevilla se ha visto un tanto mermada debido a la mala imagen del equipo tanto en copa ante el Espanyol como en liga ante el Valencia, donde fueron superados por ambos equipos contundentemente.

Esta semana es crucial para el equipo sevillano, en la que puede resarcirse remontando en copa y logrando una clafisicación que a priori se ve difícil y volviendo a la senda del triunfo en la liga, para seguir con opciones de poder aspirar al objetivo de la entidad, la clasifiación a Champions League, en la que parece que estára disputada entre Valencia, Villareal y el propio Sevilla.

Tras dos finales en una semana, espero que el Sevilla, por lo menos consiga ganar la del Domingo en Liga, en la que sería muy positivo de cara a la confianza del equipo, que consiguieran un resultado positivo unos días antes en la Copa del Rey.
borjis11
España - Primera Division 01-02-2015 21:00

Barcelona 3 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Me parece una cuotaza la de este handicap para el partido entre Barcelona y Villareal, en la que ambos equipos vienen de una magnífica racha de partidos.

El barsa está claro que es muy superior al Villareal de Marcelino, pero en mi opinión, no va a ser un camino de rosas ni mucho menos para los culés, en la que van a tener que desplegar un muy buen fútbol para conseguir la victoria.

A día de hoy este hándicap me parece un regalo, en la que espero un resultado muy ajustado en un partido bastante más igualado de lo que las cuotas reflejan.

Espero que el Villareal siga en la dinámica tan buena en la que Marcelino les ha colocado y consigan aprovechar las debilidades defensivas de los de Lucho, aprovechando su verticalidad en ataque, con Uche Gio,Vietto y cia.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 01-02-2015 12:00

Levante 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
+2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Para este partido a día de hoy me gusta la propuesta de +2.0 que hace Bet365 con una cuota casi pareja al 2. Bien. El Levante en casa en 9 partidos 4 over. Pero realmente solo en 1 se han anotado menos de 2 goles, es decir, en 8 de los 9 partidos del Levante en casa no habríamos perdido.

Bien, con el Athletic la cosa cambia. No es la alegría de la huerta ofensivamente hablando pero bueno. 3 partidos de 10 se han saldado con over. En 6 de 4 no hubieramos perdido.

Lo dicho, la cuota y la probabilidad invitan a probar, teniendo en cuenta que dos goles nos salvan. SUERTE.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 01-02-2015 19:00

Sevilla 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El estadio Ramón Sánchez Pizjuán va a colgar el cartel de no hay entradas para este partido y parece que los jugadores y la afición están mucho más metidos en este partido que en el de la ida. Creo que el Sevilla va a imponer un ritmo muy alto desde el principio y no veo a la defensa del Espanyol pudiendo aguantar los envites de los locales. Con la afición apoyando y con la motivación de tener un nuevo título cerca no veo otro club en semifinales que no sea el Sevilla FC. Partiendo de esa premisa sólo el 2-0 o el 3-1 (con prórroga) no darían este handicap. No creo que el Sevilla juegue con fuego y querrá tener la eliminatoria lo más segura posible, es por ello que con esa cuota no me resisto a meterle.
borjis11
Enviado: 28 de Enero de 2015, 21:57

Sevilla vs Espanyol
01-02-2015 19:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático -2.5

5.5
Partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El estadio Ramón Sánchez Pizjuán va a colgar el cartel de no hay entradas para este partido y parece que los jugadores y la afición es ...

Este partido es el de liga no el de copa compañero
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2015, 23:01

Sevilla vs Espanyol
01-02-2015 19:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático -2.5

5.5
Partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El estadio Ramón Sánchez Pizjuán va a colgar el cartel de no hay entradas para este partido y parece que los jugadores y la afición es ...

Este partido es el de liga no el de copa compañero

Me acabo de dar cuenta. Me equivoqué al ponerlo. El pick, lógicamente, está pensado para el partido de Copa y no el de Liga.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 01-02-2015 19:00

Sevilla 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vigésimo primera jornada de Liga.

Partido entre el Sevilla y el Espanyol.

El pronóstico es el hándicap -1.0 para el Sevilla. Esto es, siempre que gane el Sevilla, no perdemos. Si lo hace por la mínima, nos devuelven lo apostado.

Bueno, pues antes de que se juegue el partido de Copa voy a ir con el posterior de Liga. Es más bien porque ahora he tenido un rato para estudiarlo y también para redactarlo. De aquí al domingo, Dios dirá. No creo que se mueva mucho la cuota y en todo caso, y salvo algún hecho puntual extraordinario, lo hará a la baja, y como creo que tampoco el partido de Copa pueda hacer variar mi opinión acerca de este partido pues allá vamos. Para aquellos que prefieran tenerlo todo un poco más atado puede ser conveniente esperar a ver cómo evoluciona la cuota e incluso comparar la misma en otras bookies.

Dentro de un rato jugarán ambos equipos la vuelta del partido de Copa. En la ida ganó el Espanyol 3-1 y, verdaderamente, no lo va a tener fácil el Sevilla para pasar ronda. Lo de ganar el partido, yo pienso que sí.

Pues bien, a falta del mencionado partido, el Sevilla ha disputado 15 encuentros en el Sánchez Pizjuán en lo que va de temporada. Ha ganado 12 y ha empatado 3. De sus 12 victorias, 8 por más de un gol y sólo 4 por la mínima. Ningún equipo le ha hecho dos goles en casa y sólo 7 han logrado marcarle un gol. Entre ellos el Standard en la competición europea y el Sabadell en el intrascendente 5-1 del partido de Copa.

Es verdad que el Espanyol ha experimentado una notable mejoría en el último mes. Tampoco lo tenía muy complicado pues su inicio liguero fue desastroso. Fuera de su estadio ha jugado 11 partidos, perdiendo 7, empatando dos y ganando también sólo dos. Uno de ellos al Alavés en Copa. De sus 7 derrotas, cinco por más de un gol. Valencia en Liga, Atlético de Madrid, Athletic, Barça y Madrid. De los de arriba, sólo falta el Sevilla. Hay que ver el lado positivo de las cosas y es que su segunda vuelta fuera de casa parece más sencilla.

Sus confrontaciones particulares también nos muestran una estadística muy atractiva. El 3-1 del otro día fue casi un oasis en el desierto para el Espanyol. Obviando el mismo, en sus 10 últimos partidos se habían dado 8 victorias del Sevilla (4 seguidas y pleno en la dos últimas temporadas) y dos empates. Y también reveladora es esta estadística particular entre ambos en el Sánchez Pizjuán. Estos han sido los resultados de los últimos años incluyendo un poco significativo amistoso.

06.04.2014   D1   Sevilla FC   4-1   RCD Espanyol   
05.05.2013   D1   Sevilla FC   3-0   RCD Espanyol   
01.11.2012   Cup   Sevilla FC   3-1   RCD Espanyol   
14.01.2012   D1   Sevilla FC   0-0   RCD Espanyol   
04.08.2011   CF   Sevilla FC   5-0   RCD Espanyol

Pienso que nos vendría bien el pase del Espanyol a semis de Copa. Pues algo se relajarían los pericos y algo se estimularían los del Guadalquivir. Pero vamos, que ganen el domingo 2-0 i avant.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 01-02-2015 21:00

Barcelona 3 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
El Barcelona va a jugar este fin de semana contra el mismo equipo que jugara la semifinal de la copa del rey,que no es ni mas ni menos el Villarreal.Sabiendo esto y sabiendo de por si que el Barcelona es claramente superior,creo que en este enfrentamiento de liga y encima jugando dicho enfrentamiento en casa del Barcelona,Creo que este partido no solo lo saldrá a ganar el equipo local si no también a golear para ir marcando terreno no solo de cara a seguir sumando puntos en liga si no también para ese enfrentamiento de la copa.
En los últimos tres partidos de liga el Barcelona marcó mas de dos goles.
En definitiva,entre factor campo a favor del Barcelona,también el no poder despistarse y que el Real Madrid le saque terreno en liga y por ultimo al que se enfrenta es el miso que le va a tocar en copa.yo creo que un handicap -2 a favor del Barcelona podría salir,o por lo menos acabar con un margen de dos goles y quedándose nula la apuesta.
Un saludo y suerte a todos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 01-02-2015 12:00

Levante 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vigésimo primera jornada de Liga.

Partido entre el Levante U.D. y el Athletic de Bilbao.

El pronóstico es la victoria local o el empate. Esto es, lo único que no nos vale es que ganen los leones.

Voces críticas se han oído desde la ciudad del Nervión por el hecho de tener que disputar este partido el domingo por la mañana. Y con toda la razón del mundo. Acabaron casi en la madrugada del viernes su duro partido de Copa frente a los malacitanos y van a tener el tiempo justo de dar un paseo por la ría, entrenar suave un día y otra vez con las maletas al avión. Sin sentido.

Y esa es precisamente la base del pronóstico. Que los leones apenas van a tener tiempo para preparar el partido de Liga, que llegarán obviamente mucho más cansados que su rival y, también, en un estado de semi satisfacción pensando que la semana ya ha tenido un saldo positivo con la clasificación de ayer.

En cuestiones futbolísticas llegan ambos casi, casi a la par. Escaloncillo por debajo el Levante, es verdad. Décimo tercero el Athletic, con un balance 5G-5E-10P y coqueteando peligrosamente otra vez con el descenso. Y penúltimo el Levante con 3G-7E-10P y al que sólo le puede salvar el hecho de que va a haber bofetadas por no bajar. Bueno, y también que se ha reforzado bien en este mercado de invierno, sobre todo con el defensa Ramis y el goleador nigeriano Kalu Uche.

No gana en Liga el Bilbao desde que lo hiciera el 29N en Getafe (ganó también fuera de casa en Almería, el resto derrotas o empates) y el Levante una semana antes, que ganó en el vibrante derbi al VCF (otra victoria casera y tres empates le contemplan tras encadenar un inicio con cuatro derrotas consecutivas).

El cabeza a cabeza entre ambos, desde el último ascenso del equipo granota, presenta estos resultados.

07.04.2014   D1   Levante UD   1-2   Athletic Bilbao   
05.01.2013   D1   Levante UD   3-1   Athletic Bilbao   
13.05.2012   D1   Levante UD   3-0   Athletic Bilbao

Ya digo. Buena oportunidad se nos presenta con este doble más por cómo llegará el Athletic que por el fútbol de ambos. Que también.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 01-02-2015 12:00

Levante 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Vamos al Ciutat de Valencia donde el Levante recibe al Athletic de Bilbao y donde yo pienso que el Athletic va a empezar a coger aire en esta liga y a subir puestos.

Voy pues con la victoria del Athletic de Bilbao; Ambos equipos estan en la parte baja de la tabla y mientras que el levante lleva 8 partido sin ganar en liga y estan penultimos , el athletic lleva 5 partidos sin ganar en liga y estan 4 puntos por encima del descenso.

No obstante , la diferencia entre ambas plantillas me parece grande en cuanto a calidad ya que el Athletic es mucho mejor equipo que este Levante y si no quieren meterse en mas problemas deben sacar los 3 puntos de aqui.

El Levante tiene un problema esta temporada a diferencia de años anteriores; Aunque su plantilla siempre a sido muy discreta siempre han contado con un gran goleador arriba por lo que su juego amarrategui y de cazar contras les daba buenos resultados, pero esta temporada tienen una falta de gol increible, son el equipo menos goleador de primera division con 13 goles (peor que el cordoba.. que ya es decir) y a parte estan teniendo muchos problemas defensivos siendo uno de los equipos mas goleados.

A este partido llegan despues de perder ante elche y villarreal y de empatar en casa ante el depor por lo que los animos no son muchos y la falta de confianza debe ser grande.

El Athletic por su parte esta pagando la falta de gol en liga pero mas provocada por los experimentos con la alineacion y por el hecho de jugar varias competiciones que por la falta de calidad del equipo.

A este partido llegan con la necesidad de ganar para coger aire y llegan con la moral por las nubes despues de haberse metido en las semifinales de la copa del rey eliminando al Malaga. La confianza de los jugadores sera mayor y saldran a comerse al Levante.

El dominio en el centro del campo sera completamente de los rojiblancos y por lo tanto dispondran de mas ocasiones que el Levante; si no cometen errores de bulto atras se llevaran el partido.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 19:52
Olvidé mencionar que pape Diop vuelve del periplo africano. Está a disposición del entrenador y es seguro que saldrá de titular pues es el mejor jugador de la plantilla. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 01-02-2015 21:00

Barcelona 3 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vigésimo primera jornada de Liga.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Vila-Real.

El pronóstico es que hay menos de 4.5 tarjetas.

Bueno, pues esto lo podríamos sustanciar en menos de los necesarios 400 caracteres. Con tres palabras, no más: Barça, Vila-Real y Vicandi.

Pero rellenemos. Ya conocemos al de Portugalete por estos lares. De los mejores de la categoría, el de menor promedio, también, de tarjetas (3 por partido) y futuro internacional a no más tardar.

Y los contendientes, Barça y Vila-Real, de los que gustan del balón y no de las piernas del contrario. Igual luego vuelan botas a los linieres, pero en un principio apenas 1.5 de promedio para los catalanes (el más bajo de la categoría) y unas décimas por encima de dos para els groguets. Salen las cuentas.

Así las cosas, vamos a ir con esta golos, golosa línea con stake 3. Hagan juego, señores.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 22:53
Por cierto, nueve partidos lleva disputados hasta la fecha en liga el Barça en casa y sólo una vez se han visto más de cinco tarjetas. Lógicamente, el otro día ante el At. Madrid. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 23:37
Por cierto, nueve partidos lleva disputados hasta la fecha en liga el Barça en casa y sólo una vez se han visto más de cinco tarjetas. Lógicamente, el otro día ante el At. Madrid. Salut.
Acompañan las estadísticas, los equipos y un crack como arbitro... esto no debería ser rojo ni con un partido ajustado.

Te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 23:39

Barcelona vs Villarreal
01-02-2015 21:00


Menos de 4.5 tarjetas

1.7
Vigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Vila-Real.El pronóstico es que hay menos de 4.5 tarjetas. Bueno, pues esto lo podríamos sustanciar en menos de los necesarios 4 ...

Si me quedara en la OT era la opción más clara para mí este fin de semana, y si la sacan en bwin con la misma linea aun mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.