Skip to main content
 

España Primera Division 25 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 6234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 17:24

Valencia vs Sevilla
25-01-2015 21:00


Valencia gana y Otamendi marca gol

9.5
Jornada 22 de la Liga B*** que va a enfrentar al Valencia y al Sevilla en Mestalla.Si hay algo que representa a este Valencia en duelos de alto calibre es la intensidad y el balón parado y ahí apare ...

Contra el Atletico de Madrid pille la cuota @15 de que Otamendi marcaba en cualquier momento. Le meti 30 euretes por meterle, y me salio bien.

Contra el Madrid decidi no apostarle, pero las cuotas ya habian bajado. Tambien hay que tener en cuenta que a Mustafi tambien se las bajaron por los 2 goles que marco en Villarreal.

Ayer en un salon de juegos, Otamendi marca en cualquier momento y gana Valencia a @12 que tiene mucho valor.

Esperemos que haya suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 17:26

Valencia vs Sevilla
25-01-2015 21:00


Valencia gana y Otamendi marca gol

9.5
Jornada 22 de la Liga B*** que va a enfrentar al Valencia y al Sevilla en Mestalla.Si hay algo que representa a este Valencia en duelos de alto calibre es la intensidad y el balón parado y ahí apare ...

Contra el Atletico de Madrid pille la cuota @15 de que Otamendi marcaba en cualquier momento. Le meti 30 euretes por meterle, y me salio bien.

Contra el Madrid decidi no apostarle, pero las cuotas ya habian bajado. Tambien hay que tener en cuenta que a Mustafi tambien se las bajaron por los 2 goles que marco en Villarreal.

Ayer en un salon de juegos, Otamendi marca en cualquier momento y gana Valencia a @12 que tiene mucho valor.

Esperemos que haya suerte!

En Bet está el gol de Otamendi en cualquier momento @11. Suerte!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-01-2015 19:00

Espanyol 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Me parece una apuesta realizar al 120%, subo el stake un punto. Si hay dos equipos Unders creo que son estos dos equipos.

Almeria en mi opinión es el equipo más Under de primera, un equipo con muy poquita calidad, que se basa en una defensa cerrada y un contraataque decente.

El Espanyol se esta especializando en partidos muy cerrados con goles en los últimos minutos. No me voy a enrrollar mucho porque esta apuesta se basa más en mi lógica y en mis pensamientos sobre estos dos equipos.

Si me ofrece Bet365 una cuota de 1.70, es totalmente apostable porque la cuota debería estar rondando el 1.4 o 1.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 17:31
Por cierto, dejo recomendaciones.. No me da tiempo a publicar nada mas, pero llevo todo esto en presenciales:

Marca Otamendi y gana Valencia @12 --> Stake 0.5 en Juegging.
Valencia mas de 1.5 goles @2.1 --> Stake 2.5
Gana Valencia y se marcan en el partido mas de 2.5 goles @3.40 --> Stake 2
Valencia marca en ambas mitades @3.2 --> Stake 2
Valencia Descanso/Final @3.2 --> Stake 2


Sinceramente, no veo al Sevilla pudiendo parar el juego del Valencia. Ya aposte a la simple en cuanto la publique, pero anoche tenia algo de dinero, y este partido ya lo tenia estudiado. Me fio mucho del compromiso del Valencia. Ademas, ahora hay calidad y encima, se tiene que poner tierra de por medio. Cualquier victoria para el Valencia le da el gol-average particular, que puede ser importante a lo largo de la temporada. El Valencia debe salir a morir desde el minuto 1 de partido. A muerte. De ahi todas las apuestas, y que todas vayan en la misma direccion.

Las últimas 4 apuestas en Sportium. Esperemos que haya suerte!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
el valencia saca mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bien pues ya finalizando este domingo,a las nueve se va a disputar el que para mi es partido de la jornada,entre el valencia de nuno y el sevilla de emery,dos equipos que lo estan haciendo muy bien esta temporada,y en el que se ve el trabajo de estos dos magnificos entrenadores,que en un princopio estan luchando por el cuarto puesto que da acceso a la champions junto al villareal,pero que incluso no descartan poder adelantar a uno de los 3 primeros,asi el sevilla tiene 39 puntos a solo 9 puntos del lider el madrid,con el que tiene que afrontar el dia 4 un partido que tienen aplazado por la disputa del madrid del mundialito que al final se llevara contra san lorenzo,y esta a 5 puntos de mi atleti pero con dos partidos menos,es decir que si ganara esta noche y al madrid en el aplazado nos adelantaria,mientras que el valencia de nuno esta empatado con el villarreal y a solo un punto del sevilla,por lo que si hoy les ganan se colocarian cuartos,confirmando todas las expectativas levantadas en su dia con la llegada de peter lim que tanto ha ilusionado al valencianismo.

Ademas el equipo local tiene una ventaja muy importante,y es que esta sin jugar desde el sabado que ganara al almeria en un partido complicado,es decir ha tenido 8 dias para preparar este encuentro y estan a tope fisicamente,ya que ya no estan en copa porque en octavos les eliminaron los periquitos,y justo de contra estos viene el sevilla de perder su ultimo partido el jueves por la noche perdiendolo 3-1,es decir con solo 72 horas de descanso,tienen que afrontar este decisivo encuentro,y eso se lo tiene que hacer pagar este equipo de nuno,un nuno que sabe meter muy bien los partidos en el horno contra los equipos grandes y que a mi aunque no le conocia al principio de temporada,me ha ido convenciendo con su gran trabajo,un portugues llegado de rio ave,que esta dando unas sensaciones buenisimas,y que hoy va a salir con este equipo titular normalmente,en la porteria un porterazo como el brasileño diego alves,una autentica garantia,en defensa como lateral derecho estara cancelo ante la baja de barragan,pero a cancelo le vi el sabado y me encanto,es un lateral derecho muy rapido y muy ofensivo,que te encara con mucha calidad,y que puede ser una de las claves para verdear este pronostico,como lateral izquierdo estara orban para intentar sujetar a delofeu,un orban que ya contra el madrid lo hizo muy bien,quedando en el centro de la defensa,el argentino otamendi y el aleman mustafi,que van tremendamente bien por arriba,en el centro del campo un trivote formado por el argentino enzo perez que fichado en diciembre enseguida se ha hecho con la titularidad,javi fuego,que siempre rinde bien recuperando muchos balones y parejo que este año ha subido un escaloncito su nivel siendo uno de los lideres de este equipo,quedando para moverse entre lineas el portugues andre gomes que a mi me encanta,y en la delantera rodrigo que como todos sabemos es muy rapidito y el bucanero negredo en su constante lucha con los centrales,y que sabe caer perfectamente a bandas,lo que da lugar a saques de esquina,por si fuera poco en el banquillo queda gente como el brasileño de paul,el lateral izquierdo gaya o paquito alcacer un jugadorazo que me encanta,que lleva el gol en la sangre,y que saldra con ganas para aprovechar los minutos para recuperar la titularidad y no caerse de la convocatoria de nuestra seleccion en el proximo encuentro ahora que se habia hecho un hueco.

Enfrente un sevilla de emery que como digo esta realizando una gran temporada,yendo cuarto en la liga,metido para la siguiente ronda de la europa league y ya con un partido decisivo a la vista contra los pericos el juves proximo en el que tienen que afrontar un 3-1 en contra,pero eso esta a 4 dias vista,ahora en lo que tienen que pensar es en el partido de esta noche,en el que un empate le vale para seguir yendo por delante,y en el que una victoria supondria dar un gran golpe encima de la mesa,para ello va a sacar a beto de portero,un porterazo pero que a mi me gusta para este tipo de apuestas,ya que en su espectacularidad prefiere a veces la belleza de la parada,antes que la efectividad,por lo que da opciones de saque de esquina,como defensas en banda dos laterales ofensivos como coke y fernando navarro,quedando en el centro los dani pareja y carrizo,en el centro del campo jugaran en bandas los rapidisimos delofeu y dennis,por lo que el valencia quizas haya algun momento que intente sobar un poquito mas el balon para evitar las contras,lo que ira en perjuicio de nuestros saques de esquina,quedando een el centro el polaco krischoviak e iborra,y delante el mediapunta banega y el delantero centro colombiano bacca un jugadorazo,es decir un equipo que a mi me gusta mas en ataque que en defensa,y que esta noche atras lo puede pasar mal contra este valencia llevado en volandas por su aficion y que buscara una gran intensidad para aprovechar el cansancio de los sevillistas.

Asi que esta noche aunque a stake bajo,ya que son dos grandes los que se enfrentan,me quedo con esta cuotaza que nos ofrece bwin,y que la verdad la veo perfectamente factible,ya que seria verde con un saque de esquina cada 15 minutos y medio aunque espero verdearla ya en el minuto 72 es decir con 20 minutos de antelacion como muy poco,ya que espero uno cada 12,y mas si juega un lateral tan ofensivo como cancelo.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 19:00

Espanyol 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos con el partido del Español esta tarde en la liga BBVA.Aquí voy a ir con la victoria local más por un tema de sensaciones que por temas futbolísticos.Si bien es verdad que considero al Español superior en recursos al Almería, creo que la dinámica positiva del Español en las últimas semanas más la moral que les ha dado el partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Sevilla, les darán un plus para ganar el partido de esta tarde.Mucha calidad arriba en el equipo local y un Almería que si bien consigue buenos resultados fuera de casa, lo veo un equipo inferior al Español.Suerte y camino del verde.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Stake bajo, porque con los saques de esquina puede pasar cualquier cosa.

Pero a priori es buena apuesta, ya que el Valencia aunque en resultados sea de los mejores de la liga, en el tema de saques de esquina estaría prácticamente en descenso. Es el 4º equipo que menos corners bota de la competición. En casa maneja más los tempos de los partidos, y sus rivales suelen sacar más que ellos, pero tampoco le dan demasiadas ocasiones. El Sevilla ha sacado 98 en toda la liga, 18 más que el Sevilla, que le considera a mitad de tabla en esta clasificación. Fuera de casa sus números decaen de forma clara.

Pues bien, analizando como puede ser el partido, veo al Valencia con más ventaja para ganar. Su afición ha preparado un espectacular recibimiento y hay equipo para ganar a cualquiera, ya lo ha demostrado. Hoy Mestalla juega, y va a presionar y pitar al rival en cada balón en juego. Eso los jugadores lo van a tomar como un plus en su juego. Adelante quien se adelante, el Valencia deberá mantener el balón y seguir buscando puerta. Teniendo en cuenta esto, veo complicado al Valencia llegando a los 7 saques de esquina.

El Sevilla está en un momento de la temporada clave, en muy buena situación y buena plantilla. Pero tiene muchos frentes abiertos ahora, viene de perder en copa y esta semana tiene que remontar. Los minutos se acumulan y se está notando en el equipo. Desde que ha empezado el año vienen jugando partido miércoles y domingo cada semana, y le queda aún hasta Febrero esta tónica. Mucha tralla para mantener un alto nivel en cada encuentro. El Valencia solo juega en la liga, y el Sevilla es su máximo rival en este momento. La ventaja che da un plus a que el Sevilla pueda tener muchas llegadas.

En fin, que si el Valencia que a penas saca corners, el Sevilla que fuera de casa tampoco saca muchos, me decanto a que ninguno saca 7, ya que es una cuota muy alta para las posibilidades de que salga, pero recuerdo, a stake 1, ya que en este mercado a veces la lógica no tiene cabida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 18:53

Valencia vs Sevilla
25-01-2015 21:00


Valencia gana y Otamendi marca gol

9.5
Jornada 22 de la Liga B*** que va a enfrentar al Valencia y al Sevilla en Mestalla.Si hay algo que representa a este Valencia en duelos de alto calibre es la intensidad y el balón parado y ahí apare ...

Contra el Atletico de Madrid pille la cuota @15 de que Otamendi marcaba en cualquier momento. Le meti 30 euretes por meterle, y me salio bien.

Contra el Madrid decidi no apostarle, pero las cuotas ya habian bajado. Tambien hay que tener en cuenta que a Mustafi tambien se las bajaron por los 2 goles que marco en Villarreal.

Ayer en un salon de juegos, Otamendi marca en cualquier momento y gana Valencia a @12 que tiene mucho valor.

Esperemos que haya suerte!


Contra el Madrid pronostique que marcaba gol a cuota 17.

Hoy que marca a secas está a 6.50.

Por cuota me quedo con esta

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Corner en los primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Nos vamos al partido de liga entre Valencia y Sevilla

Partidazo en Mestalla con mucho en juego para los dos equipos. Los dos equipos saldrán a ganar desde el principio, con mucha intensidad en los primeros minutos, por lo que veo que un corner antes del minuto 10 es posible.

El Valencia sabe de la importancia que tienen estas jugadas a balón parado con sus grandes rematadores como Otamendi o Negredo.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Valencia gana al menos una de las mitades.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos a Mestalla en el partidazo del domingo a las 21 horas.Voy a ir con Valencia gana al menos una de las mitades del partido.Iría a victoria local pero veo muchos picks referentes a ello y vamos a dar un poco de variedad.Un Valencia volcado totalmente en esta competición que es la única que tiene en juego y con su gran objetivo de la temporada que no es otro que la clasificación para la Champions League del año que viene.Un Valencia muy fuerte en casa recordemos venciendo a At Madrid y Real Madrid y perdiendo en el descuento con el Barcelona.Por tanto un equipo muy sólido en casa.Y por el otro lado, un Sevilla al cual este partido le pilla entre dos partidos de Copa contra el Español, competición que es uno de los objetivos del equipo de Nervión..Al lógico desgaste del partido del jueves en Cornellà se le puede sumar sin duda que inconscientemente tengan en mente el partido del jueves en Sevilla donde irán a muerte para conseguir la remontada.Con todo esto, veo a un Valencia mucho más metido en el partido que el Sevilla, muy fuerte en casa y al cual veo ganando como mínimo una de las mitades del partido.Suerte y camino del verde.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Explicación breve:

El Sevilla viene de perder contra el Espanyol en copa con un resultado un poco pésimo para ellos, con alguna pequeña baja como Reyes.

Para un partido tan reñido como este la ventaja que tiene el Valencia al jugar en casa y sin haber jugado en copa hace unos días (como el Sevilla), es muy grande, por eso creo que aunque el partido vaya a estar reñido, el valencia tiene ese gran punto a favor que le dará esos 3 ptos.
Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 20:36

Espanyol vs Almeria
25-01-2015 19:00


Gana Espanyol

1.75
Pues viendo el once... Kiko, J. Lopez Alvaro Hector Fuentes Cañas Abraham Vazquez Sevilla Sergio García y Stuani voy a entrar con mi Espanyol al que no entiendo como sale hoy con tanto teniendo la & ...

Grandes!!!! Verde fácil. Ahora a por el Sevilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 20:38

Valencia vs Sevilla
25-01-2015 21:00


Valencia gana y Otamendi marca gol

9.5
Jornada 22 de la Liga B*** que va a enfrentar al Valencia y al Sevilla en Mestalla.Si hay algo que representa a este Valencia en duelos de alto calibre es la intensidad y el balón parado y ahí apare ...
Otamendi marcará @9.00 en 888...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2015, 21:16

Valencia vs Sevilla
25-01-2015 21:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 0 y 15:00? Over 0,5

3.3
Partido de mucha tensión entre dos equipos que últimamente han tenido muchas batallas. Hay que recordar lo acontecido la temporada pasada en las semifinales de la Europa League y el ánimo de revanc ...

La primera tarjeta ha sido en el 17. Por dos minutos no lo hemos pillado. Mala suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 21:19

Valencia vs Sevilla
25-01-2015 21:00


Minuto del 1er Valencia gol más/menos ( Hasta el minuto 30 inclusive )

2.75
Jornada 22 de la Liga B*** que va a enfrentar en Mestalla al Valencia y al Sevilla.Este duelo es algo más que un encuentro de liga, es una final, una lucha por la cuarta plaza que otorga derecho a ju ...

Goooooool Parejo en el 18

Verde!!!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.