Skip to main content
 

España Primera Division 4 de enero 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 8830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada decimoséptima en la primera división española que enfrenta al Valencia, 4º clasificado con 31 puntos y al R. Madrid que es líder de la categoría con 39 puntos.

El todopoderoso equipo de Ancelotti visita Mestalla, tras vencer en el Mundialito y alzarse con un título, que da mas en el aspecto económico (Patrocinio de Toyota) que prestigio, con rivales de la altura de Auckland City, Cruz Azul o San Lorenzo...Tras ese paréntesis (con partido aplazado ante el Sevilla en liga) y el parón navideño, se relanza la competición, en un duelo siempre vibrante, donde la igualdad en el partido suele ser habitual y los "horrores" arbitrales se amontonan, año tras año, en la hemereoteca, aunque esto no sonroja mas allá del círculo que rodea al Valencia y al resto de "ofendidos" del fútbol nacional.

Hablar del potencial de los blancos es regocijarse en la redundancia, así que centraré mi análisis en los méritos del conjunto local, todavía en formación y con mucho margen de mejora, puesto que ha sufrido una remodelación que va desde las entrañas mas profundas de lo social, hasta la estructura básica de las escuelas de formación, pasando por descontado por la primera plantilla, que cuenta con 17 bajas con respecto a la temporada pasada y un plantel con la media de edad mas joven en la primera división.

Rufete ha construido la renovación desde atrás, como mandan los cánones. Renovando "de por vida" a Alves, cambiando los centrales (Otamendi-Mustafi), fichando a Orban y dando el carril izquierdo a Gayá (Mestalla) y titularidad a Barragan (quizás el flanco mas débil de la zaga). Fuego se ha consolidado como Stopper y Nuno hace que tanto los interiores como los mediocentros y delanteros, sean los primeros en presionar el balón cuando este no es de propiedad.

Está por confirmar si Enzo Pérez será o no valencianista en Enero, pero de serlo, seguro sería de la partida y este otorgaría de un plus a las tareas defensivas-ofensivas al equipo, aunque los 30 millones que pretende el Benfica, son un argumento suficiente como para poner en cuarentena su participación en el encuentro.

En lo que llevamos de temporada Mestalla ha sido un fortín. El Valencia es el segundo equipo, tras el Barça, que mejores números tiene en casa. Ha ganado 6 partidos, empatado 1 y perdido 1 (ante el Barcelona en el 94 por 0-1). En estos 8 encuentros ha marcado 18 goles y encajado 4 tantos, por lo que su solvencia en Mestalla está demostrada.

Confío que los de Nuno sacarán al menos un punto en su partido ante el Madrid y la cuota es magnífica, así que apuesto por este 1X a favor del Valencia... y tu?
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 21:00

Real Sociedad 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Primer partido del año para dos equipos con muchas dudas en lo que va de competición.

La Real Sociedad lleva una temporada muy difícil con eliminación en previa de Europa League dando muy mala imagen. En Liga, acostumbrados las últimas temporadas a estar en posiciones europeas, van a tener que conformarse con luchar por no tener muchos agobios para conseguir la permanencia. Ahora solo dos puntos los separan del descenso. Sorprendente todo esto cuando la plantilla es muy parecida a la de anteriores campañas y de la cantera siguen saliendo buenos jugadores.

El Barça por su parte no acaba de arrancar con Luis Enrique dejando muchas dudas sobre todo en cuanto a su política de fichajes, muy criticada en la Ciudad Condal. El juego, o al menos la intención, es el mismo de todas las temporadas. Pero en mi opinión los equipos con más recursos ya han aprendido como desactivar ese juego de toque, lo que unido a la bajada de rendimiento de algunos jugadores clave ha hecho que los éxitos de la era Guardiola parezcan lejos de repetirse, aunque esto es otra historia. Lo cierto es que en Champions han pasado primeros de grupo con sufrimiento ante el PSG y van a tener una dura prueba contra el City en la primera eliminatoria. En Liga, como viene siendo habitual, el título se reduce al pulso con el Real Madrid. Cualquier tropiezo puede costar la Liga y el Barça ya lleva cuatro puntos de desventaja.

Dicho esto me parece que la cuota para que la Real no pierda o lo haga como máximo de un gol, me parece demasiado alta. Es cierto que el Barça puede golear a cualquiera, pero en su actual momento de forma eso parece complicado y menos en un campo difícil como Anoeta. A pesar de la mala temporada de los txuriurdines, los momentos puntuales en los que han dado la talla ha sido cuando algún equipo de los punteros ha visitado Anoeta. No deja de ser curioso que de las tres victorias que lleva en Liga dos hayan sido ante Real Madrid y Atlético, consiguiendo además empatar ante el Valencia. Es decir que de los cuatro primeros de la Liga, han jugado tres en Anoeta y ninguno ha conseguido ganar. Sin embargo tienen derrotas ante equipos bastante más flojos. Los donostiarras salen muy motivados ante los grandes y la grada empuja mucho.

En cuanto al Barça fuera de casa está sufriendo y solo ha ganado de dos o más goles al Levante cuando los granotas estaban en su peor momento de la temporada, y al Rayo.

Los enfrentamientos directos en las últimas temporadas también son bastante favorables ya que desde el último ascenso de la Real, los culés no han conseguido ganar en Anoeta ni en Liga ni en Copa. Incluso en los mejores momentos del Barça la Real ha sido inexpugnable para ellos en su estadio.

Creo que el partido va a ser más igualado de lo que indica la cuota. Los mejores partidos de la Real han sido en su campo ante los grandes y al Barça fuera le está costando ganar con claridad, y especialmente en Anoeta en los últimos años, por lo que veo claramente value en esta cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 12:00

Getafe 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Derbi madrileño que abre el 2015 despues del paron navideño , en el Coliseum Alfonso Perez se enfrentan GETAFE vs RAYO.V ambos unidos en la tabla clasificatoria , los locales en el puesto 13 y los visitantes justo por debajo en el puesto 14,los dos equipos empatados a 17 puntos cuentan con una dinamica un tanto "rara",el Getafe no sabra si podra contar hasta ultima hora con su entrenador : Cosmin Contra , que esta a espensas de fichar por un club chino , cuentan con la baja de su estrella para toda la temporada ; Lafita .. ultimamente el club local hubiese llegado mejor al derby por sus ultimos partidos lo contrario que los visitantes que vienen de hacer un diciembre feo y con dudas de nuevo a pesar de eso despues de los parones ya se sabe...a todo esto nos centraremos en que historicamente el RAYO.V tiene tendencia positiva como visitante en getafe en los ultimos años,iremos con los visitantes con confianza y sin mas ..
hawtin88
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido entre el Valencia y el Real Madrid, claro favorito el Real Madrid pese a que el Valencia no lo esta haciendo nada mal esta temporada.

Valencia cuarto en la tabla con 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Como local lleva 6 victorias 1 empate y 1 derrota.

El Real Madrid líder en solitario con 13 victorias y 2 derrotas 55 goles a favor y 13 en contra. Como visitante a ganado 7 partidos y a perdido tan solo 1 con 31 goles a favor y 8 en contra.

Creo que sera un partido divertido con goles y si la maquina del Madrid funciona como tiene que funcionar se puede llevar tranquilamente el partido por dos goles, y si ganan de uno pues nos devolverían el dinero.

Suerte a todos!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
El Real Madrid marcará un penalti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3

Jornada 17 de la liga B*** que va a enfrentar al Valencia frente al Real Madrid.

Esta apuesta jornada tras jornada tiene un gran valor.

Este Real Madrid mete a los rivales en su área partido a partido y aprovechando la velocidad ataca una y tras vez.

7 penaltis en 15 encuentros disputados y la realidad es que en los últimos partido se podrían haber pitado unos cuantos más clarísimos no señalados pero también ahí está el piscinazo de CR.

Este partido va a ser de alta intensidad y el Madrid buscando su victoria 23 consecutiva juega en un campo complicado y ante un equipo que hará lo posible para rascar un punto.

Pienso que Cristiano , Bale o Benzema provocarán algún error grave defensivo de un Otamendi que en partidos de esta dimensión suele dejar alguna perla.

Alguno hablará que el Madrid roba o cualquier conspiración pero yo aquí solo busco una buena cuota y valor por lo que me centro en esta apuesta que en varias ocasiones nos brindó un buen verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 04:27
Hola te sigo en esta, probaremos con stake pequeñito a ver si hay suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 04-01-2015 21:00

Real Sociedad 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta y esperemos que el barca no consiga ganar por más de un gol de diferencia. Esta Real Sociedad se crece y da lo mejor contra los equipos grandes ya lo vimos contra Real Madrid y Atlético que se llevo la victoria en ambos choques así que pienso que se puede confiar en esta Real sociedad en que al menos peleará el partido y no habrá goleada culé.
Además otro argumento a favor son las dudas que pueden sustentar en torno al equipo culé ya que no consiguió ganar en Getafe en su última salida y también está el tema del TAS haber si siguen con la racha negativa y nos da el verde. Aseguramos un poco la apuesta con ese handicap asiático.

Resultados que nos valen: 0-1, 1-2, 2-3, cualquier empate y victoria donostierra.

9/11/2014 Liga   R. Sociedad-Atlético 2-1
31/08/2014 Liga   R. Sociedad-R. Madrid 4-2
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la 17ª jornada que enfrenta al Valencia con el Real Madrid. Vamos a ir con la doble oportunidad 1X para los locales a una cuota con demasiado valor, bajo mi punto de vista.

Por una parte, tenemos el Valencia. Despues de la compra de Peter Lim, se han acabado los problemas. E incluso, se han multiplicado las oportunidades. Se ha conseguido fichar a gente como Otamendi, André Gomes, Rodrigo o el mismo Álvaro Negredo. A estos chicos hay que sumarle el internacional argentino Enzo Perez, aunque se esta dudando en estos momentos sobre su participacion, por un tema burocrático y de transfer.

En casa, el Valencia lo ha ganado todo exceptuando 2 partidos. Empato 0-0 contra el Athletic de Bilbao en un partido controlado por los de Valverde en el centro del campo, y perdio 0-1 contra el Barcelona en la ultima jugada, en un partido, en que bajo mi punto de vista, no merecio perder. Esta muy asentado el equipo de Nuno, y hay 2 posibles variantes de juego:

1) Pasa por jugar como siempre, con defensa de 4 y con Parejo, Enzo Perez y Andre Gomes en el centro del campo. Lo que seria el 4-3-3 que tan buen resultado le ha dado a Nuno.

2) Poner a Orban de central izquierdo, a Otamendi en el centro y a Mustafi de central derecho, apoyados con Gaya y Barragan/Feghouli en la derecha. En defensa se estaria con 5 atras. Me gusta mas este sistema porque veo a Orban mas capaz de parar a los extremos rapidos del Madrid y menos ofensivo que a Gaya.

Del Madrid, pues muy poco hay que decir. De un equipo que juega con Cristiano, Bale y Benzema arriba, poco se puede comentar. Perdio en Anoeta y el resto de los partidos los ha ganado. Pero hay partidos, como el de Villareal, el de Almeria o el de Malaga en donde los resultados no han reflejado fielmente lo que ha pasado en el terreno de juego.

No veo al Madrid invulnerable. No veo justas las cuotas a ganador del partido, ni mucho menos ese favoritismo exagerado que se les da a los blancos. El Atletico se llevo un 3-0 de Mestalla y al Barcelona le costo 93 minutos marcar un gol (pese a anularle un gol legal a Luis Suarez) y creo que es por algo. Defensivamente el equipo de Nuno esta muy bien trabajado, Otamendi esta a nivel top3 en la liga y Mustafi es su pareja perfecta. Ademas, Diego Alves esta demostrando partido a partido el porque de su sueldo y de ser el segundo capitan.

Suerte a los valiente que me sigan! A POR EL VERDE!!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Vamos con el madrid a stake bajo debido a que visita un campo complicado como es mestalla.

Es cierto que la cuota me parece como para probarla, ya que pocas veces tendremos la oportunidad de ver una cuota de este estilo al madrid. Es verdad que sera un partido apretado, como en su dia fue el valencia barcelona que se termino decidiendo en el ultimo minuto con un gol de Busi. Pero creo que Carlo sacara a los suyos enchufados sabiendo que en este tipo de campos se pueden ganar la liga o perderla.

La verdad es que me da algo de miendo ir contra el Valencia de Nuno viendo lo bien que esta funcionando en casa, pero es que este Madrid ahora mismo deberia ser capaz de imponerse en cualquier campo de España, a si que voy a probar esta cuota para intentar empezar el año con buen pie.
cerverus
Enviado: 01 de Enero de 2015, 21:45

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

2.5
Partido correspondiente a la jornada decimoséptima en la primera división española que enfrenta al Valencia, 4º clasificado con 31 puntos y al R. Madrid que es líder de la categoría con 39 punto ...

Confirmado, Enzo Pérez será titular. Con la incorporación de este jugador, Nuno consigue su piedra angular y pese a que llegará con solo 3 entrenos en Valencia, estará en el once inicial. Posible alineación: Alves, Barragan, Mustafi, Otamendi y Gaya en defensa, con Enzo y Parejo por delante, Piatti, Feighouli y André Gomes en la mediapunta y Negredo arriba. Las variantes arriba son infinitas con la entrada de hombres como Rodrigo y De Paul por bandas o en la segunda punta, dos "nueves" con la entrada de Paco Alcacer o incluso, un 1-5-3-2 con la entrada de Orban en defensa de tres y la incorporación de los laterales al centro del campo...

Cada día me pone mas este equipo...aunque claro... soy Che !!!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 04-01-2015 19:00

Espanyol 1 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues vamos con mi mágico Espanyol que está demostrando esta temporada un gran poderío como local. Sinceramente todo funciona bien, hay tranquilidad y armonía, jugadores motivados, los pilares están renovados y lo único que preocupa es lo de siempre, la deuda, pero no creo que eso afecte a la plantilla mientras ellos cobren.

De los últimos 6 partidos (incluyendo copa) hemos ganado 5 y hemos perdido únicamente contra el Barça. Tenemos a Kiko Casilla y Sergio Garcia marcando las diferencias. Lo que me preocupa son las bajas de Stuani y Lucas, pero creo que tenemos armas para reemplazarlos y sobre todo un Caicedo que día a día va pillando la forma física y tiene mucha calidad en sus botas.

Lo dicho, dudo mucho que nos confiemos, es un partido que tenemos que ganar y vamos a salir a por él a muerte. Esto es Cornellá y esta nuestra vida, así que a muerte con mi equipo. ¡Endavant Espanyol!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 23:35

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

2.5
Partido correspondiente a la jornada decimoséptima en la primera división española que enfrenta al Valencia, 4º clasificado con 31 puntos y al R. Madrid que es líder de la categoría con 39 punto ...

Confirmado, Enzo Pérez será titular. Con la incorporación de este jugador, Nuno consigue su piedra angular y pese a que llegará con solo 3 entrenos en Valencia, estará en el once inicial. Posible alineación: Alves, Barragan, Mustafi, Otamendi y Gaya en defensa, con Enzo y Parejo por delante, Piatti, Feighouli y André Gomes en la mediapunta y Negredo arriba. Las variantes arriba son infinitas con la entrada de hombres como Rodrigo y De Paul por bandas o en la segunda punta, dos "nueves" con la entrada de Paco Alcacer o incluso, un 1-5-3-2 con la entrada de Orban en defensa de tres y la incorporación de los laterales al centro del campo...

Cada día me pone mas este equipo...aunque claro... soy Che !!!

Suerte a partir del domingo!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 23:43

Valencia vs Real Madrid
04-01-2015 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

2.5
Partido correspondiente a la jornada decimoséptima en la primera división española que enfrenta al Valencia, 4º clasificado con 31 puntos y al R. Madrid que es líder de la categoría con 39 punto ...

Confirmado, Enzo Pérez será titular. Con la incorporación de este jugador, Nuno consigue su piedra angular y pese a que llegará con solo 3 entrenos en Valencia, estará en el once inicial. Posible alineación: Alves, Barragan, Mustafi, Otamendi y Gaya en defensa, con Enzo y Parejo por delante, Piatti, Feighouli y André Gomes en la mediapunta y Negredo arriba. Las variantes arriba son infinitas con la entrada de hombres como Rodrigo y De Paul por bandas o en la segunda punta, dos "nueves" con la entrada de Paco Alcacer o incluso, un 1-5-3-2 con la entrada de Orban en defensa de tres y la incorporación de los laterales al centro del campo...

Cada día me pone mas este equipo...aunque claro... soy Che !!!

A mi me parece muy ofensiva esa alineacion para jugarle al Madrid porque Enzo Perez no es un Javi Fuego ni mucho menos aunque es muy trabajador pero le gusta mucho llegar al area contraria y de Parejo en defensa que decir.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 12:00

Getafe 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Ambos equipos llegan al partido con 17 puntos en su haber ocupando las posiciones 12 y 13 de la clasificación, bastante alejados de la zona de descenso pero con malas sensaciones en los últimos partidos.

El Getafe lleva 5 jornadas sin ganar a pesar de que el empate en casa frente al Barcelona fue una pequeña "victoria", mientras que el Rayo tras hacer una muy buena eliminatoria en copa frente al Valencia en liga lo ha pagado perdiendo tres partidos consecutivos.

Los motivos de esta apuesta son varios, en primer lugar la incertidumbre que hay en Getafe con el caso Contra cuyo fichaje con el equipo chino no acaba de cerrarse y sigue entrenando al equipo azulón, esta situación no creo que sea la mejor para preparar un partido. Además de esto se suma la salida de Michel y la lesión de Lafita, dos jugadores importantes en los esquemas de Contra.

Por otro lado al Getafe le está costando mucho sacar los partidos en el Alfonso Perez, en ocho partidos solo ha conseguido cuatro goles a favor que le han valido dos victorias y tres empates. Este factor se ha incrementado en los últimos partidos en los que lleva 5 consecutivos sin ganar con solo dos goles a favor.

En cambio el Rayo es un equipo al que se le da bien jugar fuera de casa sobretodo con equipos de media tabla hacia abajo ya que frente a los equipos potentes sí es verdad que su forma de jugar tan ofensiva le lleva a recibir goleadas como cuando visitó los estadios del Villarreal, Malaga, Madrid o Valencia. Como digo frente a equipos menos fuertes es capaz de llevar la iniciativa de los encuentros y suele obtener buenos resultados, de hecho solo ha perdido estos cuatro partidos que comentaba anteriormente, en el resto ha conseguido al menos el empate.

La última razón por la que voy con este pick es que la plantilla del Rayo me parece un poco superior, si bien es cierto que el equipo getafense es mejor en la parcela defensiva, en la otra parte del campo veo mucha mas calidad en el equipo rayista con jugadores como Baptistao, Kakuta o Bueno.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 04-01-2015 17:00

Valencia 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido de la jornada decimoséptima en la primera división española que enfrenta al Valencia y al Real Madrid en Mestalla
El Valencia es el 4º clasificado con 31 puntos en este paron por navidad hay que sumarle el internacional argentino Enzo Perez
Si tiramos de estadistica el Valencia en casa ha ganado todo excepto 2 partidos. Empate contra el Athletic de Bilbao y perdio 0-1 contra el Barcelona en la ultimo minuto
Defensivamente el equipo de Nuno esta muy bien tanto en actutid y trabajo duro que esta siendo responsable de estos buenos resultados

El Real Madrid es líder de la categoría con 39 puntos pero creo que este tienpo de descanso le va a pasar factura y se notara en este mes de enero que le espera y sera bastante duro
Tras vencer en el Mundialito a rivales baja calidad como Auckland City, Cruz Azul o San Lorenzo el cambio a disputarse los tres puntos ante la plantilla Valencianista 100% motivada le puede causar una sorpresa

apuesta arriesgada pero con buena cuota

Suerte a los que me sigan!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.