Skip to main content
 

España Primera Division 31 de enero 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 16:52
El Eibar - Atleti está para ir fuerte con un under o incluso probar el 0-0, el campo absolutamente impracticable...



Otras zonas del campo sí que parecen estar algo mejor, pero vamos, que pinta a partido de pocos goles, aunque con precaución, porque Eibar y Atleti los pueden marcar de estrategia sin mayores problemas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 16:55
Qué pasaría si suspendieran el partido, darían como nula la apuesta o quedaría pendiente para cuando se jugara?
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
celta mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno el Celta jugando en casa es bastante favorito,el Cordoba pese a que ha mejorado con bebe y el jugador rumano del filial,por ejemplo en vallecas no merecio ganar,da una mejor imagen un poco solo tampoco mucho mejor,pero ahora tiene mas suerte,el celta ha pegado un bajon tremendo,nolito desde que jugo con alemania esta fatal,pero creo que hoy veremos a un gran celta y que ganara comodamente ante su aficion.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 18:00

Eibar 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
eibar mas de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El Eibar en casa achucha mucho y esta linea de corner la veo muy probable,4 corner para un equipo jugando en casa que ante suaficion siempre se crece es probablemente que salga verde,otra cosa es que ganen o metan goles,pero acercamenientos peligrosospor banda claramente tendran bastantes,un dato para la gente que se piense que ipurua es un campo pequeño,decir que tiene las mismas dimensiones que el bernabeu por ejemplo o camp nou o igual 2 metros menos que el camp nou pero practicamente igual,que lo que hace que parezca mas pequeño unos campos que otros es la camara segun este posicionada.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 20:00

Granada 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:8
Granada vs Elche:
Partido entre dos equipos de la zona de descenso ambos necesitan puntuar si o si , incluso el empate no es malo todo lo que sea sumar esta dentro de lo aceptado, lo que ninguno puede hacer hoy es no perder los tres puntos, por eso motivo espero defensas muy juntas para no aceptar gol, y en segundo lugar en el orden de importancia será buscar el gol, pero ojo sin descuidar la portería propia, MENOS DE 1.5 GOLES es un pedazo de apuesta.-
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 20:00

Granada 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Mayor número de corners asiático - Granada -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Más que por números, que también, veo value en este pick.
Y es que el Granada debe salir a por todas hoy para intentar llevarse la victoria. Seguro que veremos un partido intenso entre dos equipos con rivalidad y el equipo andaluz sabe que tiene que ganar estos partidos ante un rival directo por la permanencia.

En el último duelo el Granada hizo 11 corners por 4 de la Real. Ante el Geta y Valencia perdió en corners y empató respectivamente. Pero hace tres jornadas en otro partido intenso hizo también 10 por 5 del Almería.

El Elche no es un equipo que genere demasiado fuera de casa. En su último partido sacó 2 corners por los 10 del Athletic o en Getafe sacando únicamente 2 por 10 del equipo madrileño.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 19:39

Real Madrid vs Real Sociedad
31-01-2015 16:00


No marcan ambos equipos

1.8
Vigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad.El pronóstico es que no marcan ambos. Nos vale un cero-cero, una victoria madridista a cero e incluso un 0-5 para los ...

Pues puestos a fallarla, mejor así. Por la vía rápida, de un modo indoloro y a ver el partido sin tensión alguna.
En serio, no estoy descontento de esta apuesta. Media ocasión de la Real con un Madrid dormido y gol. A la próxima.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2

Jornada 21 de la liga B*** que va a enfrentar al Celta y al Córdoba en Balaidos.

Tras un muy buen mes me permito el lujo de depositar unas unidades en el Córdoba el cual está realizando un buen fútbol y mucho más tras el mercado de invierno donde han fichado muy bien destacando a Bebe que está a un nivel brutal.

No me gusta ir en contra del Celta por mi compañero semprecelta pero la realidad es que las cuotas que se ofrecen en este encuentro están lejos de la realidad actual.

El Celta lleva sin ganar desde que Bulbo encontró el anillo mientras buscaba cobijo para cagar a las afueras de la Comarca.

Mucha ansiedad en los gallegos y hoy ante un rival que a priori es menor esta ansiedad puede ser mayor ya que ni el Córdoba esta al nivel de inicio de temporada ni mucho menos lo está el Córdoba que está a un buen nivel y ante el Real Madrid a punto estuvieron de llevarse los 3 puntos del partido no los que le tuvieron que dar al jugador del Córdoba por la agresión de Cristiano.

Los de Djukic están a un buen nivel y creo que van a jugar un buen partido ante un rival que poco a poco se va acercando a los al abismo de los puestos de descenso.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:05

Celta Vigo vs Cordoba
31-01-2015 22:00


Gana Cordoba

7
Jornada 21 de la liga B*** que va a enfrentar al Celta y al Córdoba en Balaidos.Tras un muy buen mes me permito el lujo de depositar unas unidades en el Córdoba el cual está realizando un buen fút ...

Desde luego q el valor esta del lado de los andaluces, no digo q tengan mas posibilidades de ganar, pero una cuota 7 se antoja muy muy alta, por lo que es logico echar unas monedas. Yo iria mas lejos y buscaria gol de Bebe ????
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
el cordoba saca mas de 3.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Bien pues aqui os dejo mis ultimos pronosticos de este mes,y os lo dejo en el ultimo partido de este sabado de la segunda jornada de la segunda vuelta,en un partido en el que se van a enfrentar dos equipos con unas sensaciones totalmente opuestas a lo que dice la tabla,ya que el celta lleva 21 puntos,pero lleva un bajonazo terrible,viene de dos derrotas seguidas fuera de casa,pero es que realmente lleva ya muchos partidos sin poder ganar,mientras que el cordoba a pesar de haber sacado solo 1 punto en las dos ultimas jornadas,dejo unas sensaciones muy buenas,en el empate contra el eibar,y luego puso en muchisimas dificultades al madrid,que consiguio salvar los puntos a base de suerte ya que los cordobeses merecieron mucho mas.

Y es que este cordoba de la mano de djukic,se ha asentado muy bien en la categoria,ya no es el peor equipo con diferencia como se le veia antes,sino que es un equipo que ha crecido mucho y es capaz de poner en dificultades a cualquiera,y la verdad es que djuko se ha montado un buen equipo,con juan carlos en la porteria,gunino y el brasileño dilmar en bandas,en el centro pantic y crespo,luego en centro del campo en bandas hoy jugara bebe por la derecha,y ghilas tiene pinta de que va a jugar por la izquierda quedando de pivotes daivid y rossi,un buen jugador el italiano,y delante estaran el escurridizo borja garcia y el rumano florin andone que desde que le han subido del segundo equipo lo esta haciendo de lujo,y se hubiera podido coronar con la vaselina que le hizo a iker si hubiera entrado en vez de estrellarse en el larguero,es decir un cordoba sin muchos nonbres,pero que si tiene calidad delante yo creo que la va a explotar sobre todo en la segunda parte.

Ya que en la primera parte el celta se va a lanzar a por todas,y va a sufrir un gran desgaste,un celta que sabe que se juega la cabeza de berizzo,parece mentira lo que es el futbol si hace dos meses cuando ganaron al barca 0-1,alguien les llega a decir a los vigueses que la cabeza del argentino iba a correr peligro,no se lo hubiera creido nadie y en cambio es la pura realidad hoy,un celta que jugara con sergio en la porteria,en bandas samu por la derecha,quedando a la izquierda planas,es decir un chaval del filial y un lateral ofensivo,lo que puede ser bueno para nuestros corners,ya que por ahi son atacables,quedando en el centro cabral y fontas,en el centro del campo augusto,radoja,krondeli y nolito,muy buen centro del campo sin duda y delante quedaran orellana y larrivey,la verdad es que el celta tiene bastante buen equipo sin duda,y esta noche saldra a por todas desde el principio ya que necesita la victoria como el comer.

Y esa necesidad es lo que va a jugar a nuestro favor ya que espero un cordoba que en la priemera parte intentara jugar sus bazas dejando pasar el tiempo,pero con alguna arrancada,en la que forzaran algun corner,y ya en la segunda iran a por todas,ya sea que vayan perdiendo,sometiendo al celta para el empate,un celta que si la diferencia es minima lo puede pasar muy mal,ya que los nervios y la presion apretaran,y el cordoba tendra sus opciones,y si van empatados o ganando pues intentara aprovechar los espacios libres que habra,ya que al celta no le vale.

Asi que este es mi primer pronostico que sera verde con un saque de esquina cada 31 minutos,y ahora os dejare el de la segunda parte.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:15
ojo que la apuesta es mas de 2.5 eh,que me he equivocado,como se deduce en el promedio de minutos.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Ghilas marcará y Córdoba gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2

Jornada 21 de la Liga B*** que va a enfrentar al Celta y al Córdoba en Balaidos.

En mi ultimo pick del mes voy hacer exactamente lo mismo que he hecho durante el mes, ir a por el value y esto lo tiene y mucho.

El Córdoba llega a Balaidos a enfrentarse a un rival que lleva sin ganar en liga desde octubre del 2014.

Los de Djukic están a un gran nivel y pienso que hoy ganarán mas allá de lo que marcan las cuotas

Ghilas es el líder del equipo en ataque ahora reforzado con Bebe y que le va a dar mucho juego al equipo

Voy a confiar en este pick con dos unidades tras un gran mes.

Blanco y verde blanco y verde Córdoba !!


Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
el cordoba saca mas de 1.5 corner en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Bien pues aqui os dejo mi pronostico para la segunda parte,ya que como dije antes espero un celta muy fuerte en la primera,pero acumulando mucho cansancio para la segunda,ya que intentaran encarrilar pronto el partido,mientras que el cordoba intentara jugar sus bazas,unas bazas que pasan por dejar pasar los minutos,e intentar aprovechar alguna contra suelta en la primera,pero si la cosa les va bien en la segunda parte,ya tendran muchos espacios para intentar aprovecharlos,o si van perdiendo pues atacaran ante un celta que normalmente estara nervioso si va ganando por poco,por la presion de tener que ganar si o si,asi que en la segunda mitad,veo muy factible este pronostico,y a esta cuota lo tenemos que intentar si o si aunque a stake minimo ya que es dificil al ser el cordoba un equipo modesto.y el celta tener bastante buen equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:37

Celta Vigo vs Cordoba
31-01-2015 22:00


Gana Cordoba

7
Jornada 21 de la liga B*** que va a enfrentar al Celta y al Córdoba en Balaidos.Tras un muy buen mes me permito el lujo de depositar unas unidades en el Córdoba el cual está realizando un buen fút ...

Desde luego q el valor esta del lado de los andaluces, no digo q tengan mas posibilidades de ganar, pero una cuota 7 se antoja muy muy alta, por lo que es logico echar unas monedas. Yo iria mas lejos y buscaria gol de Bebe ????

Cuota 5.50 en bet365 la pensé pero la descarte. Ojalá se salga dicho esto y ganen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:55

Granada vs Elche
31-01-2015 20:00


Gana Granada Hándicap Asiático -1

2.85
Si el Granada no consigue ganar a este elche mermado por las 3 importantisimas bajas de 3 de sus titulares apaga y vamonos. Tras la destitucion de Caparros el equipo parece haber acogido con fuerza al ...

Una pena q con uno mas no hicieran el segundo. NULO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.