Skip to main content
 

España Primera Division 4 de enero 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 19:00

Espanyol 1 - 2 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con el under 2.5 goles ya que este partido puede parecer un partido bastante aburrido con pocos goles el Eibar es un equipo que esta haciendo muy bien en la liga BBVA con lo que hace que sus contrarios no muestren su mejor futbol inconmoda muchos presiona mucho y se defienden muy bien.El Espanyol solo tienen un hombre arriba que destaca soble los demas que es serigo garcia pero no creo que lo dejen hacer lo que quiera sabiendo que es lo mas fuerte que tiene el Espanyol seguro que estara muy bien vigilado,por lo que les costara hacer goles tanto a un equipo como a otro veo un under muy posible.
cerverus
Enviado: 02 de Enero de 2015, 18:32

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

2.5
Partido correspondiente a la jornada decimoséptima en la primera división española que enfrenta al Valencia, 4º clasificado con 31 puntos y al R. Madrid que es líder de la categoría con 39 punto ...

Confirmado, Enzo Pérez será titular. Con la incorporación de este jugador, Nuno consigue su piedra angular y pese a que llegará con solo 3 entrenos en Valencia, estará en el once inicial. Posible alineación: Alves, Barragan, Mustafi, Otamendi y Gaya en defensa, con Enzo y Parejo por delante, Piatti, Feighouli y André Gomes en la mediapunta y Negredo arriba. Las variantes arriba son infinitas con la entrada de hombres como Rodrigo y De Paul por bandas o en la segunda punta, dos "nueves" con la entrada de Paco Alcacer o incluso, un 1-5-3-2 con la entrada de Orban en defensa de tres y la incorporación de los laterales al centro del campo...

Cada día me pone mas este equipo...aunque claro... soy Che !!!

A mi me parece muy ofensiva esa alineación para jugarle al Madrid porque Enzo Perez no es un Javi Fuego ni mucho menos aunque es muy trabajador pero le gusta mucho llegar al área contraria y de Parejo en defensa que decir.

Creo que Enzo tendrá de sobra oportunidades para hacer subidas al área, pero en este partido hará de Fuego. Cierto que sus condiciones de "6" no son las del asturiano, pero para este domingo se le necesita para eso y no espero muchas "alegrías" del argentino. Como bien comentas a Parejo le cuesta mucho defender, por lo que necesita a su lado a alguien mas físico que él. Otra opción sería el 1-5-3-2 con tres centrales y los tres mediocentros, con la variante de Enzo algo mas retrasado... Infinidad de posibilidades las que tiene Nuno y pocos entrenamientos para ver como saldrá el equipo.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Estoy recordando partidos de los últimos años. El Valencia siempre juega bien contra los grandes, en especial con el Valencia, pero hace mucho tiempo que no contra el Madrid. Hoy en mi ciudad, algunos merengues hacía la broma (fuera de todo lugar pues con eso no se juega), que el terremoto era el aviso de la réplica del terremoto del Madrid el domingo. Comentario desafortunado pues hay siempre que desligar lo deportivo de la cruda realidad. Valencia anoche se acostó tras un temblor de 2.6 grados en la escala Ritcher que afortundamente no ha quedado en algo más que una anécdota.

Pese al desefortunio de las palabras, por ocurrir lo que ocurrir, lo cierto es que el Madrid estos últimos años si que está cosechando unos buenos resultados en Valencia, incluso con goledas y pañoladas.

Por eso con el partido personalmente iré con dos apuestas (una no la publico) pero la expongo. Una favorable a una victoria cómoda del Madrid (pues teóricamente el record sigue en pie, pues es en partidos oficiales) la cuota además roza el par y nos cubre de la posibildad de una derrota simple, algo que a priori, viendo el nivel actual del Madrid es posible, y más cuando el Valencia tiene la importantísima baja para lograr el equilibrio en el centro del campo de Javi Fuego. Enzo Perez puede haber problemas con el transfer y no llegue a tiempo (stake 2)

Y por otro lado, la publicada, que es ambos marcan y más de 2.5 goles, partiendo de que el Madrid marcará (cosa muy rara sería que no fuera) que el Valencia encuentre un gol no sería de extrañar. Ha tenido una mejoría notable este año, pocas han sido las veces que el Madrid se va de Mestalla con la puerta a 0. (Stake 4).
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 21:00

Real Sociedad 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El partido que cierra la jornada es toda una incógnita en el 1X2. El favorito como siempre el Barcelona, pero la Real Sociedad en Anoeta le suele plantar cara (a diferencia de lo que ocurre en el Camp Nou). Además suele meter, de hecho (aunque siendo oportunista en los 5 últimos partidos ha metido la Real al Barcelona en Anoeta, ganando y empatando en ellos).

Espero goles, y aunque la dificultad viene por el lado vasco, creo que en estos partidos en Anoeta se crece, como se creció contra el Madrid y Valencia. Y que el Barcelona, sin bajas, cuestionado, con Suarez ya metiendo gol, pueden entre ambos ofrecernos un partido vistoso y darnos el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Número de Goles En El Partido : Más de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido de la parte alta de la clasificación entre Valencia y R.Madrid.
Mestalla es un campo propicio los últimos años para victorias merengues y resultados abultados.

Han jugado 23 partidos de liga en Mestalla con 6 victorias Ches,5 empates y 12 victorias blancas,con un total de 78 goles,un promedio de 3,39% por partido.

Resultados de las ultimas temporadas:
Temp. 13/14: 2-3
Temp. 12/13: 0-5
Temp. 11/12: 2-3
Temp. 10/11: 3-6
Temp. 09/10: 2-3
Temp. 08/09: 3-0
Temp. 07/08: 1-5

El equipo che solo ha dejado de marcar en 2 partidos (Depor-Athetic) en lo que va de campeonato.
El R.Madrid ha marcado en todos sus partidos.
Nº de goles en sus partidos:

Valencia................R.Madrid
4 (+3)..................7 (+4)
6 (+2.5)................3 (+3,5)
6 (-2,5)................3 (+2,5)
........................2 ( -2.5)

Por todos estos números creo que "Número de Goles En El Partido : Más de 3 goles" puede ser muy factible.
Suerte y a por el verde
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Partidazo de la Liga BBVA que enfrenta en Mestalla al Valencia y al flamante campeón del mundo, el Real Madrid.

Probablemente el partido que mas desean ver este año los aficionados Chés.

Ante el Barsa ya demostraron que le pueden plantar cara a cualquiera, pese a la derrota en el ultimo minuto.

En ese partido la línea de gol fue baja, pero me quedo con el planteamiento de Nuno ante todo un Barsa,valiente y al ataque, de tu a tu. Ocasiones no faltaron pero por fallos de los delanteros de ambos equipos y buenas actuaciones de los porteros el partido acabó 0-1.

Con un planteamiento valiente del Valencia,cosa que espero, seguro que disfrutaremos de un partidazo con ocasiones y goles.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 21:00

Real Sociedad 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán y mas de 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la Liga BBVA que enfrenta en Anoeta a la Real Sociedad y al FC Barcelona.

Momento para David Moyes de ganarse el respeto de esta liga y el de sus aficionados, en su estadio y ante su gente.

Pienso que el Barsa ganará el partido pero creo que será un encuentro alegre y con goles.

Los Donostiarras tiene dinamita arriba para hacer daño al barsa que llega con una defensa muy criticada.

Lo que tiene el Barsa en ataque no lo voy a descubrir yo, todos lo sabemos y en un campo amplio y con un equipos alegre como es la Real Sociedad creo que los culés van a sufrir atrás y a gozar de muchas ocasiones en ataque.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 12:00

Getafe 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partido de la parte media de la tabla en primera división y derbi madrileño entre el Getafe de Cosmin Contra y el Rayo de Paco Jémez.

-El Getafe viene de 3 empates consecutivos uno de ellos en casa contra el Barça.

-El Rayo viene de 3 derrotas consecutivas, en la última de ellas en casa por 1-3 contra el Espanyol, el entrenador cargo contra los jugadores por su aptitud.

Estadísticamente el Coliseum Alfonso Pérez se le da muy bien al Rayo,de sus últimas 3 visitas consiguió ganar las 3.

Temp. 13/14: 0-1
Temp. 12/13: 1-2
Temp. 11/12: 0-1

Por otro lado de los últimos 6 partidos jugados en Primera entre ambos se han saldado con 5 victorias del Rayo por 1 del Geta.

Con todos estos datos me voy a decantar porque siga la racha del equipo de Vallecas y vuelva a ganar en el Coliseum.Asi que me la juego al 1 fijo.

Suerte y a por el verde
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 21:00

Real Sociedad 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Total de puntos de tarjetas: Menos de 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La linea la colocan en 4 tarjetas y ello me sorprende mucho, siendo Barça y Real Sociedad dos equipos tan limpios. Obviamente la línea está influenciada por el arbitro Carlos del Cerro. Sin que sirva de precedente empezare por daros las razones para no seguir este pick:
de los 8 partidos arbitrados por Del Cerro, solo en uno sacaríamos un verde. Se trata de un arbitro que suele sacar de 5 para arriba y cada 4 partidos suele sacar una roja. Curiosamente le han tocado todo partidos muy reñidos que terminan o en empate o decidiéndose por la mínima. Ya esto es una valoración personal pero creo que el Barça ganara holgadamente ya que el estilo de la Real Sociedad le viene bien al equipo culé.
Sobre las medias de ambos equipos:
11 amarillas en 8 partidos para la Real (ninguna roja) y 16 en 8 partidos para el Barcelona (ninguna roja). La Real se muestra muy regular, siendo lo máximo que le han sacado 2 tarjetas. El Barça tiene máximos en 4 tarjetas en dos partidos: contra el Real Madrid y contra el Valencia. En el resto de partidos le suelen sacar o bien ninguna o 2. No creo que este partido le exija tanto al Barça como frente al Valencia y mucho menos contra el Madrid. No es que vaya a ser un partido fácil pero entre dichos equipos y la Real hay bastante diferencia. Ciertamente la Real está en alza con la contratación de Moyes pero por experiencia se que el efecto entrenador suele decaer y obviamente baja el ritmo inicial. En todo caso, lo dicho: espero que el estilo de juego ofensivo y de toque de la Real beneficie al Barça pues juegan a lo mismo pero mejor.

La posibilidad de la roja la verdad la veo muy reducida (mas de lo habitual) por tratarse de dos equipos que sobre todo gustan de jugar y no reventar espinilleras. Ademas, la estadística nos dice que ninguno ha visto roja.

Con respecto a las bajas, el Barça va con todo mientras que la Real pierde a Zurutuza, Joseba Zaldúa y Agirretxe.

Conclusión:
Dos factores chocan entre sí, media de equipos contra media del arbitro. Creo que la primera se impone porque el arbitro por muy tarjetero que sea no puede sacar de donde no hay, esto es, si no hay faltas duras no sacará tarjeta. Ejemplos los hay:
Mateu en partido Barça-Cordoba de 20 de diciembre de 2014, solo sacó una amarilla (de esto no hay precedente desde hace más de un año, lo más flojo que le he visto el año pasado ha sido 3 amarillas y una roja).

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 12:06

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


El Real Madrid marcará un penalti

6
Jornada 17 de la liga B*** que va a enfrentar al Valencia frente al Real Madrid.Esta apuesta jornada tras jornada tiene un gran valor.Este Real Madrid mete a los rivales en su área partido a partido  ...
Iba a seguirte hasta que me he acordado de quien es el portero del Valencia, aun así seguramente entre con un stake más bajito, buen pick ;)
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 21:00

Real Sociedad 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Real Sociedad o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vamos a anoeta donde la real sociedad recibira al Barcelona en un duelo que suele ser bastante disputado. Voy a entrar con el empate o victoria de la Real a mas de 3...

Las sensaciones que esta dejando el Barcelona desde hace ya bastantes partidos no son nada buenas; Luis Enrique no parece dar con la tecla y tampoco termina de apostar por los jugadores que en mejor forma estan en cada momento..; en los ultimos partidos el Barcelona crea pocas ocasiones y comete muchos fallos atras que se convierten en ocasiones de gol clarisimas para el rival. Al Cordoba le metio 5 pero metiendo casi todos los goles en los ultimos minutos y jugando horriblemente mal ante un equipo que no hacia nada por salir de su campo; ante el Espanyol gana 5-1 pero se adelanta el Espanyol y tienen despues una ocasion solo contra el portero para poner el 2-0 y despues el barcelona empata en el 45..; Contra el Getafe empate a 0 que bien podia haber sido una derrota si Bravo no le hace el paradon que le hizo a lafita y si el arbitro no pita el final cuando alvaro vazquez se quedaba solo ante bravo...

En definitiva llegan con una mala racha de juego bastante grande y estan 4 puntos por detras del Madrid , lo cual les mete una presion extra.

Neymar y Messi van a entrenar solo un dia antes de disputar el partido y Alves es baja en el lateral (teniendo en cuenta que no confia en Montoya y mucho menos en Douglas, baja importante) y todo esto para visitar uno de los campos que peor se les a dado en las ultimas temporadas y ante un equipo que en su feudo se crece ante los grandes.

La Real Sociedad tiene dos caras desde la llegada de Moyes al banquillo, la que ofrece como local donde estan invictos ganando 2-1 al Atletico de Madrid, 3-0 al Elche y empatando a 1 con el Athletic (mereciendo ganar)y ganando al Oviedo en copa.. y la que ofrecen de visitantes donde empataron con deportivo a 0 , con Oviedo a 0 , fueron goleados por el villarreal por 4-0 y empataron contra el Levante a 1....

Mañana juegan de locales por lo que espero la version buena de la Real Sociedad, aprovechando la velocidad de la gente de arriba y presionando la salida del Balon. Vela esta atrevasando un magnifico momento de forma, Granero le esta dando solidez al centro del campo y Canales y Xabi prieto estan jugando a la perfeccion de enganches con la delantera..

El Barcelona lleva sin ganar en Anoeta desde el año 2007, cuando descendio la Real; desde que subieran los vascos se han enfrentado 5 veces con 3 victorias para la Real Sociedad y 2 empates y con el precedente de la temporada pasada donde los cules podrian haber sido humillados perfectamente con un partido que acabo 3-1 y gracias...

Por momentos de unos y otros, por que las dos estrellitas del Barcelona apenas habran entrenado y por que es un campo mas que complicado para el Barcelona creo que las cuotas estan un tanto descompensadas y hay que probar esta cuotita...el HA 0 A 6.5 no esta mal tampoco.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 12:00

Getafe 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Vamos a getafe donde los azulones reciben al Rayo Vallecano y donde yo veo un tremendo valor a la cuota que nos dan por el Rayo.

La situacion en el Getafe en estos momentos es complicada ya que como siempre el dinero y las directivas complican la situacion deportiva de los equipos. Podriamos estar ante uno de los mejores getafes de los ultimos años , con un entrenador ya asentado , con un estilo de juego definido y obteniendo muy buenas resultados en los ultimos partidos pero la situacion se a complicado sobre manera me parece a mi.

Declaraciones de Cosmin Contra en las ultimas horas:

«No estoy contento en absoluto con marcharme a China, yo no me quiero ir. El club me ha vendido porque su situación es muy grave, y sin el dinero de mi traspaso no sé lo que hubiera pasado en los próximos meses»

«Soy la venta más cara por un entrenador en la historia del Getafe. Sentí que era lo mejor, y que marcharme a China ayudaría enormemente al club, por lo tanto optamos por salir, a pesar de no estar contentos».

Michel puede ir de la mano de contra a china. Estos cambios a estas alturas de temporada no son buenos y estas polemicas no crean buen ambiente en la plantilla por lo que creo que no van a estar al 100% en este partido.

Si no fuera por esto no me meteria en este encuentro ya que llevan 5 partidos sin perder, obteniendo un empate ante el Barcelona y el Rayo lleva 5 partidos sin ganar , pero el juego que propone me gusta y tienen un buen entrenador.

El Rayo como digo llega con una mala racha de resultados , pero estos son un poco engañosos tambien ya que han perdido 2 partidos contra el Valencia (1 en copa y otro en liga) y han perdido otro con el sevilla y espanyol (en montjuic) y otro partido empatado con el Valencia (en copa) que hubieran ganado si no es por el arbitro...

El Rayo es un equipo que compite bien contra los equipos de su zona de la tabla, por asi decirlo; es un equipo que propone un juego alegre y le gusta irse al ataque y ante equipos que tienen poco gol sufren menos en defensa pero ante equipos grandes su defensa es un coladero. Pienso que en esta jornada el Rayo se puede aprovechar de las circunstancias y ademas a mi parecer el Rayo tiene una plantilla mas que decente esta temporada y de medio campo para arriba , a mi parecer, bastante mejor que la del getafe.

Vamos con esta buena cuota a favor de los vallecanos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 18:51

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


Gana Real Madrid

1.57
Vamos con el madrid a stake bajo debido a que visita un campo complicado como es mestalla.Es cierto que la cuota me parece como para probarla, ya que pocas veces tendremos la oportunidad de ver una cu ...

Para mas valientes recomiendo probar unas monedas al Madrid ganara remontando @8...Si sale nos haccemos de oro.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 12:00

Getafe 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
El Getafe esta actualmente en la posición nº 12 c n 17 puntos, empatado a puntos con el Rayo. Con un balance de 3 empates y 2 derrotas en los últimos 5 partidos. Derrotas ante Athletic y Villarreal. Llega de un empate contra el Granada por 1-1, donde no me dejaron muy buenas sensaciones. Se enfrentan a un conjunto cuyo juego les hace mucho daño, el Rayo toca bien el balón y el Getafe ante un rival “directo”, no puede permitir regalar los puntos, por lo que tendrá que adelantar las líneas y conceder espacios detrás.

El Rayo ocupa la plaza nº 13 con 17 puntos, empatado a puntos con el Getafe. A 4 puntos del descenso. Con un balance de 2 victorias y 3 derrotas. Con una racha de 3 partidos consecutivos perdiendo el mini paron les debe haber venido fenomenal. Pueden dominar perfectamente al Getafe y la verdad que no los veo irse sin al menos rascar un punto. Saben que están en una posición complicada de la tabla y con la situación actual del club debe un mal resultado puede calentar demasiado a la afición.

Por parte de los jugadores el Getafe no contará con Diawara y Lafita. Mientra el Rayo tiene las bajas de Fatau, Ze Castro y Cobeño.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 1 victoria local y 4 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,50

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 21:00

Real Sociedad 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de la liga española...

Se enfrentan la real sociedad decimo sexto clasificado vs el barcelona segundo clasificado..

Ante la calsificacion y por las estadisticas se supone que abra una facil victoria del barca..

Pero anoeta no es un campo facil para ningun equipo y menos para los equipos grandes..

Creo que la real le pondra las cosas muy dificiles a este barca que fuera de casa le cuesta mucho imponer su juego....

No voy a ir con la victoria del barca y marcan ambos porque creo que si puede pinchar el barca fuera de casa uno de esos campos es este...

Espero una real muy agresiva y que creee ocasiones y una de ellas metan algun gol, por su parte el barca donde no se puede dudar del equipo es en suparte de delante conmesi y suarez...

SUERTEEEEEEEEEEEEEE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.