Skip to main content
 

Italia Serie A 11 de enero 2015
1 2
(Leído 3449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 12:30

Inter 3 - 1 Genoa

Pronóstico:
Gana Genoa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Voy a ir con el X2 y con el Genova. Así que el argumento será el mismo. Con el Inter nunca se sabe. Desde que MOU se fue el equipo va dando tumbos, sin ninguna regularidad ni coherencia. Alterna temporadas en las que se mete en europa con otras en mitad de la tabla. Capaz de todo, de perder contra los más humildes a puntuar en el campo de la Juve con asiduidad. Además da igual quien lo dirija. Desde Benitez a Mancini, pasando por Stramacioni , Leonardo, Mazarri, Gasperini (actual técnico del Genoa), ninguno ha tenido chances de títulos. Han fichado a Mancini, viejo conocedor de la casa, pero el equipo si bien juega con un sistema distinto al de Mazzarri sigue presentando la misma irregularidad de (casi) siempre.
Normalmente es un equipo no bet, de los más no bet del universo fútbol, pero en esta ocasión me voy a animar porque veo desorbitada la cuota del 2, y con bastante value el X2 .El Inter viene de hacer una buenísima segunda parte en el Juventus Stadium, si juega así ante el Genoa, poco podrán hacer los de Génova, pero si el Inter repite la primera parte del partido de la Juve, los chicos de Gasperini podrán sacar tajada. Además no es algo que sea rocambolesco: El Inter no gana en el Meazza en liga desde finales de octubre 1-0 a la Samp. 3 partidos desde entonces; 2-2 ante el Hellas Verona, aún con Mazarri, 1-2 Udinese y 2-2 Lazio ya con Mancini. El nuevo técnico apostó por una defensa de 4, desterrando la línea de tres de Mazarri, con Juan Jesús y Ranochia en el eje y el Nagatomo en el costado izquierdo. Otro cambio que introdujo con respecto a Mazarri fue adelantar la posición a Kovacic, (el balcánico es de lo mejorcito del Inter esta temporada). Pues bien, tanto Ranoccia, como Juan Jesus, Nagatomo y Kovacic causan baja el domingo. Ausencias sensibles y jugadores básicos para Roberto.

Buena temporada del Genoa con Gasperini al frente, al menos con resultados en la mano. Equipo duro con 3 centrales y laterales largos, muy al estilo de la serie A. Es un equipo que me gusta bastante más fuera de casa que en casa, 4-3-1, donde sólo ha perdido un partido precisamente el último que jugó , 2-1 ante el Toro.
Cuentan con la baja del ex sevillista Perotti, una lástima porque está rindiendo a gran nivel.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 12:30

Inter 3 - 1 Genoa

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Primera jornada de las muchas que tengo pensado ir apartir de ahora con el Inter. El proyecto Mancini me encanta, esta reforzando el equipo con jugadores muy buenos como Podolski o Shaquiri que parece cerca de cerrarse en estas ultimas horas.

Estos se suman a Icardi o Medel que me parecen jugadores top y que con Mancini estoy seguro lograran sacar un rendimiento alto a un equipo que no tengo duda en esta segunda vuelta va apuntar hacia los puestos europeos.

Enfrente el Genoa que es un poco incognita, esta metido en puestos europeos pero realmente son bastante irregulares, aun asi del grupo que persigue la Europa League han sido el equipo menos malo pero para mi son el que menos rendimiento puede dar.

Otro dato interesante es que Inter ganando recorta puntos directos a los puestos europeos que vuelvo a repetir es su objetivo real apartir de ahora. El propio Mancini ya ha declarado que buscaran en lo que queda de temporada y la proxima volver a ser aspirantes al scudetto y que contaba con el apoyo del dueño del club.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 15:00

Roma 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Derby romano a la vista.
Gran jornada cae esta semana en Serie A, y aunque no me gusta apostar demasiado en esta liga porque apenas la puedo seguir, vamos a probar este clásico, uno de los derbys de Europa.

Rudi en casa se ha hecho fuerte todo el año, pero últimamente ha perdido algo de gas acumulando dos empates consecutivos en liga y una derrota en champions que los echó fuera.
Ademas, también ha perdido cierto nivel goleador del que hacía gala antes, sobre todo como local.
Roma segunda a un punto de la Juve, con 29 goles a favor y 11 en contra en 17 partidos.
Como local 20 goles a favor y solo 4 en contra.

La Lazio viene en tendencia contraria. Muy al alza, colocándose ya tercero (aunque a una buena distancia) y rascando resultados buenos con 5 partidos invicto y un gran poderío goleador.
3º con 18 goles a favor y 9 en contra. Como visitante 13 gf y 10 en contra.


Pioli no tendrá a Lulic y tendrá que fiarlo a Anderson, que lleva unos partidos en los que lo hace todo.
Rudi pierde a Gervinho, que ya ha viajado a Copa de África, y tenía duda de Ljajic, pero supongo que lo apurará. Así que Pjanic, Totti e Iturbe tendrán que recuperar el gol que se le niega en los últimos partidos.

Mas allá de los momentos de ambos equipos (que tampoco me tiran muy atrás) este partido es otro rollo. Muchísima tensión, sin descartar incluso que se pasen de la raya en muchos aspectos, mucha competitividad y con ambos equipos "en casa".
El asunto va a estar caliente, y aunque cada míster intentará conservar la calma y cerrar el partido del modo que han preparado, no es raro que estos partidos se descontrolen y tengan factores imprevistos, como rojas, penaltys, actuaciones soberbias de algún invitado de honor, o un árbitro superado incluso.
Por lo demás, en términos futbolistas tenemos de todo. Calidad en ataques con gente como Felipe Anderson, Djordjevic, Candreva, Iturbe, Ljajic y TOtti, línea de creación con fútbol a raudales con Pjanic, saber hacer con Biglia o Strootman...
Las defensas hombre a hombre son las líneas que dan menos confianza, pero están funcionando a nivel colectivo perfectamente, y en portería igual. El sempiterno De Sanctis sigue respondiendo, y Marchetti también a lo suyo.

Los 4 últimos precedentes no tienen demasiados goles, pero vamos a confiar en que cambien esa tendencia.
Históricamente este enfrentamiento siempre ha tenido espectáculo.
Veremos si este tiene también goles.

Será el primer duelo este año y es casi en la cumbre. Alicientes tenemos un montón.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 12:30

Inter 3 - 1 Genoa

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Liga Italiana , donde nos presenta un partido bonito frente dos grande equipos , uno el inter que esta volviendo a resurgir con grandes inyecciones de dinero donde están viniendo grandes fichajes y otro el genova que viene de empatar 2-2 frente el atlanta

El inter de milan viene de empatar a 1 frente el lider de la serie A la juventus es un equipo que se esta remoldeando y quieren volver a estar en europa poco a poco , han fichado a shaquiri y podolski y debutaran en san siro

El inter de milan lleva una racha de 3 empates 1 victoria y 1 derrota en casa en estos ultimos 5 partidos en casas pero yo confio, espero que ganen aunque sea sufriendo

El Genova viene de 1 empate 2 derrotas y 2 victorias seguidas

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 15:00

Roma 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Cuoton que no puedo dejar pasar por alto aunque la Roma llegue en dinamica negativa. Partido de grandes tensiones porque hablamos del segundo y tercer clasificado de la serie A. Si a eso le añadimos que es un derby Romano ya ni te cuento. Tras el empate ante el milan en casa, la Roma querra volver a la estela de la victoria cuanto antes. A mi personalmente es un equipo que me gusta mucho, mucha profundidad, calidad y velocidad de juego. Lazio tambien es un buen equipo, pero creo que la localia de la roma y la mejor plantilla deberian solvventar el partido.

Roma como local:

20.12.14   SER   AS Roma   AC Milan   0 : 0   
06.12.14   SER   AS Roma   Sassuolo   2 : 2   
30.11.14   SER   AS Roma   Inter   4 : 2   
09.11.14   SER   AS Roma   Torino   3 : 0   
29.10.14   SER   AS Roma   Cesena   2 : 0      
18.10.14   SER   AS Roma   Chievo   3 : 0   
27.09.14   SER   AS Roma   Verona   2 : 0   
21.09.14   SER   AS Roma   Cagliari   2 : 0      
30.08.14   SER   AS Roma   Fiorentina   2 : 0

Lazio visitante:

21.12.14   SER   Inter   Lazio   2 : 2   
07.12.14   SER   Parma   Lazio   1 : 2   
29.11.14   SER   Chievo   Lazio   0 : 0   
09.11.14   SER   Empoli   Lazio   2 : 1   
30.10.14   SER   Verona   Lazio   1 : 1   
19.10.14   SER   Fiorentina   Lazio   0 : 2   
29.09.14   SER   Palermo   Lazio   0 : 4   
21.09.14   SER   Genoa   Lazio   1 : 0   
31.08.14   SER   AC Milan   Lazio   3 : 1

A esta cuota no puedo dejar pasar la oportunidad.

Stake moderado debido a que este año la serie A esta algo mas loca de lo normal.

Confio en que la Roma siga dandome verdes esta temporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 15:00

Atalanta 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido: más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de la 18ª jornada de la Serie A entre dos equipos de la zona baja, que pelean por evitar las plazas de descenso: Atalanta, 17º clasificado con 16 puntos, y Chievo Verona, 16º clasificado con un punto más.

Pita el partido Paolo Valeri, árbitro que en los últimos meses tiene un promedio bastante alto de tarjetas, y que ha sacado 4 rojas en los últimos 5 partidos del Calcio en donde ha arbitrado. Sus números recientes son:

14/12/14 SEA   Parma   0 - 0 Cagliari: 8 tarjetas
30/11/14 SEA   Milan   2 - 0 Udinese: 8 tarjetas
09/11/14 SEA   Fiorentina   0 - 1 Napoli: 6 tarjetas
01/11/14 SEA   Empoli   0 - 2 Juventus: 6 tarjetas
19/10/14 SEA   Hellas Verona 1 - 3 Milan: 6 tarjetas
28/09/14 SEA   Torino   1 - 1 Fiorentina: 5 tarjetas   
21/09/14 SEA   Palermo   1 - 1 Internazionale: 6 tarjetas

Pitó además recientemente también la final de la Supercopa de Italia entre Juve y Nápoles, mostrando 7 tarjetas. En 14 de sus últimos 17 partidos enseñó 6 o más cartulinas (en 2 de los 3 partidos donde no llegó a 6 se quedó en 5).

En los últimos 4 meses Atalanta tan sólo ha conseguido dos victorias, ante los 2 últimos clasificados, Cesena y Parma. Aventaja en 4 puntos a Cagliari, que marca el descenso en estos momentos a la Serie B. En sus últimos partidos jugados en casa ha superado la línea de las 5,5 tarjetas sin mayor problema:

21/12/14 SEA   Atalanta 3 - 3 Palermo: 7 tarjetas
07/12/14 SEA   Atalanta 3 - 2 Cesena: 8 tarjetas
22/11/14 SEA   Atalanta 1 - 2 Roma: 10 tarjetas
29/10/14 SEA   Atalanta 1 - 1 Napoli: 8 tarjetas

La media de tarjetas mostradas en los partidos que ha jugado como local se sitúa en 6,85.

Con respecto a Chievo, sus últimas salidas no han deparado un número tan alto y evidente de cartulinas, aunque su media se sitúa en las 5,5 de la línea del pronóstico. Tiene ahora por delante un calendario complicado, jugando contra la Juve, Napoles, Milan, Fiore... Debe buscar un buen resultado para no verse superado en la tabla por el rival.

21/12/14   SEA   Hellas Verona   0 - 1 Chievo: 5 tarjetas
08/12/14   SEA   Cagliari 0 - 2 Chievo: 9 tarjetas
23/11/14   SEA   Udinese   1 - 1 Chievo: 5 tarjetas
29/10/14   SEA   Palermo   1 - 0 Chievo: 3 tarjetas

Esperaba la línea para entrar en estas 5,5 tarjetas, pero no creía que fuera a irse la cuota hasta los 2,10 superando los más habituales 1,7-1,9. Creo que a este precio tiene valor, viendo principalmente que Valeri ha tornado en un colegiado considerablemente tarjetero ultimamente, y que son dos equipos que están abajo y entramos en jornadas decisivas para alejarse de esta zona o verse condenado a llegar al final de campeonato luchando por la permanencia. No creo que se vaya a andar muy lejos de las 6 cartulinas.

Ya la jornada pasada los partidos con equipos de la zona de peligro depararon encuentros con altísimo número de cartulinas, como las 9 del partido de Cagliari o las 13 del partido del Parma.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 15:00

Roma 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
MInuto de la 1ª tarjeta: Tarjeta antes del minuto 20:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Esperaba a que abrieran el mercado de tarjetas con el "deseo" de que se llevaran la línea hasta el minuto 24/25 al menos, con la cual el stake hubiera sido más alto, pero siendo el partido que es, derby romano, y pitando Orsato, creo que hasta incluso el minuto 20 puede tener valor.

La intensidad de un Roma-Lazio se define por sí sola y poca explicación más se puede dar. Historicamente son partidos que acaban con un número altísimo de cartulinas, con las rojas siendo muy frecuentes. No entro al over porque la línea ha salido en 8 y este mismo colegiado ya pitó un clásico romano la temporada pasada y acabó enseñando unicamente 5 tarjetas.

Pienso que tiene más valor y opciones el hecho de que se muestre alguna cartulina en los 20 primeros minutos de partido. No es algo desconocido en este encuentro. Ha sucedido en 7 de los últimos 9 partidos:

09/02/14 SEA   Lazio   0 - 0 Roma: tarjeta en el minuto 19 (mismo árbitro)
22/09/13 SEA   Roma   2 - 0 Lazio: tarjeta en el minuto 36
26/05/13 COP Roma 0 - 1 Lazio: tarjeta en el minuto 1 (mismo árbitro)
08/04/13 SEA Roma 1 - 1 Lazio: tarjeta en el minuto 31
11/11/13 SEA   Lazio   3 - 2 Roma: tarjeta en el minuto 18
04/03/13 SEA Roma 1 - 2 Lazio: tarjeta en el minuto 15
16/10/12 SEA   Lazio   2 - 1 Roma: tarjeta en el minuto 6
13/03/12 SEA Roma 2 - 0 Lazio: tarjeta en el minuto 15
19/01/12 COP Roma 2 - 1 Lazio: tarjeta en el minuto 20

Pita Daniele Orsato, sobre quién no se puede establecer un patrón claro de que sea de aquellos colegiados que muestran una tarjeta a las primeras de cambio, ya que hay de todo en su historial. Pero un elemento clave es que por lo habitual es bastante tarjetero. Y eso si ayuda al pronóstico en partidos así.

Orsato fue el encargado de pitar dos de los tres últimos enfrentamientos entre estos equipos, y mostró la primera cartulina en el 19 y en el primer minuto, respectivamente. Los aficionados de la Roma no guardan buen recuerdo de ambos. Pitó hace unas jornadas el derby turinés, enseñando la primera amarilla en el 17. Y tiene un historial reciente de partidos entre equipos que luchan por arriba mostrando cartulinas en los primeros compases. Juega a nuestro favor el hecho habitual de querer "imponerse" desde el primer momento para evitar que el partido se les vaya de las manos.

El partido es de altura, con la Roma ahora mismo peleando por el liderato con la Juve y la Lazio luchando por volver a la Champions.



No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 11-01-2015 20:45

SSC Napoli 1 - 3 Juventus

Pronóstico:
Juventus over 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido atractivo donde los haya que enfrentará al Napoli de Rafa Benitez contra la Juventus, líder de la competición. Partidos con muchas faltas por ambos equipos que se traducen en muchas tarjetas.
Últimos encuentros:

-Supercopa Italiana con prórroga: Napoli 5 tarjetas – Juventus 2 tarjetas
-Napoli 2- 0 Juventus: Napoli 2 tarjetas – Juventus 3 tarjetas
-Juventus 3- 0 Napoli: Juventus 4 tarjetas (1 roja) – Napoli 1 tarjeta
-Napoli 1 –1 Juventus : Napoli 3 tarjetas – Juventus 2 tarjetas
-Juventus 2-0 Napoli: Juventus 4 tarjetas- Napoli 3 tarjetas

Como vemos suelen rondar entre las 4-7 tarjetas este tipo de partidos. Guiándome por la clasificación actual y el compromiso de ambos equipos creo que será mejor apostar al over de 2.5 goles en el caso de la Juventus. Primeros en liga a tan solo un punto del segundo, la Roma, por lo que un tropezón contra los napolitanos podría significar perder el liderato. Como normal general, en partidos igualados y de liga, la Juventus ronda las 2-3 tarjetas por partido. Sin embargo este se presenta de alto voltaje. Los de Rafa marchan cuartos a 10 puntos de la Juve, algo peor que el año pasado y pienso que es en este tipo de partidos donde dan la talla. Creo que la Juve irá a remolque todo el partido y pienso que las tarjetas pueden recaer sobre el equipo visitante en mayor cantidad.
En cuanto al árbitro del partido, será Paolo Tagliavento. Os dejo estas estadísticas para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Internazionale-Lazio x5 tarjetas
Genova- Milán: x 5 tarjetas
Chievo- Cesena x8 tarjetas
Napoli-Roma x 5 tarjetas
Parma- Sassuolo x 6 tarjetas

Como veis, no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas. Dada la agresividad de la Serie A, el partido del que se trata, las situaciones de ambos equipos y el árbitro del partido, apuesto al 2.5 tarjetas de la Juventus.
Suerte!

                        


No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 20:45

SSC Napoli 1 - 3 Juventus

Pronóstico:
Línea de Gol:Más de 2 Goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partidazo en la Serie A que enfrenta a Napoli (4º) contra Juventus (1º).

Mi pronostico que marcan más de 2 goles, Stake 3 ya que con 2 goles ya nos devuelven lo apostado.

Napoli como local en sus partidos sale una media de 4 goles.

Tambien estan sus enfrentamientos directos con Napoli de local:

30.03.14   SER   Napoli   Juventus   2 : 0
01.03.13   SER   Napoli   Juventus   1 : 1
29.11.11   SER   Napoli   Juventus   3 : 3
09.01.11   SER   Napoli   Juventus   3 : 0
25.03.10   SER   Napoli   Juventus   3 : 1
18.10.08   SER   Napoli   Juventus   2 : 1
27.10.07   SER   Napoli   Juventus   3 : 1
06.11.06   SER   Napoli   Juventus   1 : 1

En ninguno de ellos queda el marcador por debajo de los 2 goles.

Su ultimo enfrentamiento en la Supercopa italiana acabo empate a 1 gol y en campo neutral.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 12:30

Inter 3 - 1 Genoa

Pronóstico:
Genoa marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me parece exagerada a 1.66 que genoa marca.
Bastaria un simple gol y ya seria verde..
El genoa esta haciendo una temporada mucho mejor que el inter y la cuota del inter tan favorita a 1.6 me parece muy arriesgada y creo que a tanto favoritismo influya el punto que sacò el inter del partido contra la juve, y los fichajes de shaqiri (que no jugarà) y podolski.
Ademas inter y milan en casa siempre tienen cuotas bajisima debidas al nombre mas que a la fuerza verdadera.
Dicho esto el inter podria ganar y no entro a 1x2 pero a que genoa marca si que lo veo bueno.
Inter con la llegada de mancini parece haber adelantado mas la defensa y jugar mas ofensivo y genoa es equipo que con su 3-4-3 tiene la capacidad para marcar contra cualquier rival y es entrenado de gasperini que de siempre hace un juego ofensivamente bueno a pesar de ser italiano.
Ademas inter tendra baja de ranocchia y juan jesus que no son dos fenomenos pero son la pareja central titular y jugaran andreolli (nada de buenisimo) y vidic que no juega de dos meses y tiene su edad y no se lleva bien con mancini que no lo hizo mas jugar de que llegò el y que en rueda de prensa dejo entender que esta obligado a hace jugar vidic tiniendo solo chicos jovenes en su lugar.
se esperaba mas esta temporada de vidic que fue decepcion total pero sus muchisimo errores hicieron que no jugaria mas y a esos se anadiò la mala opinion que tiene mancini de el y su querer jugar con defensa mas adelantada y eso es malo por vidic que por su edad y falta de rapidez sufriria jugar asi.
viendo las alineaciones el inter debria jugar con 4 2 3 1 bastante ofensivo y con bajas en defensa, creo que el genoa con buen potencial ofensivo pueda meter al menos 1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 12:30

Inter 3 - 1 Genoa

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Después del punto logrado en Turín en la última jornada y con las incorporaciones de Shaqiri y Podolski debemos darle un voto de confianza a los interistas de cara a su duelo de mañana frente al Genova. Los locales tratarán de lograr los tres puntos para no alejarse de Europa y es que el Génova se presenta como un rival a batir que ocupa la 5º plaza (la última que da acceso a competición europea).
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 11-01-2015 12:30

Inter 3 - 1 Genoa

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido en la liga italiana entre el inter y el genoa.

Inter de mala temporada buscara una nueva victoria con su nuevo refuerzo el ex jugador del bayern munich Shaqiri, es un jugador que puede aportarle mucho al equipo de mancini.

Los locales en casa llevan 3 victorias (1-0 Sampdoria, 2-0 Atalanta, 7-0 Sassuolo) 3 empates (2-2 Lazio, 2-2 Verona, 2-2 Napoli) y 2 derrotas (1-2 Udinese, 1-4 Cagliari).

Genoa se ubica en la cuarta posicion del calcio con 27 puntos, es uno de los buenos visitantes que tiene la liga con 4 victorias (0-3 Cesena, 2-4 Udinese, 1-2 Chievo, 1-2 Parma), 3 empates (1-1 Cagliari, 2-2 Verona, 0-0 Fiorentina) y 1 derrota (2-1 Torino).

Es un equipo ofensivo en casa el inter marcando 18 goles a favor en 8 partidos sin embargo su defensa suele sufrir muchos ataques de los visitantes y el genoa sabe lo que es jugar fuera puesto que ha anotado 15 goles en 8 salidas, espero una victoria de los locales con los nuevos refuerzos.
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 11-01-2015 15:00

Atalanta 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Atalanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido en la liga italiana entre el atalanta y el chievo verona.

Atalanta esta cerca del cagliari en los puestos de descenso, necesita vencer al chievo para permanecer en la serie A, en casa llevan 2 victorias (3-2 Cesena, 1-0 Parma) 3 empates (3-3 Palermo, 1-1 Napoli, 0-0 Verona) y 3 derrotas (1-2 Roma, 0-3 Juventus, 0-1 Fiorentina).

Chievo tiene 1 punto mas que atalanta por lo que tambien buscaran una victoria para seguir subiendo posiciones, fuera de casa tienen 3 victorias (0-1 Verona, 0-2 Cagliari, 0-1 Napoli) 1 empate (1-1 Udinese) y 4 derrotas (1-0 Palermo, 3-0 Roma, 2-0 Milan, 2-1 Sampdoria).

En esta temporada ambos equipos jugaron un amistoso con goleada para los locales 3-0, por el calcio en la temporada anterior vencieron 2-1, por parte del chievo no puede ganar en este campo desde la temporada 2009/2010 cuyo resultado fue 0-1.
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 11-01-2015 15:00

Cagliari 2 - 1 Cesena

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en la liga italiana entre dos de los peores equipos el Cagliari y el Cesena.

Cagliari esta ubicado en la posicion °18 con 12 puntos en puestos de descenso, como locales no han ganado 1 solo partido, han marcado 7 goles a favor y recibieron 17 goles en contra, es el local mas goleado de la Serie A empatando en 3 partidos y perdiendo en otros 5 encuentros, su promedio de gol jugando en casa es de 3 goles por partido en 5 over y 3 under.

Cesena es el ultimo del calcio con 9 puntos, fuera de casa tienen 2 empates y 6 derrotas, marcaron 6 goles a favor y recibieron 17 goles en contra en 8 salidas, su promedio es de 2.9 goles por partido con 5 over y 3 under.

Se tratan de dos equipos con promedios de gol muy altos en el calcio, se encuentran en puestos de descenso y no necesitan salir a defenderse, ambos deben buscar la victoria para conseguir el objetivo de no descender en la temporada, por lo tanto ire con el over en este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 15:00

Hellas Verona 3 - 1 Parma

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
A esta cuota debo entrar si o si a este handicap porque me parece una cuota muy jugosa que me da el margen de cubrir el empate.

Para mi el partido deberia ser dominado por el Hellas, un equipo que nose sabe muy bien ha carburado por momentos aunque más bien el porque de esto se deba a la edad de sus jugadores que les ha causado algunas lesiones que les impidieron disponer de todos en muchos partidos.

Hoy es un partido importante para ellos y parece claro que tendra el once de gala dispuesto para enfrentarse a un Parma, que salvando a Cassano poco más tiene.
La cuota viene inflada porque el Parma derroto la jornada anterior a la Fiore pero claro ese dia la Fiore contaba con solo 3 centrocampistas del primer equipo y el once fue un poco de circunstancias algo que les paso factura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.