Skip to main content
 

España Primera Division 17 de enero 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 22:00

Espanyol 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de la proxima jornada, aun no ha acabado esta pero me gusta mucho la cuota deste partido y le veo posibilidades de que salga.

Se enfrenta el espanyol en casa actualmente decimo clasificado a falta de resultasod de hoy, y ayer perdiendo 3-0 ante el madrid..

Vs el celta de vigo actualmente noveno clasificado a falta de resultados de hoyy empatand a 1-1 en cas ante el valencia..

Me gusta el over porque en los ultimos 3 match del espanyol jugados en casa se ha dado en los 3..

el espanyol en casa no es un equipo que me guste como juega pero suele marca casi siempre..

Pero me gusta mas por el equipo visitante porque creo que va romper la racha de no marcar fuera de casa desde que jugo vs el barcelona, 0-1..

El celta es un equipo que hace muchas ocasiones de gol, y recibe tambien bastantes ocasiones, juega bien al futbol,ayer por ejemplo frente al valencia creo que merecio ganar, estuvo dominando e incluso fallo un penalty,,,

Asi que creo que el espanyol por jugar en casa y porque casi siempre marca y el celta porque va tener sus ocasiones voy con este pronostico...suerteeeeeeeeeeeee
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 20:00

Villarreal 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de la liga española...

Se enfrentan el villarreal sexto clasificado vs el decimo 13 clasificado el athlic bilbao..

El villarreal de los ultimos cinco partidos en casa lleva 4 ganados y uno perdido..

El athletic fuera de casa lleva de los ultimos cinco partidos fuera de casa lleva 2 gandso, 2 empatados y uno perdido el ultimo jugado fuera vs el depor..

Voy con el villarreal, porque es un equipo que en estos momentos esta en forma, y en casa tiene bastantes ocasiones y a sus rivales les cueta mucho puntuar..

El athletis ademas de llevar una mala temporada hecha hasta ahora creo que esta pagando empezar tan pronto , ya que empezo antes parajugar la champion,llevan mas partidos acumulados y su plantilla no es muy amplia,

Muchos de sus jugadores estan fisicamente cansados, iturrape,susaeta, sus centrales , ademas tambien juega copa por la semana,,,

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La cuota de Bet 365(1,50) es mas atractiva que la de willian hill (1,44)

El Rayo Vallecano ha marcado en siete de sus nueves salidas (77%) 11 goles lleva como visitante.

Tan solo no marcó en Málaga y en Valencia.

Curiosamente marca más goles de visitante que de local.

Sus resultados como visitante son los siguientes:

Deportivo- Rayo 2-2
Villarreal-Rayo 4-2
Levante-Rayo 0-2
Granada-Rayo 0-1
Malaga-Rayo 4-0
R.Madrid-Rayo 5-1
Almeria-Rayo 0-1
Valencia-Rayo 3-0
Getafe-Rayo 1-2

Indistintamente del resultado tenemos 90 minutos largos para que el Rayo nos pueda hacer ganar la apuesta.

Suerte al que la siga
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 17-01-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Goles en primer tiempo: mas de 1 (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con los goles en Anoeta. Pensaba ir con el over 2.5, pero después de ver algunos datos he optado por esta opción al primer tiempo.

Este año en Anoeta (en liga) se han visto 24 goles en 9 partidos, 13 en el primer tiempo y 11 en el segundo.
En el mismo número de partidos del RAY como visitante ha habido 29 goles, 18 en el primer tiempo y 11 en el segundo.

Por parte de la RSO tenemos 4 verdes, 2 rojos y 3 nulos. Contra el RMA hubo 4 goles antes del descanso.
Por parte del RAY tenemos 7 verdes, 2 rojos y 0 nulos. En 4 de los 7 verdes hubo 3 goles antes del descanso.
Sus 2 rojos fueron en sendas victorias del RAY por la mínima en los últimos minutos ante ALM y GRA equipos con muy poco gol.

Los últimos 3 partidos entre estos 2 equipos en Anoeta:

4-0 y 2-0 al descanso en la 2012. Primer gol en el minuto 6.
4-0 y 2-0 al descanso en la 2013.
2-3 y 2-1 al descanso en la 2014. A los 4 minutos iban 1-1.

La RSO ha jugado 4 partidos en casa desde la destitución de Arrasate, partidos en los que ha salido muy fuerte y ha anotado pronto;

RSO-ATM en el minuto 15, en el 10 se adelantó el ATM.
RSO-ELC en el 3.
RSO-ATH en el 3.
RSO-FCB en el 2.

El RAY al contrario parece salir algo despistado. De los 5 últimos partidos, 4 fueron verdes y en los 4 recibió gol relativamente pronto;

MAL-RAY en el minuto 6. Al descanso perdían 3-0.
RMA-RAY en el minuto 9. Al descanso perdían 2-1.
VAL-RAY en el minuto 13. Al descanso perdían 3-0.
GET-RAY en el minuto 3. Al descanso 1-1.

Tenemos los números de lo que va de liga a nuestro favor, de los últimos partidos también, del historial reciente entre ellos también, tenemos un equipo que está saliendo enchufado y otro todo lo contrario y dos equipos en los que se ven mas goles en sus partidos en las primeras partes.

Creo que esta cuota rozando el par con estos datos y con dos equipos ofensivos tiene valor suficiente para entrarle.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 17-01-2015 22:00

Espanyol 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido en el Power8 en el cual se verán las caras dos equipos con un poder ofensivo bastante limitado. El Celta por su parte, de 9 partidos como visitante, 7 de ellos han sido partidos por debajo del 2,5 y sólo 2 han superado la línea. A pesar de que las estadísticas del Espanyol como local no nos dan la razón, creo que ponderando estadísticas de ambos equipos merece la pena probar.

Mucha suerte a quien sigan este pronóstico
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 17-01-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Hola amigos!¡!¡ Vamos con el partido que enfrenta al la Real sociedad contra el Rayito el sábado 17 a las 16:00 en Anoeta.

En este partido voy a ir con el over 2,5 ya que me encuentro con que la cuota es bastante jugosa ya que te da la opción de doblar tu apuesta y me parece algo bastante probable.

Como ya e argumentado en anteriores pronosticos en los que fui con le over en partidos del rayo, este equipo es atrevido y sale a por todas en cualquier campo y contra cualquier rival un 4 a 4 en mestalla.

Por otro lado la real, juega en casa y en su feudo es fuerte ante cualquier rival ( que se lo digan a messi y a los suyos) viene de ser eliminado de la copa ante un buen rival, parte sin apenas bajas y con un carlitos vela tirando del equipo del técnico escocés.

Sino fuera poco argumentar que el rayo sale con todo y la real esta en alza y para mi eso es sinonimo de goles, aqui dejo algunos datos:

- De los ultimos 5 encuentros entre si 3 son over
 Real 2 Rayo 3
 Real 4 Rayo 0
 Real 4 Rayo 0

- De los últimos 5 encuentros del rayo 4 son over
 Geta 1 Rayo 2
 Rayo 1 Espy 3
 Val 4 Rayo 4
 Val 3 Rayo 0

Bueno aquí os dejo mi pronóstico, espero dar en el clavo y doblar suerte para todos!¡!¡

Doroxopeviaaan
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 18:00

Valencia 3 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7

No tengo ninguna duda de que el Valencia ganará el próximo partido de liga contra el Almería. Después de la gran decepción que se han llevado gran parte de los aficionados valencianistas, al equipo "Xè" sólo le vale ganar este encuentro y limpiar la casi nefasta imagen que ha dado en copa donde la plantilla -y el entrenador inclusive- ha menospreciado la competición bajo una oportunidad casi única de llegar a la final por el cuadro tan "accesible" que tenían.

Ahora ya no hay escusa. El Valencia tiene toda la segunda vuelta de la liga para centrarse en su gran objetivo: Clasificarse para la Champions. Después de la inversión realizada, todo valencianista no se imagina otra cosa que no sea la entrada a la cuarta o tercera plaza de la clasificación. Según aficionados y aficionadas, el incumplimiento de este objetivo sería una gran y eterna debacle histórica.

Los jugadores "Xès" tienen que tener en mente de que cada partido que se jugará a partir de ahora debe de ser jugado como una completa final, y mucho más si el partido se juega en casa. Además, no creo que haya que ser un lince entre los jugadores del Valencia para ser consciente de la gran hecatombe que han originado entre sus aficionados a raíz de la eliminación vs Espanyol. Y esto, hay que remediarlo.

A efectos personales, creo que estos aficionados se merecen una disculpa; y no hay mejor modo de disculparse que ofrecer una victoria contundente, en casa y contra un equipo inferior, para limpiar las heridas recientes.

El Almería, como bien sabe la mayoría, es un equipo bastante competitivo cuando juega en calidad de visitante. Sorprendentemente, ha ganado contra aquellos rivales de los cuales el Valencia no pudo superar: Deportivo, Celta.

De todos modos, más allá de las cualidades técnicas y resultadistas, creo que este partido estará marcado, por encima de cualquier aspecto técnico, por la penitencia que debe de hacer el Valencia hacia sus aficionados. Esta es la clave de esta apuesta.

En condiciones normales -y más jugando en casa, donde juegan un fútbol contundente, directo y explosivo- el Valencia actual no tendría que tener muchos problemas en superar a este Almería. En las condiciones actuales, creo que convierten este partido en una apuesta casi segura.

La cuota no es muy allá. Pero muy buena para combinar.

Saludos.

 
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de liga BBVA que enfrenta a la Real Sociedad frente al Rayo vallecano.

La real siempre ofrece su mejor cara en casa y el rayo debe ser un equipo que se le adapta bien, de los que intentan sacar le balon jugado y que ademas no andas finos y es muy buena oportunidad para la Real con sus contras de llevarse el partido con algun robo de balon en zona adelantada.

La Real debe terminar encontrando su estilo de juego y cada partido deben ir un poco a mejor.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ambos son dos equipos ofensivos, el Rayo tiene problemas con el gol, pero creo que cuando dos estilos de juego tan ofensivos y con tan poca preocupacion en defensa y sobretodo con la calidad de la delantera de la Real el partido tiene al over.

Espero un partido roto la con ambos buscando anotar gol y ocasiones por parte de ambos equipos y la linea me parece que deberia estar sobre 3, no sobre 2.5

Stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 20:00

Villarreal 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Sorprendete linea que nos ofrecen en este partido, el Villarreal es uno de los equipos que mas facilidad tiene para anotar goles asi como de recibirlos, ya pudimos ver como el elche le igualo un partido que iba 2-0. Y el Athletic tiene problemas atras, los jugadores encargados de sacar la bola jugada desde atras estan muy fallones y estan enacajando muchos goles.

Creo que todo esto sumado es demasiado baja la linea y hay que ir a por ella, Staked 4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 23:29

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
17-01-2015 16:00


Gana Real Sociedad

1.91
Partido de liga BBVA que enfrenta a la Real Sociedad frente al Rayo vallecano.La real siempre ofrece su mejor cara en casa y el rayo debe ser un equipo que se le adapta bien, de los que intentan sacar ...

Para ser un pronosticador premium, podrías argumentar más tus pronósticos; ya que, desde mi humilde opinión, no aportas nada/casi nada para unos picks que contienen unas cuotas bastante importantes. Creo que llevar ese sello de "pronosticador premium" debe de suponer, al mismo tiempo, una cierta responsabilidad en lo que al argumento se refiere.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Partido que abre la jornada del Sabado ,a las 4 de la tarde en San Sebastian en el campo de Anoeta la Real Sociedad recibe en casa al Rayo Vallecano,ambos unidos en la tabla los locales se situan por debajo con 1 punto menos,sus numeros en casa son 4 victorias,2 empates,3 derrotas con 14 goles a su favor y 10 en contra situados en el puesto 12 de la tabla enfrente un Rayo situado 11 un escalon por encima registra fuera de su casa los siguientes datos : 4 victorias   1 empate y 4 derrotas con 11 goles y 19 encajados , hace 15 jornadas que no empatan y Anoeta seria un gran escenario para puntuar pero debido a la forma suicida que tiene de jugar este equipo iremos con su victoria , no suele perderle la cara a los partidos si tiene una buena tarde hara un futbol bonito y de ataque y le jugara de tu a tu,lo sencillo seria optar por la victoria local debido a que el factor casa se deberia tener en cuenta tambien que la Real Sociedad tiene jugadores con mas calidad y ademas vienen de ser eliminados de copa y quieren resarcirse en casa con 3 puntos que le dejarian tranquilo y por delante de su rival,hitoricamente tambien se le da bien el rayo pero no me importa,si salen dormidos los vallecanos poco podran hacer pero viendo lo visto preveeo una inesperada y merecida victoria , el empate seria mas logico pensando en una sorpresa pero como a mi no me parece nada raro iremos con el 2 en anoeta , a las armas !!! Los locales llevan 4 partidos sin perder en casa el sabado acabara esa racha... Aqui dejamos las posibles alineaciones aun por confirmar;REAL SOCIEDAD: Rulli;Carlos Martínez,Ansotegi,Íñigo Martínez,De la Bella;Elustondo,Rubén Pardo;Xabi Prieto,Canales,Chory Castro; y Vela ... por parte del RAYO VALLECANO formarian: Toño; Tito, Ba, Quini; Jozabed, Baena, Trashorras, Kakuta , A.Moreno; A.Bueno y Licá .... Son bajas:Real Sociedad - Zurutuza (lesión), Carlos Martínez que es seria duda y en el Rayo : Cobeño (lesión), LeoBaptistao (lesión)...suerte a los que confien
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 20:00

Villarreal 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Stake 3

Partido donde ambos equipos llegan en momentos de forma muy diferentes.

5 partidos de Liga lleva el Athletic sin conocer la victoria, que le han llevado a situarse a sólo 3 puntos del descenso. Lo peor de esos 5 partidos es que ha caído contra equipos que estaban en descenso, como Córdoba, Deportivo y Elche, casi nada. Todo esto habiendo obtenido 8 puntos en 9 partidos como visitante. Viendo el partido del fin de semana pasado, 1-2 contra el Elche, que se presentaba en Bilbao con 7 partidos sin ganar, vi un Athletic sin ideas, sin ganas, sin ritmo, sin motivación, desolado... Mucho va a tener que cambiar el panorama Valverde para enderezar esto.

Por otro lado, llega el Villarreal, con 21 partidos seguidos marcando, 8 partidos sin perder en Liga, vivo en Europa, vivo en Copa, donde todos se sienten importantes... Mucho favoritismo.

Ambos equipos rotaron en Copa, pero el rendimiento de los jugadores suplentes del Villarreal es mucho mayor que incluso los titulares del Athletic.

Respecto a las bajas, destaca en el Villarreal la de Trigueros por sanción, jugador importante en los amarillos, y las de Guillermo y Muniaín en el Athletic. En este caso, creo que la baja de Iker beneficia al Athletic, visto el nulo rendimiento ofrecido a lo largo de la temporada.

Por todo esto, stake 3 a favor de los castellonenses.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 17-01-2015 20:00

Villarreal 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Carrera a dos goles: Villareal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Me gusta el over 2.5 pero me preocupa el 2-0, así que iré con esta apuesta aun a riesgo de no cubrir por ejemplo el 1-2 o el 2-2 donde el ATH llegue antes a los 2 goles.

El VIL llega a este partido 13 puntos por encima del ATH. Ambos vienen de sellar su pase a cuartos de la Copa del Rey el miércoles. La temporada pasada el resultado fue de 1-1 con lo que no nos valdría.

VIL esta temporada en casa ha jugado 8 partidos, ha perdido 3 contra RMA, FCB y VAL, entre los 3 partidos solo anotó un gol. Ganó los otros 5 y en todos ellos anotó 2 goles mínimo, pero en el único que le anotaron mas de 1 gol (4-2 contra el Rayo) se adelantó el Rayo 0-2. En total 4 verdes y 4 rojos hasta la fecha.

ATH ha anotado solo 5 goles en 9 partidos a domicilio, llegando solo una vez a 2 goles. Han perdido 5 partidos y en 3 se cumplió el pick, contra FCB, RMA y RAY.

Las estadísticas están mas en contra que a favor como podéis ver.

Si voy con este pick es porque creo que el partido se lo llevara el VIL que está en un buen momento de juego y resultados, pero la cuota es baja, así que pienso que esta es mejor opción donde en caso de victoria prácticamente solo el 1-0 nos daría el rojo. Puede ser un partido over pero como el ATH está muy rácano a domicilio creo que esta es la mejor opción de las 3.

 
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputarán en Anoeta Real Sociedad y Rayo Vallecano y entraremos al Over 2,5 goles.

Es cierto que la semana pasada con el Rayo nos comimos uno como éste, pero el parido se puso muy favorable para el Córdoba con el 0-1 y pudo encerrarse atrás aún mas.

El sábado se enfrentarán 2 equipos que van a salir a buscar el partido, de eso no tengo duda, y veo muy probable el over de goles.

Partido con espacios con dos equipos alegres, una Real Sociedad que desde la llegada de Moyes está jugando buen futbol aunque aún les falta un puntito (es coplicado hacerse a un nuevo entrenador) pero es un equipo que crea muchas ocasiones de gol.

Del Rayo y de Paco Jemez poco que decir, defiende un estilo de juego por encima de todo, por lo que saldrán al ataque y a buscar el gol, espacios atrás en ambos equipos que espero que aprovechen sus deanteras, buenas delanteras de las que disfrutan ambos equipos ( Baptistao, Bueno, Carlos Vela, Canales, Xabi Prieto...)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.