Skip to main content
 

España Primera Division 24 de enero 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 13:24

Elche vs Barcelona
24-01-2015 18:00


Gana Elche Hándicap Asiático -2

1.85
Partido de Sábado de la liga BBVA que enfrentara en el Martinez Valero al Elche CF y al FC Barcelona.Los de Fran escribá son un equipo muy irregular, que últimamente han sacado algún buen resultad ...

Gana Elche Hándicap Asiático -2 @1,85 no tiene value...

Fuera bromas, Ahora el barcelona H-2 ha bajado algo hasta 1,825. Haber si algun moderador te lo cambia.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-01-2015 18:00

Elche 0 - 6 Barcelona

Pronóstico:
Luis Suárez no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Stake 1. Sin volvernos locos, que incluso se podría subir a stake 2, creo que esto es una apuesta evidentemente rentable.

Ya hemos visto que Luis Suárez no está fino de cara al gol. Yo no le veo mal, en lo que se refiere al juego, está integrado, asiste muy bien y calidad y regate de sobra, pero ahora mismo la portería que el ve debe ser como la de hockey.

Los números están ahí.

180 minutos en copa-1 gol. (1 de ellos al Elche, pero ese partido es totalmente diferente a este)
257 minutos en Champions 2 goles.
876 minutos en 11 partidos de liga, 2 goles. Ambos en casa.

En liga que es lo que nos concierne tendríamos 9 verdes y 2 rojos. La cuota yo creo que en la mayoría siempre la he visto por encima de @1.80. Mucho valor.

Messi ahora mismo está muy en forma y motivado, así que creo que se lo va a tirar todo, además hay que recordar que Neymar lleva 12 goles, donde empezó a ser el máximo goleador del equipo.

Luego está el tema de goles del Barça, lleva 48 en 19 partidos, no está nada mal, pero fuera sólo lleva 16 en 10, teniendo en cuenta que le ha metido 4 al Depor y 5 al Levante...

Sobre el rival, el Elche es el equipo que más goles ha encajado, 35 en 17 partidos, aunque en casa 15 en 10. De todas maneras el Elche contra este tipo de equipos se encierra a base de bien. ya vimos el año pasado con el Barça jugándose la liga empató a 0. El Madrid ganó 1-2 de penalty en el descuento o el At. Madrid sólo ha ganado 0-2 este año.

Luis Suárez está claro que puede marcar un gol, pero si hubiésemos hecho esta apuesta en todos los partidos estaríamos muy en verde.

También he hablado con el Chat de Sportium y me han dicho que con que juegue un minuto saliendo desde el banquillo la apuesta valdría (tengo el chat grabado) por lo que si le diera descanso, y saliera desde el banco también valdría.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 24-01-2015 22:00

Real Sociedad 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Victoria de la Real Sociedad en el derbi vasco.
El por que confiar en estos gandules liderados por el pesetero de Moyes?

1.Juegan en casa.Siendo derbi siempre es punto a favor importante.

2.Necesitan ganar, eibar no.

3.Revancha del 1-0 de Ipurua.

4.Bajas Piovaccari y Raul Navas,que sumado a la ya baja definitiva de Albentosa nos deja una pobre defensa.

5.Ansotegi advierte que la Real Sociedad no puede salir a especular ante el Eibar.

6.Al eibar ya le toca perder,estos equipos no mantienen rachas positivas tan largo
tiempo.

7.Equipo concentradisimo.Pardo: «Hay equipo para más y tenemos que dar un golpe en la mesa»

8.Rulli: El encuentro ante el Eibar es clave,"Nos permitiría salir de esa zona, arrancar la segunda vuelta mejor y ganarle a un equipo que nos venció en la primera vuelta"

9.Moyes ha pedido cuatro fichajes,los jugadores que estan querran dar la cara y demostrar en el ultimo partido en Anoeta antes del cierre del mercado que son mas que suficiente para mantener la categoria y no se necesita fichar.

Alineación probable: Rulli; Elustondo, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Granero; Vela, Canales, Xabi Prieto; y Agirretxe
 (Bergara es duda,podria volver Zurutuza pero lo normal seria que en su lugar entrara Pardo.Zaldua tambien con opciones de volver al once)

Irureta; Bóveda, Ekiza, Añibarro, Lillo; Errasti, Dani García; Javi Lara, Del Moral, Saúl; y Arruabarrena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Dos goles o más en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que abre la segunda vuelta de la liga en el Calderon entre el Atletico de Madrid y el Rayo Vallecano.


Atletico de Madrid es tercero en liga con 41 puntos a cuatro del Madrid, el equipo del Cholo ha ganado 13 partidos, empatado dos y perdido cuatro encuentros. Han marcado un total de 37 goles y encajado 18.


Rayo Vallecano esta en el decimo puesto comodamente alejado de los puestos de descenso, los vallecanos han ganado un total de 7 encuentros, empatado 2 y perdido 10. Han marcado 20 goles y encajado 33.


El equipo colchonero viene de jugar un partido durisimo tacticamente ante el Barcelona este viernes en la ida de la copa del Rey por lo que cuatro dias despues de tienen que intentar la remontada ante Messi y compañia por lo que este partido seria un arma de doble filo si fuera otro equipo el que lo disputase pero tratandose de un equipo del Cholo que solo vé el siguiente partido como el mas importante del año no vamos a dudar de la capacidad de esfuerzo y superacion que tienen los colchoneros cosa que llevan demostrando mas de tres años continuados.


El Atleti sale como favorito y las cuotas son de risa por lo que hay que mirar otros mercados que tengan value y podamos sacar un dinero mas o menos comodo, la victoria del equipo madrileño está a 1.25 y el handicap mas o menos favorable es el -1.5 pero con el juego ofensivo del Rayo no me atrae mucho ya que es un equipo que te la puede liar en cualquier momento.


PRONOSTICO.

Voy con los dos goles o más en el segundo tiempo por varias razones, analizando el partido veo que se pueden dar dos planteamientos, uno que el Atletico trate de solucionar el partido por la via rapida y resolver lo antes posible y otro es que el Atleti salga a desgastar al Rayo y que los vallecanos caigan de maduros asi que me decido por esto ultimo ya que si el Rayo llega con posibilidades de sacar algo positivo del Calderon se van a ir a por el partido ya que Paco Jemez no es un entrenador amarrategui y su equipo siempre juega para ganar, aspecto que ya vimos la semana pasada ante la Real Sociedad.


Los dos goles en el primer tiempo se pagan mucho mejor a 2.5 goles pero como indica la cuota me parece mas dificil por lo que pruebo esta a menos cuota y mas probable a mi parecer.


Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
España - Primera Division 24-01-2015 16:00

Cordoba 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Mas goles en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Otra apuesta donde las tendencias nos acompañan. Por un lado el Cordoba, que desde que pegó la rajada Djukick parece que algunos jugadores se han espabilao e incluso han abondanado los puestos de descenso, no le va aponer las cosas fáciles a los de Ancelotti, pero al final se inpondrá la calidad y se llevarán el partido. El Barça les endosó 5 goles en el camp nou, pero solo uno en la primera. Y si visteis el partido del Real Madrid el pasado domingo en Getafe, 0-0 al descanso para terminar con 3 chicharros el partido.
 Yo visualizo un partido semejante al del Coliseum Alfonso Pérez, oponiendo una leve resistencia de los andaluces hasta que el cuerpo aguante, para venisrse abajo a los 3/4 del partido.
 El juego del Cordoba y que el partido es especial, ya que hace mas de 40 años que el Real Madrid no juega allí partidos oficiales, pienso que nos pueden llevar a un descanso sin goles para el deleite de la afición. Luego los tres puntos para la capital y todos contentos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 18:00

Elche 0 - 6 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana sin goles en contra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Stake 3

Me gusta mucho esta apuesta. Un Barcelona que ha recuperado sensaciones se enfrenta a un Elche que va a luchar hasta el último partido por la permanencia visto lo visto.

Vamos a la apuesta.

Nos encontramos por un lado al FC Barcelona, el equipo menos goleado fuera de casa, ya que sólo ha recibido 5 goles en 10 partidos fuera de casa en liga, 3 de ellos en el Bernabéu, así que exceptuando ese partido tenemos que ha recibido 2 en 9 partidos (en Almería y en San Sebastián).

Además, si contamos Copa, dos partidos, cero goles encajados, contra Huesca y el propio Elche. Sumando más partidos oficiales nos vamos a la Champions League: 3 partidos, 3 goles en contra, todos en París contra el PSG. Ganó a 0 al Apoel y Ajax.

Ahora bien, se ha dejado puntos en las derrotas contra la Real Sociedad y el Real Madrid, empatando en Málaga y Getafe. Situaciones muy distantes para mí de lo que encontraremos el sábado en el Martínez Valero, contra un Elche al que además ha ganado y goleado A CERO 4 de los 5 partidos que han jugado entre esta temporada y la anterior, empatando la temporada pasada a cero en tierras ilicitanas.


El otro bando, el Elche, ha marcado 9 goles en 9 partidos en su estadio, pero para mí lo más relevante son sus derrotas sin marcar ante los equipos más “poderosos” que han visitado el Martínez Valero, Celta (0-1), Eibar (0-2), Sevilla (0-2), y Atlético Madrid (0-2), anotando dos goles ante el Villarreal y empatando.

Vienen de dos victorias seguidas y de 4 partidos seguidos marcando, pero he visto varios partidos suyos este año, entre ellos el último contra el Levante (1-0), y no tienen nada para hacerle gol a un equipo que se está demostrando tan sólido atrás como el Barcelona.

Lo dicho, mucha confianza y stake 3.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 24-01-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y gana Atlético
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Hola a todos, es mi primer pronóstico en el foro. A ver si entre todos sacamos algo positivo.

Bueno como veis me he decidido por el partido del sábado en el Calderón. Derbi para los atléticos 3 días después de jugar en Barcelona, aún así veo muy favorito al atlético de Madrid. El Atlético de Madrid recibe a un rival de los que gustan porque el Rayo quiere jugar y tener el balón y esto seguro que lo aprovecha el Atlético.

Por parte de los de Vallecas no tienen nada que perder, pueden ir con total descaro al Calderón. Vienen de ganar en Anoeta y puede lanzarse arriba para morir matando, además ya sabemos que Paco Jémez no se lo piensa. Como dato hay que decir que el Rayo rinde mejor esta temporada como visitante que como local y ha marcado en 9 de sus 11 partidos como visitante (10 de liga y uno de copa en Valencia). Sólo dejo de marcar en Valencia y en Málaga. Ha conseguido marcar en visitas como la de Villarreal, Valencia (en copa) y en el mismo Bernabeú.

Con todos estos datos creo que esta es una cuota buenísima para el fin de semana. En resumen, victoria casi segura de los colchoneros pero el Rayo marca en mas del 80% de sus partidos fuera.

Suerte y a ver si nos hacemos un poco menos pobres todos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Atletico de madrid marca en ambas partes de partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno pues el atletico de madrid con la mente puesta en la vuelta de la copa del rey, recibe al rayo de jemez en el calderon, en un partido con claro favoritismo atletico.

Se podria pensar que el atleti reservara jugadores pero ese aspecto no es importante ya que la rotacion que lleva haciendo el atleti desde enero permite afrontar con un 11 de "gala" en casi todos los partidos tiene polvora arriba de sobra manzdukic,raul garcia,griezzman,torres... . He visto todos los partidos este año de mi atleti y mas en el calderon sale con la intencion de marcar cuanto antes, sobretodo contra equipos que se suelen cerrar atras y cuesta abrir la lata.El atleti como todos sabemos no deja de atacar aunque el marcador sea favorable lo que facilita el gol en los segundos 45 minutos y los jugadores que salen del banquillo suelen anotar como es el caso de raul garcia que suele aprovechar los minutos que tiene cuando sale del banquillo

En frente un rayo que ya sabemos como se las gasta paco jemez que rara vez sale a cerrarse y que buscara dar la sorpresa en el calderon como en su dia hicieron celta y villareal.
Los ultimos partidos disputados en el calderon entre ambos han sido partidos abiertos , con muchos goles y divertidos para el espectador y en los tres tendriamos el verde

25.08.13 Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   5 : 0 VERDE
16.09.12 Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   4 : 3 VERDE
04.12.11 Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   3 : 1 VERDE

Ahora vemos las estadisticas contra el resto de equipos en liga tenemos 7 verdes y 3 rojos ,uno obviamente cuando perdio contra el villareal, y los otros dos curiosamente cuando empezo el campeonato donde aun la conexion entre el medio campo y los nuevos no era optima, ahora con un griezzman enchufadisimo y un mandzkic que ha entendido a la perfeccion lo que el cholo quiere de el dan mas fuerza al ataque rojiblanco

18.01.15 Atlético de Madrid   Granada   2 : 0 VERDE    
03.01.15 Atlético de Madrid   Levante   3 : 1 VERDE
14.12.14 Atlético de Madrid    Villarreal 0 : 1 ROJO   
30.11.14 Atlético de Madrid   Deportivo Coruña 2 : 0 VERDE
22.11.14 Atlético de Madrid   Málaga   3 : 1 VERDE
01.11.14 Atlético de Madrid   Córdoba   4 : 2 VERDE
19.10.14 Atlético de Madrid   Espanyol 2 : 0 VERDE
27.09.14 Atlético de Madrid   Sevilla   4 : 0 VERDE
20.09.14 Atlético de Madrid   Celta de Vigo 2 : 2 ROJO   
30.08.14 Atlético de Madrid   Eibar   2 : 1 ROJO

En definitiva buena cuota y con altas posibilidades de exito, suerte a todos me sigais o no.

Pd: Una apuesta tambien con mucho exito y que me ha dao buenos verdes es atletico gol antes del 40 en live.


No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 24-01-2015 22:00

Real Sociedad 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Comenzamos con el pronostico de este partido en el que creo que la Real le ganara al Eibar.
sera el comienzo de una buena racha ya que la real le ha ganado este año a todos los grandes, le toca el eibar que esta demostrando que esta temporada está a la altura de uno de ellos.
carlos vela colara. Para mi es un jugador muy completo y su rendimiento debe de ser mayor.
la real viendo su plantilla no tiene que estar donde esta.
suerte seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 24-01-2015 18:00

Elche 0 - 6 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganara ambas partes del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos vamos a la ciudad alicantina al primer partido ya de la vuelta de la mejor liga del mundo,jornada 20 y vuelven a enfrentarse estos 2 equipos ,3 partidos, 3 victorias, 12 goles a favor y ninguno en contra para el equipo catalan entre estos duelos entre Barça y Elche en la presente temporada a falta del cuarto choque que se disputara este sabado.

El equipo de Luis Enrique ha conseguido ganarles en todos los choques y
en todos los 45 minutos de cada parte:

*El primer choque entre estos 2 equipos tuvo lugar en Barcelona el 24 de agosto ,fue el primer partido oficial del Barça de Luis Enrique y lo ganaron por 3-0. 1-0 en el primer periodo con gol de Messi
y 2-0 en la segunda parte con gol de Munir y Messi repitiendo.

*El segundo partido fue la ida de copa del rey de hace 15 dias tambien en campo catalan con un resultado de 5-0. El temido tridente cule(Neymar,Suarez y Messi) materializo un gol cada uno en la primera mitad 3-0 , para luego rematar en la segunda mitad 2-0 con neymar repitiendo y jordi alba.

*Y el tercero fue en Elche hace tan solo 8 dias donde le volvieron a mojar la oreja en el primer tiempo
0-3 con goles de Mathieu,Pedro y Sergi Roberto.En la segunda parte costo muchisimo sacar el verde
ya que hasta el minuto 92, Adriano pudo conseguir perforar la porteria alicantina.

-Elche 16 Clasificado    4G 5E 10P 18 Goles a favor y 35 en contra.

-Barcelona 2 Clasificado 14G 2E 3P 48 Goles a favor y 9 en contra.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!

 
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 24-01-2015 16:00

Cordoba 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
HA -3.5 corners madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenisima oportunidad de doblar tu economia en esta apuesta en la que se enfrenta el cordoba con 69 corners a favor (segundo equipo con menos corners de la liga) contra el real madrid con 107 corners a favor.

Me parece la cuota mas alta posible para este partido en el que lo mas logico es que el madrid acribille en goles al cordoba por lo que para conseguir buena cuota tendria que poner que el madrid marca 4 goles que no deja de ser apuesta muy arriesgada para cuota normalita.

Ojala el madrid tenga su partido atrancado y le cueste marcar el primer gol para que le endose 8 corners en la primera media hora!

Suertee craks!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 22:00

Real Sociedad 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Real sociedad y under 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
La verdad es que da algo de miedo ir con la Real, pero aun me cuesta creer todos los puntos que tiene el eibar. Y despues del susto de la primera jornada en Ipurua, dudo que los donostiarras se relajen en este nuevo enfrentamiento que supone un derby vasco.

El eibar se ha caracterizado hasta el dia de hoy por ser un equipo muy solido en defensa, pero con las bajas que tiene y con las ganas de empezar con buen pie la segunda vuelta, el nuevo entrenador Moyes dudo que este dispuesto a dejarse sorprender por un recien ascendido. Pese a todo voy a ir con el under en el partido ya que para el eibar todo lo que sea sumar en un campo como anoeta sera todo un logro, por lo que cerrara lineas y saldra a verlas venir tratando de marcar goles en sus jugadas a balon parada que son una maravilla.

La verdad es que la gente en Donosti tiene muchisimas ganas de revancha tras el ridiculo que supuso la derrota en eibar por lo que la real saldra con la responsabilidad de ofrecer una buena imagen y demostrar que la diferencia de presupuestos tambien se transmite en los resultados.

El tiempo, sufriendo el mal tiempo estos dias, creo que un campo como anoeta no sufrira demasiado para mantenerse decente. Ya que los campos por aqui absorven muy bien las abuundantes cantidades de agua que caen. Os lo dejo por si quereis echar un vistazo.

http://www.eltiempo.es/san-sebastian.html

Por lo tanto, resumiendo creo que la real se impondra con dificultades, este pronostico cubre la victoria por 1-0 o 2-0

La real en lo que va de liga es un 63% under frente al 53% del eibar.

El respeto sera mutuo por lo que a ambos les costara meterse en el partido.

El eibar se ha quedado sin marcar en uno de cada tres partidos, un 32% exactamente.

La real tiene que alejarse del descenso como sea, y que mejor forma que ganar ante los vecinos armeros en una anoeta que presentara buena entrada.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 24-01-2015 18:00

Elche 0 - 6 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido entre elche y barcelona en el martinez valero, campo en el que ningun equipo a conseguido marcar mas de dos goles en partido de liga desde que el elche volvio a primera division y ya la pasada temporada pasaron por este campo tanto madrid, barcelona y atletico

Este año ya a pasado villareal 2 goles, el atletico 2 goles y sevilla 2 goles por hablar solo de los equipos mas goleadores de la liga, si bien es cierto que el barcelona hace unos dias le marco 4 goles en partido de copa del rey pero la eliminatoria ya estaba encarrilada y el elche no alineó a su equipo titular.

Por ser el barcelona y asegurar un poco mas la apuesta que ante todo buscamos el verde aunque sea un poco menos de dinero, sumar siempre es ganar.

Suerte craks!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-01-2015 16:00

Cordoba 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará 2 goles o más y Real Madrid ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2


Jornada 20 de la liga B*** que va a enfrentar al Córdoba frente al Real Madrid.

El Real Madrid sin jornada de copa entre jornada llega muy concienciado a este encuentro para sumar los 3 puntos y seguir manteniendo la ventaja en el liderato.

El Córdoba ha reforzado en este mercado invernal pero las diferencias entre uno y otro son enormes y la victoria blanca debería ser sin problemas

Cristiano Ronaldo sigue con su objetivo de hacer campeón al Real Madrid y de conseguir un año más la bota de oro.

El mejor jugador del mundo lleva 28 goles en 17 encuentros disputados por el luso teniendo en cuenta que no jugó en Anoeta y que aún tiene pendiente jugar ante el Sevilla partido aplazado por el mundialito de clubes.

En la ida el Madrid llegó saturado y falto de ritmo por lo que el resultado no fue nada abultado a ser la jornada 1 pero la cosa ahora es bien distinta y veo al Real Madrid ganando y al luso volviendo a irse con un doblete o más en otro encuentro con el Real Madrid.

Mucho valor.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-01-2015 16:00

Cordoba 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -1.5 primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2

Jornada 20 de la Liga B*** que va a enfrentar al Córdoba y al Real Madrid.

El Real Madrid llega descansado a este encuentro y concienciado para llevarse los 3 puntos en el estadio del Córdoba para seguir en lo alto de la clasificación.

Las diferencias entre el Córdoba y el Real Madrid son enormes y aunque se dice que es baja Isco el Real Madrid jugará con la dupla alemana que le hizo campeón del mundo a Alemania, Kroos-Khedira por lo que no hay ningún problema en este aspecto.

En la ida vimos a un Madrid cansado por ser principio de temporada pero en este encuentro debe aplastar a un débil Córdoba.

-1.5 al descanso

Vamos con ella con stake bajo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.