Skip to main content
 

España Primera Division 24 de enero 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 24-01-2015 16:00

Cordoba 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Soy del Córdoba y quiero ganarles es muy dificil de ahi la cuota que algo de valor tiene que tener porque mi córdoba ahora con Bebé, ghilas y florin arriba le puede dar algún susto a casillas. Los jugadores se crecen en este tipo de partidos y tienen muchas ganas de hacerlo bien. Ya en el partido de la primera vuelta por poco le empatamos pero nos anularon un gol y bueno luego metio cristiano al final del partido el 2-0 pero se pudo empatar así que haber si el madrid sale confiado y le podemos dar algún susto ya ha dicho djukic que van a salir a por todas y el Córdoba esta que se sale señores así que vamos con el sorpresón. stake 0.5 bajisimo. Se han pasado con la cuota y por eso nada más voy a entrarle con un stake tan bajo no nos supone nada y podemos obtener buenas rentabilidades. VAMOS DALE CÓRDOBA VAMOS CAMPEÓN!
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Le sacaran una tarjeta al Atletico del minuto 76 al tiempo completo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Tenia pensadas dos apuestas por el tema de tarjetas esta semana:una era la tarjeta de James que no la han sacado en ninguna bookie y otra es esta.

Ya fui con esta apuesta la semana pasada y me la comi porque el Atletico no forzo ninguna tarjeta pero creo que algun jugador mañana si que se limpiara para no estar en Eibar(algun titular ya de por si quizas lo reservara despues de la Vuelta de Copa) pero asegurarse estar en el derby contra el Madrid en el Calderon del 4 de Febrero.

Cumple ciclo Godin(no la forzo porque se la sacaron en el minuto 12 la semana pasada) y los apercicibos que tendra mañana el Atletico en el partido contra el Rayo son Miranda, Arda Turan, Raul Garcia y Juanfran siendo 3 de ellos titulares, Miranda que ultimamente rota con Gimenez y Raul Garcia que,sin ser titular, es un jugador importante.

Creo que mañana el Atletico va a tener un partido comodo y eso siempre es mas facil para forzar las amarillas,y creo que,sin ser un partido facil en Ipurua, puede ser un importante que algun jugador de los que he dicho antes se limpie de tarjetas y asegure estar contra el Madrid.

Obviamente pueden forzarla antes pero lo suyo es forzarla en el periodo que entra esta apuesta para no llevarte ninguna expulsion tonta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 20:58

Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
24-01-2015 20:00


Le sacaran una tarjeta al Atletico del minuto 76 al tiempo completo

2.25
Tenia pensadas dos apuestas por el tema de tarjetas esta semana:una era la tarjeta de James que no la han sacado en ninguna bookie y otra es esta.Ya fui con esta apuesta la semana pasada y me la comi  ...

Incluye el tiempo de descuento tambien claro.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 24-01-2015 16:00

Cordoba 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid mas de 1,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Aunque la quota no es muy eleveda pero las posibilidas hay muchas.
Primero James-va a forzar para recibir una tarjeta,para limpiarse y estar titular ante Atleti en 2 semanas(Que pena que en España los bookies no ofrecen bet: James recibira una tarjeta-pero los fuera de ES lo tienen en unas casas .com a cuota 3,6!!!) Pues ya tenemos una cartulina y la segunda para nuestro bet va hacer la cuestion de tiempo-Ramos o Carvajal o alguno seguro que vea algo
Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 16:00

Cordoba 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
G.Bale anotará al menos 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Bueno vamos a probar con esta apuesta un tanto arriesgada pero que a mi modo ver tiene valor; más si cabe, al compararla con las cuotas que ofrecen el resto de casas de apuestas...

El R.Madrid afronta este sábado una de las salidas, a priori, más fáciles de la temporada:

Primero porque ha contado con toda una semana para preparar el partido, y después de vender la eliminación de la copa como algo positivo para la liga, un pinchazo ahora les dejaría muy mal. Espero un Madrid resolutivo desde el minuto uno.

Segundo porque el Córdoba es un "equipo amigo" y el RM contará con mucho apoyo desde la grada. Será lo más parecido a jugar en casa.

En este escenario de partido cómodo y con un Madrid enchufado desde el inicio, el primer gol debería caer pronto. De ser así, el Córdoba se abrirá un poco y ahí es donde el RM hace realmente daño.
Es un buen partido para que la BBC siga incrementado su cifra goleadora. Que Cr7 y Bale hagan doblete no es algo tan descabellado como marcan las cuotas de 888.

Bale y Cr7 son jugadores con recursos ilimitados para hacer gol: libres directo, remate cabeza, chuts desde la frontal o culminando alguna alguna contra. Bale parece haber dejado atrás sus problemas físicos y está cerca de alcanzar su mejor nivel. El Galés ha incrementado la confianza en sí mismo, después de anotar en los últimos encuentros y con el apoyo público de CR7.

En fin, espero un partido en el que el RM anote varios goles...y Bale es uno de los principales candidatos.
Si prefieren una opción más conservadora, pueden entrar a goleador en cualquier momento @1.88 también en 888.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2015, 01:05
 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
el rayo vallecano saca mas de 1.5 corner en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bien pues ya esta tarde,aunque yo tengo la costumbre de decir mañana si no me he acostado,se va a empezar a disputar la primera jornada de la segunda vuelta,y dentro de los partidos que se disputan,uno de los que mas me llama la atencion es este derby entre mi atleti y un rayito al que mucha gente colocaba el cartel de ser uno de los grandes favoritos para el descenso,y en el que paco jemez esta volviendo a demostrar lo gran entrenador que es,llevando al equipo decimo y con un colchon de 7 puntos sobre el descenso,en la zona tranquila,mientras que mi atleti va tercero a 4 puntos del lider,el madrid con un partido menos y a 3 del barca,pero llevando muy pegados detras a nuestros rivales por meternos en champions,sevilla a 2,valencia a 3 y villarreal a 6,es decir que aunque llevamos un ritmo muy loco de partidos,y con el hecho de tener un partido decisivo el miercoles contra el barca en la vuelta de copa,no podemos pensar en ese encuentro sino que tenemos que salir a por todas.

Y eso es algo que tiene que jugar a favor nuestro en este pronostico,ya que espero un atleti muy diferente al del ultimo partido en casa contra el granada,y asi espero un equipo muy metido en el partido desde el principio y con muchas ganas de encarrilar pronto el encuentro con la ayuda de una aficion que ha vuelto a estar unida tras haberse separado despues del desagradable incidente del frente con los riazor blues,lo que supone un jugador mas,y asi sacaremos un equipo con rotaciones,pero que yo pienso que esta bastante bien,asi espero que jueguen moya en la porteria,juanfran y atencion yo apuesto que va a jugar el jovencisimo frances lucas de lateral izquierdo,un chico que ya lo hizo bastante bien contra el madrid en la ida,de centrales sera el primer partido juntos de gimenez y miranda,dos magnificos centrales sin duda pero que no han jugado nunca juntos solo han entrenado,quedando en el centro del campo cani,gabi,saul y griezman auqnue esta todavia por decidir y delante raul garcia y manyu o fernando torres,pero normalmente manyu,es decir equipo con novedades,y con las bajas entre otros de koke y arda pero al fin y al cabo gran alineacion.

Por su parte el rayito de paco presenta bajas en defensa pero sobre todo en los laterales,asi en la porteria jugara toño,un portero que lo suele hacer bien en nuestro campo,de laterales en la derecha tengo muchas dudas,pero conociendo a paco quizas decida jugar con tres defensas solo,que podrian ser ba,ze castro y morcillo,que aunque el betis le quiere, todavia esta en el equipo, 5 centrocampistas,con aquino el mejicano muy perpendicular en la derecha,con kakuta en la izquierda,y jozabed,baena y trashorras en el centro,y de delanteros quedarian bueno y manucho jugando bueno por detras de manucho que intentara abrirle espacios,la verdad es que miro la alineacion del rayito y le veo muchos problemas detras,pero tambien le veo mucha calidad del centro del campo para adelante,quedando para la segunda parte la entrada de lica,y sobre todo de el jovencisimo alex moreno,un jugador que me gusta mucho y que es de los que te encara,y que la verdad pienso que nos puede dar el verde el solito.

Es decir en este primer pronostico me la voy a jugar con que el rayito saca mas de 1.5 corner en la segunda parte,teniendo en cuenta que el atleti viene de jugar contra el barca,tenemos una cita decisiva contra ellos el miercoles,y si la cosa va bien,en la segunda parte va a ser muy dificil que no se piense en esa cita,asi que es una apuesta que para mi deberia ser verde si o si,y con la que voy a ir fuerte,con un stake 3,solo me da miedo que haya algun expulsado del rayito,pero aun en ese caso son muy valientes y no se meterian atras,como harian la mayor parte de equipos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Bien y tambien para este partido os voy a dejar el handicap que me gusta desde el domingo pasado cuando lo vi,y que a pesar de las bajas o rotaciones,,esa cuota me llama mucho la atencion,ya que veo al rayito muy flojo en defensa y nosotros tenemos muchisima pegada delante,asi que pienso que la victoria sera por mas de un gol,en cuanto al argumento del partido remitiros al anterior pronostico para no volver a repetir lo ya expuesto.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 24-01-2015 18:00

Elche 0 - 6 Barcelona

Pronóstico:
Primer gol Cristian Jonathas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Pues vamos a entrarle a que el Elche se adelante en el marcador y que el autor del tanto es Jonathas.


Máximo anotador del Elche, jugador en racha, calidad tremenda...
Es cierto que Piqué está tremendo pero a mí sigue sin convencerme el Barça. En cambio a pesar del lío extradeportivo que hay en el Elche, el público siempre está entregado, los jugadores están a muerte con el entrenador, vienen de ganar al Levante... ¿y por qué no? El Barça seguro que sale mañana confiado, no creo que tenga problemas para ganar al Elche, pero con que tenga una no creo que falle Jonathas en cualquier descuido a la contra o a balón parado. A esta cuota, esta es mi apuesta que le veo mucho value. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 22:00

Real Sociedad 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA

El Eibar visita Donosti en un estado de forma formidable tras conseguir 7 de los 9 últimos puntos en juego y ocupando la octava plaza en la tabla.

La Real Sociedad, en cambio, no acaba de encontrarse a sí misma y está lejos de parecerse a aquella Real que dos años atrás maravillaba con su juego y se clasificó para la fase de grupos de la Champions League.

El partido de ida acabó 1-0 con victoria para los eibarreses.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 09:46

Elche vs Barcelona
24-01-2015 18:00


Luis Suárez no marca

1.9
Stake 1. Sin volvernos locos, que incluso se podría subir a stake 2, creo que esto es una apuesta evidentemente rentable.Ya hemos visto que Luis Suárez no está fino de cara al gol. Yo no le veo mal ...

Esa apuesta esta en ladbrokes? Estiy buscando en los mercados de ladbrokes pero no veo esa apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 24-01-2015 22:00

Villarreal 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
partido correspondiente entre villareal (6 en la clasificacion) contra levante (19 en la clasificacion)
un mas que posible 1 en esta ocasion vamos a ir a apuesta sencilla ya que vienen de jugar copa y no veo un -1 del villareal en contra el levante solo a conseguido 1 victoria y 5 empates lejos de su casa marcando solo 7 goles lejos de su campo con lo que veo dificil que consiga algo positivo en este encuentro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:07

Cordoba vs Real Madrid
24-01-2015 16:00


Cristiano Ronaldo marcará 2 goles o más y Real Madrid ganará

3
Jornada 20 de la liga B*** que va a enfrentar al Córdoba frente al Real Madrid.El Real Madrid sin jornada de copa entre jornada llega muy concienciado a este encuentro para sumar los 3 puntos y segui ...

Ojo que Cristiano está fundido aunque con la calidad que tiene y los semipenaltis que le pitan al Madrid puede salir bastante fácil.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 24-01-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta que es bastante arriesgada pero que a su vez creo que tiene alguna posibilidad de salir y la cuota merece mucho la pena.

Por una parte tenemos al At.Madrid que tiene apercibidos de sanción a 5 pilares de su equipo y dentro de dos jornadas llega el Madrid al Calderón y pienso que al menos 4 de ellos forzarán la tarjeta para poder estar en el derbi. Ellos son Arda, Miranda, Gabi, Juanfran y Raúl García.

Por otra parte, en el Rayo va a haber experimentos en defensas, ya que Quini está sancionado por ciclo de tarjetas y Insua no puede jugar por contrato este partido, lo que puede provocar amonestaciones a destiempo en el equipo Vallecano tanto en sus jugadores de contención como en sus jugadores defensivos, ya que no olvidemos que el Rayo juega con línea de 3 atrás.

Veo un partido donde el Rayo quiere la pelota y el At. Madrid saldrá a morder en su estadio para llevarse una victoria que a priori es suya, pero que se le puede complicar y esto puede generar juegos duro.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:39

Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
24-01-2015 20:00


Le sacaran una tarjeta al Atletico del minuto 76 al tiempo completo

2.25
Tenia pensadas dos apuestas por el tema de tarjetas esta semana:una era la tarjeta de James que no la han sacado en ninguna bookie y otra es esta.Ya fui con esta apuesta la semana pasada y me la comi  ...

Tambien Gabi esta apercibido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.