Skip to main content
 

España Primera Division 16 de enero 2015
1 2
(Leído 3111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido perteneciente a la 19º jornada de la liga BBVA.
Se enfrentan 2 equipos recién ascendidos, pero con diferente clasificación. El córdoba, que viene mejorando sus registros..es un equipo con, a mi parecer, con menos gol y menos calidad que el eibar, aunque cabe destacar a dos de sus jugadores, Fede y ghilas... pero aun así creo que el eibar es superior, tiene una media muy compensada... y adema están recuperando gol.. y tiene buenos jugadores como saul,arruabarrena , dani garcía, bóveda...me parece un equipo muy compacto y que sabe a lo que juega...no me alargare mucho mas....después de dos partidos de mala racha..sino acierto este (que lo veo mas o menos claro)...tendré que empezar a pensar en dejarlo...je

suerte a los que me sigais
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Llega un eibar al arcángel coen un estado de forma increíble, un equipo muy sólido atrás y que sabe lo que tiene que hacer en cada momento, es un atletico de Madrid de los humildes, ante un cordoba que ha remontando el vuelo, pero que si analizamos los equipos con los cuales ha conseguido esta remontada han sido granada que esta horrible un Athletic sin rumbo que ha caído con los 3 últimos y un rayo que no mereció perder, veo al equipo eibarres sacado algo positivo de este campo, seria mas seguro un handicap 0 para el eibar y nos aseguramos el empate que también s muy posible, pero vamos a arriesgar un poco mas y le vamos a entrar a esta cuota @3
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
Partido crucial para el Córdoba el que le va a enfrentar al Eibar en el estadio del Nuevo Arcángel en el partido adelantado al día de hoy viernes de la jornada.
Como siempre que se enfrentan dos equipos recién ascendidos los puntos que se ponen en juego cobran una importancia tremenda porque se consiguen ante rivales directos, pero es que además ganar este partido, supondría dar una vuelta de inercia a la temporada dando un giro de 180º grados al conseguir tres victorias consecutivas para el Córdoba. Eso sí, no lo van a tener nada fácil porque el Eibar se ha mostrado en cada partido que ha jugado totalmente adaptado a la exigencia de jugar en Primera División.
El fútbol es muy de dinámicas, todos lo sabemos, y hoy el Córdoba tiene una oportunidad tremenda para seguir con pleno de victorias en este año 2015 y el rival sinceramente es el propicio, porque no es de los equipos más temibles de la Primera División y tampoco llega ni mucho menos en una situación desesperada, sino todo lo contrario.
Es cierto que la victoria ante el Rayo del Córdoba fue algo exagerada si nos atenemos a la buena cantidad de ocasiones de las que disfruto el Rayo, pero lo que está fuera de toda duda es que este equipo ha empezado a competir en Primera División y en su estadio este tipo de partidos no se les debe de escapar si quieren ganar.
Los refuerzos invernales de Edimar y Bebé han dado frutos desde el primer minuto y ambos vuelven a estar convocados para este partido, algo completamente lógico viendo como aumentaron el nivel del equipo ante el Rayo. Además, el hombre más peligroso de este Córdoba, Nabil Ghilas se ha recuperado de su lesión que le hizo perderse su partido ante el Rayo por lo que el Córdoba tiene todo de cara para conseguir su segunda victoria en casa en esta liga.
La cuota es altamente recomendable porque me parece exagerada, viendo cómo llega el Córdoba a este partido lo normal es que como mucho se pagara a @2.50
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Empate 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Buenas a todos, voy con un resultado final de 0-0 al partido entre el Cordoba y el Eibar porque no creo que marquen goles ambos equipos.

Una apuesta muy arriesgada pero puede que merezca la pena apostar unos eurillos a este resultado final!

Esperemos que salga verde esta apuesta de Stake 1 a una cuota de @6 en BET365

Saludos para todos, que paseis un buen fin de semana y que os salgan buenos verdes!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Total de Tarjetas: Más de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Buenas.

A priori no tenía pensado entrar en este partido, pero entre un par de ellos me han convencido. Y no me había decidido antes a hacer este pronóstico porque el Eibar juega al fútbol, no apuesta por la contención ni destrucción, pero por lo que se juega el Córdoba en casa, tiene que poner intensidad, y por lo tanto, espero que faltas que sean sancionadas con tarjetas.

Si nos ceñimos al árbitro.... huele a verde desde lejos. Ahí van las estadísticas de tarjetas de esta temporada de Fernando Teixeira Vitienes (muy malo, todo sea dicho):

sáb   03/01/15   PRD   Málaga 1 - 2 Almería    x10 Tarjetas
dom   21/12/14   PRD   Granada    1 - 1 Getafe    x7 Tarjetas
mar   16/12/14   CDR   Celta de Vigo   3 - 1 Las Palmas    x6 Tarjetas
dom   07/12/14   PRD   Villarreal   4 - 0 Real Sociedad    x4 Tarjetas
mié   03/12/14   CDR   Granada    1 - 0 Córdoba    x5 Tarjetas
sáb   22/11/14   PRD   Atlético Madrid   3 - 1 Málaga    x6 x2 Rojas
vie   24/10/14   PRD   Celta de Vigo   3 - 0 Levante    x3 Tarjetas
sáb   04/10/14   PRD   Valencia   3 - 1 Atlético Madrid    x5 Tarjetas

Las estadísticas hablan por sí solas. Si a ellas nos atenemos, y parece que últimamente va a más, que está cogiendo carrerilla con ellas.

Suerte y a verdear!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 19:58

Cordoba vs Eibar
16-01-2015 20:45


Hándicap Asiático - Total de Tarjetas: Más de 4

1.725
Buenas.A priori no tenía pensado entrar en este partido, pero entre un par de ellos me han convencido. Y no me había decidido antes a hacer este pronóstico porque el Eibar juega al fútbol, no apue ...

La línea está en 6, no en 4 como has puesto, me imagino que fue un error.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2015, 20:05

Cordoba vs Eibar
16-01-2015 20:45


Hándicap Asiático - Total de Tarjetas: Más de 4

1.725
Buenas.A priori no tenía pensado entrar en este partido, pero entre un par de ellos me han convencido. Y no me había decidido antes a hacer este pronóstico porque el Eibar juega al fútbol, no apue ...

La línea está en 6, no en 4 como has puesto, me imagino que fue un error.

Buah, ni me había dado cuenta, sí, está en 6, y pensando en 6 lo hice. Perdón.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2015, 21:59

Cordoba vs Eibar
16-01-2015 20:45


Hándicap Asiático - Total de Tarjetas: Más de 6

1.725
Buenas.A priori no tenía pensado entrar en este partido, pero entre un par de ellos me han convencido. Y no me había decidido antes a hacer este pronóstico porque el Eibar juega al fútbol, no apue ...

A falta de media hora, pintamos de verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 22:56

Cordoba vs Eibar
16-01-2015 20:45


Empate (Si gana Córdoba se anula)

1.95
Vamos al partido del Viernes en la Liga BBVA. El Cordoba recibe al Eibar. Dos equipos recien ascendidos, modestos, con dinamicas parecidas pero con una valoración general muy distinta. Mientras los a ...

Salio perfecto, grandisima lectura (soy Dios xD) y salio genial!Verdazoooo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 23:03

Cordoba vs Eibar
16-01-2015 20:45


Eibar ganara una de las mitades del partido

2.1
Hola muy buenas a todos vamos al estadio Nuevo Arcangel donde veremos un duelo de equipos ascendidos donde la temporada pasada el Eibar ya asalto el campo del Cordoba que le supuso su camino a primera ...

Pues un tiempo para cada equipo y todos contentos.Enhorabuena a los que la pillasteis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 23:22

Cordoba vs Eibar
16-01-2015 20:45


mas de 5.5 tarjetas amarillas

1.7
vamos con este over de tarjetas que me parece muy interesante al mando deste partido Fernando Teixeira Vitienes,que bien sus numeros convenceria a cualquiera para buscar esta apuesta:mostrando un tota ...

Este pick es un plagio del de kunALmadrid. Una cosa es adoptar una idea de otro tipster para hacer un pick, y otra muy distinta copiar frases enteras como tú has hecho. Obviamente, borrando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 14:14

Cordoba vs Eibar
16-01-2015 20:45


Over 2

2.15
Partido que enfrenta a andaluces y vascos en una situación completamente distinta para ambos.Los de Djukic intentando alejarse de los puestos de descenso. Y con una gran dosis de moral, tras su victo ...


Pues apuesta void. Una pena, porque el Córdoba se adelantó en el primer minuto de juego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.