Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 31 de enero 2015
1 2
(Leído 3515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 14:38
Ningun pick del Chelsea vs City? :o

Yo voy con la victoria del Chelsea. GO BLUES!
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 31-01-2015 16:00

Manchester United 3 - 1 Leicester City

Pronóstico:
Manchester United Porteria a 0 - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Manchester united buscara una nueva victoria para olvidar los pesimos resultados en las ultimas jornadas y que en la anterior habian conseguido su ultima victoria visitando al QPR venciendolo 0-2.

Voy con este pronostico en el que dependemos de que el Leicester no pueda anotarle al manchester united en todo el encuentro.

Alineacion del Manchester United:
De Gea; shaw, rojo, jones, Valencia; Blind, Januzaj, Di Maria, Rooney, Falcao y Van Persie.

En old trafford el united solo recibieron 8 goles en contra en 11 partidos jugados.

El Leicester es el ultimo de la premier league con 17 puntos, es a su vez uno de los peores visitantes con apenas 2 victorias, 1 empate y 8 derrotas, marcando 7 goles a favor y recibiendo 18 goles en contra.

Alineacion del Leicester City:
Schwarzer; Simpson, Wasilewski, Morgan, De Laet; Vardy, Drinkwater, King, Schlupp; Ulloa, Kramaric.

La cuota es mas que buena, espero que los locales tomen sus precauciones en defensa para que no los sorprendan con algun contragolpe.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 15:28

Hull City vs Newcastle United
31-01-2015 13:45


Gana Newcastle United

3
Partido interesante de la premier, Hull contra las hurracas, UN partido que veo la cuota de los visitantes a tres, Y me da la idea de probar, No esperaba mas de 2.62 a lo mucho esta cuota, Es verdad q ...

Ve pintandola de verde compi 89' 0-3 para el Newcastle
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 15:34

Hull City vs Newcastle United
31-01-2015 13:45


Gana Newcastle United

3
Partido interesante de la premier, Hull contra las hurracas, UN partido que veo la cuota de los visitantes a tres, Y me da la idea de probar, No esperaba mas de 2.62 a lo mucho esta cuota, Es verdad q ...

que buena cuota has tomado, no llegue a tiempo para seguirte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 31-01-2015 18:30

Chelsea 1 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Especial X 2 (Nulo si gana Chelsea): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a apostar por el empate en este partidazo por el liderato de la Premier, pero vamos a hacerlo tirando por el especial de bwin y eliminando al Chelsea de la ecuación para anular si vencen los locales.

Cuotas a 1X o h.a.0 son demasiado bajas y esta tiene una cuota muy interesante, y más para mí que pienso que el resultado más probable de los 3 es un empate.

Enfrentan además mejor local contra mejor visitante de la liga. El chelsea lleva pleno de victorias en casa y el City fueron solo ha dejado escapar 3 empates y 1 derrota en 11 partidos.

Llegamos con un Chelsea con dudas de Filipe y Cesc por problemas físicos, aunque se presume que jugarán de inicio y sin Diego Costa, sancionado, y un City que no tendrá a Yayá ni a Bony, en la CAN, y con ambos equipos viniendo de caer sorpresivamente en la FACup, aunque Chelsea unos días más tarde se metió en la final de la COP en prórroga ante el Liverpool.

Me espero un partido muy disputado. Veremos si Mou sale con Drogba arriba o cómo, pero el medio va a ser una telaraña de piernas y de trotones, con Ramires y Matic rompiendo todo lo que se acerque, y Hazard intentando poner la cordura. Atrás me dan seguridad por defensa y portero, de lo mejorcito. Además si condición de invicto y su localía en premier que es casi legendaria con Mourinho, pues me otorga un plus de confianza.

Me tira un poco para atrás que este no es partido para perder para el City, que vería escaparse la liga casi irremediablemente, aunque quede un mundo. Si caen se quedarían a 8 puntazos.
Ellos llegan con un medio potente con Fernando+Fernandinho, con Silva entre línea y con Navas y Milner en alas, para arriba tener al Kun. Un equipazo desd eluego, y una defensa dura también, pero por fluidez creo que les costará atravesar el muro del Chelsea y no los veo pasando del empate.

Como digo, la condición de local en premier del Chelsea con Mou es un puntazo a favor del pick, a pesar de las bajas de Costa o Yayá en ambos lados, creo que los equipos siguen parejos en nivel, además creo que a ninguno le compensa perder este partido. Con un empate en minutos finales, no me espero actitud kamikaze de ninguno porque una posición a 5 puntos resulta muy ventajosa si la alternativa para por olvidarse prácticamente de competir, o de tener al rival en el cogote.
Aun así, calidad tienen para poner en aprietos al rival en cualquier momento.
Prudencia pero me parece un pick muy interesante para este partido.

un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 17:39

Manchester United vs Leicester City
31-01-2015 16:00


Manchester United Porteria a 0 - SI

2.1
Manchester united buscara una nueva victoria para olvidar los pesimos resultados en las ultimas jornadas y que en la anterior habian conseguido su ultima victoria visitando al QPR venciendolo 0-2. Voy ...

roja, leicester ha marcado gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:12

West Bromwich Albion vs Tottenham Hotspur
31-01-2015 16:00


Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0

1.9
Vamos a una nueva jornada Premier y vamos a fijarnos en los visitantes para este partido.Llegan los Spurs en una buena séptima posición, con un duelo entre Liverpool y West Ham que son inmediatos pe ...
El Tottenham arrasó desde el comienzo.
Eriksen y Kane determinantes nuevamente, y erigiéndose como los peligros de estos spurs.  Al final, en la forma en la que están quienes los rodeen solo aportan más alternativas, pero el fútbol y la calidad la están poniendo ellos.
Dominaron el partido, superaron al rival y estuvieron efectivos.




Chelsea vs Manchester City
31-01-2015 18:30


Especial X 2 (Nulo si gana Chelsea): X

1.83
Vamos a apostar por el empate en este partidazo por el liderato de la Premier, pero vamos a hacerlo tirando por el especial de bwin y eliminando al Chelsea de la ecuación para anular si vencen los lo ...

Finalmente empataron.
Me parecía el resultado más probable, y dentro tanto empate simple como esta apuesta, un poco más conservadora.
Salieron ambos como me esperaba, con el City muy dominador y buscando la victoria, pero el Chelsea haciéndose el fuerte de local. Nada cambia en estos años, y sigue sin perder en casa.
Para los dos es el mal menor. Todo sigue igual y a buscar recortar en pinchazos.


Enhorabuena a los seguidores.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 23:11
La premier es del Chelsea, si con tantas bajas y con el banquillo tan pobre que tenia hoy el Chelsea el city no es capaz de ganar....poco tienen que hacer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.