Skip to main content
 

España Primera Division 5 de enero 2015
1 2 3
(Leído 3763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 05-01-2015 20:45

Cordoba 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Empate (victoria local no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primera jornada de 2015 en primera división en la que nos encontramos el partido más idóneo para jugársela al empate, ahora mismo y puede que también en toda la Liga. Aun así esto no garantiza nada evidentemente por lo que nos cubrimos con la victoria de los locales. La cuota no está nada mal ya que se paga lo mismo, si no contamos la victoria local, por el empate y la victoria del Granada, algo que creo que no debería ser así.

Estamos ante los equipos que más empatan, el Córdoba la mitad de los partidos y el Granada uno menos; los dos equipos que menos goles meten con once goles para los cordobeses y un menos para los granadinos; cinco empates en casa de los locales y tres fuera para los visitantes, ambos sobre ocho partidos. En definitiva que se espera un partido muy igualado porque ninguno de los dos anda muy sobrado. A esto le podemos añadir la rivalidad regional y la importancia de los puntos ante un rival directo y la necesidad de tomar un poco de aire en una temporada difícil para ambos. Total: partido de nervios, cerrado y seguramente sin demasiadas ocasiones de gol, que nadie va a querer perder, porque eso si que sería un palo muy duro. Para el Granada especialmente una derrota pondría en una situación crítica a su entrenador Caparrós.

El Granada empezó muy bien. El método Caparrós, efectivo en tantos equipos, parecía que volvía a dar sus frutos con ocho puntos de doce, pero desde entonces acumulan doce jornadas sin ganar con solo cinco puntos sumados en esas doce jornadas.

El Córdoba por su parte aun no ha ganado en casa pero solo ha perdido tres partidos y ante equipos de la parte alta: Villarreal, Sevilla y el sorprendente Málaga. Ha ganado su primer partido de la temporada en San Mamés hace tres jornadas. Lo cierto es que ya va siendo hora de ganar en casa, por eso cubro el empate con la victoria local. Vienen de perder solo uno de los tres últimos partidos y en el Camp Nou, por lo que vendrán mejor de moral para conseguir una victoria importante para ellos(si no ganan a este Granada en casa no se a quien van a ganar), y además espoleados por las declaraciones de su entrenador tras el último partido ante los culés, diciendo que habían ido a pedir camisetas.

En general veo mejor al Córdoba para este partido, de hecho la primera intención era jugar a la victoria local pero sin contar el empate, pero la fiabilidad del Córdoba no es que sea muy grande y todas las estadísticas parecen favorables al empate. De hecho en Copa en el partido de Córdoba ya empataron. Al que no veo ganando es al Granada con la dinámica que lleva así que vamos a jugárnosla al empate y si el Córdoba por fin consigue ganar en casa nos devuelven lo apostado.
cerverus
España - Primera Division 05-01-2015 20:45

Cordoba 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada decimoséptima en la primera división española que enfrenta al Córdoba, 19º clasificado en la tabla con 11 puntos y al Granada que es 18º en la clasificación con 13 puntos.

Se enfrentan en el Nuevo Arcángel de Córdoba dos de los tres equipos que ocupan puestos de descenso, junto a Elche. Y es que su posición no es fruto de la casualidad, puesto que son los dos equipos que menos goles han convertido en esta temporada ( Córdoba 11 tantos y Granada 10 tantos ).

De seguir con esta tendencia, y dudo que alguno de ellos sufra una revolución de aquí a final de temporada, y con 26 y 27 goles encajados en las dieciseis jornadas disputadas y el pobre bagaje ofensivo de ambos, la transcendencia de los enfrentamientos directos, se antoja definitivo a la hora de definir que equipos descenderán de categoría, por lo que este partido será mas disputado por ambos que los menos asequibles, independientemente del discurso de sus entrenadores.

El Córdoba en casa ha marcado solo 4 goles, pero también es cierto que se hace fuerte en defensa, puesto que "solo" ha encajado 9 tantos en los 8 partidos que ha jugado como local. De los de Caparrós a domicilio decir que ha marcado 6 tantos en 8 partidos lejos de Los Cármenes, por lo que el under parece asegurado.

Personalmente pienso que podría acabar en un 0-0, pero creo que este under 1,5 a esta cuota, que cubre un gol en cualquier portería, tiene un gran valor y por ello apuesto por ello... y tu?
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 05-01-2015 20:45

Cordoba 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.19
  • Stake:3
Stake 3 en el duelo de colistas ya que se enfrentan el 19 clasificado y el 18.

Estamos hablando entre dos equipos que como sigan asi tienen todas las papeletas de jugar en segunda el año que viene.

Cordoba como local el 17 peor equipo de la liga

13.12.14   LIG   Córdoba   Levante   0 : 0   
30.11.14   LIG   Córdoba   Villarreal   0 : 2   
07.11.14   LIG   Córdoba   Deportivo Coruña   0 : 0   
25.10.14   LIG   Córdoba   Real Sociedad   1 : 1   
18.10.14   LIG   Córdoba   Málaga   1 : 2   
28.09.14   LIG   Córdoba   Espanyol   0 : 0   
21.09.14   LIG   Córdoba   Sevilla   1 : 3   
30.08.14   LIG   Córdoba   Celta de Vigo   1 : 1

Como podemos observar, ninguna sola victoria en lo que va de liga. A si que el nulo lo tendriamos "asegurado".

Granada como visitante

14.12.14   LIG   Espanyol   Granada   2 : 1   
30.11.14   LIG   Sevilla   Granada   5 : 1      
08.11.14   LIG   Celta de Vigo   Granada   0 : 0   
25.10.14   LIG   Eibar   Granada   1 : 1   
04.10.14   LIG   Málaga   Granada   2 : 1   
27.09.14   LIG   Barcelona   Granada   6 : 0   
20.09.14   LIG   Athletic Club   Granada   0 : 1   
31.08.14   LIG   Elche   Granada   1 : 1

Granada sigue sin estrenarse tambien fuera de casa.

Creo que entre dos equipos tan igualados en la clasificacion, el factor experiencia de los jugadores Granadinos, y la mejor plantilla en mi opinion, pueden hacer que se imponga por fin el conjunto de Caparros. Es un partido de vida o muerte.

Esperemos que el partido que cierra la jornada el dia 5 nos de un buen regalo para reyes.

Ganando los de Joaquin saldrian del descenso seguramente, ya que depor, almeria, levante y real estan a tiro, teniendo alguno de ellos muy dificil puntuar la presente jornada.      
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 05-01-2015 20:45

Cordoba 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 17º de la primera división española, la cual enfrenta al Córdoba, 19º clasificado, con 11 puntos y al Granada que es 18º con 13 puntos.
Aunque ambos equipos estén realizando una nefasta temporada hasta el momento, creo que el Granada no tiene tan mal equipo como para estar en esta situación y creo que al final lograra salvarse...
Aun así, creo que su victoria sobre el córdoba es muy probable...ya que además de tener mejor equipo, el-arabi, john cordoba, babin, iturra.... necesitan una victoria como agua de mayo, lo que hará que peleen el partido al máximo...y en el que creo que ganaran...poco mas que añadir...
que aya suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 05-01-2015 20:45

Cordoba 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Vamos con este partido que espero que sea de empate o victoria por la mínima ya que estos equipos tienen una producción de gol muy mala de hecho son los equipos menos goleadores de la liga con 10 y 11 goles respectivamente además son equipos bastante defensivos sobre todo el granada y que tampoco creo que se vuelva loco para buscar la victoria ya que un empate lo daría por bueno en campo contrario. Su situación en la clasificación es 19 y 18 los dos en descenso aunque el granada está por delante y es por lo que espero que el córdoba valla más a por la victoria y al granada le valga el empate. Si que es verdad que este tipo de apuestas son complicadas ya que un gol tempranero puede hacer perder el pick pero confió en que las defensas se impongan en este partido. Vamos con stake 1.5 y a por el verde. Suerte a los que me sigan . Dato: todavía no han llegado los tan ansiados fichajes no creo que lleguen de aquí al lunes si llegarán habría que estudiar el partido de nuevo.

Partidos del Córdoba como local ante equipos de su liga:
Córdoba-Levante 0-0 U
Córdoba-Deportivo 0-0 U
Córdoba-Espanyol 0-0 U
 
Tenemos el 100% de under no hubo goles en ninguno de ellos.

Últimos partidos de ambos equipos

Partidos Cordoba CF

Liga   Barcelona-Córdoba 5-0 O
C.Rey   Córdoba-Granada   1-1 O
Liga   Córdoba-Levante   0-0 U
Liga   Athletic-Córdoba 0-1 U   
C.Rey   Granada-Córdoba   1-0 U

Partidos Granada

Liga   Granada-Getafe   1-1 O
C.Rey   Córdoba-Granada   1-1 O
Liga   Espanyol-Granada 2-1 O   
Liga   Granada-Valencia 1-1 O   
C.Rey   Granada-Córdoba   1-0 U

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 13:25

Cordoba vs Granada
05-01-2015 20:45


Under(-) 1.5

2.6
Partido correspondiente a la jornada decimoséptima en la primera división española que enfrenta al Córdoba, 19º clasificado en la tabla con 11 puntos y al Granada que es 18º en la clasificación ...

Ahora mismo acabo de hacer la misma apuesta pero la hiciste un poco antes.. Me parece muy buena seguramente se de. Te sigo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 14:25

Cordoba vs Granada
05-01-2015 20:45


Gana Granada

3.1
Partido correspondiente a la jornada 17º de la primera división española, la cual enfrenta al Córdoba, 19º clasificado, con 11 puntos y al Granada que es 18º con 13 puntos. Aunque ambos equipos  ...

La cuota me parece muy interesante, el Granada me parece muy superior al Cordoba, y quizas buscar el Handicap 0 no seria mala opcion
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 05-01-2015 20:45

Cordoba 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Vamos al empate con esta gran cuota . Me espero un partido igualado entre equipos con poquisimo gol de hecho son los menos goleadores de la liga y también los que más empates cosechan de la liga ya llevan 8 y 7 respectivamente. Así que vamos a arriesgar un poco con esta apuesta que veo bastante probable que se de. El Granada tampoco creo que se vuelva loco por la victoria ya que un punto en casa de un rival directo por la salvación lo darían por bueno. Vamos con stake bajo ya que están necesitados de puntos y nunca se sabe si arriesgarán más para conseguir los 3 puntos.A por el verde y suerte a los que me sigan.

Partidos entre ambos equipos (C.Rey):
Cordoba-Granada 1-1
Granada-Cordoba 1-0

Partidos de local ante equipos de su liga:

Córdoba-Levante 0-0
Córdoba-Deportivo 0-0
Córdoba-Espanyol 0-0
Córdoba-Celta 1-1

Partidos de visitante ante equipos de su liga:
Eibar-Granada 1-1
Elche-Granada 1-1
Celta-Granada 0-0
Espanyol-Granada 2-1 (espanyol metio al final del partido)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 16:16

Cordoba vs Granada
05-01-2015 20:45


Gana Granada

3.1
Partido correspondiente a la jornada 17º de la primera división española, la cual enfrenta al Córdoba, 19º clasificado, con 11 puntos y al Granada que es 18º con 13 puntos. Aunque ambos equipos  ...

La cuota me parece muy interesante, el Granada me parece muy superior al Cordoba, y quizas buscar el Handicap 0 no seria mala opcion

A 2,19 tiene mucho valor...Lo tengo yo pronosticado mas arriba.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 15:11

Cordoba vs Granada
05-01-2015 20:45


Gana Granada

3.1
Partido correspondiente a la jornada 17º de la primera división española, la cual enfrenta al Córdoba, 19º clasificado, con 11 puntos y al Granada que es 18º con 13 puntos. Aunque ambos equipos  ...

La cuota me parece muy interesante, el Granada me parece muy superior al Cordoba, y quizas buscar el Handicap 0 no seria mala opcion

A 2,19 tiene mucho valor...Lo tengo yo pronosticado mas arriba.

No me habia fijado, la verdad es que la cuota esta muy bien, espero que el Granada cumpla que falta hace
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 05-01-2015 20:45

Cordoba 2 - 0 Granada

Pronóstico:
+5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Vamos a un mercado que me gusta mucho en los derbis debido a la tension y la consecuente dureza que suele haber en este tipo de partidos.

Si sumamos el echo de que sea un derby con la necesidad de ambos conjuntos de sumar, tenemos un cocktail que deberia transformarse en duras entradas y protestas.

En el ultimo partido de Copa que se enfrentaron, hace unos pocos dias, hubo nada mas y nada menos que 9 tarjetas, incluyendo una tarjeta roja directa. En la ida de copa en Granada, tambien se supero esta linea, con 6 tarjetas, una de ellas roja.

A si que no me cabe duda de que habra cuentas pendientes entre algun jugador.

Por otro lado, si no recordais mal, el ultimo partido de liga, el Cordoba recibio una dolorosa derrota por 5-0 ante el barsa en el que en la rueda de prensa posterior su entrenador Miroslav ?uki? rajo agusto en contra de sus jugadores recriminandoles la falta de intensidad. Ya que no puedes terminar un partido en el Camp Nou con 0 tarjetas.

Una cuota por encima del par siempre es como para moderar stake a si que entramos pero con precaucion. Un partido igualado e aguerrido seria la mejor combinacion para que se dieran tarjetas. Dios quiera que al arbitro no le tiemble la mano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 12:30

Cordoba vs Granada
05-01-2015 20:45


+5,5 tarjetas

2.2
Vamos a un mercado que me gusta mucho en los derbis debido a la tension y la consecuente dureza que suele haber en este tipo de partidos.Si sumamos el echo de que sea un derby con la necesidad de ambo ...

Complemento mi pronostico con la rajada de la que hablo del Gran Miroslav Djukic*

"En mi equipo van a jugar los que tienen huevos"

Hasta tu te has dado cuenta de las pocas faltas.

"Pocos huevos, siento vergüenza cuando veo que Iniesta tiene mas agresividad que nosotros.

Nosotros salimos a pedir camisetas al Barça antes del partido.

Me doy pena a mi mismo. Yo también lo siento y pienso que la gente del equipo lo va a asentir.

"Voy a ir a Segunda División con guerreros, con el cuchillo en la boca, no van a tener ni puta idea de fútbol pero sí huevos"

"En esta puta vida tienes que tener algo. Si no tienes nada, te meten cinco. Se que este no es nuestro partido, pero el automatismo se adquiere contra equipos grandes y nosotros no hemos estado a la altura. O cambiamos, o no vamos a ningún lado"


Esperemos que los huevos se transformen en agresividad local, ya que los de Joaquin nunca renuncian al contacto...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2015, 14:08

Cordoba vs Granada
05-01-2015 20:45


+5,5 tarjetas

2.2
Vamos a un mercado que me gusta mucho en los derbis debido a la tension y la consecuente dureza que suele haber en este tipo de partidos.Si sumamos el echo de que sea un derby con la necesidad de ambo ...

Complemento mi pronostico con la rajada de la que hablo del Gran Miroslav Djukic*

"En mi equipo van a jugar los que tienen huevos"

Hasta tu te has dado cuenta de las pocas faltas.

"Pocos huevos, siento vergüenza cuando veo que Iniesta tiene mas agresividad que nosotros.

Nosotros salimos a pedir camisetas al Barça antes del partido.

Me doy pena a mi mismo. Yo también lo siento y pienso que la gente del equipo lo va a asentir.

"Voy a ir a Segunda División con guerreros, con el cuchillo en la boca, no van a tener ni puta idea de fútbol pero sí huevos"

"En esta puta vida tienes que tener algo. Si no tienes nada, te meten cinco. Se que este no es nuestro partido, pero el automatismo se adquiere contra equipos grandes y nosotros no hemos estado a la altura. O cambiamos, o no vamos a ningún lado"


Esperemos que los huevos se transformen en agresividad local, ya que los de Joaquin nunca renuncian al contacto...

Ojo que pita Vikandi Garrido, que llevar un over con este árbitro es bastante desesperante porque le cuesta un mundo sacar tarjetas. Si pitara cualquier otro árbitro me parecería buenísima. Que no digo que así sea mala, solo que este árbitro es el menos tarjetero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 23:57

Cordoba vs Granada
05-01-2015 20:45


+5,5 tarjetas

2.2
Vamos a un mercado que me gusta mucho en los derbis debido a la tension y la consecuente dureza que suele haber en este tipo de partidos.Si sumamos el echo de que sea un derby con la necesidad de ambo ...

Complemento mi pronostico con la rajada de la que hablo del Gran Miroslav Djukic*

"En mi equipo van a jugar los que tienen huevos"

Hasta tu te has dado cuenta de las pocas faltas.

"Pocos huevos, siento vergüenza cuando veo que Iniesta tiene mas agresividad que nosotros.

Nosotros salimos a pedir camisetas al Barça antes del partido.

Me doy pena a mi mismo. Yo también lo siento y pienso que la gente del equipo lo va a asentir.

"Voy a ir a Segunda División con guerreros, con el cuchillo en la boca, no van a tener ni puta idea de fútbol pero sí huevos"

"En esta puta vida tienes que tener algo. Si no tienes nada, te meten cinco. Se que este no es nuestro partido, pero el automatismo se adquiere contra equipos grandes y nosotros no hemos estado a la altura. O cambiamos, o no vamos a ningún lado"


Esperemos que los huevos se transformen en agresividad local, ya que los de Joaquin nunca renuncian al contacto...

Ojo que pita Vikandi Garrido, que llevar un over con este árbitro es bastante desesperante porque le cuesta un mundo sacar tarjetas. Si pitara cualquier otro árbitro me parecería buenísima. Que no digo que así sea mala, solo que este árbitro es el menos tarjetero

Se me ha venido el mundo encima al ver que pita mi compatriota Vicandi Garrido...De todas formas la lectura me sigue siendo buena aunque las estadisticas esten en nuestra contra. Esperemos que mañana no se olvide las tarjetas en el vestuario.  :-X
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 05-01-2015 20:45

Cordoba 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Vamos con el partido que cierra la decimoseptima jornada de la liga BBVA, se enfrentan Cordoba (19º) contra Granada (18º), los dos equipos en apuros en la zona de descenso.

Ambos son de los dos equipos mas under de la liga, Cordoba como local es el equipo mas under de toda la liga, de 8 partidos solo ha superado los 2,5 goles en dos ocasiones, con una media de 1,6 goles en los partidos jugados como local.

Por otra parte Granada de 8 partidos jugados como visitante en la mitad de ellos ha sido under 2,5 goles.

Otro dato son sus enfrentamientos directos:


17.12.14   COP   Córdoba   Granada   1 : 1
03.12.14   COP   Granada   Córdoba   1 : 0
23.04.11   SEG   Córdoba   Granada   1 : 1
28.11.10   SEG   Granada   Córdoba   1 : 1
10.03.07   SEG   Córdoba   Granada   2 : 0
15.10.06   SEG   Granada   Córdoba   2 : 1

En una sola ocasion superan los 2,5 goles.

SUerte a los que la sigan y a por otro VERDE.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.