Skip to main content
 

España Primera Division 4 de enero 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-01-2015 21:00

Real Sociedad 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Real Sociedad - Barcelona Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario) Pronóstico: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Anoeta siempre un campo dificil para el Barcelona, la Real Sociedad en casa esta cosechando buenos resultados y el Barcelona el ultimo que jugo fuera empato a 0 ante el Getafe.
Hace 7 años o asi que Barcelona no gana en Anoeta, en este partido no creo que Barça pierda, ya que la Real Sociedad no me parece que sea lo suficientmente fuerte y que este tan en forma como para ganar a un Barça con muy buenos jugadores y con momentos muy buenos tambien de juego.

Busco aqui un empate mas que posible en una cancha dificil para el Barcelona, veremos como estan despues de las fiestas ambos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 21:00

Real Sociedad 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos a confiar en que el Barcelona va a salir a por todas en el partido de hoy y mas conociendo el resultado del Real Madrid que jugará previamente en Valencia, partido complicado y que si tropiezan sería un aliciente mas para el Barcelona para ganar este partido.

Le marco un handicap -1.5 que nos da una cuota bastante interesante como para intentarlo, ya que los últimos resultados del Barcelona como visitante son bastante buenos, se daría el handicap marcado en 4 ocasiones de los últimos ocho partidos como visitante de los culés, teniendo que en dos partidos que no se produce el handicap son contra equipos mucho mas superirores que el de la Real Sociedad: la victoría por la mínima en Valencia y la derrota en el Bernabeu.

13.12.14   LIG   Getafe   Barcelona   0 : 0   
03.12.14   COP   Huesca   Barcelona   0 : 4   
30.11.14   LIG   Valencia   Barcelona   0 : 1   
25.11.14   CHA   APOEL   Barcelona   0 : 4   
08.11.14   LIG   Almería   Barcelona   1 : 2   
05.11.14   CHA   Ajax   Barcelona   0 : 2   
25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1   
04.10.14   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 2

Espero se lo tomen mas en serio después del tropiezo en Getafe y vayan a matar el partido desde el principio, en contra una Real Sociedad con buena plantilla pero que se está adaptando ahora a su nuenvo entrenador Moyes y que hoy no lo van a tener nada fácil.

Voy con stake bajo ya que este año los donostiarras han ganado en su campo al Real Madrid y At. Madrid.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 21:00

Real Sociedad 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Real Sociedad marca antes del min. 79
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Stake 1,5.
Viendo el final de año del Barsa, las dudas que le rodean y el ambiente regular que hay en el entorno me voy con esta apuesta desmarcándome un poco de la estadística tan buena que lleva en cuanto a goles en contra se refiere.

Por otra parte me gusta la Real Sociedad desde el cambio de entrenador y hay que decir que este va a ser el tercer partido en casa desde que cogió Moyes el equipo, habiendo marcado en los dos anteriores.

La Real Sociedad cuenta con jugadores importantes en la plantilla como son Canales, Granero, Xavi Prieto, Carlos Vela...etc. Me parece una plantilla muy buena cuya posición en la tabla no refleja fielmente lo que a mi parecer será el final de temporada.

Por último hay un dato relevante en las estadísticas a nuestro favor y es que el Barsa no ha conseguido ganar en los últimos 4 partidos que jugado en Donosti.

Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Valencia - Real Madrid Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario) Pronóstico:  Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Mestalla un campo dificil para cualquier equipo y mas aun ante este Valencia que hizo buenos fichajes y que tiene buenos jugadores en sus filas. Reciben a un Madrid que viene de ganar el mundialito de clubes y que despues de ganarlo los jugadores se tomaron unas buenas vacaciones.

Veo al Valencia mas motivado en este encuentro y al Madrid un poco fuera de onda tras ganar a San Lorenzo, hace mucho que Madrid no juega un partido ante algun equipo motivado, en forma y que tenga buenos numeros en casa y donde gano 3-1 al At madrid y perdio 0-1 en el ultimo suspiro ante el Barcelona.

Por un Valencia con ganas y haciendo las cosas bien, arropado por su aficion, apuesto por el empate en este partido ante un Madrid que puede acusar el bajon fisico de estas fechas y ahi verse superado por el rival.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 19:00

Espanyol 1 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Me gusta mucho este HA a favor del Eibar.

Tenemos a un Espanyol en alza contra el ordenado equipo de Garitano. El porqué de este HA lo justifico en que el Eibar sólo ha perdido por dos o más goles contra Madrid y Barça. El resto de partidos perdidos su derrota ha sido por un gol, sacando victorias de Elche y Vigo, empatando en Bilbao y Málaga y perdiendo en un partido muy ajustado en el Calderón.

Es un equipo que suele llevar sus partidos muy ajustados, y el Espanyol no es precisamente un equipo de grandes goleadas.

Confiaremos en la disciplina del conjunto vasco, del que no descartaría que incluso puntuara en Cornellá.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 19:00

Espanyol 1 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Hace mucho que no escribia y me e vuelto a animar.
Empezaremos este año nuevo con el partido entre el Espanyol y el Eibar.
El Espanyol viene de conseguir 3 victorias seguidas y mostrando un gran estado de forma, sobre todo su mejor jugador, sergio Garcia, que esta en un estado de forma soberbio.
Todo sabemos que el Espanyol es un equipo muy fuerte en casa, de hecho lleva sin perder desde el partido contra el Sevilla en Agosto, acumula 9 partidos sin perder de los cuales 6 son victorias.

Por su parte el Eibar es un equipo que esta sorprendiendo a todo el mundo, pero creo que contra el Espanyol tiene pocas opciones de victoria.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Otamendi marca gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:2

Jornada 17 de la Liga B*** que va a enfrentar en Mestalla a las 17.00 hora española al Valencia contra el Real Madrid.

Vuelve la mayor pesadilla que sufre el Madrid y no es otra que los balones parados y ahí aparece Otamendi.

En loa grandes partidos el Madrid sufre en faltas y corners y ahí el Valencia es de lo mejor de la liga.

Me parece exagerado que Otamendi se pague a 12 euros que marca con lo que sufre el Real Madrid a balón parado por ello voy a apostar a que lo hace ya que va a tener oportunidad de hacerlo y más estando Casillas bajo palos que es de lo peor de la liga saliendo bajo palos, lo siento casillistas, es así, horrible en las salidas.

Veo mucho valor en esta cuota así que vamos a apostar con stake bajo a esta cuota que es un cuoton muy aprovechable

valyavec
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Doble Oportunidad 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:2
vamos con el partido de las 17h

para el valencia este partido puede marcar su posicion en la liga, tanto sevilla como atletico ayer ganaron y villarreal pincho.

si gana recuperaria la 4 posicion y aumentaria su ventaja con el villarreal, pero es el madrid por lo que pondre 1x

Últimos partidos: VALENCIA como local
16.12.14   COP   Valencia   Rayo Vallecano   4 : 4   
13.12.14   LIG   Valencia   Rayo Vallecano   3 : 0   
30.11.14   LIG   Valencia   Barcelona   0 : 1   
09.11.14   LIG   Valencia   Athletic Club   0 : 0   
25.10.14   LIG   Valencia   Elche   3 : 1   
04.10.14   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   3 : 1   
25.09.14   LIG   Valencia   Córdoba   3 : 0   
14.09.14   LIG   Valencia   Espanyol   3 : 1   
29.08.14   LIG   Valencia   Málaga   3 : 0


suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 16:16

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

2.5
Partido correspondiente a la jornada decimoséptima en la primera división española que enfrenta al Valencia, 4º clasificado con 31 puntos y al R. Madrid que es líder de la categoría con 39 punto ...

Cuotazaaa..salga o no salga veo mucho value en esa apuesta. Esta a 2.60 ahora mismo en bet365, te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gol en cualquier momento: negredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
hola
hoy en un partido de altos vuelos en mestalla.
Y ademas de ser de altos vuelos por la calidad de ambos equipos me refiero que el Valencia intentará mucho juego aéreo ya que le madrid falla bastante ahi.
y en ese juego negredo tiene mucho que decir ya que es un tanque y domina ese tipo de juego.
espero un arranque fulgurante con mucha intensidad por parte del Valencia, muchos corners.
ademas negredo solo lleva un gol esta liga y ocasiones tendrá.
y si hay algún penalti es posible que lo tire el.

quizás sea arriesgada pero le veo valor por su cuota.
A ver como va...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Dani Carvajal recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Voy con esta apuesta que nos ofrece Luckia, a la espera de que Carvajal vea una cartulina en el partido de esta tarde en Mestalla que enfrenta a Valencia y Real Madrid.

Los onces ya están confirmados. El Valencia parece que sale con 3 centrales y 2 carrileros, formando así con: Diego Alves; Otamendi, Mustafi, Orban; Barragán, Parejo, Enzo Pérez, Piatti; André Gomes; Negredo y Alcácer. El Real Madrid por su parte sale con: Casillas, Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Isco, James, Bale, Cristiano y Benzema.

El recibimiento en Mestalla a la llegada del autobús del Valencia ha sido espectacular, y es que este partido se espera con muchísima ilusión en el seno valencianista. Tras el pasillo inicial al Real Madrid por su título en el Mundialito de Clubes, creo que el partido será de alta tensión, con dos equipos muy motivados en busca de la victoria.

Es por ello que ya de por sí me pueden resultar atractivas algunas cuotas relativas a las tarjetas de algunos jugadores para este partido. En el caso de Carvajal, que esta temporada está más tenso de lo que le vimos la pasada (ya desde la pretemporada donde tuvo un par de piques), tenemos una muy buena cuota en Luckia: @3,30. Tanto en la final del Mundialito ante San Lorenzo como en el amistoso frente al Milán el lateral madridista vio la cartulina amarilla por entradas duras.

Pero el factor que me hace decidirme finalmente por esta apuesta es que Carvajal acumula 4 tarjetas amarillas hasta el momento en Liga. Con un mes de enero por delante muy complicado, veo relativamente factible que el lateral pueda llegar a forzar una castulina en los últimos minutos con el objetivo de perderse el partido frente al Espanyol en casa, que es quizás el más sencillo que puede tener el conjunto blanco en el mes de enero, de cara a disputar la eliminatoria frente al Atlético de Madrid íntegra, donde probablemente Coentrao tenga su momento en el otro lateral.

Creo que podrá ver la cartulina por lances naturales del juego dado el carácter tenso que puede adquirir el partido pero veo el value a esta cuota como consecuencia de estas 4 tarjetas amarillas que acumula Carvajal y la posibilidad de que tenga descanso entre la ida y la vuelta frente al Atleti. Es por ello que voy con esta apuesta con stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 6,5 tarjetas partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy rápido que no da mucho tiempo si no a hacer el pick. Arbitra Gil Manzano, arbitro muy tarjetero. Tiene una media superior a las 6 tarjetas. En partidos disputados siempre saca muchas, en el ultimo, 10 tarjetas y en el Almeria - Atlético que acabo 0-1, llego a sacar 9. En partidos " tranquilos " ha sacado 6. Voy fuerte ya que preveo muchas entradas duras en este choque intenso,

Suerte a los que me sigan
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 16:32
Valiente, Nuno. Defensa de tres y Enzo de titular. Arriba, con todo. A ver. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 04 de Enero de 2015, 16:50
Me parece como dificil de creer que ninguna apuesta vaya encaminada hacia el mas 1.5 goles de la primera parte , normalmente con cuotas en 2 o algo mas en la mayoria de casas , teniendo en cuenta  que el Madrid casi es un fijo en esta apuesta ( Yo la seguire una vez mas con 100 euros ) de los 10 ultimos partidos del Madrid , el verde se dio 8 veces la mayoria de veces por la eficacia del Madrid y si ha esto le sumamos el Valencia en casa motivado es una apuesta con mas value si cabe.Un saludo  :D :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 17:20

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


El Real Madrid marcará un penalti

6
Jornada 17 de la liga B*** que va a enfrentar al Valencia frente al Real Madrid.Esta apuesta jornada tras jornada tiene un gran valor.Este Real Madrid mete a los rivales en su área partido a partido  ...

35x6=210. +175 jajaja

No me atrevi pero tengo que felicitarte por el cuoton que hiciste pillar a la gente. 27 seguidores no es moco de pavo...

Llegas a meter mas dinero y te haces de oro, como te salga la de Otamendi no te volvemos a ver el pelo por aqui jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.