Skip to main content
 

España Primera Division 4 de enero 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 17:24

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


El Real Madrid marcará un penalti

6
Jornada 17 de la liga B*** que va a enfrentar al Valencia frente al Real Madrid.Esta apuesta jornada tras jornada tiene un gran valor.Este Real Madrid mete a los rivales en su área partido a partido  ...
que buen verde, aplausos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 17:30

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


El Real Madrid marcará un penalti

6
Jornada 17 de la liga B*** que va a enfrentar al Valencia frente al Real Madrid.Esta apuesta jornada tras jornada tiene un gran valor.Este Real Madrid mete a los rivales en su área partido a partido  ...

35x6=210. +175 jajaja

No me atrevi pero tengo que felicitarte por el cuoton que hiciste pillar a la gente. 27 seguidores no es moco de pavo...

Llegas a meter mas dinero y te haces de oro, como te salga la de Otamendi no te volvemos a ver el pelo por aqui jajaja
+1, lástima no seguirte al final, se me pasó, estaba muy bien tirada
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 04-01-2015 19:00

Espanyol 1 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Llega el ESP en la mejor racha de la temporada, ha ganado 3 de los últimos 4 partidos de liga, perdiendo solo contra el FCB. Jugando con gran intensidad tanto fuera como en casa y con un gran S.Garcia.

EIB llega de 2 jornadas sin anotar, contra SEV y VAL. A mi es un equipo que me gusta, sabe cual es su juego y en ataque saben como usar sus escasas armas.

Favorito el ESP que llega bien y juega en casa, pero están empatados a puntos y EIB ha rendido hasta ahora casi mejor fuera que en casa, creo que será un partido muy disputado y esta cuota a doble oportunidad para EIB es demasiado alta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:22

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


Otamendi marca gol en cualquier momento

12
Jornada 17 de la Liga B*** que va a enfrentar en Mestalla a las 17.00 hora española al Valencia contra el Real Madrid.Vuelve la mayor pesadilla que sufre el Madrid y no es otra que los balones parado ...
Verdazo para ti tambien! Vaya jefazo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:23

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


Otamendi marca gol en cualquier momento

12
Jornada 17 de la Liga B*** que va a enfrentar en Mestalla a las 17.00 hora española al Valencia contra el Real Madrid.Vuelve la mayor pesadilla que sufre el Madrid y no es otra que los balones parado ...
Bravo.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-01-2015 19:00

Espanyol 1 - 2 Eibar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido en la liga bbva entre el espanyol y el Eibar.

Espanyol se encuentra en la posicion °10 con 20 puntos, en casa jugaron 8 partidos de los cuales consiguieron 4 victorias (2-1 Granada, 2-1 Levante, 2-0 Real Sociedad, 2-0 Getafe) 3 empates (1-1 Villarreal, 0-0 Deportivo la Coruña, 2-2 Malaga) y 1 derrota (1-2 Sevilla) marcando 12 goles a favor y recibiendo 7 goles en contra, su promedio es de 2.4 goles por partido con 4 over y 4 under.

En los pericos estan suspendidos Cristian Stuani y Lucas Vasquez, mientras que Lanzarote y Hector moreno son dudas.

Eibar se ubica en la posicion °9 con 20 puntos, fuera de casa jugaron 8 partidos en los que tuvieron 3 victorias (0-1 Celta, 2-3 Rayo Vallecano, 0-2 Elche) 2 empates (0-0 Sevilla, 0-0 Athletic Club) y 3 derrotas (3-0 Barcelona, 2-1 Malaga, 2-1 Atletico Madrid) marcaron 8 goles a favor y recibieron 9 goles en contra.

En los partidos que perdio el eibar fueron con over, tienen un promedio de 2.1 goles por partido, no es tan bajo y cada vez que consiguieron ganar fuera siempre marcaron goles entre 1 y 3 goles, es un equipo que puede ganar o perder haciendo y recibiendo goles. No se han enfrentado antes estos dos equipos pero me animo a entrarle al over por lo que acabo de mencionar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:28

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


Otamendi marca gol en cualquier momento

12
Jornada 17 de la Liga B*** que va a enfrentar en Mestalla a las 17.00 hora española al Valencia contra el Real Madrid.Vuelve la mayor pesadilla que sufre el Madrid y no es otra que los balones parado ...

Cuanto pides por la bola de cristal?  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:50

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


Gana Real Madrid

1.57
Vamos con el madrid a stake bajo debido a que visita un campo complicado como es mestalla.Es cierto que la cuota me parece como para probarla, ya que pocas veces tendremos la oportunidad de ver una cu ...

ROJAZO, lo siento de verdad...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:50
Anticipados Reyes. Regalos en forma de penalty y Otamendi cap. Agraït.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:53

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


Otamendi marca gol en cualquier momento

12
Jornada 17 de la Liga B*** que va a enfrentar en Mestalla a las 17.00 hora española al Valencia contra el Real Madrid.Vuelve la mayor pesadilla que sufre el Madrid y no es otra que los balones parado ...

y esa cuota 12 dentrooooooooooooo marcó Otamendi de cabeza tras un remate a balón parado que estando el muerto de Casillas bajo palos se podía esperar.

A seguir!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:56

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


El Real Madrid marcará un penalti

6
Jornada 17 de la liga B*** que va a enfrentar al Valencia frente al Real Madrid.Esta apuesta jornada tras jornada tiene un gran valor.Este Real Madrid mete a los rivales en su área partido a partido  ...

Penalti claro por mano de Negredo y gol de Cristiano Ronaldo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:58

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

2.5
Partido correspondiente a la jornada decimoséptima en la primera división española que enfrenta al Valencia, 4º clasificado con 31 puntos y al R. Madrid que es líder de la categoría con 39 punto ...

Te dejo un aplauso, tenia mucho valor esa cuota, gracias.
valyavec
Enviado: 04 de Enero de 2015, 19:04
Que puto amo goleador Otamendi y penalti

felicidades

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-01-2015 21:00

Real Sociedad 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Primera parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

Jornada 17 de la Liga B*** que va a enfrentar a la Real Sociedad y al FCBarcelona.

Cierto es que es un partido tras el parón navideño y que hay jugadores que llevan pocos días entrenando pero acaba de perder el Real Madrid en Mestalla y es motivación suficiente como para que el Barça salga a por todas desde el inicio.

Espero un partido muy abierto y aunque es un encuentro difícil en un campo muy complicado donde llevan desde el 2007 sin ganar el Barça va a salir muy enchufado desde el inicio lo que puede provocar excesivos espacios que la Real puede aprovechar y anotar pronto lo que metería mucha más presión al Barça.

Desconozco quien ganará este encuentro pero veo goles y es ahí donde busco una apuesta en la cual un equipo con Moyes quiere demostrar el nivel que tiene y el otro quiere aprovechar desde la primera mitad y recortar puntos si es posible al lider de la liga que con un partido menos vería como el Barça le supera en la posición.

En los últimos enfrentamientos de liga en Anoeta en la primera mitad... :

- 22.02.2014 : 1-1 al descanso

- 19.01.2013 : 1-2 al descanso

- 10.09.2011 : 0-2 al descanso

- 30.04.2011 : 0-1 al descanso



Ante los grandes esta temporada en Anoeta al descanso:

vs Real Madrid: 2-2

vs Atleti: 1-1

vs Valencia: 1-1


Voy con stake alto ya que la veo una apuesta muy probable y la cuota tiene mucho valor.

A por ella.



No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 21:00

Real Sociedad 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gol antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Veo demasiado optimismo en algunos, acerca del papel que jugará la Real Sociedad, quizás motivados en exceso por los precedentes de los últimos años.

Desde mi punto de vista, el hecho de que últimamente el Barca haya tropezado en Anoeta, supondrá que éste saldrá menos confiado para no volver a verse sorprendido, por un rival que no siempre planteó partidos complicados.

Creo que el Barca saldrá muy enchufado a este partido por lo anteriormente explicado y con una motivación extra con la derrota del R.Madrid en Mestalla. Sinceramente no creo que hoy el Barca pinche.

Mi elección para este partido es un gol rápido(antes del minuto 30) de los azulgranas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.