Skip to main content
 

España Primera Division 16 de enero 2015
1 2
(Leído 3118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos que llegan ambos con una racha de dos victorias consecutivas, aunque EIB está 9 puntos por encima.

COR en casa 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas.
EIB fuera 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
Total 7 verdes, 7 nulos y 4 rojos.

La única victoria del COR fué contra el GRA en su último partido en casa, un GRA que ahora mismo tal vez sea el mas firme candidato al descenso, de los otros 8 partidos que no ha ganado en casa, hay que recalcar que ninguno ha sido contra los 3 grandes.

Lo que está haciendo el EIB a domicilio es de equipo de Europa League por lo menos, 16 puntos de 27, contra los equipos de mitad de tabla para abajo ha ganado lo 4 enfrentamientos (CEL,ESP,ELC y RAY), ha empatado contra equipos fuertes en su estadio como son SEV y ATH y solo perdió contra FCB,ATM y MAL en los últimos minutos.

Ademas, el EIB de los 9 partidos ha marcado en 6, en 2 en los que no marcó puntuó (SEV y ATH como comenté) y el otro fué contra el FCB.

Cierto es que el COR viene en una buena línea, de sus últimos 5 partidos solo ha perdido contra el FCB. Juegan mas juntos, cometen menos errores defensivos y están aprovechando mejor sus opciones arriba con un gran Ghilas. Aun así no les veo ni cómodos ni con capacidad para llevar el peso del partido y en casa se ven mas obligados a ello.

Del EIB ya he comentado en otros picks que me gusta mucho, equipo limitado pero que aprovecha sus bazas al máximo, sabe lo que tiene que hacer en cada momento y cada jornada que pasa se les ve mas asentados en la categoría.

La única ventaja que le veo al COR es que tendrá el apoyo del público, el juego del EIB me gusta mas, el entrenador me gusta mas y ademas tiene mas trabajado al equipo lógicamente, aparte no veo bien al COR defendiendo los balones parados y ya sabemos que en el EIB 3 corner equivalen a un gol.

No digo que vea clara la victoria del EIB, pero lo que sería una sorpresa para mi sería la victoria andaluza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 13:06
Ahora me doy cuenta de que no especifique que es stake 2.5 y no 3.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Hago esta apuesta porque tiene mucho valor ya que el empate entre estos dos equipos es lo mas probable contando que los dos vienen en rachas positivas y que el Córdoba ante su afición es muy probable que salga a por todas y el eibar ya vemos que es un gran equipo confio en que las fuerzas se igualen y al final salga el empate. Aunque soy aficionado y socio del Córdoba y espero que gane mi Córdoba jaja aunque en casa nos suele costar algo más sacar los partidos y el eibar es demasiado bueno como para ganarle pero con la racha de dos victorias consecutivas tampoco creo que perdamos así que me quedo con el empate como la opción más probable y con una cuota de 3.20 está muy bien eso si entramos con stake bajo por si las moscas. Ghilas nuestro mejor jugador ya está recuperado y será de la partida con bebe y florin acompañandole espero así que jugará bastante al ataque djukic. Haré otro pronostico con victoria de Córdoba con handicap 0 y stake un poco más alto. Suerte a los que me sigan y a por el verde. Ya acerté la victoria del Córdoba en vallecas.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido que abre la decimonovena jornada de la liga BBVA, se enfrentan Cordoba (15º) y Eibar (8º).

Mi pronostico es que al final del encuentro se han marcado menos de 2,5 goles entre los dos equipos.Stake 3.

Estos son sus enfrentamientos directos con Cordoba de local:

09.02.14   SEG   Córdoba   Eibar   0 : 2
21.03.09   SEG   Córdoba   Eibar   1 : 1
12.04.08   SEG   Córdoba   Eibar   0 : 1
09.03.05   SEG   Córdoba   Eibar   0 : 0
15.02.04   SEG   Córdoba   Eibar   1 : 0

En ningun caso superan mi pronostico, aparte de esto el Cordoba como local es el equipo mas under de la tabla, de 9 partidos en solo 2 supera este pronostico.
 

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Empate (Si gana Córdoba se anula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos al partido del Viernes en la Liga BBVA.

El Cordoba recibe al Eibar. Dos equipos recien ascendidos, modestos, con dinamicas parecidas pero con una valoración general muy distinta. Mientras los armeros estan siendo la sensación de la temporada por su buen hacer y su competitivdad, el Cordoba acaba de salir de los puestos de descenso tras mas de 10 jornadas seguidas sin salir de ahi.

Como digo la dinamica es muy parecida por que el Cordoba llega de sumar 10 de los utlimos 15 puntos posibles. Victorias ante el Granada, Bilbao y Rayo les han permitido coger confianza y parece que Djukic por fin ha calado en el vestuario. Yo personalmente no veo una gran mejoria en el juego en general pero si se ve a un equipo que ataca con mas calidad y defiende con seriedad, algo que se echaba mucho en falta en la mayoria de los partidos.

Se gano en Vallecas con bajas importantes, sobre todo la del argelino Ghilas que esta dando un muy buen rendimiento, pero los nuevos fichajes dejaron buenas sensaciones y el equipo ya ha ido tomando forma. Juan Carlos no esta tan fallón, en el centro del campo hay mas constancia e intensidad y arriba se llega con mas calidad y se crean ocasiones de gol con algo mas de facilidad. Dentro de las limitaciones de la plantilla y de muchas fases de los partidos donde se nota que falta calidad, el Córdoba va mejorando.

En frente tiene a un Eibar que esta sumando muchos puntos fuera y que en casa tambien esta sacando partidos adelante. Juego serio, pocos balones perdidos, poco ritmo y aprovechando los goles de gente con calidad y experiencia como Manu del Moral. Atras son un gran conjunto y el momento de forma de jugadores como Raul Navas, el portero Irureta, Capa, Dani Garcia... es muy bueno por lo que jornada tras jornada y a pesar de los resultados el Eibar compite.

Yo voy a entrar con este interesante Empate, y le voy a dar el voto de confianza al Córdoba. Defensivamente el Eibar me parece mejor y si a eso sumamos el rimto que ambos conjuntos imponen, ver mas de 2 goles seria muy muy raro, por lo que el Under parece claro. Tambien me gusta el Cordoba Empate Apuesta No Valida pero creo que nadie se llevara el gato al agua y no me extañaria ver un 0-0.

Poco ritmo, occasiones contadas y buenos momentos de ambos me hacen ir con esta interesante apuesta que solo podreis encontrar en Bwin pero que personalmente tiene mucho valor, aun asi sere cauteloso y entrare con Stake 1. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Hándicap asiático saques de esquina, Córdoba -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hola, creo que este pronóstico es muy bueno si nos fijamos en que el Eibar de sus últimos 10 partidos sólo ha superado a su rival en córners en 2 de ellos y los 2 fueron en casa, es decir, en los últimos 5 partidos fuera de casa su rival siempre ha botado mas córners que ellos. Ademas hay que tener en cuenta que en los últimos 5 partidos en casa del Córdoba ha superado a su rival en córners en 4 de ellos, bien es cierto que ha sido por muy poco, pero sumándolo a esto que el Eibar no suele botar mucho córners debería de darnos el verde, ¡suerte!
AlexExposito7
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Jornada 19 del campeonato nacional de Liga BBVA para el Córdoba CF y la SD Eibar.

Partido entre 2 recién ascendidos a la máxima categoría que señalo como el más raro para pronosticar por el devenir de ambos equipos durante el año. Por un lado, el Eibar, está rompiendo quinielas desde que comenzó la temporada. Es 8º a solo 6 puntos de posiciones europeas. Por su parte, el Córdoba, ascendiendo en el último suspiro a 1ª División y del que parece ser que se dio cuenta hace dos semanas, vive su primera semana fuera del descenso y es 15º con 17 puntos.

Mi pronóstico -2.5 goles y argumento...

A FAVOR: Los partidos del Córdoba CF en casa son sinónimo de pocos goles, en esta etapa de la temporada parecía que los andaluces no iban a despertar mucho pero consiguieron puntuar en 6 de estos 7 partidos que cito:

Córdoba 1-1 Celta
Córdoba 0-0 Espanyol
Córdoba 1-1 R. Sociedad
Córdoba 0-0 Depor
Córdoba 0-2 Villarreal
Córdoba 0-0 Levante UD
Córdoba 2-0 Granada


EN CONTRA: Sevilla y Málaga los únicos en echar por tierra mi pronóstico de -2.5 goles

Córdoba 1-3 Sevilla
Córdoba 1-2 Málaga

Además, el Eibar de nueve partidos fuera de casa ha conseguido marcar en 5 ocasiones pero sí juega a mi favor la condición de que ambos equipos están necesitados en cuanto a partido clave por la permanencia. No será un partido de tú a tú, me espero el típico choque donde los dos equipos se respeten mucho y en caso de adelantarse en el marcador tocará defender ese resultado los 90'.

¡¡Mucha suerte a todos!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
El Partido de los Viernes....empieza en el Arcangel,el Cordoba recibira a un Eibar al alza que se situa octavo en la tabla superando con creces sus espectativas , los locales han mejorado y siguen luchando por la permanencia cosa que deberia estar haciendo a su vez el Eibar,la diferencia entre planteles no es tan distinta,ambos cuentan con un nivel parecido a pesar de ambas dinamicas,como decimos los de Ipurua vienen haciendo una enorme temporada,los locales a pesar de la mejoria en el juego y resultados registra en casa : 1victoria,5 empates,y 3 derrotas,con 6 goles a favor,y 9 en su contra es decir a conseguido   8 puntos en su feudo con un bagaje goleador algo escaso(como visitante tiene algun punto mas),por su parte los visitantes fuera de casa llevan 4 victorias,2 empates,3 derrotas,10 goles a favor y 10 en su contra con un total de 14 puntitos..la verdad se me hace dificil no decantarme por la victoria del Eibar pero la mejoria de los locales me hace pensar que el partido va a estar igualado , bastante igualado diria yo , estas son las bajas para el encuentro = Córdoba: Flavio (lesión), Ekeng (Copa de África), Íñigo López (posible duda) y por parte del Eibar: solo Ander Capa por (sanción) , y estas las posibles alineaciones : CORDOBA : Juan Carlos;Campabadal,Pantic,Crespo,Edimar;FaustoRossi,Deivid,Abel;Fede Cartabia,Andone y Bebé ?? SD EIBAR: Irureta;Bóveda,Ekiza,R.Navas,Lillo;Errasti,Dani García;Arruabarrena,Del Moral,Saúl; y Piovaccari.. X fija y suerte !!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy también con este otro pronóstico de la liga española entre el Córdoba y el Eibar.

Aunque el Córdoba lleva una buena racha en la que ha conseguido 10 de los últimos 15 puntos disputados, veo al Eibar más fuerte. Los eibarreses están haciendo una campaña muy buena y fuera de casa se han mostrado como un equipo muy solvente.

Voy a apostar cubriendo el empate, con un stake medio, pero espero que se produzca la victoria visitante y nos dé otro verde más para aumentar la buena racha.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
¿Marcarán los 2 equipos en el partido? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Para sorpresa de todos, Eibar, recién ascendido y club con menos presupuesto de la categoría, suma hasta 23 goles en estas primeras 18 jornadas, que le sitúan como 7º equipo más goleador de la competición.

Aparte recordemos como anécdota que se ha asegurado acabar la 1ª vuelta por delante de sus paisanos de Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

Lo que ocurre es que Eibar expone mucho más en su pequeño fortín de Ipurúa que cuando sale fuera, que a domicílio sí juega mucho más recogido en campo propio, y a esperar a lanzar algún contragolpe.

Concretamente vemos que de los 24 goles que ha metido entre Liga y Copa Eibar esta temporada, fuera sólo ha metido 9.

Tiene además para este partido una baja importante en ataque, como la del extremo Ander Capa, por sanción, que llevaba 2 goles esta temporada.

Visita en este partido a otro recién ascendido como Córdob. Un histórico que por cierto está protagonizando una espectacular remontada, y con 10 puntos obtenidos de los últimos 15, ha pasado de colista a 15º, con 1 puntito de ventaja sobre la zona de descenso.

Córdoba sí que es un equipo que sigue el mismo patrón de juego tanto en El Arcángel como fuera de casa. Cediendo siempre la iniciativa al rival, y jugando muy replegado, para esperar a tener alguna opción corriendo al contragolpe o en alguna acción de cabeza o a balón parado.

Con los 14 goles que ha metido Córdoba en 18 jornadas sólo hay 2 equipos que hayan metido menos y otros 2 que han metido los mismos.

Ojo además por que aunque lleva encajados 27 goles en esta liga pero ultimamente está defendiendo de maravilla: de las últimas 5 jornadas ha dejado su portería a 0 en 4, y sólo encajó GOL en el esperable 5-0 en el Nou Camp.

Para este partido Córdoba recupera a un muy buen delantero como el argelino Guhilas, aunque tiene un par de bajas importantes como los centrocampistas Luis Delgado “Luso” y el camerunés fichado en el mercado hinvernal Patrick Ekeng, que está convocado con su selección en la Copa África, y que ya había metido un golito para el Córdoba desde su fichaje.

Recordemos que ni unos ni otros llegan a este partido en una situación particularmente desesperada. Por que se trata de dos recién ascendidos que están ahora mismo en zona de permanencia, aunque logicamente mucho más tranquilo respira Eibar, con 10 puntos sobre el descenso, que Córdoba, con 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido que enfrenta a andaluces y vascos en una situación completamente distinta para ambos.

Los de Djukic intentando alejarse de los puestos de descenso. Y con una gran dosis de moral, tras su victoria el pasado lunes en campo del Rayo (equipo de su misma liga). La verdad es que el Córdoba juega bien al fútbol. Su problema es de cara a puerta. Le cuesta hacer gol. Para hoy recuperan a su goleador Ghilas. Y dada su situación en la tabla, deberían ir a por los 3 ptos en juego.

Los de Garitano están haciendo una campaña espectacular...y jugando fenomenal. Sus 26 ptos a estas alturas dan buena prueba de ello. El rendimiento del Eibar a domicilio resulta espectacular, por lo que esperemos que se mantenga.

Partido entre dos equipos que deben seguir sumando, especialmente el Córdoba. Esperemos que eso se traduzca en goles.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2




Partido que enfrenta al Cordoba y al Eibar, ya sabemos que el Eibar es el equipo revelación d ela temporada, nadie esperaba mucho de ellos y se encuentran en la zona alta de la tabla, pero este Cordoba ha cambiado algo desde la rajada de sue entrenador Djukic en el Camp Nou despues de la manita que les metieron y despues de eso han conseguidos dos victorias y han salido de pustos de descenso.
Para hoy el Cordoba recupera a uno de sus mejores jugadores que se habia lesionado la jornada anterior y todos esperaban lo peor, Ghilas se encuentra disponible para jugar. Recomiendo aposar por la victoria del Cordoba con un stake 2, tambien se podria meter a su DNB con un stake un poco mas alto.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:1
Me baso en el Cordoba que de local y más desde la llegada del serbio Djuckic, es un equipo muy muy muy under. Ya no sólo por los goles sini por el volumen de juego y ocasiones que genera y que le crean sus rivales. Recordemos los últimos partidos del Cordoba como local:
-Córdoba 1 - 1 Real Sociedad   
-Córdoba 0 - 0 Deportivo
-Córdoba 0 - 2 Villarreal   
-Córdoba 0- 0 Levante      
- Córdoba 2 - 0 Granada   

5 unders contra equipos eso si unders si exceptuamos al Villarreal.
El Eibar es más over cuando juega fuera de casa que el Cordoba cuando juega en casa, aún así, es un equipo under. Value el justo, por lo que stake bajo. Para combinar aquellos que no les gusten simples a cuota bajas.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:3
Le veo valor a esta apuesta, para mi que el HA0 debería estar al reves.
Mi forma de ver el partido
El Córdoba para mi hace unas semanas era el peor equipo de 1ª división con diferencia, ademas le vi varios partidos como Rayo, Levante, Depor y Villarreal, y hasta con 10 el Depor fue mejor.
La mejoría del Cordoba es patente?? Ganó al peor Athletic de los últimos años, con el Rayo tuvo mucha suerte y ganó al Granada que ahora mismo debe ser el peor equipo de primera, por juego y confianza.

Sabemos que las victoria dan un plus de confianza a los jugadores y ya no están tan nerviosos con el balón en los pies
Ahora con Bebe, Ghilas y Fede, el Córdoba en casa no puede salir en casa a cerrarse y salir rápido.

El Eibar, el equipo más sorprendente de primera, EQUIPO con mayúsculas, fuera de casa es donde los vi mejor en el campo, porque no tienen responsabilidad de tener que llevar la iniciativa y juegan su fútbol, que no es encerrarse atras, por si alguno no los vio jugar.
Sólo perdieron con el Málaga fuera de casa en lo que va de Liga, porque no vamos a contar al Aleti y Barça, que ambos sufrieron de carallo para ganarles.

Son intensos, presionan en bloque en el medio campo y salen rápido ocupando de maravilla los espacios.
`
Piovacari y Manu del Moral le pueden hacer mucho daño al Córdoba, junto con Saul y Arruabarrena
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 16-01-2015 20:45

Cordoba 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Eibar ganara una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos vamos al estadio Nuevo Arcangel donde veremos un duelo de equipos ascendidos donde la temporada pasada el Eibar ya asalto el campo del Cordoba que le supuso su camino a primera.

Ambos equipos buscaran su tercera victoria en el casillero pero a nosotros nos vale con que el equipo vasco gane uno de los 2 tiempos,yo la veo una gran cuota a 2.1@ viendo la gran cometicion que esta haciendo
esta temporada en primera siendo el equipo revelacion.

El Eibar como visitante esta consiguiendo mejores resultados que en Ipurua ya que suma 2 puntos mas como
visitante que de local.


Gaizka Garitano tiene dos bajas importantes, el extremo Ander Capa por sancion y el portero Jaime Jimenez por lesion.Pues parece que podra contar con Albentosa que sigue entrenando en Ipurua,y ya jugo contra el Getafe la semana pasada y viajara hoy a Cordoba.

El Cordoba tiene la unicas bajas por lesion del defensa Iñigo Lopez y del centrocampista Luis Delgado 'Luso', el tecnico Miroslav Djukic,podra contar con el alta de Ghilas su maximo goleador con 5 goles.

Alineaciones posibles:

Cordoba CF:
Juan Carlos, Campabadal, Pantic, Crespo, Edimar, Deivid, Rossi, Fede Cartabia, Abel, Tiago o Ghilas y Florin.

Eibar:
Xabi Iruretagoiena, Boveda, Raul Navas, Albentosa o Ekiza, Lillo, Errasti, Dani Garcia, Manu del Moral, Arruabarrena, Saul Berjon y Piovaccari.

Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes


Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.