Skip to main content
 

España Primera Division 24 de enero 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8516 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 16:00

Cordoba 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid: Más de 1,5 goles en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Para el primer partido de la jornada, que se disputa en apenas una hora, voy con 2 goles o más del Real Madrid al descanso, @2,40 en William Hill.

El once blanco ya está confirmado y finalmente es Khedira quien suple a Isco en el centro del campo. Así pues, el once es el siguiente: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Khedira, Kroos, James; Bale, Benzema, Cristiano. Casi el once tipo de no ser por la ausencia de Isco, como decía. Varane sigue en lugar de Pepe aunque dicha ausencia es menos sonada por la calidad del francés.

El Real Madrid ha disputado 10 partidos como visitante en la primera vuelta. Ha hecho 2 goles o más en 7 de ellos, mientras que ha hecho 1 gol en dos (Valencia y Málaga) y tan solo se ha quedado a 0 en una primera mitad (la del pasado domingo en Getafe). Hoy se enfrenta al Córdoba, uno de los equipos más flojos de Primera División, que se encuentra fuera del descenso gracias a sus dos recientes victorias ante Granada y Rayo.

El equipo andaluz fue una marioneta en manos del Barcelona en el último partido del año, en el que encajó 5 goles, y desde entonces ha espabilado. Hoy recibe al primer grande, ya que en la primera vuelta no le han visitado ni Madrid ni Barcelona ni Atlético ni Valencia. El Córdoba tiene hoy bastantes bajas: Iago Bouzón, Íñigo López, Luso, Ekeng (Copa de África)... y creo que puede acusarlas ante el Real Madrid.

En el partido de la primera vuelta, el Madrid apenas pudo superar por 2-0 al Córdoba siendo el resultado hasta los minutos finales de 1-0. Sin embargo, el equipo está descansado tras la eliminación de la Copa del Rey y debe imponerse con claridad ante el recién ascendido. Por ello, teniendo en cuenta los buenos partidos del Real Madrid a domicilio esta temporada ante equipos del nivel del Córdoba (Levante, Granada, Almería, Depor...) me hacen considerar esta cuota como bastante buena y por ello voy con esta apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 24-01-2015 16:00

Cordoba 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Sere breve debido a la próximidad del partido.

Creo que este pick se explica solo. Demasiada superioridad la que tiene el Real Madrid sobre el Córdoba.

Voy con un stake alto al que el Real Madrid gana en el descanso y al final del partido. Por todos es sabido el potencial que tiene el conjunto merengue en ataque y la facilidad que tienen de hacer gol, por lo que es muy probable que antes del descanso al menos hayan conseguido anotar uno.

Suerte!

 
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-01-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:4
Partido en el Vicente Calderon, se enfrenta el Atleti situado en tercera posición ante el Rayo equipo en mitad de tabla.

Creo que el Atleti es bastante favorito y lo lógico es que gane por varios goles. Me voy a centrar en el tema goles, por varios aspectos.

Primero porque no sería descartable ver el típico 4-0 que eso ya nos daría la apuesta, os extrañaría saber la cantidad de 4-0 que se han visto en el Calderon en los últimos años.

El Atleti puede marcar hoy muchos goles porque juega ante una de las defensas con peor fama, además hoy a priori va a salir Torres, Mandzukic y Griezmann, un arsenal atacante altísimo.

El Atleti además hoy cuenta con dos bajas defensivas muy importantes, no juegan ni Koke ni Godin. El español es un jugador muy importante en la presión y la táctica defensiva, y Godin es el pilar básico en la defensa.

El Rayo por su parte también llega con varias bajas, y fuera de casa es donde mejor se esta encontrando haciendo buenos partidos.

Esperemos ver goles que sería lo lógico en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 24-01-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Voy a por la sorpresa en el partido de liga entre el atletico de madrid y el rayo vallecano.
Me decanto por la victoria del rayo por varios motivos:
El equipo de paco jemez es un equipo que practica buen futbol y mas fuera de su estadio donde a ganado 3 de sus ultimos 5 partidos.
Despues veo a un atletico que le pasara factura el partido contra el barcelona,el partido de la semana pasada ya vi un atletico cansado contra un granada que en la primera parte lo hizo mejor que su rival.
La gran baja del lider de la defensa godin y algun cambio en la alineacion.
Con todo esto voy con la victoria del rayo pero con mucha precaucion por eso voy con stake de 1 que ya sabemos que el atletico es mucho atletico pero en una cota de 11 hay que probarla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 16:31

Cordoba vs Real Madrid
24-01-2015 16:00


Real Madrid - Ganará remontando

8
El Madrid ganará, pero el Cordoba saldrá con muchas ganas (estan en un muy buen momento y no tienen nada que perder).El Cordoba saldrá muy fuerte y conseguirá un gol en la 1a parte (a apurar un po ...

Muy, muy buena ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 16:41

Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
24-01-2015 20:00


At.Madrid más de 3 tarjetas

6
En la jornada 22 se enfrentan el At.Madrid contra el R.Madrid en el Calderón y este cuenta con hasta 5 jugadores apercibidos entre los que están los siguientes:- Raul García- Juanfran Torres- Arda  ...
Perdón, mas de 3 amarillas no es, quería decir más de 3 tarjetas, es que siempre las relaciono así me olvido de las rojas siempre xDD

Yo creo que no os habéis dado cuenta de quién es el árbitro. Vicandi Garrido es un colegiado que promedia menos de 4 tarjetas por partido, y para que saque una, los jugadores del Atleti van a  tener que forzarla de verdad, y que la quieran forzar todos me parece imposible. Más porque el "Cholo" no es de los que les gusta que sus jugadores vayan a forzar tarjeta.
Otra cosa es que de los 5 apercibidos, dos quieran forzar y pongan todo su empeño en que le saquen amarilla. Pero ya digo que Ojo con Vicandi Garrido que os creéis que va sacar tarjeta a la primera y no va ser así.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 22:00

Villarreal 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido del villareal tras jugar copa del rey, volvera a jugar con un 11 lleno de estrellas
 donde creo que en este encuentro puede que halla muchos goles

un villarreal séptimo luchando por entrar en europa lleva en casa 6 partidos ganados y 3 perdidos con 18 goles a favor y 9 en contra

En el levante pues podemos ver que están luchando por no descender tras la llegada del nuevo mister han renacido y parece que están jugando mejor pero fuera de casa deben de mejorar mucho , fuera de casa llevan 1 victoria 4 empates y 5 derrotas , con 7 goles a favor y 16 en contra

un saludo y creo que puede que halla mas de dos goles ! un saludo y a por los verdes
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 17:17

Elche vs Barcelona
24-01-2015 18:00


Luis Suárez no marca

1.9
Stake 1. Sin volvernos locos, que incluso se podría subir a stake 2, creo que esto es una apuesta evidentemente rentable.Ya hemos visto que Luis Suárez no está fino de cara al gol. Yo no le veo mal ...

Pues Luis Suárez estará en el banquillo, y tal como me dijeron con que juegue un minuto vale, así que de momento bien. Ahora está @1.83.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 17:55
Muy despistado CR7...a ver si se busca ya un cacho novia, aunque sea de pago! :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2015, 17:57

Cordoba vs Real Madrid
24-01-2015 16:00


Handicap Asiático + 5.0 tarjetas

1.85
Hola!!Me gusta muchísimo esta apuesta.Que hay mas de 5 tarjetas en el Cordoba- Real Madrid y en caso de 5 justas sería nula,nos devuelven lo apostado.Las estadisticas nos dicen que en los 7 últimos ...





5 amarillas y 2 rojas....Verdazo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 18:43
Valoraciones de AS:

Bale: Lo intentó en la primera parte pero no consiguió crear peligro. En el gol del Madrid peino el balón que luego cazó Benzema. En la segunda mitad bajó su rendimiento y apenas intervino.

En la segunda parte provocó la falta, el penalti y marcó el gol que dio los 3 ptos a un mediocre RM.

No cuesta nada decirlo todo...asco de campañas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 18:53
Valoraciones de AS:

Bale: Lo intentó en la primera parte pero no consiguió crear peligro. En el gol del Madrid peino el balón que luego cazó Benzema. En la segunda mitad bajó su rendimiento y apenas intervino.

En la segunda parte provocó la falta, el penalti y marcó el gol que dio los 3 ptos a un mediocre RM.

No cuesta nada decirlo todo...asco de campañas.

No quieren que nada eclipse a CR7.
Aunque para mi gusto Bale está varios pelsaños por encima que el siobrevaloradísimo portugués.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 19:14

Lo pongo por mensaje porque me da error bajo la herramienta de subir pronósticos...ES FIJA!!!!

AT.MADRID -RAYO VALLECANO: ENTRE 25 Y 45 PUNTOS POR TARJETAS (AMARILLA=10 PUNTOS; ROJA=25PUNTOS) CUOTA 2,75 STAKE 6

Fija, o casi fija. Un partido en el que habrán más de dos tarjetas pero no más de cuatro (con cuatro es verde)

La clave de esta apuesta es el árbitro, nuestro amigo Garrido; uno de los árbitros menos tarjeteros de nuestra liga. Si no recuerdo mal, aún no ha superado esta línea en el transcurso de esta liga. En Copa sí, pero en un Sevilla - Sabadell donde los catalanes iban arrastrándose por el campo y autoexpulsándose.

Sí, es cierto, el At. Madrid tiene jugadores apercibidos; y más de uno forzará la amarilla para "limpiarse" vs el Madrid. De todos modos, no veo a todos los apercibidos haciendo el teatro. Como mucho dos. No más. Y del Rayo espero una o dos tarjetas máximo (una será lo más seguro)

Además, los Rayos-At.Madrid no son partidos muy tarjeteros. Creo que hay correr mucho en el tiempo para encontrar un partido entre estos dos equipos con más de cinco tarjetas. Entre esto y que el árbitro necesita ver una batalla para sacar tarjeta, convierten esta cuota en casi un regalo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 22:00

Real Sociedad 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá más tarjetas amarillas? SD Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Stake 2.

Apuesta motivada especialmente por la poca cantidad de tarjetas que se le han mostrado a la Real Sociedad en sus partidos en Anoeta. Los donostiarras son, tras el FC Barcelona, el equipo menos amonestado cuando juega de local. 1.6 tarjetas promedian en los 10 partidos que han jugado esta temporada. De ellos, en nada menos que 9 de los 10 han tenido menos tarjetas que el rival, exceptuando la visita del Barcelona, donde vieron 5 tarjetas. Destacar que en el otro derbi contra el Athletic no vieron ninguna, por ejemplo.

En cuanto al Eibar, es uno de los equipos más amonestados fuera, sólo superado por el Rayo Vallecano. 3.1 tarjetas promedian los azulgranas cuando juegan lejos de Ipurúa. Y por ejemplo, en su visita a Bilbao, se marcharon con 6 cartulinas, superando en una a sus vecinos.

Otro dato es el que en el partido de ida, las cartulinas se repartieron en 4 para el Eibar y 1 para la Real.

Por tanto, el segundo menos amonestado en casa, contra el segundo más amonestado fuera, donde además espero una Real con ganas vista la imagen que dieron el otro día contra el Rayo, cumpliéndose el pronóstico en el 90% de los partidos de la Real en casa, y con el Eibar planteando un partido cerrado e igualado, creo que esta apuesta aunque sea a cuota 1.60 debe salir perfectamente.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 19:29

Elche vs Barcelona
24-01-2015 18:00


Luis Suárez no marca

1.9
Stake 1. Sin volvernos locos, que incluso se podría subir a stake 2, creo que esto es una apuesta evidentemente rentable.Ya hemos visto que Luis Suárez no está fino de cara al gol. Yo no le veo mal ...

Pues ya ha hecho los 3 cambios Luis Enrique y no sale. Con 0-4 no hace falta su intervención. Aunque podría haberlo sacado por Messi y Neymar en vez de cambiar a Xavi...Nula!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.