Skip to main content
 

España Primera Division 11 de enero 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 10:54

Barcelona vs Atletico Madrid
11-01-2015 21:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

4.5
Partidazo en el CampNou que enfrenta a los culés contra el Atletico de Madrid.Muy favorito el Barcelona en este partido pero no veo yo tan claro esto, discusiones despidos, malas rachas, equipo que n ...
Que yo sepa Koke no es baja para el Atleti.

De hecho ya cumplió ciclo de amarillas en San Mames donde no pudo jugar, y Mandzukic también cumplió ciclo en ese partido.

Por lo tanto creo que no hay bajas para este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 11-01-2015 21:00

Barcelona 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
doble oportunidad x2 (atm o empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Yo lo llevo stake 3 sobre 5.
Ultimos 6 partidos de h2h seria verde justo cuando mejor equipo tenemos y el barsa regular anda.
Comparativa podria ser tambien contra el r.madrid les ganos la copa en.el.bernabeu ,la championshasta el.93 .
Les ganamos la supercopa,ayer con suplentes...

Pese a lo que se diga tenemos mejor plantilla manzu no es costa pero trabaja mas en.defensa ,griezman esta onfire.
Vuelve torres que les marco 8 goles en 11 partidos mas el de semis con el chelsea.

El barsa promedia 3 goles a favor y recibe 1 y el atm 1.25 favor y 0,86 contra.

Vie.do la intensidad con la que.jugamos y el estado de forma del barsa...

Messi pensando en cesc y el chelsea quejunto adidas y turkish air line sufragarian los 250 kilos.
Neymar se dedica hacerse fotos con su cocina cuando no esta el horno pa bollos.
Luis suarez la ultima vez que perforo las redes fuera para usarlas para atar el pavo de accion de gracias.

A zubi le echaron xq vieron que se le caia mas pelo que a pep.
El emblema tiburon puyi se ha ido del barco ,viendo que no llegas a finales a las que.perder y poner los aspresores.

...si ya lo dijo laporta:" al loro,q no estamos tan mal! ..ahora. estan peor.

Ya solo me falta por saber esta semana que el padre de luis enrike es amunike xd.

No veo ni una razon para que no salga esto,y sino....desmientemelo!!

Este barsa desde que el padre de pedro dejo de trabajar en la gasolinera le falta gasolina al equipo,y el atleti viene como una moto!!!

Este partido ya lo hemos vivivo un atketis atras que esperaba las contras de la bala petrov y torres.
El domingo esta griezman que ya tiene la cresta para tener mejor aerodinamica.

Y esto puede ser gracioso,pero tampoco ibamos a ganar la liga y mira...
Somos muy cabezones los del atleti y no lo digo por los goles que marcamos de cabeza ;)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 11-01-2015 21:00

Barcelona 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido que enfrenta al segundo y tercer clasificado, pero que llegan en distintos momentos de forma. El Atletico de Madrid acaba de ganar al Real Madrid 2-0 en copa y jugando con muchos suplentes, por lo que la columna vertebral del equipo estará descansada. Y por otro lado el Barcelona, que juega contra el Elche esta noche y que ademas de tener 1 día menos de descanso, viene de perder ante la Real Sociedad en Anoeta , se cuestiona a Luis Enrique como entrenador, Zubizarreta ha sido despedido, Puyol también se ha ido, Messi el lunes no entreno por gastroenteritis generando polémica, y por último el presidente Bartolomeu convocando elecciones para final de temporada. Creo que el Atletico podria perder el partido, porque no, pero no creo que lo haga por una diferencia de 2 goles, aunque viendo como están ambos equipos me decanto por los colchoneros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 23:29

Barcelona vs Atletico Madrid
11-01-2015 21:00


Over(+) 2.5

1.8
Partido de liga BBVA que enfrenta al Barcelona contra el Atletico de Madrid.El Atletico de Madrid no especula con el resultado está encajando goles y metiendo tambien muchos y estando el barcelona de ...

La tienes en este momento en 1.93 en la misma casa , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 23:34

Granada vs Real Sociedad
11-01-2015 19:00


Under(-) 2.5

1.55
Partido de la jornada 18 de la Liga BBVA. En este partido juega Granada contra Real Sociedad.El Granada está en la posición 19 de la tabla, ha ganado en casa 1 de los 8 partidos jugados, perdido 3 y ...

Te sigo la tienen a 1.65 en Interwetten en este momento , saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 11-01-2015 17:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Aduriz marca y su equipo gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Stake 1. Pues tras decir que me guardaba una unidad de stake para una cuota apetitosa, me he decidido por esta. Decir que la situación del partido la tenéis en el otro pick y que arriego 4 unidades en total a este partido, espero mucho del Athletic.

Ya hemos visto hoy al Elche, con alguna rotación y que su actitud ha sido nula. Flojos atrás y nulos delante, veremos como se toman el partido de San Mamés, pero vamos, poco tiempo para preparar van a tener.

Sobre Aduriz, de 17 jornadas que llevamos ha jugado 13 y ha marcado 5 goles. 5 goles de los 14 que lleva su equipo, así que algo más de un tercio de los goles. Aduriz tiró el penalty contra el Celta el otro día, donde hizo dos, por lo que a parte de ser el killer, peligroso a balón parado es el tirador de penaltys. Añadir que los 13 partidos ha sido titular y sólo en 2 le sustituyeron, dato muy importante.

Más datos. El Athletic lleva 5 victorias en liga, de las cuales en 3 marcó nuestro delantero dando verde el matchwinner. Lleva 3 partidos sin marcar en liga que es la racha más larga de la temporada, donde llegó ha encadenar 4 goles en 6 partidos.

Hace dos temporadas marcó 14 goles en 36 partidos y el año pasado 16 en 31, 1 gol cada 2 partidos...

Comparando con otras cuotas, que el Athletic marca 3 goles vale @3.50, y me costaría ver marcar al Athletic 3 goles y que no lo hiciera su delantero, y que tampoco ganara el equipo.

Otra cuota muy muy interesante es que Aduriz marca al menos dos goles @7.50 en Bwin. Cuotón.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 00:23

Barcelona vs Atletico Madrid
11-01-2015 21:00


doble oportunidad x2 (atm o empate)

2.4
Yo lo llevo stake 3 sobre 5.Ultimos 6 partidos de h2h seria verde justo cuando mejor equipo tenemos y el barsa regular anda.Comparativa podria ser tambien contra el r.madrid les ganos la copa en.el.be ...

jajaja, que crack. La verdad no tengo ni idea de lo que puede pasar. De un 0-2 con pañolada al palco con Luis Enrique cambiando al descanso a Messi a que el Barça le mete un 4-0 al Atleti tranquilamente. Ya veremos, partidazo a la vista.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 11-01-2015 21:00

Barcelona 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3

Bien, en primer lugar decir que soy del Barça; pero que bajo ningún concepto hago este pronóstico casado con mis colores. En esto de las apuestas, lo que te da dinero es la "coherencia", y no el apego a tú club.

Recién ha terminado el partido contra el Elche. Siendo sincero, me esperaba una atomósfera extraña. Con atmósfera extraña me refiero a un campo irritado, con la gente albergada dentro de un amargo silencio con el fin de expresar su desconformidad hacia la actual situación del club. El partido, como casi todos habréis visto, ha empezado algo frío, con un Barça tocando -como siempre- y un Elche -como siempre- encerrado en su propia área. Se disparaban los minutos, y veíamos al Barça cada vez más enchufado, lo que nos daba a entender de que la actitud de los jugadores, dentro del campo, estaba más allá de los posibles problemas internos que puediera tener el club. Cuando parecía que la primera parte se consumía bajo un triste 0-0, ha llegado el gol de Neymar; y con este una cadena de dos goles más bajo las botas de Luis Suárez y Lionel Messi. Y aquí, justo en este momento, cuando ha marcado Lionel Messi, se ha visto todo, prácticamente todo. Hemos visto como el amor a un club, a una historia, a sus jugadores, reinaba por encima de cualquier problema institucional. Messi ha empezado a mandar besos a la grada mientras esta coreaba su nombre. Los jugadores, todos, han ido abrazarle y/o a besarle, dando a entender de que, lo que realmente debe de prevalecer, es el club y los colores de este; y que ningún problema interno, en el vesturio o en la directiva, debe de romper dicho enlace.

Algunos pensarán que este 5-0 es engañoso, y que es un resultado normal dada la calidad deportiva del Elche. Pero ojo, no nos engañemos. Yo no estoy hablando de un modo resultadista, estoy hablando de actitud; y, según creo, hay diferentes formas de ganar por 5-0. Una con calidad, y otra con calidad y pasión. Y, esta noche, a mis ojos, se ha visto esta última. La actitud, la grada; la forma de celebrar los goles y como estos eran recibidos por la grada, etc. Todo este conjunto, me ha transmitido unión y confianza entre el público y la plantilla que conforman este equipo.

Dada la realidad que se ha visto hoy en el campo, y ya no hablo sólo a nivel futbolístico, me imagino que Luis Enrrique se habrá ido a casa pensando que, tal vez, no ha hecho bien las cosas desde que ha llegado al club. Pienso que la figura que él tomó de jefe y "puto amo" del vestuario, se ha visto rota -y porque no, humillada- entre sus jugadores eligiendo a Messi y la grada coreando el nombre del astro argentino. A efectos personales, creo y considero que hay diferentes formas de ser chulo y déspota. Guardiola era chulo, pero sabía amar y creer en sus jugadores; como también los hacía creer que eran seres únicos. Él era el guía de un proyecto, que no jefe; pero los otros, sus jugadores, no eran simples obreros; eran hijos un de un loco dentro de un viaje, en el cual, todos iban a triunfar o estrellarse juntos. Luis Enrrique no. Luis Enrrique, bajo mi humilde percepción, ejerce de capataz. De burgués clásico del siglo XIX. De hombre que amarra a sus jugadores y que, sin hacer diferencias entre ellos y sus cualidades, los engloba a todos dentro de un proyecto en el cual, hoy, 9 de enero del 2015, nadie sabe aún en qué consiste.

Los jugadores hoy han elegido el camino del corazón y el corage -también es cierto que lo hubieran podido elegir en otros partidos, como contra la Real Sociedad, Getafe, etc- y nos han querido demostrar que, aún no casando con el dibujo táctico, metodología de trabajo de Luis Enrrique, ellos van a estar por encima de todo aquello que afecte al club y al futuro de este.

Centrándonos en el partido del sábado versus At. Madrid, creo que hay mucho entusiasmo con el equipo rojiblanco; y creo que este entusiamos es más debido por una presentuosa desestabilidad del Barça -como he dicho, no creo que esté tan desestabilizado- que por un rendimiento óptimo del Atlétic.

No hay duda de que los colchoneros están en un gran momento de la temporada. Vienen de ganarle por 2-0 a un Madrid -que aún no es consciente de que la temporada termina en junio- y en liga sólo están a un punto del liderato y empatando a puntos con el Barça. De todos modos, a nivel personal -siempre a nivel personal- pienso que este At.Madrid no es el mismo defensivamente hablando. Quizás haya mejorado en ataque con la incorporación de Griezman, Mandzutick y Fernando Torres; aunque este de momento tiene un valor añadido no real por el simple hecho de no haber demostrada nada, ni aquí, ni en el Milán, ni en el Chelsea.

Volviendo al tema defensivo, tal y como he dicho, el equipo rojiblanco ha perdido cierto control y organización defensiva. Ya no veo ni percibo ese orden tan radical y extremo al que nos tenía acostumbrado el Cholo, sino que veo una defensa algo más anárquica con ciertos errores que, hace un par de meses, eran casi imposibles de imaginar dentro del área rojiblanca.

Dicho esto, creo que el Barça, con el tridente que tiene y jugando de local, puede darle más de un susto al At. Madrid. Si el Barça sale con un mínimo de presión y agilidad en las jugadas de ataque -y sobre todo, orden defensivo, un mínimo de orden defensivo- creo que no le será tan difícil adelantarse dentro de la frontera del marcador dados los actuales desajustes defensivos delos colchoneros (el gol que le marca el Levante en la pasada jornada es para hacérselo mirar)

Si el Barça no hubiera salido hoy contra el Elche con la actitud descrita en el principio del pronóstico, dudo que hubiera abierto este pick. Pero me ha gustado lo que he visto en el campo. Ese enlace emocional entre Messi, la grada y los jugadores me han hecho creer de que, tal vez, algo de magia quede en este club. El sábado lo podremos ver. El rival, la situación, el campo, etc. Todos son factores determinantes para hacernos pensar de que, esta vez, sea una oportunidad digna para que Messi y cia nos digan si, realmente, este equipo puede hacernos llorar algunos años más.

Suerte a los que me sigan, que sé que serán pocos ;)
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 11-01-2015 21:00

Barcelona 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Voy a arriesgar, una cuota esta que me parece desproporcionada a mas no poder, viendo el nivel de los dos equipos y dejando de lado la crisis institucional en la que está sumergida el Barcelona, me voy a centrar en lo meramente deportivo.

Ciertamente este Barcelona ni se le ve bien en defensa, ni Luis Enrique parece tener muy claro a que juega, ni Xavi busquets Iniesta son ya lo que fueron, y lo mas importante Messi ya no es aquel que te resolvía todo partido que no podían como equipo, y por otro lado sigue este Atletico siendo el equipo más solido en defensa del mundo, y el mejor equipo a pelota parada del mundo y en esto último se enfrenta a uno de los que peor defende este aspecto, no me cuesta imaginar un gol del atlético a balón parado o cazando una contra con un Torres hipermotivado y difícilmente les veo encajando mas de un gol en el camp nou, lo mas seguro seria jugar al handicap asiático 1 a favor del atlético a una cuota nada despreciable de @2, pero en este caso voy a arriesgar y a pescar un buen dinero.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 11-01-2015 21:00

Barcelona 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido muy importante para ambos equipos pero yo diría que aun mas desde el punto de vista psicológico para el Barcelona ya que esta temporada se muestra incapaz de ganar a algún grande (bueno esta el 3-1 al PSG que es un resultado creo yo bastante engañoso). Yo creo que si no ganan va a caer hasta pañolada.
Para este pronostico he querido asegurar el beneficio ya que aunque lo más apetecible es el handicap +1 yo no descarto que el Barcelona gane y se te quedan las ganas con un nulo nada más. Lo que si no veo para nada es que el Atlético vaya a perder por dos goles y sino miren las estadísticas:
los últimos seis partidos entre ambos equipos quedan o empate o alguien gana por un solo gol. Son partidos muy igualados y con pocos goles. De hecho el Barcelona no le gana al Atleti desde hace mas de año y medio, terminando aquel partido 1-2. Habría que remontarse a diciembre de 2012 para ver un resultado que nos daría el rojo: 4-1 para el Barcelona.
La realidad es que el Barcelona está bastante mal en muchos aspectos de su juegos (salvo en defensa) y lo que más les cuesta es marcar. Ciertamente esta carencia donde más se nota es fuera de casa pero en casa también se nota a ratos pues en algunos partidos cuesta abrir la lata.
El Atlético vendrá seguramente muy motivado y confiado tras la contundente victoria ante el Madrid, y con un día más de descanso, que también viene muy bien. El equipo colchonero cuando se enfrenta a equipos grandes vende muy cara su piel (eso cuando sale derrotado, que no es lo habitual) y no suele perder por más de un gol.
Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 11-01-2015 21:00

Barcelona 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Barcelona saca mas de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Vamos con el mejor partido del fin de semana en Primera división y en este caso me decanto por los corner en el encuentro.

La linea que le colocan al Barcelona en mi opinion es algo baja, la media de corners en lo que llevamos de temporada es de 6,94 conrers por partido.
El año pasado se enfrentarón en tres ocasiones:
Partido de supercopa, con 6 corners.
Partido de liga en el Calderón, el Barça con 6 corners en el partido.
Partido de liga en el Camp Nou, con 9 corners en el encuentro.

El Barcelona ha de salir a por el partido y con esta linea es mas que probable que se de.

Vamos con ella.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 11-01-2015 21:00

Barcelona 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Pick para el partido que va a enfrentar en esta nueva jornada al FC Barcelona y al AT.Madrid. Vamos a ir con este handicap asiatico +1 a favor de los madrileños a una cuota que para mi, esta fuera de lugar.

Para empezar, no me fio nada de los locales. Crisis interna como no se recuerdan en Barcelona. Messi enfrentado a Luis Enrique, y no se dirigen la palabra. Ademas de esto, el juego no ha sido brillante en todo el año. Zubizarreta ha acabado en la calle, y la verdad es que a mi no me ofrecen seguridad de ningun tipo. No hay fluidez en el juego, no hay continuidad y dependen mucho de individualidades. Evidentememente, si algo tienen los catalanes de medio campo para arriba es calidad individual, pero me da que no les basta para ganar a los colchoneros. De todos modos, este handicap cubre una derrota por un gol, siendo nula la apuesta. El valor es evidente aqui.

Por otra parte el Atletico. Viene de ganar 2-0 al Real Madrid en Copa y la cuota esta influenciada por el cansancio de ese partido, y porque se juega la vuelta con el Madrid a la siguiente semana, pero Simeone tiene 2 cosas seguras: 1) Nunca se deja nada y siempre va partido a partido a por el proximo. 2) El Atletico compite siempre.

Por todo esto, no veo favorito al Barcelona a esas cuotas. El Atletico es vigente campeon de liga, ademas consiguiendo no perder en este mismo campo y ante este mismo rival, y no fue campeon de Europa, por un gol de Sergio Ramos a falta de nada para acabar la final.

Vamos con los del Cholo Simeone. Confio plenamente en ellos, en sus capacidades y en que van a dar la cara.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 11-01-2015 21:00

Barcelona 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 5,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el partido del fin de semana, partido crucial para ambos, además ambos se juegan la segunda plaza, asi que el partido sera duro de los de verdad.

Voy con las tarjetas, tanto se habla de que el Atletico siempre va al limite que creo que la linea de tarjetas es bastante justita, todo dependera del resultado en el partido.

El Atletico es el octavo equipo con mas tarjetas en lo llevamos de liga, 2,82 tarjetas por partido en la temporada.
En cuanto al Barcelona, este es el penultimo en la clasificación de tarjetas, con tan solo 1,8 tarjetas por partido.

Aunque las medias de ambos clubs no llegan ni de lejos a la linea de la casa de apuestas creo que en este partido crucial puede darse.

Vamos con ella.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 11-01-2015 17:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bueno en este partido vamos con el Athletic ya que juega en casa con su aficion un gran apoyo para ellos,esperemos que vuelvan a coger la confianza y saquen buenos resultados en casa.En copa han sacado un buen resultado 2-4 en campo del celta para la vuelta tienen una buena ventaja asi que ahora toca centrarse en partido de liga.
El Elche ultimo clasificado en la liga con tan solo 2 victorias y el equipo que mas derrotas lleva 10.Este equipo tambien es cierto que en la copa esta practicamente fuera de ella tras un 5-0 y puede afrontar este partido de liga con normalidad.Pero no creo que pueda consegir puntuar en campo del Athletic.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 11-01-2015 17:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
A pesar de lo bajita de la cuota no me inspira demasiada confianza el Athletic, pero bueno tras la inyección de moral del otro día espero que espabilen e incluyo este pronóstico como simple pero dada la cuota lo veo ideal para combinar.

Tanto el Elche que fue goleado, como el Athletic que lo tiene muy facil, han dicho casi su última palabra en la ronda de copa que se juega entre semana así que dudo que reserven algún jugador, el Elche casi seguro que no, más que nada por el Athletic que tiene muchas esperanzas en la Copa este año.

Dinámicas malísimas de los dos equipos en liga, el Elche ha ganado 1 de sus últimos 10 partidos y ha hecho 5 puntos a domicilio, caso los mismos que en casa. El Athletic por su parte desde Getafe no gana en liga, y en casa no lo hace desde el 21/11 que venció 3-1 al Espanyol.

No obstante me decanto por una victoria del Athletic, no muy cómoda pero victoria, a día de hoy sigue siendo muy superior al Elche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.