Skip to main content
 

España Primera Division 12 de enero 2015
1 2 3
(Leído 3762 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos a favor de este Córdoba que empieza a ilusionar con mantenerse en primera. Este último partido el Córdoba hizo un gran partido también es verdad que su rival era bastante flojo pero aún así mantuvo su portería a cero y consiguió anotar dos goles.
A lo largo de toda esta primera vuelta que llevamos el Córdoba ha conseguido buenos resultados fuera de casa ganando en la Catedral y empatando varios partidos ante rivales de su liga como Almería, Elche y Getafe y es que este Córdoba suele dejar mejores sensaciones jugando fuera de casa ya que le gusta defender y contra golpear más que llevar el ritmo del partido es por lo que creo que contra el Rayo que es un equipo que tiene la posesión, el Córdoba puede salir bien al contragolpe y meter un par de zarpazos y llevarse el partido.

También el Córdoba necesita más de los puntos que el Rayo que se encuentra en mitad de la tabla.

El último partido del Rayo en casa perdió contra el Espanyol así que vamos a ver si se repite la historia. Nos aseguramos no perder la apuesta por si empatan y con esta cuotaza, que no veo tan difícil que salga, vamos a probar con stake 1.

Ghilas parece que se recuperará y jugará sino juega las opciones del Córdoba se reducen bastante.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Mas de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Último partido de la jornada de Liga que enfrenta al Rayo, que ocupa el cómodo puesto 11 con 20 puntitos, contra el Cordoba que se juega la vida en cada partido con 14 puntos ocupa la posición 18, los de Djukic están a 2 puntos de salir de puestos de descenso y creo que les va a pedir a sus jugadores intensidad máxima.

Me gusta este mercado para este tipo de partido por el arbitro, el señor Javier Estrada lleva a sus espaldas unos números muy altos esta temporada, con 9, 9, 7, 5, 6, 7, 8, 7, 8, 3, 7 esta temporada en liga, copa y supercopa. Aparte si le sumamos la situación del Cordoba y el Rayo que en los últimos 5 partidos tendríamos 4 a 1 a favor de nuestra apuesta, pues poco mas que decir...

Saludos y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido que cierra la decimoctava jornada de la liga BBVA, se enfrenta Rayo Vallecano (11º) contra Cordoba (18º).

Mi apuesta es que Rayo gana el partido con Stake 2.

Rayo en todas las ocasiones que se ha enfrentado al Cordoba jugando como local le ha ganado:

05.02.11   SEG   Rayo Vallecano   Córdoba   4 : 2
06.06.10   SEG   Rayo Vallecano   Córdoba   3 : 2
16.05.09   SEG   Rayo Vallecano   Córdoba   5 : 0
06.06.04   SEG   Rayo Vallecano   Córdoba   2 : 0

En todos gana Rayo eso si fueron en segunda división.

Rayo esta ya acomodado ya en primera y Cordoba es recien ascendido, otro punto a favor para los locales.

Rayo como local tan solo ha ganado 2 partidos de 8 jugados, pero cro que Cordoba sera la victima perfecta para su tercera victoria.Ya que Cordoba solo ha ganado 1 partido de sus 8 salidas.


Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
empate o gana  cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con este pronostico de la liga española...

Se enfrenta el rayo once clasificado vs el decimo octavo el cordoba...

No creo que sea un matach tan facil para el rayo como marcan las cuotas, a lo mejor me equivoco pero veo un match bastante igualado y espero que el cordoba de la sorpresa como la dio contra el athlic de bilbao..

De los ultimos cinco ultimos partidos en casa el rayo solo gano uno al celta 1-0... perdiendo vs el espanyol, eibar,...

Espero un partido igualado y que el cordoba a proveche sus oportunidades que las va tener..

Suerte.............
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Partido perteneciente a la 18º jornada de la liga BBVA, se enfrenta Rayo Vallecano (11º) contra el Córdoba (18º).

En mi opinión el Rayo es mucho mejor equipo que el Córdoba, además de tener un entrenador mucho mejor,Jemez.
No voy a justificar este pronostico con viejos resultados, ya que los últimos partidos son del año 2011...en 2º división y por lo tanto no lo veo lógico. Lo justifico con la diferencia de equipo, el Rayo tiene una defensa correcta..una buena media con trashorras, baena y jozabed (que comienza a jugar) y una buena delantera con batistao, bueno, kakuta...
Es una apuesta arriesgada ya que el Córdoba esta mejorando, pero creo que en casa el Rayo debe de darlo todo y ganar este partido por una diferencia de 2 goles, ya que el córdoba no destaca por su defensa

suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido que cierra esta jornada liguera donde no ha habido muchas sorpresas.
Para mi claros favoritos los de Jemez, donde veamos desde 2004 se han enfrentado en 4 ocaiones y en todas ganaron los locales.
Siguiendo estadisticas partido loco de muchos goles, ahi no entro.... lo que si veo es otra victoria para este rayo que sueña con dormir en la novena plaza.
Sin Baptistao y sin Ghilas pierden ambos mucho gol.
3 puntitos en la capital
Suerte¡
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El rayo vallecano en sus 17 partidos jugados en liga lleva 19 goles a favor y 32 en contra , claro esta que no genera muchos goles a favor
pero tampoco su rival.
El cordoba en sus 17 partidos jugados en liga lleva 13 goles a favor y 27 en contra, pocos goles entre estos dos equipos y un under de menos de 2,5 lo veo factible
 
.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Hola a todos, me estreno con este pick en el que voy con el Rayo.

En mi opinión el Córdoba tiene muchos problemas para hacer gol y lo pasara bastante mal en Vallecas contando con que Ghilas se pierde el partido, para mi uno de los hombres más importantes del Cordoba, junto con Cartabia. Aunque posiblemente debute el fichaje Bebé, personalmente no me parece un jugador que pueda desequilibrar un partido ya que no es muy goleador.

En el Rayo será baja Leo Baptistao, pero creo que es una baja menos sensible para la plantilla ya que adelantar a Alberto Bueno o sacar a Manucho en punta serian dos variables que darían distintas opciones al Rayo. El juego del Rayo es muy claro y no van a renunciar al balón por lo que las ocasiones y los goles acabaran llegando.

El Rayo tiene que salir a reencontrarse con la victoria frente a su afición y me parece un partido muy apropiado para ello por lo que no creo que los de Jemez desaprovechen esta oportunidad.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ultimo partido de la jornada 18 que enfrenta a el Rayo Vallecano contra el Cordoba.
Vamos a apostar por el over (2.5).
El Rayo Vallecano de los ocho partidos jugados en casa tiene un 50% de over (2.5) y el Cordoba tiene un 50% de over (2.5) jugando como visitante.
Los dos viene de ganar la jornada pasada el Rayo al Getafe (1-2) y el Cordoba al Granada (2-0).
Creo que se vera un partido disputado en el que ambos equipos pueden marcar.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
El equipo 1 gana y menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos a vallecas donde el Rayo Vallecano y Cordoba cierran el lunes por la noche la jornada 18 de la Liga BBVA.


Partido muy especial para Paco Jemez, que fue futbolista y tecnico del Cordoba, buscara una victoria
que se le resiste en su campo desde el 23 de noviembre.
Para este choque, el tecnico del Rayo cuenta con la importante baja de Leo Baptistao y la del lateral izquierdo Emiliano Insua, que esta sancionado.sus recambios seran Manucho y Nacho Martinez.

El Cordoba, que solo ha ganado dos partidos en lo que va de Liga, cuando derroto al Athletic de Bilbao (0-1). y la pasada semana vencio por primera vez en el Nuevo Arcangel a un rival directo como el Granada (2-0).
Djukic no podra contar con su maximo goleador,el delantero argelino Nabil Ghilas,ni con el defensa Íñigo Lopez, que estan lesionados, y tampoco con el camerunes Patrick Ekeng, que esta con su seleccion para jugar la Copa Africa.
El conjunto andaluz se ha reforzado con dos fichajes invernales, el lateral brasileño Edimar y el delantero portugues 'Bebé',que seguro dispondran de algunos minutos.

*Rayo Vallecano   11 clasificado   6G 2E 9P 19 Goles a favor y 32 en contra

*Cordoba   18 clasificado    2G 8E 7P 13 Goles a favor y 27 en contra

Alineaciones posibles:

Rayo Vallecano:
Toño, Tito, Abdoulaye, Nacho, Baena, Kakuta, Jozabed, Trashorras, Alex Moreno, Bueno y Manucho.

Cordoba:
Juan Carlos, Campabadal, Pantic, Crespo, Fede Vico o Edimar, Deivid, Rossi, Fede Cartabia, Abel, Borja Garcia y Florin.

Arbitro: Estrada Fernandez

Viendo las estadisticas de los goles a favor creo que no llegaran a 4 goles entre los 2 equipos y que ya le toca volver a ganar en su estadio al equipo vallecano y que mejor rival que el
Cordoba que solo a conseguido fuera de su campo 3 empates ante el Elche,Getafe y Almeria y una victoria
en el nuevo San Mames.

Suerte a los que busquen algo mas que la cuota simple que nos dan por la victoria del rayito,
y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Total de Tarjetas: Más de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Buenos días!

Estrada Fernández es el árbitro de este partido, el principal motivo por el que me decanto por este pronóstico. Veamos sus estadístidas:

jue 18/12/14 CDR Elche 1 - 0 Real Valladolid 9 tarjetas
dom 14/12/14 PRD Sevilla 0 - 0 Eibar 9 tarjetas
vie 05/12/14 CDR Albacete 1 - 1 Levante 7 tarjetas
dom 30/11/14 PRD Córdoba 0 - 2 Villarreal 5 tarjetas
sáb 08/11/14 PRD Celta de Vigo 0 - 0 Granada 6 tarjetas
dom 02/11/14 PRD Athletic Club 1 - 0 Sevilla 7 tarjetas
dom 19/10/14 PRD Deportivo 3 - 0 Valencia 8 tarjetas

Los datos hablan por sí solos, tiene una media de 7,2 tarjetas por partido, por lo cual ya, con ese dato, habría que ir de cabeza a por este over. Solamente en un partido de esta temporada habría sido rojo este pronóstico, y en otro void, segundo dato que nos deja más claro el pronóstico.

En cuanto a los equipos, poco que decir del Córdoba, que es un estadio donde puede intentar arrancar algo y va a darlo todo, máximo de intensidad para que Djukic no raje otra vez de los jugadores; por la otra parte, el Rayo, que tiene que hacerse fuerte en casa para no sufrir a final de temporada, por lo que se avecina un partido intenso en el que ambos querrán darlo todo, o al menos eso deben hacer.

A por el verde!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a buscar los goles en el partido que queda de la Liga BBVA y en el que se van a enfrentar el Rayo Vallecano como local y el Córdoba como visitante. Tanto los vallecanos como los andaluces no son los mejores equipos defensivos, han encajado en lo que va de temporada 32 y 27 goles respectivamente. Son dos equipos en los que sus partidos normalmente tienen bastantes goles, en gran parte por esas carencias defensivas comentadas, mientras que el Córdoba tiene una media de 3.1 goles en sus partidos como visitante, el Rayo Vallecano tiene una media de 3 goles en los partidos que ha disputado hasta el momento.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido para hoy lunes entre dos equipos destinados a luchar por el descenso, obviamente el Rayo esta bastante más arriba del descenso pero estoy seguro que vendrán épocas malas y terminara cerca de luchar por el descenso, mientras que los visitantes están mentalizados de que partidos como este les da o le quita la vida.

El Rayo Vallecano es un equipo que esta haciendo una temporada por encima del nivel de sus jugadores, para mí no tienen plantilla para estos resultados, pero unas veces por méritos propios y otras veces con suerte, pues están sacando resultados incluso cuando no lo merecen.

El Cordoba por su lado es un equipo mentalizado para luchar por el descenso, y esta en el quizá mejor momento del año, con 2 victorias de merito ante Granada en casa, y ante el Athletic de Bilbao como visitante.

Estoy seguro que el Cordoba pondrá las cosas difíciles al Rayo esta noche, un Rayo que como local lo está haciendo muy mal, de hecho en los últimos 6 partidos como local ha perdido 5.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de Lunes que cierra esta jornada de la Liga BBVA que enfrenta en Vallecas al Rayo Vallecano y al Cordoba.

Es cierto que el rayo este año no está siendo tan goleador como años atrás pero si que sigue encajando bastantes goles.

Por su parte el Córdoba es un equipo que anota poco pero que también encaja bastantes goles.

El Rayo es un equipo que en varias ocasiones te obliga a hacer un partido loco, de idas y venidas y en sus partidos se acaban sucediendo varias ocasiones de gol.

Hoy ante un rival inferioir saldrán a por todas para conseguir os 3 puntos que les dejarían a 9 puntos del descenso.

El Rayo es un equipo que ataca con mucha gente y que deja espacios atrás cosa que puede aprovechar el Córdoba para sumar algún gol ya que arriba cuenta con gente rápida para aprovechar las contras.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con el último partido de la jornada de la Liga BBVA que enfrenta al Rayo Vallecano y al Córdoba.

El Rayo ocupa la decimoprimera posición en la tabla a sólo 6 puntos de los puestos de descenso. El Rayo juega en casa, y cuando lo hace suele hacerse fuerte aunque las estadísticas no lo acompañen.
Creo que los de Jémez saldrán al campo a morder, activos y ofensivos des del minuto 1. Compiten contra un rival directo e irán a ganar. El juego del Rayo, como ya sabéis es muy respetado, y con jugadores de mucha menos calidad que otros equipos impone un juego muy bien organizado.

Por otro lado, el Córdoba no es un mal visitante. Empatando contra el Getafe, ganandole al Bilbao en San Mamés, metiendole 2 al Atlético en el Calderón y empatando a 2 contra el Elche(recordemos que el Elche le metió 1-2 al Bilbao hace dos dias)

El equipo andaluz, ocupa la decimoctava posición en el campeonato, a dos puntos de salir de los puestos de descenso y, por lo tanto, si ganan este partido se pondrian empatados con Deport y Getafe y tan sólo 2 puntos de Bilbao y Real Sociedad.

Obviamente, también me espero un Córdoba activado y enchufado des de el minuto 1 para intentar rascar puntos y alejarse de la zona de descenso.

Voy con este Over 2.5 goles en el partido, ya que lo veo bastante factible y la cuota muy buena.

Stake: 1

Cuota: @2.05

SUERTE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.