Skip to main content
 

España Primera Division 25 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 6223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 12:00

Deportivo La Coruna 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Primer partido de la segunda vuelta de la Liga para el Deportivo y el Granada, dos equipos predestinados a luchar por la permanencia hasta final de temporada.

Por la posición en tabla de ambos, es el típico partido en el que se dice que hay más de 3 puntos en juego, ya que una derrota del Granada los dejaría a 7 puntos del Dépor y cada vez más hundidos en la tabla clasificatoria y más lejos de sus rivales de cara a mantener la categoría.

Principalmente por jugar en casa y por el cambio de entrenador en el Granada, voy a confiar en el Deportivo. Los coruñeses vienen mostrando una mejoría importante en la parcela defensiva con respecto al principio de liga, ya no son aquel equipo vulnerable al que cualquiera le hacía un descosido en defensa. Vienen de recibir 4 goles en su último partido, con graves despistes en defensa incluídos, es cierto, pero ante el FC Barcelona, equipo que está varios escalones por encima del Dépor.

No obstante, a pesar de esta notoria mejoría en defensa, los de la ciudad herculina siguen mostrando preocupantes carencias en ataque, les cuesta mucho hacer gol, carencia que por otra parte, también tienen los granadinos, siendo estos últimos además, el equipo menos goleador de la categoría. Atendiendo a esto, es posible que el partido se decida por un simple gol y que, el que sea capaz de marcar, se lleve la victoria.

Para este partido el Dépor recupera a Luis Fariña, posiblemente el jugador con más calidad con el que cuentan, y a Lucas Pérez. Según las palabras de Víctor Fernández, es muy posible que Lucas Pérez vuelva a jugar de titular después de su lesión, y me parece un jugador muy a tener en cuenta y otro de los factores que me empuja a confiar un poco más en la victoria local, pues creo que mejora bastante el once del Dépor además del extra de motivación que aporta y del que esperemos se contagien sus compañeros.

El Granada, a diferencia del Deportivo, ha cambiado respecto al inicio de Liga pero para peor. Empezaron fuertes, consiguiendo 8 puntos de los 12 posibles, con dos victorias y dos empates, ganando en la jornada 4 al Athletic de Bilbao a domicilio. Desde esa jornada 4, el Granada no ha vuelto a conseguir los 3 puntos en ningún partido, lo máximo que ha logrado ha sido el empate. Como equipo de Caparrós que eran, su juego se basa en una buena defensa, habrá que ver que aire le da Abel y como afecta el presumible cambio de sistema y estrategia al Granada en su primer partido con el nuevo entrenador, a priori, debería jugar en su contra.

Mañana se abre la jornada dominical con este partido, ambos equipos se juegan mucho, pero creo que el Dépor, por el fútbol que está mostrando últimamente está por encima del Granada, a lo que hay que unir el apoyo de la afición, que siempre ayuda a los jugadores a dar un poco más.

Añadir como datos estadísticos, que el Granada lleva desde la jornada 4 sin ganar un partido de liga (en Copa sí ha ganado), desde entonces, han transcurrido nada más y nada menos que 15 jornadas. Además, desde esa última victoria en la jornada 4, ha contado casi todos sus partidos fuera de casa por derrotas, tan sólo ha sacado un punto en Balaídos y otro punto en Ipurúa (frente a Celta y Eibar respectivamente). El Deportivo como local, ha ganado tres partidos en lo que va de temporada, dos de ellos recientemente (contra Athletic y Elche) y ha perdido 5 partidos (entre ellos hay que contar las derrotas contra Real Madrid y Barcelona). Viendo el juego que está desplegando el conjunto coruñés últimamente, deposito un voto de confianza en ellos, pues pese a, obviamente, tener muchas carencias (por ello están donde están) creo que la mejoría es notable y puede ser suficiente para tumbar a este Granada y dejar a 3 equipos por debajo en la tabla a final de temporada.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 12:00

Deportivo La Coruna 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido de liga entre Deportivo y Granada.
Vamos a ir con la posible sorpresa, la victoria del equipo visitante.
Deportivo ocupa el puesto 16 a un solo punto del descenso en casa lleva 3 victorias 2 empates y 5 derrotas.
Por otro lado tenemos al Granada ultimo clasificado con una sola victoria fuera de casa lleva 6 goles en l0 partidos como visitante.
Con la llegada del nuevo entrenador espero que cambie la dinamica de este equipo.
SUERTE A VER SI SALE.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 19:00

Espanyol 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Aqui me voy a tirar a la piscina y es que para mi el futbol ha sido un poco injusto en las ultimas jornadas con el Almeria, sobre todo en su ultimo partido contra el Valencia, que aunque el Almeria hizo un partidazo para ganar el encuentro, el Valencia es que la clavó y jugando como jugó tengo mis dudas de que los todo podopoderosos Madrid, Barça y Atletico hubieran ganado, ademas de que no es el primer partido que pierden jugando bien y mereciendo mas.
Por parte del Español vienen muy crecidos tras eliminar al Sevilla y al Valencia de la copa del Rey, pero todos sabemos que la copa del Rey es otro mundo y aunque ganaran jugando bien opino que no es lo mismo que la liga, obviamente puede pasar cualquier cosa, pero es que me gusto mucho mucho el partido del Almeria y en mi humilde opinion el Sevilla jugo a medio gas cuando fue eliminado.
Por tanto creo que esa cuota 6 tiene mucho mucho value. Un saludo chicos y a ganar!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Más de 1,5 tarjetas entre min 75 y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
El stacazo del día lo tengo marcado en la agenda. Pensaba ir al over de tarjtas, pero aparte de que ya está publicado, me parece que lo han dejado bastante justo y voy a arriesgar mejor a esta variante pensando que la mayor parte de las tarjetas puedan suceder en la segunda parte con el partido más caliente, y más concretamente en los últimos 15 minutos.

Ya se ha hablado por el foro de que se trata de un partido caliente con morbo después de lo ocurrido en la eliminatoria de la Europa League del año pasado donde el Valencia cayó eliminado in extremis y la celebración de Emery fue cuanto menos polémica. Desde entonces, se produce un aumento del mal "rollo" que de por sí había entre las aficiones. Me lleva a pensar todo esto, que la intensidad va a salir altísima, no olvidemos que luchan por mismos objetivos y que vamos a ver tarjetas a medida que avance el encuentro

El equipo de Nuno promedia aprox 3 tarjetas por partido mientras que el Sevilla supera ligeramente dicha media. El arbitro es Jaime Latre con un promedio de 7 tarjetas por partido. Eso sí, el promedio mayor lo encontramos en el último cuarto de hora en el que saca un promedio de 2,5 tarjetas por partido. Así que vamos con confianza al pick.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Valencia más de 1,5 tarjetas en 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Mi otro stacazo del día muy similar al primero. Como decía pensaba ir al over de tarjtas, pero aparte de que ya está publicado, me parece que lo han dejado bastante justo y voy a arriesgar mejor a esta variante pensando que la mayor parte de las tarjetas puedan suceder en la segunda parte con el partido más caliente. Repito lo comentado para el anterior pick añadiendo unas líneas al final.

Ya se ha hablado por el foro de que se trata de un partido caliente con morbo después de lo ocurrido en la eliminatoria de la Europa League del año pasado donde el Valencia cayó eliminado in extremis y la celebración de Emery fue cuanto menos polémica. Desde entonces, se produce un aumento del mal "rollo" que de por sí había entre las aficiones. Me lleva a pensar todo esto, que la intensidad va a salir altísima, no olvidemos que luchan por mismos objetivos y que vamos a ver tarjetas a medida que avance el encuentro

El equipo de Nuno promedia aprox 3 tarjetas por partido mientras que el Sevilla supera ligeramente dicha media. El arbitro es Jaime Latre con un promedio de 7 tarjetas por partido.

Eso sí, y aquí tenemos el dato importante más del doble de las tarjetas que enseña las muestra en las segundas partes. Veo posibilidades a que el Valencia pueda ir ganando por la segunda mitad y los Cancelo, Fuego, Enzo y cía tendrán que forzar para defender el resultado. El over 2,5 del Sevilla en la segunda parte también lo veo posible aunque menos probable. Así que vamos con confianza al pick.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 0 y 15:00? Over 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Partido de mucha tensión entre dos equipos que últimamente han tenido muchas batallas. Hay que recordar lo acontecido la temporada pasada en las semifinales de la Europa League y el ánimo de revancha que hay en la capital del Turia. Además, estos dos equipos son los máximos favoritos a ocupar la 4º plaza este año y ambos saben que si no salen con tensión el rival les puede pasar por encima.

Creo que el partido será aburrido en la primera mitad y las interrupciones serán una constante. A esto le añadimos un árbitro debutante en la categoría y que suele tirar rápidamente de tarjetas. Este año no ha tenido un partido de este nivel y aún así suele sacar su primera tarjeta antes del minuto 15. hoy, quizás con más motivo.



No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 17:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Analizando este partido, llego a la conclusión que el value está en esta apuesta. Es un partido con clara tendencia under, pero tanto Athletic en casa como málaga fuera tienen en común su underismo, pero éste no es extremo. Como vemos en sus partidos no son overazos, por lo que sinceramente veo más probable que se queden en 1 gol, a que haya 4.
En estas apuestas o buscas la mezcla o la homogeneidad, en este partido es un claro ejemplo de lo segundo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 14:51

Espanyol vs Almeria
25-01-2015 19:00


Gana Almeria

6
Aqui me voy a tirar a la piscina y es que para mi el futbol ha sido un poco injusto en las ultimas jornadas con el Almeria, sobre todo en su ultimo partido contra el Valencia, que aunque el Almeria hi ...
El SEV perdió porque el ESP fue mejor no porque jugara a medio gas. De todas formas todavía no está eliminado como comentas.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 19:00

Espanyol 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Un Español centrado en copa y sin obligaciones ligueras, ante un Almería que se juega la vida en la liga ya que está en el ajo del descenso.
Los 2 equipos vienen bien y además juegan donde mejor y más a gusto están. Español en casa y Almería fuera.
No descarto que Sergio rote y piense en la finalísima del Pizjuan.
Value en todo lo favorable hacia el Almería, yo hago como haría Diaz Novoa y trato de amarrar con este asiático.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 25-01-2015 19:00

Espanyol 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pues viendo el once... Kiko, J. Lopez Alvaro Hector Fuentes Cañas Abraham Vazquez Sevilla Sergio García y Stuani voy a entrar con mi Espanyol al que no entiendo como sale hoy con tanto teniendo la "final" de copa ahí.

Es liga, no podemos descuidarnos, tenemos la obligación de ganar en casa, de ganar al Almería, viendo los onces somos superiores y hoy vamos a plasmar el gran nivel en el que venimos en el marcador.


Endavant Espanyol!!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-01-2015 17:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Primer tiempo: Gana Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1

Jornada 20 de la Liga B*** que va a enfrentar al Athletic y al Málaga en el nuevo San Mamés.

Hace tan solo unos días que se enfrentaron en copa en un duelo horroroso y en unos días también volverán a verse las caras en el partido de vuelta tras el 0-0 de la ida.

El Málaga da descanso a Amrabat pero sale con una alineación con la que pienso que le puede hincar el diente a un Athletic que está realizando una mala temporada en liga a tan solo 3 puntos del descenso, 4 derrotas seguidas y con tan solo 11 puntos de los 27 posibles en San Mamés.

El Málaga está realizando muy buena temporada estando en el séptimo lugar de la clasificación con 31 puntos.

En la ida venció el Málaga adelantandose en el descanso.

Pienso que este encuentro puede ser la puntilla para poner a la afición en contra a Valverde en otro encuentro duro.

Mucho valor con que el Málaga gana al descanso.

Vamos a probarla con stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 19:00

Espanyol 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:8
Espanyol vs Almería:
Partido importante para el equipo de Almería que no puede volver de Barcelona con la maleta vacía necesita al menos traerse un punto, su situación vuelve a estar en el alambre y la zona del descenso amenaza de manera seria, la apuesta de menos de 3 goles , me parece bastante buena , porque el Espanyol no es un equipo de marcar muchos goles y al Almería le cuesta un mundo marcar un gol, pero defiende bien todo sea dicho.-
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Minuto del 1er Valencia gol más/menos ( Hasta el minuto 30 inclusive )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4

Jornada 22 de la Liga B*** que va a enfrentar en Mestalla al Valencia y al Sevilla.

Este duelo es algo más que un encuentro de liga, es una final, una lucha por la cuarta plaza que otorga derecho a jugar la previa de la Champions.

Dos equipos con una fuerte rivalidad en los últimos tiempos incrementada tras la eliminación del Valencia en la Europa League por parte del Sevilla con ese mitico gol de Mbia, segundos después de que Albelda dijese en antena que no había visto peligrar la eliminatoria en ningún momento.

Tanto la prensa de Sevilla como la del Valencia se han encargado de echar más leña al fuego y lo que se espera es un gran encuentro.

El Sevilla viene de jugar el jueves donde les metieron un 3-1 en un partido muy flojo de los de Emery.

38 puntos tiene el Valencia, 39 el Sevilla con un partido menos, partido crucial por esa plaza, 3 puntos de oro.

Y es ahí donde aparece el jugador 12 del Valencia, su afición.

En encuentros de tanta motivación aparece el factor Mestalla impulsado por su grada joven.

Hemos visto al Atleti perder con contundencia a los 10 minutos un 3-0, al Madrid caer por 2-1 y al Barcelona ganar injustamente con el tiempo cumpliéndose.


Mestalla no es territorio fácil esta temporada y hoy mucho menos.

En estos 3 encuentros, vimos al equipo jugar mucho más metido, apretando desde el inicio y aprovechando el balón parado.

Contra el Barça no marcaron, contra el Madrid lo hicieron en la segunda parte y al Atleti le metieron 3.

En este encuentro lo veo exactamente igual que aquel Valencia - Atletico de Madrid, donde los colchoneros habían jugado días antes y venían algo cansados de piernas.

Esa tarde, a las 16.10 el marcador reflejaba ya un 3-0, tan solo 10 minutos después del inicio del encuentro.

Hoy, veo un encuentro calcado y con un gol tempranero del Valencia.

En esta apuesta que nos ofrece William Hill, vamos a probar con stake medio que el Valencia marca antes del 30 (Minuto 30 incluido).



No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Valencia gana y Otamendi marca gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1

Jornada 22 de la Liga B*** que va a enfrentar al Valencia y al Sevilla en Mestalla.

Si hay algo que representa a este Valencia en duelos de alto calibre es la intensidad y el balón parado y ahí aparece Otamendi.

El argentino ha aparecido en los 2 encuentros TOP que ha disputado el Valencia en Mestalla y tan solo no marcó en duelos de tanta importancia ante Barça aunque apunto estuvo.

En esos 2 encuentros Otamendi fue clave marcando gol y dando la victoria a su equipo.

Casualmente solo lleva 2 goles en liga, buena cifra para un central, pero esos 2 goles son en partidos ante rivales directos en los primeros puestos de la liga y es que en esos encuentros Otamendi se multiplica y le hace un gran favor a su equipo.

Ante Real Madrid y Atleti la clave fue a balón parado, dos goles de Otamendi y 6 puntos complicados para el Valencia.


Creo que hoy las diferencias se van a marcar a balón parado y ahí aparecerá la cabeza de Otamendi para marcar las diferencias en un gran encuentro de liga.


Mucho valor pero stake bajo.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:7
después del partido del Sevilla en español partido muy tenso con ocasiones para los dos bandos.
 A la contra el valencia le va a hacer mucho daño al Sevilla y en la segunda parte se impondrá físicamente el valencia a un debilitado Sevilla por la copa del rey. el valencia romperá el partido en la primiera mitad y el Sevilla deberá ir al ataque con lo que el valencia a la contra será letal
 buena suerte y Albertowin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.